Navidad/2010

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Pedro Adolfo

#76 Mensaje por Pedro Adolfo » Vie 10-Dic-2010 17:44

Bueno, bueno, bueno; que alegria esta mañana al recibir el correo y encontrarme con 3 preciosas felicitaciones de Tatiana, Lula y Selene desde Asturias, Madrid y USA, respectivamente.

Me ha encantado el dibujo de Lula, es toda una artista y has puesto un sello de Torrente Ballester que es de mi tierra Charra, así como la preciosa y entrañable felicitación de Tati desde Sama de Langreo y la de Selene que además incluso ha incluido unos apreciados regalos.

Me han gustado mucho, gracias a las tres.

Un cordial saludo

dragonfly

#77 Mensaje por dragonfly » Vie 10-Dic-2010 19:28

Hola!
Hoy he puesto en el buzón la de la mayoría, el resto tendrá que esperar a que pase el fin de semana. Estoy super-agobiada, el año que viene, postalita normal... a no ser que se me olvide, ufffff.
Otra cosa, la de los dos compañeros del continente americano, les puse ya las postales en el puente, así que es posible que la que primero reciba las cosas y desvele la sorpresa sea Selene.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tatianuca

#78 Mensaje por tatianuca » Vie 10-Dic-2010 22:01

Por fin mi buzon empieza con las felicitaciones navideñas.

BENJA : Sello de la serie Instrumentos musicales, Trompeta. Dentro una postal con sus mejores deseos.
BENJA: Sello de Carles Darwin + serie basica de 0.02€. Dentro postal navideña.
Pues no, no me he equivocado, Benja, no se si fue un error pero me enviaste dos envios, asi que si a alguien le falta su postal... jajajaja
SELENE: Preciosos sellos con matasellos en rojo (me gusta mucho) y sobre decorado on osito. Dentro regalito y postal muy tierna con sus mejores deseos.

Muchas gracias

P.D. pues alikuenkano, creo que el año pasado ya participamos y me di cuenta del apellido tan original que tienes. Nunca lo habia escuchado antes. Espero que os gustase mi pueblito minero.
[/quote]

Selene

#79 Mensaje por Selene » Vie 10-Dic-2010 23:34

:D Hola!
la que primero reciba las cosas y desvele la sorpresa sea Selene.
Mª. Herminia!... :shock: ... ¡ME ENCANTó!!! MUCHAS GRACIAS!
(No quiero "chivatear" y mejor que sea sorpresa para los demás :twisted: )
la anoto (mientras sin "detalles") en la pág. 7 (solo 3 dias en llegar!)
Saludos

baumar

Navidad/2010

#80 Mensaje por baumar » Vie 10-Dic-2010 23:56

!Hola a todos/as!:

!Ya han empezado a llegar los envíos de ésta Actividad!.Hoy he recibido lo siguiente y de:

-Selene//Sobre,un pelín mayor al tipo normal,desde los EE.UU.,con multifranqueo:un sello de un reloj antiguo,American Clock(10 c.);un sello de Greetings,con un árbol navideño nevado sobre fondo rojo(25 c.),y que lleva bandeleta de degradación de color en la parte inferior(A 1111);un sello de la serie Christmas USA,con la imagen de una Madonna,de una pintura de Fra Filippo Lippi,ubicada en la National Gallery(20 c.);y, finalmente,un sello de una pintura del Renacimiento que no consigo identificar ahora,de un múscio tañendo un laúd ó vihuela(44 c.).Exísten tres matasellos de color rojo,manuales,de doble circunferencia exterior, de la Oficina de Floyd Spence P O/Lexington,SC/29073,con poca tinta y apenas legibles,obliterando en sucesión los cuatro sellos por su parte superior.El fechador es del día 3 de Diciembre(Festividad de San Francísco Javier y Festivo Local en mi Municipio:San Javier).Hay líneas de indexación negras del Correo estadounidense en la parte inferior de mi dirección postal.El frontal se halla decorado con improntas de temas navideños,de color rojo.

Por detrás:remite de nuestra amiga que ha utilizado su apellido de soltera antes que el de casada,¿os habeís dado cuenta?,y ha utilizado para ello la imprentilla a la niña(!ya está,lo he dicho!).Hay líneas de indexación de color anaranjado,dobles y superpuestas,del Correo español en la parte inferior.La superficie se halla decorada con improntas de objetos navideños,de color rojo.El vértice de la solapa se "cierra" con una pegatina,redonda,de un osito con gorro navideño,y en la parte izquierda inferior se hallan dos ositos,frioleros ellos,cogiditos de la mano.

Dentro:una Felicitación Navideña con mensaje personal manuscrito y le añade una tarjeta de cartulina,escribiendo saludos desde Carolina del Sur,con el Escudo oficial de doble medallón ovalado de éste Estado,más un filoestuchje conteniendo un sello,en nuevo,de los EE.UU., conmemorativo de los trescientos años de South Carolina(1670/1979)(6 c.),con los tópicos típicos del Estado,más un cartoncillo portamonedas adherido conteniendo uno de los nuevos cuartos de Dólar,en concreto el dedicado a South Carolina(1788),The Palmetto State,de la Emisión del año 2000.Por si faltaba algo le añade un SPD estadounidense,de un sello con la imagen de un Santa Claus típico intentando entrar en una vivienda a través de una chimenea(32 c.).El matasellos de PD es del 30 de Septiembre(!mi cumpleaños!)de 1995,de North Pole,NY,perfectamente improntado y obliterando con las líneas el sello por su parte inferior.

Y ahora me digo yo,¿qué le envío yo para compensar esto?.!Esto es jugar a lo grande!.!Muchas gracias!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-¿Sabeís que es típico en los EE.UU. adjuntar una moneda de centavos con la Felicitación Navideña como deseo de bienes para el destinatario en el Año entrante?.Bueno,ya lo sabeís si no era así.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Navidad/2010

#81 Mensaje por baumar » Sab 11-Dic-2010 00:24

!Hola a todos/as,otra vez!:

Es que he ido a ponerme algo bebestible calentico que hace cierto fresquico.Sigo citando lo recibido por aquí,de:

-benja54//Sobre,de formado cuadrado,atípico él por cierto.Con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Trompeta,del Mimma.Málaga(0´34 €). Lleva un matasellos de rodillo que lo cruza inclinado,pero está algo movidillo y con poca tinta,que creo es de Vitoria.No se puede leer la fecha del mísmo,sólo el mes y el año,y está claro cuáles son.Dentro:una Felicitación Navideña con un mensaje personal de Felicitación y con el deseo,entre otros,de coincidir en todos los Eventos posibles.!Y lo que nos queda por coincidir y disfrutar todavía,Benjamín!.Por cierto que la imagen es de un orondo Santa Claus,que no Papá Nöel,andando,con un saco cargadico de regalos,y escoltado por unos curiosos ayudantes:un conejico,un osico y un gatito(!je,je!).Del saco sobresale la cabecilla de un gracioso gatico.

-jurgen//Sobre,de tipo normal,con sello de la serie Cerámica Española:
el del medio plato a la izquierda,S.XX,y media jarra a la derecha,S.XX,de Mª Ruíz de Luna.Talavera(0´34 €).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El frontal del sobre se halla decorado con el nombre de éste Evento y con la graciosilla imagen de un caganer,con barretina,!cómo no!,y pipa.Y es cierto:es una imagen que no puede/debe faltar en ningún Belén,por lo menos de ésta España nuestra.Dentro:una Felicitación Navideña con un mensaje personal de Felicitación y texto anexo,eso a la derecha,y a la izquierda lo ha decorado con 11 sellos usados de España(!ese matasellos madrileño en un sellico del I Centenario!).

Y si me lo permitís,una Extra a éste Evento pero que es de un estupendo amante de la Filatelia y un buen amigo:

-león-sellos//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Trompeta,del Mimma.Málaga(0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Granada,con poca tinta pero legible,obliterando el sello con ambos cuerpos por la parte media superior del mísmo.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte inferior trasera,a lo horizontal aquí.Dentro:
una Felicitación Navideña con un precioso mensaje personal de buenos deseos y bonicas palabras.Por cierto,el sobre venía con la solapa metida por dentro,sin pegar y sin cerrar,pero bien.

Hasta aquí lo de hoy.Y no ha hecho más que empezar.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

ANTONIO CHUECA

cartas

#82 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Sab 11-Dic-2010 02:15

Hola
Hoy he recibido tres hermosas felicitaciones ,corresponden a Tatiana,Jurgen y Lula
Como he dicho las tres preciosas pero tengo que hacer mencion especial a la de Lula,habra que tener paciencia y esperar que sus pinturas se revalorizan igual que las del amigo Alikuenkano
saludos

jurgen
Contactar:

#83 Mensaje por jurgen » Sab 11-Dic-2010 07:15

Benja54: Primera llegada.

Imagen

Imagen

Selene: Con un magnifico regalo dentro, muchas gracias.

Imagen

Imagen

Drangonfly: La felicitacion es un desplegable de fabricacion propia.

Imagen

Imagen

Tatianuca: Con un angel de carton dentro y autentico texto sobre la amistad.

Imagen

Imagen

Jurgen: Es un autoenvio, este matasellos no lo habia visto nunca.

Imagen

Imagen

Isafran:

Imagen

Imagen

Lula: Sobre de gran tamaño con postal de fabricacion propia.

Imagen

Imagen

Baumar: Con una participacion de loteria para el sorteo de Navidad, a ver si nos toca!!!

Imagen

Imagen

Tamarico: Felicitacion con provervio sobre la prosperidad.

Imagen

Imagen

Lucki: Con participacion de loteria en el sorteo de navidad, alguna tiene que tocar!!!

Imagen

Imagen

Alikuenkano: Con deseos escritos a pincel.

Imagen

Imagen

Felixpim: Sobre lacrado con sellos de regalo dentro, gracias.

Imagen

Imagen

Numex: Felicitacion de frabricacion propia.

Imagen

Imagen

Antonio Chueca: Felicitacion de Save the children.

Imagen

Imagen

Santilo: Con Christmas para colgar en arbol.

Imagen

Imagen

Pepehillo:

Imagen

Imagen

Chose: Con unos cuantos sellos de Suiza de regalo, gracias.

Imagen

Imagen

Pedro Adolfo: Felicitacion de la Asociacion de Pintores con la Boca y con el Pie.

Imagen

Imagen

Penquin: Con bonito texto sobre los momentos...

Imagen

Imagen

Ramon: Con felicitacion de caritas.

Imagen

Imagen

PabloGC: Ultima de la actividad con un calendario de bosillo dentro.

Imagen

Imagen

Una extra: Del amigo/compañero leon_sellos.

Imagen

Imagen

Otra extra: Muy cachonda.

Imagen

Imagen

Muchas gracias a tod@s. :)
Última edición por jurgen el Mar 25-Ene-2011 08:58, editado 21 veces en total.

Ramon

#84 Mensaje por Ramon » Sab 11-Dic-2010 16:08

He recibido la primera, de Benja-54 Sobre cuadrado, franqueado con sello de la trompeta y matasellos de rodillo de Vitoria.

Muchas gracias y saludos,

baumar

Navidad/2010

#85 Mensaje por baumar » Sab 11-Dic-2010 19:25

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo sólo diez envíos de ésta Actividad. El lunes saldrá el resto.

Y,jurgen,guarda ese sobrecico autoenviado que el Matasellos que te han puesto ya no se vé.Es el que suele estar en Cartería y lo utilizan los propios Carteros o el Jefe de Cartería como cuando les entraba un sobre e iba sin matasellar y le colocaban uno del "rombo de puntos",por ejemplo.Se suele o solía colocar en los documentos que se entregan internamente en Correos,al lado de la firma del Cartero,para dejar constancia de la sección que es.También al devolver un envío por no haber localizado al destinatario(por la razón que sea)y se consignaba el motivo,a bolígrafo o tampón,todo en la parte posterior del sobre.

Yo creo que se han puesto a matasellar en cartería a efectos de quitarle trabajo a los de mostrador en los envíos de Lleida a Lleida.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

felixpim

#86 Mensaje por felixpim » Sab 11-Dic-2010 22:55

QUE BIEN;;;::: :D :D

YO ya he empezado a recibir felicitaciones. Las mías saldrán el Lunes.

LULA
Muy bonita felicitación de cosecha propia y bonito detalle de una flor hecha manualmente. GRACIAS.

JURGEN
Sobre decorado con un tio cagando :) . Ha llegado sin matasellar. Felicitación navideña en su interior SOLIDARIA :D . Decorada con sellos de España. Bonito. GRACIAS.

SELENE
Sobre navideño. Bonita felicitación de navidad. Y pedazo de detalle el tuyo. MUCHAS GRACIAS.

TATIANA
Sobre decorado con Angel. Angelito de cartón en el interior para colgar (Gracias, va directo al arbol). Felicitación de Navidad. GRACIAS

ME QUEDAN AUN
1.- (baumar)

3.- (dragonfly)

4.- (ANTONIO CHUECA)

5.- (Ramon)

6.- (benja54)

7.- (pepehillo)

8.- (santilo)

9.- (Chose)

10.- (Lucki)

11.- (penquin)

12.- (isafran)

13.- (PabloGC)

14.- (tamarico)

15.- (Pedro Adolfo)

17.- (alikuenkano)

21.-(numex)
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

benja54

#87 Mensaje por benja54 » Dom 12-Dic-2010 05:48

recibidas dos primeras
de selene muy bonita con regalitos made in usa
de tatianuca muy bonita e igualmente con un angelote
gracias a las dos
Saludos

Benjamin

jurgen
Contactar:

Re: Navidad/2010

#88 Mensaje por jurgen » Dom 12-Dic-2010 08:40

baumar escribió: Y,jurgen,guarda ese sobrecico autoenviado que el Matasellos que te han puesto ya no se vé.
Tranquilo Baumar esta a buen recaudo, ¿cual os han puesto a vosotros?
Gracias por la explicacion.

tamarico

#89 Mensaje por tamarico » Dom 12-Dic-2010 13:28

Hola amigos,mis felicitaciones las puse el sabado en correos, ya me direis si el sello es autentico, espero que las tengais pronto.
Ya he recibido
Tatianuca
Bonita felicitacion con un angelito de carton que mi hija ha puesto en el arbol de navidad
Selene
Con sobre decorado con dibujos y multifranqueo,la felicitacion con mucho peso de los regalos que trae dentro, muchas gracias
Benja
Sobre cuadrado con sello de Vicente Ferrer y matasello de Vitoria
Jurgen
Sobre con caganer, sello de ceramica sin matasellar,los funcionarios tienen mucho trabajo estos dias y dentro felicitacion decorada con sellos españoles de todas las épocas, muy bonito.
Lula
Sobre grande con flor muy bonita y sello de Francisco Ayala,tambien sin matasellar y dentro felicitacion con un dibujo suyo, que bien dibujas
Lula no habias dicho nada,una chulada
y de momento eso es todo amigos, gracias una vez mas.

lula

Navidad 2010

#90 Mensaje por lula » Dom 12-Dic-2010 14:59

Bueno; pues por aquí el viernes ya han empezado a llegar felicitaciones, nada menos que cuatro:
TATIANUCA; sobre con sello de la trompeta, y decorado y dentro con una entrañable felicitación ( como siempre), y un angelote que irá a mi arbol de navidad.
JURGEN; con sello de la cerámica, sin matasellar y decorado con el caganer típico catalán. Dentro con tarjeta con sello de Alfonso XII y sellos de España.
BENJA; carta con sello de Darwin y dentro felicitación muy bonita.
SELENE; carta con sellos del relog, Virgen con niño y otro de un angel tocando un laun, renacentista, puede que sea de Boticheli ¿ no?. Dentro entrañable felicitación y una hoja preciosa con sello y moneda de Carolina del Sur.
Muchísimas gracias a los cuatro. Y un abrazo Lula.

dragonfly

#91 Mensaje por dragonfly » Lun 13-Dic-2010 12:06

Jurgen, creo que hay uin error, Una pregunta ¿Te apuntaste al carteo de Navidad del foro Internacional de Filatelia? Es que ese envío no corresponde a esta actividad ni a este foro, no pasa nada, pero si estás allí apuntado, debes notificarlo allí.
Si no es así ha sido un error mío de una carta traspapelada (pero creo que es imposible porque envié esas primero para evitar retrasos en el extranjero).
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

jurgen
Contactar:

#92 Mensaje por jurgen » Lun 13-Dic-2010 13:07

dragonfly escribió:Jurgen, creo que hay uin error, Una pregunta ¿Te apuntaste al carteo de Navidad del foro Internacional de Filatelia? Es que ese envío no corresponde a esta actividad ni a este foro, no pasa nada, pero si estás allí apuntado, debes notificarlo allí.
Si no es así ha sido un error mío de una carta traspapelada (pero creo que es imposible porque envié esas primero para evitar retrasos en el extranjero).
Saludos
Hola Dragonfly,
creo que te confundes, no estoy apuntado en el foro Internacial (¿que es? ¿puedes pasarme la direccion por mp? en google no la encuentro). Me apuente a la actividad de Navidad 2010 de este foro, mira en la pagina 5 de este post, creo que fui el penultimo en apuntarme.

Saludos.

Pedro Adolfo

#93 Mensaje por Pedro Adolfo » Lun 13-Dic-2010 14:26

Buenos Dias, me han llegado otras dos preciosas cartas de Isabel desde Guadalajara y de Jurgen desde Lleida. Muchas gracias

Un saludo cordial

baumar

Navidad/2010

#94 Mensaje por baumar » Lun 13-Dic-2010 15:19

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo las Felicitaciones corresponidentes al segundo lote que me quedó pendiente.Son las 11 que me quedaron pendientes del sábado pasado.Van mataselladas manualmente y desde mi Oficina de siempre.Y espero que nos traiga suerte todo su contenido global.

Referente al comentario doble de dragonfly y de jurgen,si se me permite hacer un comentario,sólo creo que lo que ha pasado es que el envío a jurgen de mi paisana lleva en el frontal anotada la frase:Foro Internacional,tal vez por la inercia de hacer múltiples envíos en Actividades similares de varios Foros.No pasa nada.Sólo que creo que se ha emitido¿por error?,!pues bendito error!.Un envío más a citar y a disfrutar de lo que nos llega.

Yo he recibido un envío igual de dragonfly y cita Foro Internacional (por detrás)y entiendo que es del dicho Foro y allí lo anotaré.Jurgen se ha encontrado un envío Extra de ella.

Jurgen y numex,creo recordar,fueron los dos últimos en inscribirse.

Y,para Jurgen,el Foro que se cita aquí es:Foro Internacional de Filatelia Ignacio A. Ortíz-Bello,creado en Miami por el,fallecido por desgracia este año,amigo Ignacio,un filatélico y filatelísta que dedicó su vida personal y profesional a la Filatelia en todos sus aspectos.Va dirigido,sobre todo,a los colegas de paises iberoamericanos.Lo dirige nuestra amiga y colega Selene,intentando mantener el legado de Ignacio.

Simplemente con que coloques todo el texto del nombre te va a aparecer el enlace.Inscríbete por allí que algunos estamos desde hace mucho tiempo.Por cierto,el último inscrito es nuestro colega y amigo Benjamín(benja54),que se ha inscrito como benja54000,creo,!je!..De todas maneras seguro que Selene te va a hacer llegar en enlace directo para que lo veas y te inscribas si lo deseas.Allí participamos también con una Actividad más de "Carteo de Navidad/2010".

Os aseguro que es una tacada de Felicitaciones y de cartas las que mandamos muchos.Por mi parte estoy en:

-Navidad/2010(Filaposta)(21)

-Bombardeo de Navidad/2010(Ágora de Filatelia)(35).

-Bombardeo de Navidad/2010(El desván filatélico)(9).

-Carteo de Navidad/2010(Foro Internacional de Filatelia "I.A.OB.")(18).

Si se le suman las que uno envía a colegas de Foros y de afición que no se han inscrito,más las personales,creo que supero un poquico a nuestro amigo y colega santilo,que tengo la curiosidad de saber si consiguió matasellar a mano o se las matasellaron a mano(sólo por ver cómo le quedó la muñeca después,!je!).

Y no soy el único,que aquí mísmo hay "viciosellos" y adíctos a los envíos como el que más.¿O no?.

Perdón por el rollete y la extensión.!Es por la Navidad!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Lucki

#95 Mensaje por Lucki » Lun 13-Dic-2010 17:20

Hola a todos,

Esta tarde han salido las ultimas de mis cartas, ya que como José Maria soy un viciosello y estoy apuntado en tres foros, y he tenido que repartirlo en varios dias.

Espero que os guste.

Saludos.
Lucki.

baumar

Navidad/2010

#96 Mensaje por baumar » Lun 13-Dic-2010 18:08

!Hola a todos/as!:

Y cito las tres que me han llegado hoy por aquí,que son de:

-tatianuca//Sobre,de tipo normal,con franqueo de un sello de la Serie Moda Española:Museo Manuel Piña.Manzanares(Ciudad Real)(0´32 €), más un sello de la Básica,Corona dorada(0´02 €),de complemento.Lleva un matasellos de cancelador,de media luna,de Felguera/Langreo (Asturias),bien improntado y obliterando los dos sellos con ambos cuerpos.El sobre se halla decorado en el frontal,a la izquierda,con la silueta en dorado,de un angelito.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una Felicitación manuscrita con texto de bellas palabras y un angelico para decorar el Nacimiento.

-Isafran//Sobre,de menor tamaño al normalizado,con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Trompeta,del Mimma.Málaga(0´34 €),que lleva un matasellos manual grande de Mondéjar,perfectamente improntado y obliterando el sello por su lateral izquierdo.Fechador del día 10 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una felicitación Navideña con papá Nöel y bellas palabras manuscritas(!que Ribera,de mi pueblo,es con "b"!).

-dragonfly//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Navidad(0´34 €)
que lleva un matasellos manual pequeño del Enlace Rural de Molinos Marfagones,perfectamente improntado y obliterando el sello por su lateral izquierdo.El fechador es del día 10 de Diciembre.Exíste un adhesivo en la esquina izquierda superior del frontal del sobre con un Papá Nöel "muy rojo él".Dentro:una sorpresica muy agradable con un texto explicativo impreso y un precioso, estupendo, artesanal, elaboradísimo y trabajoso de hacer de un arbolito de navidad y con estrella y todo en la parte superior que,al desplegarlo,deja entrever en su interior muy buenos deseos para estos días Navideños y del próximo Año Nuevo.!Muy bueno,paisana,muy bueno!.

Un saludo pre-navideño...aún.
Jose Mª(baumar)

felixpim

#97 Mensaje por felixpim » Lun 13-Dic-2010 18:36

OTRA MAS EN EL REPARTO DE POR LA MAÑANA;;;::: :D :D

Hoy han salido mis cartas. Espero que el de correos se porte bien y no las ensucie mucho.

ALIKUENKANO
Preciosa felicitación de cosecha propia. Gracias por tus palabras.Sobre decorado con imagen de un precioso cuadro de no se que autor :shock: GRACIAS.

ME QUEDAN AUN
1.- (baumar)

3.- (dragonfly)

4.- (ANTONIO CHUECA)

5.- (Ramon)

6.- (benja54)

7.- (pepehillo)

8.- (santilo)

9.- (Chose)

10.- (Lucki)

11.- (penquin)

12.- (isafran)

13.- (PabloGC)

14.- (tamarico)

15.- (Pedro Adolfo)

21.-(numex)
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

tamarico

#98 Mensaje por tamarico » Lun 13-Dic-2010 18:54

Hola amigos hoy he recibido dos felicitaciones de:
Alikuencano sobre decorado con sello del 25 aniversario.....
con felicitacion propia creo que pintada con acuarela aunque no entiendo mucho.
Isafran felicitacion formato pequeño con sello de la trompeta y matasello manual de Mondejar
Gracias a los dos y saludos a los demas.

ANTONIO CHUECA

cartas

#99 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Lun 13-Dic-2010 19:18

Hola
Cito lo recibido empezando por la carta de Baumar,bonita postal de Unicef y bonito el nº de la suerte del interior,un numero completo por cierto,tiene los dos numeros mas buscados el 13 y el 69 ,mas no se puede pedir
Felicitacion de Benja con una postal de un peregrino,aunque por las piernas parece peregrina,esta muy bien
Y por ultimos postal de felicitacion de Isabel,gracias por tus deseos
saludos y gracias a los tres

lula

Navidad 2010

#100 Mensaje por lula » Lun 13-Dic-2010 22:44

Hoy el buzón a rebosar; Primero decir que siento mucho el falllecimiento de ignacio A. Ortiz Bello con el que había participado en algún evento y sobre todo que lo he leido en varios foros.
Recibidas cartas de ISAFRAN, sobre con sello de la trompeta fechado el dia 10. Dentro una chrismas con unas cariñosas palabras. Se que estas Navidades no van a ser fáciles para tí, pero ánimo. Un beso muy fuerte.
ALICUENCANO, con una dibujo en el sobre de Langreocio, y Felices Fiestas, sello de la presidencia Europea y dentro un chrismas pintado por él a acuarela, pero lo que no entiendo es lo que significa. Ya me dirás
DRAGONFLY; sobre profusamente decorado con unas hojas de muérdago pintadas por ella. Sello de la Navidad fechado el dia 10 en molinos Marfagones. Dentro un arbolito de Navidad, totalmente decorado por ella, con lentejuelas y una estrella, dentro felicitación. ! Vaya trabajo!.
Muchas gracias a los tres. y Felices Fiestas. Lula.

Responder