Navidad/2010

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
pepehillo

#151 Mensaje por pepehillo » Mié 22-Dic-2010 21:16

Actualizado mi listado en la página 13.
José María, por mi parte tienes todas la bendiciones del mundo y gracias por todo.

lula

Navidad 2010

#152 Mensaje por lula » Mié 22-Dic-2010 22:09

Hola a todos; hoy recibida carta de Pepehillo, con un bonito dibujo en el sobre y sello de la Navidad. Dentro una carta muy bonita con entrañables palabras.
Muchas gracias Pepehillo.

En cuanto a la lotería ricos, ricos no seremos, al menos yo, pero esos 2,50 Euros que nos ha tocado gracias a José María, tengo que pensar seriamente a ver en que los invierto, y seguro que los voy a disfrutar. Muchas gracias José maría.
Un saludo Lula.

tatianuca

#153 Mensaje por tatianuca » Mié 22-Dic-2010 22:17

Hoy he recibido:

- Pepehillo: Sobre con imagen impresa de un portal con sello de la serie Navidad y dentro un emotivo mensaje.

- Chose: Sobre impreso con sello procedente de la hojita de moda española del 2010. Dentro postal con regalito de sellos.

Gracias a los dos.

ANTONIO CHUECA

cartas

#154 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 22-Dic-2010 23:39

Hola Hoy he recibido carta de Pepehillo,sobre estampado al igual que la carta y buenos deseos
Gracias
Creo que a mi como a la mayoria no nos ha tocado nada,eso si felicitar a la asociacion AIDEMAR que va a recibir la pedrea que nos ha tocado en las participaciones que nos regalo Baumar
saludos

santilo

#155 Mensaje por santilo » Jue 23-Dic-2010 00:22

Hola a todos, actiualizo en página 11 el envío de hoy de Chose.

Muchas gracias

santilo

#156 Mensaje por santilo » Jue 23-Dic-2010 00:24

santilo escribió:Hola a todos voy a ir poniendo lo recibido hasta ahora:

Baumar --> sobre con sello de Navidad de 0,34 matasellado en Santiago de la Ribera el día 11 con motivo alusivo al primer dia de circulación de Navidad 2001, en la parte trasera pegatina de Felicitación y en el interior christmas de Unicef con buenos deseos y participación de lotería.

Selene --> precioso sobre navideño con tres sellos franqueados el día 5 con postal navideña con buenos deseos en su interior que incluye un cuarto de dolar y un sello conmemorativo del Estado de Maine de 6 centimos.

Dragonfly --> sobre con sello de Navidad de 0,34 matasellado el día 10 con una pegatina de Papa Noel y en su interior un precioso arbolito de Navidad con felicitación en su interior.

Antonio Chueca --> sobre con sello de Navidad de 0,34 con matasellos CTA ZARAGOZA, el sobre lleva un dibujo navideño en su margen izquierdo, en su interior una bonita felicitación navideña. llena de buenos deseos.

Ramon -->

Benja54 --> sobre con sello de Vicente Ferrer matasellado en Vitoria el día 4, en su interior felicitación navideña.

Pepehillo --> sobre son sello de Navidad de 0,34 matasellado en O.P. Sevilla el día 20, el sobre en su parte izquierda lleva impreso un Belen, en su interior una felicitación llena de buenos deseos para el año próximo
.
Chose --> sobre con sello de Moda española de 0,34 matasellado en CTA Zaragoza, a la izquierda del sobre una imagen de un nacimiento, en su interior una postal preciosa de Papa Noel con sus renos llena de buenos deseos y además unos cuantos sellos de regalo.

Lucky --> Sobre franqueado con sello de del Parque natural del lago de Sanabria de 0,45 matasellado el día 13 en Almería, en su interior felicitación navideña con muy buenos deseos para el próximo año y participacion de lotería.

Penquin -->

Isafran --> Sobre con sello de la serie Instrumentos musicales Trompeta de 0,34 matasellado en Mondejar el día 10, en su interior felicitación navideña con buenos deseos para el próximo año.

Pablo GC -->

Tamarico -->Sobre con sello de Navidad de 0,34 y Monserrat matasellado en Valladolid el día 13, en su interior felicitación navideña con buenos deseos.

Pedro Adolfo -->

Felixpim --> Hoja de papel muy bien preparada simulando un sobre un dibujo en la parte delantera de unos angelitos y el niño Jesus franqueado con sello de Travesia en globo de 0,28 y tres basicos del rey de 0,02, en la parte trasera una vela y esta lacrado con una cuerdecita alrededor de la hoja-sobre. En su interior una felicitación navideña con buenos deseos para el año próximo y un sobrecito con unos cuantos sello.

Alikuenkano --> Sobre con sello del XXV aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE matasellado en Cuenca el día 10 con Felicitacion en el sobre, en su interior Felicitación manual simulandoun sello de Guernsey.

Lula --> Sobre tamaño cuartilla con sello de la serie moda española de 0,34 matasellado el día 9, con una preciosa vela en relieve en la parte delantera hecha a mano; con felicitación navideña en su interior cumplimentada con bonitos deseos.

Tatianuca --> Sobre con sello del reý de 0,02, montes de Toledo de 0,31 y ATM de 0,01 matasellados en Langreo el día 9 con la silueta de un angel.
En su interior christmas con deseos navideños y angelito plateado.

Jurgen --> Sobre con sello de cerámica española de 0,34 sin matasellos visible con la imágen del Caganer; en su interior chirstmas con felicitacion navideña; con sellos pegados en su interior.

Numex --> sobre con sello autoadhesivo año 2002 del Carnet de La Música de 0,25 euros matasellado en Merida el día 16 con una pegatina en la parte inferior izquierda de un soito vestido de Papa Noel, en el interior felicitacion navideña con buenos deseos para el nuevo año.

Muchas gracias a todos

Saludos

Selene

#157 Mensaje por Selene » Jue 23-Dic-2010 04:47

:D ¡Hola!
Recibidas 3 preciosas cartas, son de:
numex, santilo y Antonio Chueca...
MUCHAS GRACIAS a los 3, las anoto en la pág. 7
Saludos ;)

*Bueno, éste año no nos tocó el premio grande, pero ¡vamos
acercandonos!, el año pasado creo no llegamos ni a la pedrea.

ANTONIO CHUECA

#158 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 23-Dic-2010 14:13

Pues si Selene,otro año que nos quedamos sin ir a Santiago de la Ribera a disfrutar ede ese regalo de Navidad

isafran

#159 Mensaje por isafran » Jue 23-Dic-2010 17:54

Hola chicos,
Aqui os digo lo que me ha ido llegando en estos dias

:arrow: Jordi,con tarjeta navideña y sellos,sobre decorado con la famosa figura de los belenes catalanes.
:arrow: Selene,tarjeta navidena,sello y moneda de Carolina del Sur
:arrow: Luciano,tarjeta de navidad,y un euro de loteria(no ha tocado,luego lo miro)
:arrow: Benja,tarjeta navideña
:arrow: Baumar, tarjeta navideña,y0,50 de loteria (esta lei q si ha tocado), me parece muy bien a donde va a ir donado
:arrow: Esteban,postal navideña, muy original
:arrow: Jose Antonio,postal navideña,muy buen lema en su interior.
:arrow: Felix,tarjeta navideña,y sellitos en su interior,que paciencia, para hacer el sobre,muy chulo.
:arrow: Herminia,arbolito de navidad, te puedes imaginar quien se ha hecho el ama de el.
:arrow: Tatiana,postal y angelito, digo lo mismo que en la anterior,ya se lo han adjudicado
:arrow: Pepehillo,gracias por tu deseos
:arrow: Jose Luis,postal navideña, y sellos de Helvetia,fueron de los primeros en caer en mi manos,cuando empeze, y me costo tiempo saber que pais era ese,anda que no ha pasado tiempo
:arrow: Antonio tarjeta navideña,con un Papa Noel,de un gordito
:arrow: Santilo,tarjeta navideña, y aunque tu todavia no sabes, de que tengo una acaparadora,de todo lo que le gusta,el Papa Noel, esta en sus manos.
:arrow: Nuria,tarjeta navideña
Lula, tarjeta navideña, pintada por ella,muy chula

Gracias a todos, y aunque este año no hay arbol de Navidad,y algunos comprendereis el porque, las tarjetas estan todas puestas en el dormitorio de mi pequeña, que al menos ha merecido ver su carita, al ver tantas postales de navidad, de nuevo gracias.

baumar

Navidad/2010

#160 Mensaje por baumar » Jue 23-Dic-2010 20:20

!Hola a todos/as!:

Y otra más que ha caído por aquí hoy.Es de:

-chose//Sobre,un pelín más pequeño que el tipo normalizado.Con sello de la Serie Moda Española:Museo del Traje/Manuel Pertegaz(0´34 €), sacado de la H/B correspondiente.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Zaragoza,bien improntado y obliterando el sello con parte de la derecha de la cartela.Fechador del día 21 de diciembre.El sobre se halla decorado,en la parte izquierda del frontal,con la impronta de un dibujo estilizado de una Nacimiento y las palabnras "Feliz Navidad" debajo.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Dentro:una Tarjeta de Felicitación Navideña con bellas palabras manuscritas y un buen puñado de sellos usados extranjeros con papel.

Un saludo pre-navideño...aún.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

#161 Mensaje por Selene » Vie 24-Dic-2010 08:09

Otra belleza recibida ayer 23, viene desde Chile...
¡MUCHAS GRACIAS Pablo! (la anoto en la pág. 7)
Saludos y un abrazo navideño ;)

Esta noche es noche buena...

numex

#162 Mensaje por numex » Vie 24-Dic-2010 14:48

Recibidas otras tres preciosas felicitaciones de;
Pepehillo, Pedro Adolfo y Chose.
muchas gracias.

tamarico

#163 Mensaje por tamarico » Sab 25-Dic-2010 13:52

Hola recibida postal de Chose, sobre decorado con sello de la moda y dentro felicitacion con regalo, unos sellitos de Suiza, gracias compañero
y un saludo a todos.

Selene

#164 Mensaje por Selene » Dom 26-Dic-2010 00:42

Ayer 24 (si trabajó el correo medio día), me llegó carta de pepehillo,
se hizo 4 dias en llegar, ¡MUCHAS GRACIAS!, la anoto en la pág. 7.
Saludos ;)

baumar

Navidad/2010

#165 Mensaje por baumar » Dom 26-Dic-2010 03:45

!Hola a todos/as!:

Hay curiosidades a tener en cuenta y que se merecen destacar y detallar. pero ésta se me pasó.Es una Tarjeta Postal,con Felicitación Navideña a una persona y que no va a dirigida a mí,sino que es:"Para el Sr. Cartero de Jose Mª..."y aquí vienen mis apellidos y mi dirección postal completa.Debe ser que se ha apiadado del trabajo que le da al mísmo por sus múltiples envíos hacia mi persona desde los EE.UU. y decidió cómo compensarle un poquico la cosa así.Bueno,ya sabéis que es de:

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.,con triple franqueo:un sello de un reloj antiguo,American Clock(10 c.);otro sello de la Serie Forever,
de Tarifa Internacional,con unas ramas y los frutosde de un árbol, Eastern Red Cedar(Cedro Rojo),que aquí vale por 44 c.;y,finalmente,un sello con un mosaico formado por varias letras de diferentes grafias y en colores,Celebrate!(44 c.).Se obliteran correctamente los tres sellos con dos matasellos manuales,de color rojo y de doble circunferencia,de Floyd Spence PO/Columbia,SC,bien improntados,aunque algo faltos de tinta pero legibles.El fechador es del día 15 de Diciembre.Hay líneas de indexación negras y anaranjadas,de ambos Correos,en la parte inferior de la zona del texto.A su vez,lleva dos improntas,silueteadas en un color marrón claro ó beige,de un muñeco de nieve rodeado de paquetes de regalos y,la otra,de una bola de adorno navideño.La imagen es de una vísta,desde una de las carreteras de acceso a la ciudad de Columbia,con los edificios al fondo,la capital del Estado de Carolina del Sur.Y en el texto se refleja un saludo desde allí,deseándole a mi Cartero y a su familia una muy Feliz Navidad y buenos deseos para el próximo Año Nuevo 2011.Y encima la da las !gracias!.Recibida el pasado día 21.

O sea,que mi Cartero ni se dió cuenta,tan sólo que al ver mi nombre me la dejó junto con otros envíos.Al verla,se lo comenté y entregué al día siguiente.Atónito lo dejé,bueno,lo dejaste.Sorpresica navideña que se llevó.Y encima se lo ha comentado a sus colegas en la Oficina.!Qué mas quieres,Selenica!.

Un muy cordial saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#166 Mensaje por dragonfly » Dom 26-Dic-2010 14:16

uyssss vaya detalle!
Pues no se me había ocurrido!!!!
jejeje es una buena idea a los que les hacemos trabajar, a los míos, que los pobres van a ir a la p... calle porque el servicio rural desaparece (no rentable..), no les vendría mal un detallico.
Saludos Navideños y prometo en estos días aclararme con las decenas de cartas que tengo en la caja de no reportados.
Saludos Navideños
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

penquin
Contactar:

#167 Mensaje por penquin » Dom 26-Dic-2010 19:52

Ante todo, Feliz Navidad, y pedir perdón por mi tardanza en ir comentando lo recibido de esta actividad, que ha sido mucho. Una serie de imprevistos me han tenido muy liada estos últimos días, pero ahora ya puedo ir comentando lo que me va llegando.
Mis cartas salieron hace un par de días.

pepehillo

#168 Mensaje por pepehillo » Dom 26-Dic-2010 22:03

Actualizada en la pagina 13.
Ya sólo faltan 4 por llegar.

santilo

#169 Mensaje por santilo » Lun 27-Dic-2010 19:25

Actulizada pagina 11, con el envío de Penquin.

Muchas gracias

felixpim

#170 Mensaje por felixpim » Lun 27-Dic-2010 20:48

UNA MAS;;;:::

CHOSE
Sobre decorado con nacimiento, sello de Moda española. Dentro Bonita felicitación con buenos deseos. MUCHAS GRACIAS

QUE PENA QUE YA ME QUEDAN MENOS

5.- (Ramon)

11.- (penquin)

13.- (PabloGC)

15.- (Pedro Adolfo)
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

penquin
Contactar:

#171 Mensaje por penquin » Lun 27-Dic-2010 23:55

Recibido en estos días:

:arrow: Pepehillo
:arrow: Numex
:arrow: Selene
:arrow: Antonio Chueca
:arrow: Baumar
:arrow: Lucki
:arrow: Dragonfly
:arrow: Isafran
:arrow: Tatianuca
:arrow: Jurgen
:arrow: Benja54
:arrow: Alikuenkano
:arrow: Tamarico
:arrow: Felixpim
:arrow: Lula

Siento mucho no tener tiempo para detallar lo recibido, que es precioso.
Muchas gracias.
Un saludo

benja54

#172 Mensaje por benja54 » Mar 28-Dic-2010 00:31

recibidas tres mas de
pepehillo con bonita ilustracion manual de op sevilla
chose con bonita ilustracion cta zaragoza
numex manual de merida y bonito franqueo
gracias
Saludos

Benjamin

Pedro Adolfo

#173 Mensaje por Pedro Adolfo » Mar 28-Dic-2010 15:55

Me siguen llegando aunque las mias aun no dan señales de vida y ya hace más de un mes.

Las bonitas postales que he recibido hoy han sido de Beatriz desde Sevilla y de Ramón desde Malaga

Graciasssss

santilo

#174 Mensaje por santilo » Mar 28-Dic-2010 22:09

Hola a todos, recibido hoy el envío de Ramón, ya solo me faltan dos.

Actualizado en página 11.

Saludos

lula

Navidad 2010

#175 Mensaje por lula » Mar 28-Dic-2010 22:19

Hola a todos; hoy me han llegado la carta de PENQUIN, sobre decorado con sello de la Navidad, y dentro un bonito chrismas con una de sus frases.
carta de RAMON, sobre decorado con muchas pegatinas ( que seguro están puestas por quien yo me sé). Selñlo de la cerámica española y dentro un bonito chrismas.
Muchas gracias a los dos. Lula.

Responder