Navidad/2010

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
alikuenkano
Contactar:

#101 Mensaje por alikuenkano » Lun 13-Dic-2010 22:59

Voy a poner unas aclaraciones sobre mi envio.

El dibujo del sobre es un cuadro de mi cosecha, sobre acuarela, y es un monumento(iglesia) de mi ciudad Cuenca, y langreocio es mi blog donde cuelgo mis cuadros que voy realizando para tener un recuerdo de ellos.

La postal, son sellos de Navidad que he encontrado por internet, y no los tengo en verdad y la imagen descargada no es muy buena y he hecho lo que he podido, mi intención es que la tarjeta fuera con algo relacionado con la filatelia.
(si alguien tiene el original estoy abierto a recibirlo para el año que viene mejorar.. Sdescojone

Espero que os guste...

santilo

#102 Mensaje por santilo » Lun 13-Dic-2010 23:55

Hola a todos voy a ir poniendo lo recibido hasta ahora:

Baumar --> sobre con sello de Navidad de 0,34 matasellado en Santiago de la Ribera el día 11 con motivo alusivo al primer dia de circulación de Navidad 2001, en la parte trasera pegatina de Felicitación y en el interior christmas de Unicef con buenos deseos y participación de lotería.

Selene --> precioso sobre navideño con tres sellos franqueados el día 5 con postal navideña con buenos deseos en su interior que incluye un cuarto de dolar y un sello conmemorativo del Estado de Maine de 6 centimos.

Dragonfly --> sobre con sello de Navidad de 0,34 matasellado el día 10 con una pegatina de Papa Noel y en su interior un precioso arbolito de Navidad con felicitación en su interior.

Antonio Chueca --> sobre con sello de Navidad de 0,34 con matasellos CTA ZARAGOZA, el sobre lleva un dibujo navideño en su margen izquierdo, en su interior una bonita felicitación navideña. llena de buenos deseos.

Ramon --> sobre con sello la serie cerámica española, matasellado en Málaga el día 26, adornado con pegatinas en su parte inferior izquierda, en su interior felicitación navideña.

Benja54 --> sobre con sello de Vicente Ferrer matasellado en Vitoria el día 4, en su interior felicitación navideña.

Pepehillo --> sobre son sello de Navidad de 0,34 matasellado en O.P. Sevilla el día 20, el sobre en su parte izquierda lleva impreso un Belen, en su interior una felicitación llena de buenos deseos para el año próximo
.
Chose --> sobre con sello de Moda española de 0,34 matasellado en CTA Zaragoza, a la izquierda del sobre una imagen de un nacimiento, en su interior una postal preciosa de Papa Noel con sus renos llena de buenos deseos y además unos cuantos sellos de regalo.

Lucky --> Sobre franqueado con sello de del Parque natural del lago de Sanabria de 0,45 matasellado el día 13 en Almería, en su interior felicitación navideña con muy buenos deseos para el próximo año y participacion de lotería.

Penquin --> Sobre con sello de Navidad (0,34) matasellado el día 23 en CTA SEVILLA, a la izquierda imagen de un arbol navideño, en su interior felicitación navideña y un papel con un precioso texto adornado con el dibujo de unas velas.

Isafran --> Sobre con sello de la serie Instrumentos musicales Trompeta de 0,34 matasellado en Mondejar el día 10, en su interior felicitación navideña con buenos deseos para el próximo año.

Pablo GC -->

Tamarico -->Sobre con sello de Navidad de 0,34 y Monserrat matasellado en Valladolid el día 13, en su interior felicitación navideña con buenos deseos.

Pedro Adolfo -->

Felixpim --> Hoja de papel muy bien preparada simulando un sobre un dibujo en la parte delantera de unos angelitos y el niño Jesus franqueado con sello de Travesia en globo de 0,28 y tres basicos del rey de 0,02, en la parte trasera una vela y esta lacrado con una cuerdecita alrededor de la hoja-sobre. En su interior una felicitación navideña con buenos deseos para el año próximo y un sobrecito con unos cuantos sello.

Alikuenkano --> Sobre con sello del XXV aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE matasellado en Cuenca el día 10 con Felicitacion en el sobre, en su interior Felicitación manual simulandoun sello de Guernsey.

Lula --> Sobre tamaño cuartilla con sello de la serie moda española de 0,34 matasellado el día 9, con una preciosa vela en relieve en la parte delantera hecha a mano; con felicitación navideña en su interior cumplimentada con bonitos deseos.

Tatianuca --> Sobre con sello del reý de 0,02, montes de Toledo de 0,31 y ATM de 0,01 matasellados en Langreo el día 9 con la silueta de un angel.
En su interior christmas con deseos navideños y angelito plateado.

Jurgen --> Sobre con sello de cerámica española de 0,34 sin matasellos visible con la imágen del Caganer; en su interior chirstmas con felicitacion navideña; con sellos pegados en su interior.

Numex --> sobre con sello autoadhesivo año 2002 del Carnet de La Música de 0,25 euros matasellado en Merida el día 16 con una pegatina en la parte inferior izquierda de un soito vestido de Papa Noel, en el interior felicitacion navideña con buenos deseos para el nuevo año.

Muchas gracias a todos

Saludos
Última edición por santilo el Mar 28-Dic-2010 22:07, editado 12 veces en total.

Selene

#103 Mensaje por Selene » Mar 14-Dic-2010 00:32

:D ¡Hola!
Hoy recibí 2 preciosas cartas (*que anoto en la pág. 7)
son de Tatiana y de jurgen
MUCHAS GRACIAS a los dos
Saludos ;)

numex

#104 Mensaje por numex » Mar 14-Dic-2010 09:41

Hola a tod@s, recibidas con mucha ilusión :D las cartas de;
Selene
Tatianuca
Benja54
Juren
Isafran
Lula

Sobre mi envio dire que lo mando esta semana, mi ordenador se esta reparando y no terminan de traerlo(estoy escribiendo desde el trabajo), sea como sea salen antes del jueves.

benja54

#105 Mensaje por benja54 » Mar 14-Dic-2010 15:16

recibidas tres mas
de baumar carta con adorno y sello de navidad doble matasello
dragonfly matasello de er molino sello de navidad
alikuenkano matasello ctp de cuenca sello 25 años adhesion a la cee
todas con regalitos y felicitaciones
gracias
Saludos

Benjamin

Pedro Adolfo

#106 Mensaje por Pedro Adolfo » Mar 14-Dic-2010 15:27

Otras 2 preciosas cartas mas me han llegado hoy.

Luciano desde Almeria con participación incluida de Navidad y de Jose Antonio desde Palencia que ha añadido nada menos que un taliban del Pegaso urgente de las emisiones de Burgos.

Gracias a los dos

baumar

Navidad/2010

#107 Mensaje por baumar » Mar 14-Dic-2010 17:50

!Hola a todos/as!:

Por aquí han llegado hoy mísmico dos envíos más de ésta Actividad.Y son de:

-lucki//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Espacios Naturales de España:Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido(0´45 €).Lleva doble matasellos manual pequeño de la O.P. de Almería,con un pelín de falta de tinta pero legible,uno de ellos improntado en el sobre y el otro obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Fechador del día 13 de Diciembre,o sea un día en llegar.El sobre va decorado con el nombre de la Actividad y el del Foro.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Dentro:una tarjeta de Felicitación Navideña de Unicef(!que me suena que es idéntica a la que te he enviado yo,je!),con texto impreso de bellas palabras y futuros esperanzados,más una participación de Lotería Nacional para el próximo día 22 de Diciembre,de regalo.!Muchas gracias!.
Con las participaciones que nos llegan incrementamos las posibilidades de comprarnos algún sellico de los "misioneros" o algún "tête-béche"...o de sobrevivir en estos tiempos,que no es poco.

-alikuenkano//Sobre,un pelín mayor que el tipo normal en lo largo,con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Trompeta,del Mimma.Málaga (0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del C.T.P. de Cuenca,de esquinas abiertas,bien marcado aunque algo falto de tinta pero legible,obliterando el sello con la cartela.Fechador del día 13(!un día en llegar!).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:un bello dibujo de nuestro amigo y colega que representa un sello de Belarus del año 2002,de valor 300(no sé la moneda de ésta República ahora mísmo),con la imagen silueteada y coloreada de la cabeza de un Papá Nöel(¿tienen ésta costumbre por allí?)y,por detrás de la mísma,escrita a pincel y con tinta negra tres deseos "Para..."de muy buena voluntad.(Ésta se guardará con deleite).Se adjunta un sobre decorado con una imagen de las que forman parte de su blog y un Felices Fiestas impreso,que se detalla en nota anexa manuscrita que no le cabía en el sobre original la tarjeta del dibujo.!Muchas gracias).

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

ANTONIO CHUECA

recibido

#108 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mar 14-Dic-2010 21:16

Hola
Otro dia con bonitas cartas en el buzon,me refiero con esto a que no se trata de cartas de propaganda que abundan mucho estos dias
Cito lo recibido
De Tamarico una bonita postal con unos consejos muy buenos para seguirlos
Dragonfly,Ya he puesto el arbolito en mi mesa de ordenador
Alikuenkano,seguimos acumulando obras de este artista y esperamos que pronto se conozca su obra
Lucki,este año seguro que viajamos a Almeria o a Murcia a cobrar la loteria
Gracias a los 4
saludos

tatianuca

#109 Mensaje por tatianuca » Mar 14-Dic-2010 21:30

Por aqui van llegando poco a poco.

ALIKUENKANO: Sello de Presidencia Española de la Union Europea con sobre decorado nombre de su blog y dentro bonita postal pintada a mano.

LUCKI: sello del parque natural de Sanabria, dentro postal navideña personificada con regalito de una participación en loteria de navidad.

DRAGONFLY: sello de navidad (maternidad) con pegatina en el sobre de un Papa Noel muy gracioso y dentro un arbolito artesanal muy original con su felicitación.

TAMARICO: sello de navidad + fotocopia de sello de 1930 y dentro postal de medicos del mundo con una reflexion.

ISAFRAN: sello de trompeta y dentro postal navideña con sus mejores deseos.

JURGEN: sello de ceramica española en sobre decorado con un Caganer y dentro felicitacion con sus mejores deseos y decorada con distintos sellos españoles.

LULA: sello de Gonzalo Torrente en sobre decorado con un angelito precioso y dentro postal con una impresion de un dibujo suyo (precioso) y dentro unas muy emocionantes palabras (la tierrina tira).

MUCHAS GRACIAS A TODOS

santilo

#110 Mensaje por santilo » Mar 14-Dic-2010 23:14

Hola a todos, actualizo entradas hoy de Tamarico, Felixpim, Isafran y Lucky

Muchas gracias a todos

lula

Navidades 2010

#111 Mensaje por lula » Mar 14-Dic-2010 23:43

Hola a todos; Recibdas hoy:

TAMARICO; sobre con sello de la Navidad y otro que parece ser de los sellos que no han sido emitidos oficialmente, sobre el Congreso Internacional de Ferrocarriles. Dentro un Crhismas precioso de unos pájaros volando totalmente bonito y sugerente. Con una entrañable dedicatoria.
LUCKY; sobre con sello de Parques Naturales y dentro un chrismas precioso, con un Euro de loteria ( a ver si nos toca) y una cariñosa flicitación.
FELIXPIN; un sobre. muy decorado por delante y por el revés, con sello de la Movida Madrileña; atado y con ladre. Dentro una felicitación muy bonita y un sobre con sellos de distintos paises.

MUCHAS GRACIAS A LOS TRES. ( Y conste Baumar, que en este caso son tres y no cuatro) :roll:

Un saludo Lula.

jurgen
Contactar:

#112 Mensaje por jurgen » Mié 15-Dic-2010 09:15

En la pagina 9 estoy poniendo escaneos de todo lo que recibo.

Gracias a tod@s.

tatianuca

#113 Mensaje por tatianuca » Mié 15-Dic-2010 18:08

Hoy he recibido:

BAUMAR: selo navidad en sobre decorado con fotocopia de primer dia de circulación del sello de navidad y por atras pegatina de felices fiestas con cuño de papa noel y renos. Dentro postal navideña con sus mejores deseos y una participacion de navidad.

FELIXPIM: sello de xacobeo 2010 en sobre artesanal decorado con angelitos y el niño jesus todo ello atado con una cuerda y lacrado. Dentro postal y regalito de sellos.

Gracias

tamarico

#114 Mensaje por tamarico » Mié 15-Dic-2010 18:28

Hola colegas he recibido estas felicitaciones:
Lucki felicitacion de Unicef con sello sello de parques nacionales
y un poco de loteria que nos va a tocar, gracias.
Dragonfly sobre con sello de navidad mas viñeta y felicitacion hecha por ella que es un arbol de navidad plegable, muy original
Felixpim sobre a modo de prefilatelia con cordon y lacrado con
decoracion por ambos lados y dentro felicitacion muy bonita y con regalito de sellos.
muchas gracias amigos.

Pedro Adolfo

#115 Mensaje por Pedro Adolfo » Mié 15-Dic-2010 20:04

Hola, me llegó esta mañana desde Madrid, un bonita carta lacrada y decorada de Felixpim, en su interior aparte de la tarjeta navideña, unos sellitos de ragalo.

Muchas gracias

baumar

Navidad/2010

#116 Mensaje por baumar » Jue 16-Dic-2010 00:07

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido por estos lares un envío más.Y es de:

-tamarico//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Navidad: Maternidad y Viñeta anexa de facsímil(creo)de sello del I Centenario,del 11º Congreso Internacional de Ferrocarriles,del año 1930 en Madrid(1 p.) .Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid, perfectamente improntado,obliterando ambos sellos con la cartela. Fechador del día 13 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una Felicitación de Navidad con "palomica de la paz",de Médicos del Mundo,y con bellas palabras en su interior.Has "estao sembrao",Jose Antonio.

Por cierto,ésta noche creo que vas a tener una "fresca" en tu tierra palentina un pelín bajica.Abrígate,que ya sabes que debes estar en forma para la palica p´a la nieve.!Y queremos ver foticos!,sólo para disfrutar de la vísta.Luego,en verano,te mandaré de zonas playeras...con otras vístas.!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Selene

#117 Mensaje por Selene » Jue 16-Dic-2010 08:02

¡Hola!
Cuatro preciosas cartas recibidas ayer miércoles...
de lula, Isabel, Lucki y tamarico
¡MUCHAS GRACIAS!
(las anotaré en la pág. 7 por la mañana)
Saludos ;)

benja54

#118 Mensaje por benja54 » Jue 16-Dic-2010 08:03

mas recibidas
de lula dibujo muy bonito y muy agradables felicitaciones
lucky con regalito y bonito sello matasello op de almeria
de isafran matasello manual de mondejar y bonita felicitacion
tamarico y doble sello 11 congreso inter. del ferrocarril
de felixpim sobre con cuerda y lacra a la antigua usanza y con regalitos
gracias a todos
Saludos

Benjamin

felixpim

#119 Mensaje por felixpim » Jue 16-Dic-2010 09:28

HOY HAN LLEGADO CUATRO;;;::: :D :D

LUCKI
Bonita Felicitación Solidaria (Gracias).Matasellos sobre el sello de Almeria y en el sobre. Precioso sello de Espacios Naturales. Y Participación de lotería.
TE PASO EL NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA QUE ME HAGAS EL INGRESO. LUEGO YA CUANDO TOQUE TE LO COBRAS DE AHÍ :twisted: .Muchas Gracias.

TAMARICO
Felicitación Navideña Solidaria (Gracias). Sello de Navidad mas viñeta, bien mataselladas. Muchas Gracias por tus palabras.

BAUMAR
Bonita Felicitación Navideña Solidaria. Matasellos bien legible. Como se nota que tienes mano. Sobre decorado con diversos motivos festivos. Y participación de loteria.Muchas Gracias

ISAFRAN
Felicitación Navideña. Legible el matasellos de MONDEJAR sobre el sello.
Muchas Gracias

ME QUEDAN AUN

3.- (dragonfly)

4.- (ANTONIO CHUECA)

5.- (Ramon)

6.- (benja54)

7.- (pepehillo)

8.- (santilo)

9.- (Chose)

11.- (penquin)

13.- (PabloGC)

15.- (Pedro Adolfo)

21.-(numex)
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

numex

#120 Mensaje por numex » Jue 16-Dic-2010 11:16

Recibidas las postales de;
Baumar
Dragonfly
Lucki
Tamarico
Felixpim
Alikuenkano

muy bonitas y originales.

Pedro Adolfo

#121 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 16-Dic-2010 14:11

Da mucha satisfacción y alegria enontrarte todos los dias cartas tan bonitas como otras dos que me han llegado hoy, de Herminia desde Cartagena con una original felicitación navideñada con un arbolito realizado manualmente y la otra carta desde Cuenca que la envia Esteban con otra felicitación artística preciosa.

Muchas gracias

baumar

Navidad/2010

#122 Mensaje por baumar » Jue 16-Dic-2010 14:20

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido un envío que evoca épocas gloriosas del Correo.Y es de:

-felixpim//Envío con franqueo de un sello triangular de la Serie Patrimonio Nacional:Abanico S.XIX.Palacio Real de Aranjuez(0´28 €), que se complementa con un sello de la Básica,Corona plateada(0´05 €)y otro de la Básica también,Corona dorada(0´01 €).Se aplican dos matasellos manuales,pequeños que estratégicamente obliteran los tres sellos,pero con muy poquica tinta,por lo que sólo se distingue el círculo externo,el fechador del día 13 de Diciembre y,entreveo,las letras ...CRETRA...,osea que es una Secretaría de algo la Estafeta pero no sé cúal.Es muy curiosa la posición del sello triangular sobre el de la Básica citado primero que le da una apriencia al Rey de tener encima el triángulo de la Santísima Trinidad...matasellada.Mi dirección es apenas legible al escribirla en amarillo/dorado(pero ha llegado,!que conste!).El resto del frontal se halla decorado con una Niño Jesús en su cuna, rodeado de angelitos que lo arropan y dos ovejicas a los pies.Por detrás se halla decorado con una graciosa vela dibujada...y encendida.Por si fuera poco,es una envuelta tamaño sobre de tipo normal,con dos lacres en la parte posterior que sellan el envío,que va ajustado con una cuerda que lo cubre por los cuatro lados,como los Valores Declarados de antes. Dentro:una Felicitación navideña artesanal,de elaboración propia,con buenos deseos escritos y un sobrecico de brillantina con un buen puñado de sellos estranjeros usados.¿Me he dejado algo?.!Creo que no!.Y por supuesto que me ha encantado,a guardar con esmero y recomponiendo los cortes a la cuerda para dejarla casi intacta.!Muchas gracias!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

tamarico

#123 Mensaje por tamarico » Jue 16-Dic-2010 18:22

Hola amigos de las zonas templadas,para informacion de Baumar hoy a las 8:00 teniamos 9 bajo cero de temperatura, que delicia estar por la calle, como dicen que el frio conserva, yo viviré 100 años,si este año nieva bien, ya pondré unas fotitos para que las veais, pero de momento solo frio.
Recibida felicitacion de Baumar, imitacion de sobre de primer dia de circulacion, bonita idea,decorado tambien por detras y dentro felicitacion de Unicef y participacion de loteria, gracias amigo y un saludo a todos

pepehillo

#124 Mensaje por pepehillo » Jue 16-Dic-2010 21:16

Bueno después de unos días sin poder tener acceso, debido a la fuertes lluvias y tormentas que este fin de semana hemos tenido por aquí, incluido apagon telefónico debido a la caida de un rayo, paso a informar de los sobres recibidos:

Dia 10/12/10:
- Selene
- Tatianuca
- Benja 54
Dia 14/12/10:
- Isafran
- Lucki
- Jurgen
- Baumar
- Lula
Extra Roberto
Dia 16/12/10:
- Felixpim
- Tamarico
- Dragonfly
- Alikuenkano
Dia 22/12/10:
- Numex
- Antonio Chueca
- Santilo
Dia 23/12/10:
- Chose
Dia 27/12/10:
- Penquin
Dia 29/12/10:
- Ramón
Última edición por pepehillo el Jue 30-Dic-2010 07:51, editado 5 veces en total.

lula

Navidad 2010

#125 Mensaje por lula » Jue 16-Dic-2010 22:41

HOla a todos; hoy recibida la carta de BAUMAR; sobre decorado con imagen del primer día de circulación y sello de la Navidad, con matasellos muy claro del día 13. Por detrás adornos de las fiestas y trineo de Santa Claus. Dentro felicitación de Unicef con unas palabras muy ilusionantes y participación de lotería. :? A ver si toca.
Muchas gracias Jose María.

Un saludo Lula.

Responder