posturismo-noviembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Selene

#51 Mensaje por Selene » Dom 14-Nov-2010 02:34

Hola!
Recibidas dos preciosas postales,
(las anoto en la pág. 2)
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!
Saludos ;)

santilo

#52 Mensaje por santilo » Dom 14-Nov-2010 02:49

Hola PabloGC te acabo de hacer un envío a ver lo que tarda en llegar.

Saludos

penquin
Contactar:

#53 Mensaje por penquin » Dom 14-Nov-2010 11:24

Si os parece, compañeros/as, actualizo la lista con las direcciones y os la envío a cada uno. Lo haré a lo largo del día.
Un saludo

arafuen
Contactar:

#54 Mensaje por arafuen » Dom 14-Nov-2010 12:09

Hola compañeros, a partir de ahora mismo procedo al envío de listas actualizadas a HOY de nuestro POSTURISMO a cada uno de vosotros.

Pienso que Benja 54 debe estar muy liado.

Saludos a todos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

arafuen
Contactar:

#55 Mensaje por arafuen » Dom 14-Nov-2010 12:24

La lista actualizada a día 14.11.2010 de POSTURISMO ha sido remitida a todos y cada uno de vosotros por MP.

Penquin, me he percatado que ibas a hacerlo tú también, por mucho pescado no es mal año... o algo así!!

Saludos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

penquin
Contactar:

#56 Mensaje por penquin » Dom 14-Nov-2010 12:30

Pues muchas gracias Arafuen. Espero que ahora sí estemos todos al día.
Un saludo

baumar

Post-Turísmo Noviembre/2010

#57 Mensaje por baumar » Dom 14-Nov-2010 13:21

!Hola a todos/as!:

!Hay que ver lo que es la piña que hacemos...!.

He recibido la dirección de Pablo de:

-benja54//Que estaba el hombre remitiéndolas una por una y por mp.

-santilo//Que me ha llegado por mp.

-arafuen//Me ha llegado la lísta completa y sin errores por mp.

-Selene//Me ha llegado la dirección de Pablo por e:mail.

Y no sé si me dejo a alguien sin citar.

!!!Muchas Gracias a todos/as!!!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

P.D.-La próxima vez voy a ver si pido un billetico de 500´00 €,a ver si cuela;o si no,de 50´00 €,que es más posible.Y ya sé que de ilusos está el mundo lleno.He aquí el ejemplo del que suscribe.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

arafuen
Contactar:

#58 Mensaje por arafuen » Dom 14-Nov-2010 14:11

Pablo GC, mañana te sale mi primera tarjeta como "bienvenida".

Saludos a todos.
arafuen

penquin
Contactar:

#59 Mensaje por penquin » Dom 14-Nov-2010 15:07

Actualizado en página 3 con la llegada de Baumar.
Un saludo

PabloGC

#60 Mensaje por PabloGC » Dom 14-Nov-2010 16:29

Ya tengo las direcciones de todos. A ver si mañana por la mañana me hago un tiempito para enviar mis primeras postales.

Saludos !

baumar

#61 Mensaje por baumar » Lun 15-Nov-2010 16:52

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global más.A ver si os gusta,que estamos en la época que más me gusta para visitar esa zona,por la ausencia de calores claro.Es de ambiente indálico...!ya me direís!.

Y no le he puesto hoy envío a Pablo,Imagino que lo haré mañana,que le quiero enviar la de Bienvenida también.Es que las otras estaban ya preparadas.

También he recibido hoy un envío más;y es de:

-Ramón//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Año Santo Compostelano: Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),con matasellos manual, grande,de la Sucursal 1 de Málaga.Perfectamente improntado(aunque deberían ponerle tinta al tampón,creo),obliterando el sello por la esquina inferior izquierda,con fechador del día 11 de Noviembre.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.La imagen es una vísta de la barriada antigua de Torrox,en Málaga,escalonada en pendiente,con sus casicas encaladas y sus tejados de teja moruna.Es el lugar de veraneo de nuestro amigo y remitente,que se codea con la cantidad de alemanes residentes que hay,que si no me equivoco es de las mayores existentes en España.Es una Edición de L.Domínguez,S.A.,para su emisión de la Costa del Sol(nº 7).

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y hablando de tinta,ésta mañana me he encontrado que le habían echado tinta al tampón del sello que utilizo habitualmente...!no veaís el chof,chof,...!,pero bien,que conste.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

PabloGC

#62 Mensaje por PabloGC » Lun 15-Nov-2010 17:24

Holas,

Hoy he puesto postales en el buzón, una para cada uno de este grupo (10 postales, si es que no me ha faltado ninguno)...

Son todas distintas, salvo dos que son repetidas porque no tenían más variedad...

Y eso... a ver cuánto se tardan en llegar =B..

Saludirigillos..

arafuen
Contactar:

#63 Mensaje por arafuen » Lun 15-Nov-2010 19:02

arafuen escribió:Hoy he depositado en un buzón de Correos mis envíos de este mes CUPO y EXTRA

Aquí daré constancia de vuestros siempre esperados, originales y preciosos envíos.

CUPO

:arrow: Dragonfly 4.11.2010 Preciosa imagen de la Patrona de Cartagena que como nos informa Herminia data del año 1723 realizada por Giacomo Colombo desde Nápoles - italia.

:arrow: Lula 5.11.2010 Vista nocturna de la fachada del emblemático y famoso café Gijón de Madrid que conozco bien pues pasé mi vida laboral en el mundo editorial.

Hace unos años que no lo he visitado pero confío que sustancialmente siga conservando sus valores de antaño. Preciosa postal.

:arrow: Selene 9.11.2010 Clásico edificio público "South Carolina Cpitol Building" que sirve según informa nuestra amiga como oficina del Gobernador del Estado y reunión de Asambleas Generales.
Franqueo con sellos de "American Clock - esfera reloj coronada por el Aguila, 10 c.; Mother Teresa 0.44 c.; Ramo de flores con un gran "LOVE" 0.44 c..

:arrow: Baumar 9.11.2010 Cartel publicitario "Articles Fors" de épocas anteriores, muy logrado y conocido en su época, ¿años 1920/ 30?, franqueo "Energias renovables 2009" y basica rey 0.02 euros

:arrow: Tamarico 15.11.2010 Sugerente y bello primer plano de como se las gastan en Palencia con el invierno, leñe!!, concretamente de "Fuentes Carriona", vaya páramo!! bien obliterado en sello del ya conocido y famoso Xacobeo 2010.

:arrow: Ramón 15-11-2010 Hermosísimo primer plano de típico pueblecito andaluz, que cosa más bonita y me dice que sigue con las postales de los pueblo blancos de la Comarca "Axarquia"- Costa del Sol - Málaga ........ y yo contento con estas maravillas

:arrow:

Muchas gracias, muy acertadas todas.

EXTRAS

:arrow: Santilo 9.11.2010 Primer plano de la clásica, bella, enorme, ruidosa, etc. calle de la Gran Vía madrileña, siempre preciosa, franqueo Trompeta 2010 doble matasello "paquete azul" desde Madrid 08.11.2010.

:arrow: Baumar 9.11.2010 Escondidos si pero 4 entrañables rincones de Torremolinos de época (años 70 siglo pasado?)de Torremolinos - Málaga, franqueo Autonomias.
arafuen

tamarico

#64 Mensaje por tamarico » Lun 15-Nov-2010 19:16

Hola amigos,mañana sale una postal para Pablo el amigo de Chile
un saludo

arafuen
Contactar:

#65 Mensaje por arafuen » Lun 15-Nov-2010 19:18

Actualizo entradas en página 1 de Tamarico y Baumar
arafuen

santilo

#66 Mensaje por santilo » Lun 15-Nov-2010 20:24

Hola a todos, recibida hoy:

- Ramón --> Postal de un pueblecito de la Costa del Sol, Torrox, franqueada con sellos del Xacobeo 2010 matasellada el día 11 en Málaga.

Preciosa postal, muchas gracias.

Saludos

lula

Posturismo 2010

#67 Mensaje por lula » Lun 15-Nov-2010 22:10

Hola a todos; hoy recibidas 2 postales.
RAMON, la de Torrox, al lado de Nerja, con sello de Compostela. Matasellos muy claro.
TAMARICO, ! que frio da verlo! no me choca que odies la nieve. No vienen los pueblos del norte de Palencia en mi Atlas, aunque esto está totalmente metido en el norte. Sello de Santiago.
Muchas gracias a los dos.

tamarico

#68 Mensaje por tamarico » Mar 16-Nov-2010 20:06

Hola paso a relatar lo recibido.
Pequin postal de Tomelloso y Don Quijote
Ramon postal retro de Torrox
Benja postal Retro playa de Alicante
Santilo Gran Via de Madrid y otra de la plaza Mayor
Selene South Carolina Capitol Building con multifranqueo
Baumar postal de Mojacar
gracias chicos y un saludo.

baumar

#69 Mensaje por baumar » Mié 17-Nov-2010 14:40

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto el el Correo una vísta de lo que creo es lo mejor conservado del Patrimonio Arqueológico de Cartagena.Espero que os guste.

Y además de que también va la mísma para Pablo GC,lógicamente,le he enviado otra vísta,como Bienvenida,del que considero emblema a resaltar por la Historia del Bicentenario de la Independencia de Países Iberoamericanos cerca de mi zona.Con todo respeto.Y espero que también le guste.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

lula

Posturismo 2010

#70 Mensaje por lula » Mié 17-Nov-2010 14:52

Hola; recibidas hoy postales de:
BENJA, vista de Alicante ( ciudad que tampoco conozco), con una preciosa playa y sello de la trompeta, con el matasellos fantástico de Santa María de la Piscina.
BAUMAR; postal con varias vistas de Mojacar, esta postal debe de ser antigua, porque este año alguno de vosotros me mandó otra en donde ya no se veía el pueblo, era una enorme masa de construcción. Aquí si se vé, las jarapas, las playas. Muy bonita. Sello de Francisco de Ayalka con el matasellos de Santiago del día 15
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

arafuen
Contactar:

#71 Mensaje por arafuen » Mié 17-Nov-2010 15:21

Con la entrada de postal de Benja54 actualizo en página 1
arafuen

arafuen
Contactar:

#72 Mensaje por arafuen » Mié 17-Nov-2010 15:45

Puesta al día en página 1 de nueva entrada Baumar
arafuen

santilo

#73 Mensaje por santilo » Jue 18-Nov-2010 00:41

Recibido ayer:

Benja-54 --> Cupo. Postal de la playa de Alicante franqueada con sello de la serie Instrumentos musicales, la trompeta, con un matasellos que es una autentica maravilla.

Baumar --> Extra. Postal panoramica de Mojacar franqueada con sello de Francisco Ayala y matasellada el día 15 en Santiago de La Ribera.

Muchas gracias a los dos.

Saludos

Selene

#74 Mensaje por Selene » Jue 18-Nov-2010 00:43

:D Hola!
Recibida hoy preciosa postal que anoto en la pág. 2
MUCHAS GRACIAS Ramón!
Saludos ;)

dragonfly

#75 Mensaje por dragonfly » Jue 18-Nov-2010 19:54

Hola a todos!
Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra semana sin venir el cartero :cry:
En el trabajo me han dicho que han oído en la radio que están en huelga, pero no debe ser porque a vosotros os llegan las cartas. snifff, snifff
hasta el jueves que viene a ver si pasa por aquí.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Responder