Recibidas dos preciosas postales,
(las anoto en la pág. 2)
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!
Saludos

arafuen escribió:Hoy he depositado en un buzón de Correos mis envíos de este mes CUPO y EXTRA
Aquí daré constancia de vuestros siempre esperados, originales y preciosos envíos.
CUPO
Dragonfly 4.11.2010 Preciosa imagen de la Patrona de Cartagena que como nos informa Herminia data del año 1723 realizada por Giacomo Colombo desde Nápoles - italia.
Lula 5.11.2010 Vista nocturna de la fachada del emblemático y famoso café Gijón de Madrid que conozco bien pues pasé mi vida laboral en el mundo editorial.
Hace unos años que no lo he visitado pero confío que sustancialmente siga conservando sus valores de antaño. Preciosa postal.
Selene 9.11.2010 Clásico edificio público "South Carolina Cpitol Building" que sirve según informa nuestra amiga como oficina del Gobernador del Estado y reunión de Asambleas Generales.
Franqueo con sellos de "American Clock - esfera reloj coronada por el Aguila, 10 c.; Mother Teresa 0.44 c.; Ramo de flores con un gran "LOVE" 0.44 c..
Baumar 9.11.2010 Cartel publicitario "Articles Fors" de épocas anteriores, muy logrado y conocido en su época, ¿años 1920/ 30?, franqueo "Energias renovables 2009" y basica rey 0.02 euros
Tamarico 15.11.2010 Sugerente y bello primer plano de como se las gastan en Palencia con el invierno, leñe!!, concretamente de "Fuentes Carriona", vaya páramo!! bien obliterado en sello del ya conocido y famoso Xacobeo 2010.
Ramón 15-11-2010 Hermosísimo primer plano de típico pueblecito andaluz, que cosa más bonita y me dice que sigue con las postales de los pueblo blancos de la Comarca "Axarquia"- Costa del Sol - Málaga ........ y yo contento con estas maravillas
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, muy acertadas todas.
EXTRAS
Santilo 9.11.2010 Primer plano de la clásica, bella, enorme, ruidosa, etc. calle de la Gran Vía madrileña, siempre preciosa, franqueo Trompeta 2010 doble matasello "paquete azul" desde Madrid 08.11.2010.
Baumar 9.11.2010 Escondidos si pero 4 entrañables rincones de Torremolinos de época (años 70 siglo pasado?)de Torremolinos - Málaga, franqueo Autonomias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados