Navidad/2010

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
felixpim

#126 Mensaje por felixpim » Vie 17-Dic-2010 10:53

UN MONTON, QUE GUAY;;;::: :D :D

DRAGONFLY
Me he quedado con la boca abierta. :shock: Solo puedo decir. QUE COSA MAS BONITA. Estoy agradecido de que hayas dedicado tanto tiempo para hacerlo. Sobre con sello de Navidad matasellado manualmente. MUCHAS GRACIAS.

ANTONIO CHUECA
Felicitación navideña solidaria. GRACIAS. Con bonitas palabras. Sobre decorado y con sello de navidad bien matasellado. MUCHAS GRACIAS.

PEPEHILO
Felicitación de cosecha propia. Sobre decorado y con sello de navidad bien matasellado. MUCHAS GRACIAS, por tus palabras.

SANTILO
Felicitación y Adorno Navideño. Sobre decorado con pegatinas y con sello de navidad, matasellado con un precioso pino. MUCHAS GRACIAS

NUMEX
Felicitación de cosecha propia. Sobre con matasellos manual y matasello de franqueo pagado en oficina. Ha quedado bien. MUCHAS GRACIAS.

QUE PENA QUE YA ME QUEDAN MENOS :(

5.- (Ramon)

9.- (Chose)

11.- (penquin)

13.- (PabloGC)

15.- (Pedro Adolfo)
Última edición por felixpim el Mar 21-Dic-2010 23:21, editado 1 vez en total.
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

baumar

Navidad/2010

#127 Mensaje por baumar » Vie 17-Dic-2010 17:29

!Hola a todos/as!:

Una más que ha llegado hoy para mi casica...Y es de:

-lula//Sobre,algo mayor que una cuartilla.Con sello de la Serie Personajes:Francísco Ayala(0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de lateral izquierdo abierto,del C.T.A. de Madrid,bien improntado,obliterando el sello con la cartela por su mitad superior.El fechador es del día 9 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior media del frontal.El sobre se halla decorado con una preciosa,y elaborada,roseta de papel(!que permanece adherida y en perfecto estado de revísta!). Dentro,!ay,dentro...:una especie de tarjeta doble similar al tamaño del sobre,con la impresión de un coloreado dibujo de un ramo de flores en un jarrón de vidrio sobre un fondo azul y con la pabra "Felicidades" escrita y,por supuesto,la firma de nuestra amiga y remitente.O sea,que es un dibujo que ella ha realizado y ha impreso,y que está estupendo.El texto manuscrito anexo aclara ésta circunstancia y le añade unas muy bonicas palabras de tema personal y de buenos deseos.!Chapeau!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Pedro Adolfo

#128 Mensaje por Pedro Adolfo » Vie 17-Dic-2010 17:52

Muy buenas tardes:

Recibida una atractiva carta felicitandome las fiestas desde Santiado de la Ribera con tarjeta de Unifef navideña incluida y estupendo regalo de participación para el sorteo de Navidad de parte de José María.

Muy agradecido José María y aprovecho además para dar las gracias a Benja que fue la primera carta que me llegó y aunque ya lo comenté se me paso agradecerselo igualmente.

Un cordial saludo

ANTONIO CHUECA

carta

#129 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Vie 17-Dic-2010 19:20

Recibida hoy una bonita felicitacion navideña de Felixpim con sobre lacrado
Muchas gracias está muy bien
saludos

Selene

#130 Mensaje por Selene » Vie 17-Dic-2010 23:24

:D ¡Hola!
Hoy recibida muy bonita carta con hermosa tarjeta dentro,
y ¡que éste año si toque! ^^, ...la anoto en la pág. 7
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Saludos ;)

Lucki

#131 Mensaje por Lucki » Sab 18-Dic-2010 18:48

Hola,

Hasta la fecha he recibido las siguientes felicitaciones:

Baumar, postal de Unicef con sello de Navidad. Matasellos manual. En el interior una participación de loteria.
Selene, Magnifica postal navideña con 3 sellos de los USA con matasellos en rojo. En su interior regalo de sello y cuarto de dolar de South Carolina.
Dragonfly, arbol artesano de navidad con felicitación incluida. Sello de Navidad con matasellos manual.
Benja54, Postal navideña con sello de Vicente Ferrer. Matasellos CTA. VITORIA.
Isafran, bonita postal navideña con sello de Trompeta. Matasellos manual.
Tamarico, Postal de medicos del mundo con sello de navidad más viñeta. Matasellos CTA. VALLADOLID.
Felixpim, Bonita felicitación con sello de al filo de lo imposible mas básicos.Matasellos manual. Carta lacrada como antes. Regalo en el interior de un puñado de sellos que van para la colección.
Alikuenkano, Postal navideña preciosa pintada en acuarela. Sello de Aniv. Adhesión de España y Portugal a la CEE. Matasellos CTP. CUENCA.
Lula, Dibujo magnifico y sobre decorado. Sello de Gonzalo Torrente Ballester con matasellos manual.
Tatianuca, postal navideña y angel para el arbol muy bonito y original.Sello parque natural más basico y atm. FPO Felguera.
Jurgen, Postal navideña decorada con sellos. Sello de Ceramica, desafortunadamente sin matasellos.

Los recibidos a continuacion de estas son:
Antonio Chueca
Ramón
Pepehillo
Santilo
Chose
Penquin
Numex

Saludos y muchas gracias.
Lucki.
Última edición por Lucki el Mié 19-Ene-2011 12:35, editado 1 vez en total.

Selene

#132 Mensaje por Selene » Dom 19-Dic-2010 01:11

:D ¡Hola!
Hoy recibidas 3 bellisimas cartas, son de:
alikuenkano, felixpim y chose,
(las anoto en la pág. 7)
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos ;)

baumar

Navidad/2010

#133 Mensaje por baumar » Lun 20-Dic-2010 17:12

!Hola a todos/as!:

Dos más que han llegado hoy por aquí.Y son de:

-numex//Sobre,un pelín más pequeño que el tipo normal.Con sello de la Serie Patrimonio Mundial de la Humanidad(de pliego o mini-pliego): Yacimientos arqueológicos de la Sierra de Atapuerca(0´24 €/40--Ptas.), que no tenía,por cierto,en suelto y usado.Lleva doble matasellos: uno, manual, pequeño,de Mérida,bien improntado y obliterando el sello por su esquina inferior derecha,con fechador del día 16 de Diciembre;y el otro,como le faltaba franqueo hasta los 0´34 € necesarios,le han colocado un FPO,lógicamente de Mérida(0680001),perfectamente improntado y obliterando el sello con la mitad de la cartela por su lateral izquierdo,con el fechador del día 16 también.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El sobre se halla decorado en su frontal,con un adhesivo de un osito vestido de Santa Claus y con un saco de regalos en una colorísta imagen.Dentro:una curiosa Felicitación Navideña en tarjeta doble realizada,imagino,por nuestra remitente y con bellas palabras y buenos deseos manuscritos.

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Navidad: Maternidad,de J.Carrero(0´34 €).Lleva doble matasellos:uno,de la reciente Feria Filatélica celebrada en Madrid éste fín de semana pasado, manual,con formato de arbolico de Navidad en macetero y el Logo de F´10(Filatelia 2010) al lado izquierdo inferior y las cinco estrellas de la Bandera de la Comunidad de Madrid en el lado inferior derecho.Está bien improntado en la parte del sobre,pero en la parte del sello,al no dejar secar la tinta(o no haberla secado con algún pañuelico de papel,que son muy prácticos para ello),se halla emborronado y empastado sobre el sello,del que hay que tener en cuenta que al ser auto-adhesivo su diseño
su superficie no acepta bien la impresión de tinta si no se deja secar un poquico,y lo curioso que está bien.Oblitera el sello por su lateral izquierdo hacia abajo.A su vez,exíste un matasellos de cancelador de dos cuerpos,de esquinas abiertas,de la Oficina Principal de Madrid,bien marcado y que oblitera el sello con la mitad de su cartela.El fechador es del día 17de Diciembre(sábado),con lo que adivino que éste no lo imprimíste tú sino que fué uno de los envíos que nos realizó un colega tuyo,que debió echarlos al Buzón.!Una curiosidad más a guardar!.El frontal del sobre se halla decorado con varios adhesivos:un grupo de paquetes de regalos y una estrellica,más un "Felicidades" en letras plateadas y un trineo papanöeliano(o santaclausiano),cargadico de regalos " a mi nombre"en formato dorado sobre fondo blanco(¿aquí me viene el jamoncico,¿no?).Y sobre él,en la parte inferior derecha del sobre,han colocado líneas de indexación.Dentro:una bonica Felicitación Navideña con un deseo que yo también comparto,más una curiosa tarjetilla doble con un par de campanas navideñas(fíjate que aparece un "made in China" impreso por detrás y en mitad de una campana,!je!). Para seguir ampliando la decoración navideña.

!Muchas gracias a los dos!.

Un cordial saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

benja54

#134 Mensaje por benja54 » Lun 20-Dic-2010 17:22

recibidas tres mas con bonitas felicitaciones de chose santilo y alikuenkano
aunque esta ultima creo sera del desvan pues ya recibi otra
gracias
Saludos

Benjamin

Pedro Adolfo

#135 Mensaje por Pedro Adolfo » Lun 20-Dic-2010 19:04

Otras dos preciosas felicitaciones de Zaragoza enviada por Antonio y desde Madrid de Santilo .Son muy bonitas las dos.

Muchas gracias

pepehillo

#136 Mensaje por pepehillo » Lun 20-Dic-2010 20:49

La mias han sido entregadas esta mañana en la oficina de correos.

santilo

#137 Mensaje por santilo » Lun 20-Dic-2010 21:58

Recibidas hoy: Antonio Chueca y Numex.

Actualizado en pagina 11

Gracias a los dos.

Saludos

tatianuca

#138 Mensaje por tatianuca » Lun 20-Dic-2010 22:18

Recibidas hoy las siguientes cartas:

- Numex: carta con sello del 2001 de Ibiza con pegatina navideña adornando el sobre y dentro postal creo emprimida con el ordenador.

- Antonio Chueca: sobre con sello de navidad y decorado con un bonito motivo navideño. Dentro postal con sus mejores deseos.

- Santino: carta con sello de navidad, mataselos de navidad 2010 y varias decoraciones en el sobre. Dentro postal y papa noel para colgar en el arbolito.

Gracias

lula

Navidad 2010

#139 Mensaje por lula » Lun 20-Dic-2010 22:57

Hola a todos; Hoy recibidas 3 cartas:
SANTILO; ( que el domingo ya me dió 4 cartas y hoy esta y una postal). Sobre superdecorado con motivos navideños. Sello de Navidad y el matasellos ya conocido de la Feria. Dentro un chrismas con buenos deseos y un papanoel que irá directo a mi arból de Navidad.

ANTONIO CHUECA, sobre con decoración navideña y sello de la Navidad. Dentro un bonito chrismas y entrañables palabras.

NURIA MORENO; sobre decorado con un Papa Noel y sello del año 2001 del Arte Ruprestre de las cuevas de Castellon, Valltorta, precioso, que sólo tenía uno. Dentro una bonita felicitación.
Muchísimas gracias a los tres. Un saludo Lula.

ANTONIO CHUECA; sobre

jurgen
Contactar:

#140 Mensaje por jurgen » Mar 21-Dic-2010 08:03

Actualizo la pagina 9 con nuevas llegadas.
Gracias.

numex

#141 Mensaje por numex » Mar 21-Dic-2010 13:14

Recibida ayer la felicitación de Antonio Chueca y esta mañana la de Santilo.
Con que ilusión abro el buzón estos días. Muchas Gracias a los dos.

Pedro Adolfo

#142 Mensaje por Pedro Adolfo » Mar 21-Dic-2010 16:05

Recibidas dos hermosas y cariñosas felicitaciones más de Nuria desde Merida y de Pepehillo de Sevilla. Gracias a ambos.

Ya empiezo a estar molesto y preocupado por la tardanza de las cartas que envie de Venezuela, ya van hacer un mes que las mandé. Me faltaban enviar a las dos últimas personas que se apuntaron y estaba esperando que llegaran las otras previamente, pero en vista de esta situación ya voy a enviar de Salamanca las dos últimas que me quedaban y que al paso que llevan,veo que llegaran estas antes . :roll:

Un cordial saludo

tamarico

#143 Mensaje por tamarico » Mar 21-Dic-2010 18:24

Hola amigos he recibido lo siguiente:
Santilo, sobre decorado con pegatinas y dentro felicitacion y un papa noel
para colgar, ya está congado en el arbol.
Numex, sobre decorado con pegatina y dos matasellos diferentes, sello de 0,25 ctms.y felicitacion casera.
Antonio Chueca, sobre decorado, sello de navidad y felicitacion de la
cruz roja.
Pepeillo, sobre decorado,sello de navidad y felicitacion casera con bonitos
deseos.
Gracias amigos y un cordial saludo.

baumar

Navidad/2010

#144 Mensaje por baumar » Mar 21-Dic-2010 18:45

!Hola a todos/as!:

Cito las recibidas hoy de ésta Actividad,que son de:

-Antonio Chueca//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Navidad: Maternidad,de J.Carrero(0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Zaragoza,perfectamente improntado y obliterando el sello con la mitad de la cartela.El fechador es del día 17 de Diciembre.El sobre se halla decorado,a la izquierda,con la impresión de una imagen con decoraciones navideñas a color.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una Felicitación de Navidad,de la Cruz Roja, para desearme los mísmos deseos que yo le deseo,sobre todo el del numerico de mañana.

-pepehillo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Navidad: Maternidad,de J.Carrero(0´34 €).Lleva un matasellos manual,pequeño,el "pepehillín",de la O.P. de Sevilla,perfectamente improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 20 de Diciembre.El sobre va decorado con la impresión,en blanco y negro,de un Nacimiento realizado por niños en un bello dibujo dentro de un establo.
Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte trasera inferior,a lo largo de la horizontal.Dentro:una impresión personalizada con muy bellas palabras y buenos deseos de nuestro amigo y remitente.

Y también me ha llegado una Extra,que es de:

-Akasha25//Sobre,de tipo normal.Con sello de Tarifa A,Autonomías:
Aragón.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,muy bien improntado y obliterando el sello con la cartela,en realidad lo "enmarca".El fechador es del día 20 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.Dentro:una Felicitación Navideña con muy belas palabras y deseos para el Año Nuevo.!Muchas gracias!.

Un saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

lula

Navidad 2010

#145 Mensaje por lula » Mar 21-Dic-2010 22:46

Hola a todos; os quiero mandar una felicitación de Navidad muy especial, pero no sé como hacerlo.
La tengo escaneada, pero no sé a que dirección la tengo que mandar para que llegue al foto. ¿ alguien me lo puede decir?.

Un saludo Lula.

felixpim

#146 Mensaje por felixpim » Mar 21-Dic-2010 23:22

UN MONTON, QUE GUAY;;;:::

DRAGONFLY
Me he quedado con la boca abierta. Solo puedo decir. QUE COSA MAS BONITA. Estoy agradecido de que hayas dedicado tanto tiempo para hacerlo. Sobre con sello de Navidad matasellado manualmente. MUCHAS GRACIAS.

ANTONIO CHUECA
Felicitación navideña solidaria. GRACIAS. Con bonitas palabras. Sobre decorado y con sello de navidad bien matasellado. MUCHAS GRACIAS.

PEPEHILO
Felicitación de cosecha propia. Sobre decorado y con sello de navidad bien matasellado. MUCHAS GRACIAS, por tus palabras.

SANTILO
Felicitación y Adorno Navideño. Sobre decorado con pegatinas y con sello de navidad, matasellado con un precioso pino. MUCHAS GRACIAS

NUMEX
Felicitación de cosecha propia. Sobre con matasellos manual y matasello de franqueo pagado en oficina. Ha quedado bien. MUCHAS GRACIAS.

QUE PENA QUE YA ME QUEDAN MENOS

5.- (Ramon)

9.- (Chose)

11.- (penquin)

13.- (PabloGC)

15.- (Pedro Adolfo)
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

ANTONIO CHUECA

Cartas

#147 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 22-Dic-2010 00:09

Vamos recibiendo bonitas postales
Hoy han llegado de Santilo y Numex,sobres decorados y buenos deseos en sus palabras
El osito de Santilo ya lo tengo colgado del arbol y por supuesto que espero podamos realizar muchas ruedas de intercambio
Gracias a los dos

santilo

#148 Mensaje por santilo » Mié 22-Dic-2010 00:15

Recibida hoy: Pepehillo.

Actualizado en pagina 11

Muchas gracias.

Saludos

Pedro Adolfo

#149 Mensaje por Pedro Adolfo » Mié 22-Dic-2010 12:35

Recibida de Zaragoza nueva y linda tarjeta navideña de José Luis, franqueada con sello de la moda española y en el interior de la carta con sellicos de regalo. Graciasss

Ya creo solo me quedan 4 por recibir y por cierto, las dos últimas cartas que salieron ayer por la tarde de Salamanca tuve que franquearlas con pegatinas de la UE, es increible pero en la sucursal salmantina, ni un sello les quedaba para el franqueo.

Cordiales saludos

baumar

Navidad/2010

#150 Mensaje por baumar » Mié 22-Dic-2010 14:53

!Hola a todos/as!:

Además de que tenemos todos una salud de hierro y estamos muy sanicos ésta mañana o,mejor dicho,la mayoría de nosotros...porque alguno se habrá llevado algún pellizquico,sólo quiero decir que según el buscador de números premiados hoy:

13.269/Sorteo 22-12-2010/Décimo:20´00 €/Premio:100´00 €.

Eso quiere decir que nos ha tocado a cada uno de los agraciados la tremenda cantidad de:

Jugado:0´50 €//Ganado:2´50 €

Salvo error por lo leído,que también hay que decirlo y dejar constancia para el día de mañana con la Lísta de la Lotería Nacional a nivel Oficial.

Ya sabeís lo que os decía en la participación.

Un saludico de uno con salud y que tampoco se ha hecho rico.
Jose Mª(baumar)

Responder