posturismo-noviembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Selene

#26 Mensaje por Selene » Jue 11-Nov-2010 00:14

¡Hola!
Una preciosidad más recibida hoy para anotar por aqui y
es de lula..
¡MUCHAS GRACIAS! la anoto en la pág. anterior.
Saludos ;)

dragonfly

#27 Mensaje por dragonfly » Jue 11-Nov-2010 12:08

Hola a todos!
He contado quien ha recibido mi postal y hay uno que no le ha llegado, que es a Selene. Dejaré pasar un tiempo y si veo que no te llega, compro otra y te la mando dentro de un sobre. Aunque no creo que haya problema por enviar ese tipo de postal de un pais a otro. En fin, misterios del correo.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

PabloGC

#28 Mensaje por PabloGC » Jue 11-Nov-2010 18:04

Hola,
me han invitado a revisar este foro y de todas maneras que me entusiasma la idea. Pero me declaro un completo ignorante en lo que pasa aquí...
Si me pudieran explicar un poco como funciona esto, estaría encantado de participar.

Muchas gracias
Saludos

baumar

Post-Turísmo Noviembre/2010

#29 Mensaje por baumar » Jue 11-Nov-2010 19:21

!Hola a todos/as!:

Y en especial a Pablo,un recién llegado a éste Foro y que entra por aquí con interés,por invitación del amigo tamarico.Yo te diría que te leyeras el hilo de ésta Actividad de Post-Turísmo y las de Octubre y de Septiembre anteriores,por ejemplo.Y verás como funcionamos.

Te he escrito en el hilo de "Sobres circulados" que tú iniciastes y te he comentado,como leerás,las Actividades que llevamos actualmente en éste Foro,además de ofrecerme,al igual que han hecho otros compañeros,para hacerte algún envío de un franqueo interesante en un sobre.

Referente a ésta Actividad,que lleva ya bastante tiempo en marcha,se trata de que cada mes nos enviamos una Tarjeta Postal,la que queramos y de dónde queramos,a cada uno de los que participamos,es decir, todos/as escriben y envian a todos/as.Lo bueno es que ademas de ese envío solemos enviar varios más en el mes,Extras.Lo mejor es que nos divertimos en lo que escribimos,en escoger la postal,en los comentarios al recibirla,etc.Y lo espectacular es que se han hecho verdaderas amistades filatélicas entre los presentes.Somos así de vicio-sellos,!je!.

No sé si será esto lo que pretendes y como andarán de postales en Antofagasta,porque aquí,de Derecho Internacional estamos más bien pez.
Tienes que valorar lo que te cuestan los envíos y demás.Así como si es lo que tú deseas.Por mi parte eres bienvenido.

Seguro que dejarás bien alto el pabellón de la "Perla del Norte".

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

PabloGC

#30 Mensaje por PabloGC » Jue 11-Nov-2010 20:09

Jeje, bueno, gracias de nuevo por la bienvenida... Me han hecho sentir muy a gusto...

Y si, lo que busco es ir juntando postales, sobres, tarjetas, etc... con remitentes de otros países... y con sus respectivas estampillas, por cierto... Ya que hoy en día lo más raro es recibir cartas. Mis abuelos se enviaban cartas y ahora todos usamos el correo electrónico, pero es tan frío... Y no quisiera que el correo tradicional por cartas se pierda, como lo hizo en su momento el telegrama, en los que el ingenio hacia escribir verdaderas obras en poco caracteres... =D

Por otro lado, desde niño soñaba con tener algún anónimo -o no tanto- amigo con quien compartir a la distancia por medio de las cartas... Pero no lo había considerado seriamente hasta que me metí en el cuento de la filatelia...

Y ahora está esa posibilidad...

Bien, yo me apunto... xD... Quiero enviar postales a todo el mundo!!! =DD

arafuen
Contactar:

#31 Mensaje por arafuen » Jue 11-Nov-2010 21:40

Hola Pablo:

Sé muy bienvenido a este hilo.

Tan pronto me facilite Benja54 ó algún compañero que la tenga tu dirección te haré un envío.

Hasta pronto
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

PabloGC

#32 Mensaje por PabloGC » Jue 11-Nov-2010 22:22

Ya quiero empezar con esto... favor enviarme sus direcciones por pm...
thx
;)
Última edición por PabloGC el Jue 11-Nov-2010 23:14, editado 1 vez en total.

santilo

#33 Mensaje por santilo » Jue 11-Nov-2010 22:25

Hola Pablo bienvenido, yo ya tengo tu direccion que me la mandastes por correo.

Espero que disfrutes mucho de esta actividad, yo llevo poco tiempo y la verdad estoy encantado.

Saludos

tamarico

#34 Mensaje por tamarico » Jue 11-Nov-2010 22:52

Joeee... Pablo, que energia traes, espero que te dure mucho y así
puedas recibir y enviar muchas postales, un saludo Y en cuanto tenga tu direccion te mandaré la primera aunque supongo que tardará unos dias en llegarte.

penquin
Contactar:

#35 Mensaje por penquin » Jue 11-Nov-2010 23:38

Mi más cordial bienvenida al compañero Pablo. Seguro que disfrutarás con esta actividad, al igual que lo hacemos nosotros, ya que estamos fuertemente enganchados.
En cuanto disponga de tu dirección, llevas la primera desde Puente Genil.
Un saludo

baumar

#36 Mensaje por baumar » Jue 11-Nov-2010 23:51

!Hola a todos/as!:

Creo que hay algo que se debe hacer y no se ha hecho.La dirección de Pablo es la que nos debe de llegar y veo que se está haciendo al contrario.

Rogaría que alguien se comprometiera a recibir la dirección de Pablo y que no las remita a todos,al igual que la de todos a él,pero lo más práctico es así.Si unos la tienen y otros no,y se empieza a enviar a él sin repartir esa dirección a todos ,entiendo que estamos descuadrando un poquico la idea,y aquí siempre creo que todos hemos tenido la dirección de todos.

Y,por favor,que nadie me malinterprete.A mí,la dirección de Santilo me llegó así,por poner un ejemplo,enviada a todos al mísmo tiempo. Seamos prácticos también.

Un cordial y cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Selene

#37 Mensaje por Selene » Jue 11-Nov-2010 23:53

:D Hola Pablo!
Bienvenido al foro y a la actividad, (ahora ya somos 2 del "extranjero"!^^),
en cuanto tenga tu dirección también te envío una postal.
Saludos.

Ramon

#38 Mensaje por Ramon » Vie 12-Nov-2010 00:05

En primer lugar dar la bienvenida a Pablo y espero que disfutes de nuestros envíos y comentarios. Ya veras lo bien que lo pasamos.

Necesito tu dirección. Como ha comentado Baumar, deberias enviar tu dirección postal y tu e-mail, por medio de MP, a Benja-54 y que el nos la remita a los demás incluido tu para que todos dispongamos de las direcciones de todos y poder enviar y recibir las postales.

Hoy ha salido una remesa de postales.

Saludos,

benja54

#39 Mensaje por benja54 » Vie 12-Nov-2010 01:55

recibidas varias cada vez mas postales
de dragonfly la patrona de cartagena y cta de alicante
de baumar y teatro romano de cartagena manual de santiago de la ribera
extra de baumar imagen playera igual matasello
lula del cafe gijon famoso cafe matasello manual madrid suc.17
tamarico nos anticipa ya la nieve fuentes carrionas nevado que bonita
de selene postal del sur de carolina con mas sol que la de tamarico
de santilo y la plaza mayor que recuerdos of principal de madrid
de santilo y la gran via con algo de trafico y bonitos edificios
de baumar y postal del coñac campo rey
gracias
Saludos

Benjamin

dragonfly

#40 Mensaje por dragonfly » Vie 12-Nov-2010 12:53

Hola!
Pues eso, que alguien envíe dirección del nuevo compañero, ya no me quedan postales de la patrona, pero creo que cualquier otra que ya os haya mandado a vosotros bastará.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#41 Mensaje por dragonfly » Vie 12-Nov-2010 18:53

Hola a todos!
Cuando he llegado a casa ¡tampoco tenía correo! :cry:
Ya llevo así más de una semana, si no notifico las cosas es que mi cartero debe estar enfermo o algo, el problema es que se me acumulan después las notificaciones y tardo mucho o no las comento como a mí me gustaría por falta de tiempo.
¡Paciencia! a ver si la semana que viene ya recibo algo (va a venir cargaito como un rey mago)
Saludos

lula

Posturismo 2010

#42 Mensaje por lula » Vie 12-Nov-2010 22:31

Hola a todos; Se amontona el trabajo, parece que al final del año tomamos este trabajo con más ganas.. Esto está muy bien. Y además se nos añade un nuevo compañero. Bueno Pablo, pues bienvenido a este equipo. A ver cuando tenemos tu dirección.
Recibidas:
SELENE, imagen del Capitolio de Carolina del Sur. Muy bonito edificio, muy sobrio y muy elegante, eso si..... con una pegatina en medio de la postal para poner las lineas de indexación. ! que me lo explique alguien, porque yo no lo entiendo!. Sellos muy bonitos, uino de Archie, comics, otro de un relog y otro de flores. Con matasellos rojos.
PENQUIN postal de la Plaza Mayor de Castella, ( aunque no parece la plaza Mayor, sinó la entrada a una iglesia). Sello de deportes. Matasellos de Puente Genil.
SANTILO, dos. Una de la Plaza Mayor, con sello de Diarios Centenarios. Y otra con la escultura del Moises de Miguel Angel del Vaticano. Sello también de deportes. Me pregunta si conozco Roma y si me gusta. !Cómo no me va a gustar, y el Vaticano es una maravilla, le faltan a uno ojos para mirar.
Muchas gracias a los cuatro-. Un saludo Lula.

Selene

#43 Mensaje por Selene » Sab 13-Nov-2010 01:10

:D ¡Hola!
Como ayer no trabajó el correo (fue día del Veterano)
hoy llegaron varias postales por anotar aqui (en la pág. 2)...
son de: lula, penquin y tamarico
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos ;)

PabloGC

#44 Mensaje por PabloGC » Sab 13-Nov-2010 17:58

Hola de nuevo...

Tengo una consultación ¿cómo me hacen llegar sus direcciones? =)

eso..
Saludos..

baumar

#45 Mensaje por baumar » Sab 13-Nov-2010 19:25

!Hola a todos/as!:

Respondiendo a Pablo,tan sólo tienes que hacernos llegar a los demás tu dirección postal y lo puedes hacer por mp(mensaje privado)a través de éste Foro,allá dónde puedes ver el perfil de cada uno/a de los que estamos por aquí.O te diriges a benja54,como organizador de la Actividad,para que nos la haga llegar a cada uno/a.Y él u otro colega te hará llegar la dirección de todos.

Y enhorabuena por ese incipiente blog,"Matasellador",que avanza con ímpetu en el campo filatélico.

Ruego a alguien que le haga llegar el lístado de nuestras direcciones, que yo lo tendría que recomponer ahora.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

arafuen
Contactar:

#46 Mensaje por arafuen » Sab 13-Nov-2010 20:32

Recibida de benja54 los datos postales de Pablo GC.

Saludos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

baumar

#47 Mensaje por baumar » Sab 13-Nov-2010 23:13

!Hola a todos/as!:

Vamos a ver si cito por aquí las dos últimas llegadas,que merece la pena el hacerlo por lo destacable y que,para mayor inri,lo había escrito y se me ha borrado antes de postearlo.!Es que es sábado tarde/noche!.Y son envíos de:

-santilo//Tarjeta Postal,con sello de la serie Deportes:Centenario del Cádiz,C.F.,1910-2010(0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos,de esquinas abiertas,de la Oficina Principal de Madrid, perfectamente improntado y obliterando el sello con parte de ambos cuerpos.El fechador,vertical,es del día 8 de Noviembre.Hay líneas de indexación a todo lo largo de la horizontal de la parte inferior del texto.la imagen corresponde a uno de esos lugares emblemáticos de Madrid,ese cruce entre la C/Alcalá y la Gran Vía(cuyo Centeanrio se celebra éste año),y destacando,a la izquierda,el Edificio Metrópolis(que en el 2011 será también Centenario en su inauguración),de la Compañía de Seguros del mísmo nombre,con esa Víctoria Alada en su parte superior,símbolo de la Compañçia y que anteriormente ocupaba la estatua de Ganímedes, de la Compañia La Unión y el Fénix español,también de Seguros.¿Sabeís que la Cúpula,en ese formato,se denomina por parte de los arquitectos de tipo "pompier" porque recuerda el diseño de los antiguos cascos de los bomberos?.Es una emisión de L.Domínguez,S.A.,de la Editorial Fisa escudo de Oro.Y es una Extra. Recibida el día 12 de Noviembre.Siempre me gustó éste Edificio.

-tamarico//Tarjeta Postal,con sello de la serie Fauna:la mariposa Euphydryas aurinia(0´34 €).Lleva un mataselllos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid,bien improntado y obliterando el sello con parte de la derecha de la cartela por su lateral izquierdo.Fechador del día 9 de Noviembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte inferior de la zona de la imagen,en toda la horizontal.y envía una de esas imágenes invernales que sabe que me gustan,con una vísta de la población de Santibáñez de Resoba,una pedanía o aldea de Cervera de Pisuerga,que está dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas,en Palencia,y cerca de su Velilla del Río Carrión.Es curiosa la vísta,ya que os aseguro que hay nieve,de verdad, de la que empezará a palear no dentro de mucho nuestro amigo y que seguro que desearía "enviármela" con tal de dejar la pala tranquila unos días.¿Os imaginaís lo que debía ser el vivir por aquí hace unos 50 años tan sólo?.Actualmente parece que sólo tiene una treintena de habitantes. !Para perderse!.Recibida el pasado día 12 de Noviembre.es la emisión nº 37 de Ediciones Sicilia,de Zaragoza,y del año 1980.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Ramon

#48 Mensaje por Ramon » Sab 13-Nov-2010 23:57

arafuen escribió:Recibida de benja54 los datos postales de Pablo GC.

Saludos
Pues yo no he recibido nada, por favor Benja, tienes mi mail actualizado en el listado de postalfree.

Saludos,

baumar

#49 Mensaje por baumar » Dom 14-Nov-2010 00:16

!Hola a todos/as!:

Pues yo tampoco he recibido la dirección de Pablo.!benjaaaaaaaaaa...!.

Sería interesante saber si Pablo ha recibido las nuestras.

Un saludo ansiosillo.
Jose Mª(baumar)

PabloGC

#50 Mensaje por PabloGC » Dom 14-Nov-2010 01:54

Sería interesante saber si Pablo ha recibido las nuestras.
No las he recibido... Por eso pedía que me las enviaran por mp

Saludos.

Responder