Navidad/2010

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

#51 Mensaje por santilo » Mar 30-Nov-2010 23:32

Vamos animaros que siempre quedara algún rezagadillo y solo queda una hora y media para cerrar la admisión.

Saludos

baumar

Navidad/2010

#52 Mensaje por baumar » Mié 1-Dic-2010 01:00

!Hola a todos/as!:

Pues parece que está a punto de cerrarse el periodo de inscripción en ésta Actividad.

Hoy he recibido algunos e:mails más con direcciones postales(!que ya las tenía!)y con direcciones electrónicas(!que no todas las tenía!).No sé ahora mísmo si las tengo todas o no.

Pido que quién no me haya enviado su e:mail al mío,o al mp,que lo haga,por fa.No tengo otra forma de haceros llegar las direcciones postales de todos/as si no es por el e:mail de cada uno/a.

Y una Bienvenida,o Bienhallada mejor,referente a numex,una colega más por aquí.Somos 21.

Voy a recopilar direcciones y e:mails e imagino que tendreís mañana las direcciones.Me he buscado yo también una "ayudanta" para esto,!je!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Navidad/2010

#53 Mensaje por baumar » Mié 1-Dic-2010 03:57

!Hola a todos/as!:

Bueno,parece ser que las direcciones de todos/as están enviadas gracias a Selene(!ya sabeís de mis tremendos conocimientos de Informática!).

Si alguien observa algún error o no le ha llegado,que lo comunique por aquí,por favor,para solventarlo cuánto antes.

Y aprovechar estos días que se acercan para preparar,redactar, escribir,y todo lo demás para los envíos.Tal y como está Correos no aconsejo que lo demoreís para mucho.

!Alea jacta est!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Me está gustando esto de tener ayudanta/secretaria,!je!.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

jurgen
Contactar:

#54 Mensaje por jurgen » Mié 1-Dic-2010 07:36

Hola Baumar,
mi direccion esta mal. Le he mandado un mp a Selene con el error corregido.

Gracias y saludos.

Selene

#55 Mensaje por Selene » Mié 1-Dic-2010 08:31

¡Hola!
Ya corregida la dirección, espero todos la hayan recibido bien,
si no por e-mail, por mp.
Saludos ;)

baumar

Navidad/2010

#56 Mensaje por baumar » Mié 1-Dic-2010 14:13

!Hola a todos/as!:

Y,para jurgen,gracias por el aviso.Siento el error.Mea culpa est.Y veo que ya está corregido el mísmo.

Si alguien observa algún fallo más,que lo avise.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Creo que le voy a tener que subir el sueldo a mi "Ayudanta"....-

benja54

#57 Mensaje por benja54 » Mié 1-Dic-2010 17:22

bueno que rapidez con las direciones bueno jose maria tienes buen ojo para eligir secretarias gracias a los dos por este bonito evento.
y ya no queda mas que ponerse manos a la obra
un saludo a todos
Saludos

Benjamin

ANTONIO CHUECA

navidad

#58 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 1-Dic-2010 21:52

Mensaje de las direccioones recibidas junto con la correccion de la direccion de Jurgen
Esto de tener secretaria es una ventaja

Selene

#59 Mensaje por Selene » Sab 4-Dic-2010 00:03

:D ¡Hola!
Ya mis cartas van en camino, (algunas desde el 1º)...
estando ya en diciembre, espero no tarden tanto en llegar.
Saludos ;)

baumar

Navidad/2010

#60 Mensaje por baumar » Sab 4-Dic-2010 00:41

!Hola a todos/as!:

Sólo deciros que la colega y amiga Isafran me ha comentado por teléfono que no tiene conexión a Internet estos días,por lo que no ha recibido el lístado,mejor dicho,no ha podido leerlo.Le envío mañana las direcciones por Correo Urgente,esperando que,con suerte,las tenga el día 7.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#61 Mensaje por penquin » Sab 4-Dic-2010 00:46

Recibida la lista con las direcciones de los participantes.
Muchas gracias Selene y Baumar.
Un saludo

baumar

Navidad/2010

#62 Mensaje por baumar » Sab 4-Dic-2010 14:44

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana le he puesto a nuestra Sargenta Mayor el lístado de Direcciones de ésta Actividad en un sobre y va por Postal-Express.Me han asegurado que lo vas a tener el martes,día 7,por la mañana.Lo comento por aquí por si nos lees antes,aunque te llamaré ésta tarde.

El nº para seguimiento es: EE55104890 2ES.

Veremos si son efectivos con el fín de semana y el lunes Festivo de por medio.Y recuerdo que el desplazamiento es por la Empresa Privada que lleva éste Servicio y no por Correos,o sea,que debe funcionar como una Agencia de Mensajería.No hay excusa para que no llegue y se entregue ese día.Ya nos contarás.

Un saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Lun 6-Dic-2010 14:06, editado 1 vez en total.

dragonfly

#63 Mensaje por dragonfly » Lun 6-Dic-2010 12:56

Hola a todos!
Estoy haciendo algo especial para esta actividad, mañana pongo en el correo las primeras felicitaciones, espero que os gusten porque llevan muchiiiiisimas horas de trabajo.
En fin, ¡Sorpresa!!!!!!
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

benja54

#64 Mensaje por benja54 » Lun 6-Dic-2010 18:08

envidas las mias a todo el mundo
Saludos

Benjamin

PabloGC

#65 Mensaje por PabloGC » Lun 6-Dic-2010 18:14

Hoy puse en el correo mis humildes envíos, espero les gusten...

saludos..

baumar

Navidad/2010

#66 Mensaje por baumar » Mar 7-Dic-2010 18:24

!Hola a todos/as!:

Me parece muy bien que citemos por aquí,como ya se está haciendo,el día que ponemos en el Correo nuestros envíos.Así podemos calcular la recepción de los mísmos.

Insisto también en que citemos los envíos que nos lleguen por el Correo de ésta Actividad.Mis cartas saldrán el próximo día 9,jueves,imagino.Lo comentaré también por aquí.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Isafran,dínos por aquí si ya tienes conexión por Internet,cuando la tengas,y si te ha llegado mi Postal-Express.!Gracias!.-

alikuenkano
Contactar:

#67 Mensaje por alikuenkano » Mié 8-Dic-2010 22:15

Despues de trabajar duro todo el puente ya he podido echar las primeras 15 cartas al buzon, me ha faltado material, por el puente, a lo largo de la semana salen el resto ok.

Ademas voy a ir poniendo en este mensaje las cartas que me lleguen:
:arrow: 1.- (baumar)
como siempre baumar sobresaliente, con una postal de unicef (son preciosas estas postales) y participacion loteria, a ver si hay suerte y les toca algo a la asociacion.
:arrow: 2.- (Selene)
- Preciosa postal made in Usa, y muy bonito detalle en ella. Gracias. 10/12/2010
:arrow: 3.- (dragonfly)
.- un precioso arbolito echo con sus manos, y que mis manazas casi se lo carga, por no leer las instrucciones para ponerlo.... puesto a lado de mi cactus, espero que no me lo rompan mis sobrinos cuando vengan que seguramente les encanten....
:arrow: 4.- (ANTONIO CHUECA)
Tarjeta navideña de Cruz Roja en un sobre decorado con unas preciosos adornos de navidad.
:arrow: 5.- (Ramon)
REcibida postal de ramon, muy sencillo el dibujo pero precioso y de Caritas, el sobre con unas pegatinas con motivos navideños...
:arrow: 6.- (benja54)
El mas rapido del oeste, la primera tarjeta de navidad preciosa. 9/12/2010
:arrow: 7.- (pepehillo)
Felicitacion y muy buenos deseos para el 2011.
:arrow: 8.- (santilo)
Otra preciosa tarjeta navideña, y un muñeco de nieve que ha ido al arbol....
:arrow: 9.- (Chose)
Magnifica tarjeta de felicitación y regalo que va directamente a mi colección.
:arrow: 10.- (Lucki)
Otra preciosa tarjeta de unicef preciosa para variar... y una participacion de loteria, muchas gracias lucki...
:arrow: 11.- (penquin)
- Ya me ha llegado tu felicitacion en un solo día, otra preciosa felicitacion a la "buchaka", y yo que no consigo pegatinas de felicitar fiestas.....
:arrow: 12.- (isafran)
Preciosa tarjeta de felicitacion, me gusta su sello trasero con sus datos, muy bonito. 13/12/2010
:arrow: 13.- (PabloGC)

:arrow: 14.- (tamarico)
Felicitacion de medicos del mundo... para variar un poco fea... que no muy guapa... era para variar el dicho... que es preciosa la postal....
:arrow: 15.- (Pedro Adolfo)

:arrow: 16.- (felixpim)
Un precioso paquete.... y no lleva jamon...., es una carta paquete me ha encantado como va liada con su cuerda y lacre... dentro tarjeta y regalo.... mil gracias.. 14/12/2010
:arrow: 18.- (lula)
- muy bonita felicitación realizada por ella misma aunque sea una copia es igualmente preciosa, ¿como lo has imprimido?. 10/12/2010. pd. A mi mujer le ha encantado la vela del sobre, la está copiando.
:arrow: 19.- (tatianuca)
- Una tarjeta navideña desde el pueblo de mi apellido, que ilusion me dá eso... y un angelito dentro como debe ser ella.¿sabias que existia Langreo de Apellido?, lo digo porque mi hermano estuvo por allí y se quedaron impresionados que existia el apellido.
:arrow: 20.- (jurgen)
La carta preciosa del cagalet... postal dentro preciosa y muy filatelica muy bonito detalle este, que hay que tener en cuenta que se trata de una actividad filatélica....
:arrow: 21.-(numex)

Tarjeta de Navidad que creo que es de su cosecha salvo que diga lo contrario, solo falta que suenen los muñecos de navidad de la decoración... que parece que los estoy oyendo...

Espero que os guste mis cartas :lol: un saludo a todos.
Última edición por alikuenkano el Mié 29-Dic-2010 13:18, editado 10 veces en total.

santilo

#68 Mensaje por santilo » Mié 8-Dic-2010 23:13

Hola a todos, ya tengo preparados todos los envíos, ahora me queda buscar un hueco para acercarme a ver si consigo que algún amable funcionario quiera matasellar, lo que le voy a poner en el mostrados que son unos 120 envíos en total.

A ver que suerte tengo, intentare ir el sabado pero ya os confirmaré el día exacto que salen.

Saludos a todos

baumar

Navidad/2010

#69 Mensaje por baumar » Jue 9-Dic-2010 00:29

!Hola a todos/as!:

Yo siempre me digo que esta afición que compartimos debe ser eso:una afición y no una obligación.Después de leer a santilo nos va a parecer un tremendo logro si consigues matasellar 120 envíos a través de un funcionario en una mañana de trabajo,o es un amiguete y te va a hacer lo posible,o no lo es,te podrá decir que sí y luego...ya veremos.

¿Porqué no intentas matasellarlos tú si le pides que te deje un matasellos manual ya que son tantos y así le dices que le quitas trabajo y responsabilidad de encima?.Aunque si te toca alguno/a como los que a veces ha comentado lula por ella,me parece a mí que...

Yo participo en 4 Foros con la mísma Actividad de envíos navideños(!y no soy el único por lo leído,je!),y lo que voy a hacer será lanzarlos al Correo en varios días,y eso que me dejan el matasellos y los "re-mato" yo.Y sin contar los envíos de Felicitaciones ajenos a Actividades de Foros...O sea,que una de las ventajas que tengo ahora que estoy en turno de tarde,es poder tirarme un ratico en la Oficina Postal dándole al codo(sin vidrio)y a la muñeca(para hacer juego,!je!).

Si te dejan el matasellos práctica un poco y procura limpiarle la tinta con algún pañuelo de papel.Y te recuerdo que los sellos adhesivos de Navidad absorben muy mal la tinta,por lo que es conveniente dejarlos secar un minuto antes de colocar otro encima(yo tengo asignaíco un trozo de mostrador a parte...para mí sólo).Y utilizo un pañuelo de papel para absorber la tinta excesiva,presionando y sin moverlo un ápice para evitar que se emborrone.

Volviendo al inicio,yo creo que el esfuerzo que hace cada uno/a está muy bien de por sí,si se matasella el franqueo pues bueno,si no se consigue,pues tan bueno igualmente.Tan respetable es una cosa como otra.Sin agobios por ello.

Para mí es respetable el envío,esté como esté,doy por hecho que escribir,preparar los envíos,franquear,etc.,ya es un esfuerzo respetable. Sé que van a llegar sobres decorados,con sellos dentro,con calendarios, con marcapáginas,con Lotería,etc.,todo indistintamente,y eso es de agradecer siempre,unos lo valoraran más y otros menos,para mí no hay envios humildes,si no envíos navideños.

En el fondo,son mensajes de buenos deseos.Y su trabajo llevan.

Un saludo pre-navideño
Jose Mª(baumar)

P.D.-¿120 envíos navideños personales?,!me ganas!.-

Selene

#70 Mensaje por Selene » Jue 9-Dic-2010 00:51

:shock: 120!?? yo con solo poquito más de la mitad me hize 3 visitas
(1, 2 y 3 de dic.) a la oficina postal para pedir me los matasellaran
manualmente sin que me recordaran mi genealogia completa :lol: ,
Bueno, creo soy la primera en recibir...(aqui anotaré lo que reciba):

benja54 . Dic 08 Preciosa tarjetita navideña, (¡en inglés! ^^) llena de
buenos deseos, carta franqueada con el sello de Tapiz, Zenobia y el Emperador
Aureliano 0,78, cancelado en la Cta Vitoria el 01-12-10 (7 dias en llegar)
MUCHAS GRACIAS Benjamín!!

dragonfly . Dic 10 Preciosa carta, decorada con una pegatina navideña
con campanas, en franqueo los sellos navideños de éste año 0,64 y 0,34
matasellados manualmente en la Suc. 1 de Cartagena el día 7-12-10 (3
dias en llegar!), hay código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas
atrás., en el interior, ...un muy precioso y laborioso regalo con mensaje
en el interior... (¡que paciencia para hacerlos!.. está precioso!)
¡MUCHAS GRACIAS Mª. Herminia!

Tatiana . Dic. 13. Preciosa tarjeta navideña con Santa Claus
y muy bonito mensaje en ella, aparte un precioso ángel plateado de adorno
para poner en el árbol de navidad, dentro de un sobre con sello Energías Renovables
/Energía Geotermica 0,78, cancelado en Felguera-Langreo (Asturias) el día
09-12-10, hay código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas
atrás. (4 dias en llegar)
¡MUCHAS GRACIAS Tatiana!

jurgen . Dic. 13. Muy bonita tarjeta con un árbol de navidad entre nubes,
(de la Unicef), en el interior se haya decorada con sellos de España, además
de la felicitación, una explicación del caganer, imagen que está decorando
el sobre... en franqueo dos sellos de la emisión de cerámica española
0,34 c/u y 5 básicos corona dorada de 0,02, triple matasello manual de Lleida-25,
del día 9-12-10 (4 dias en llegar)
¡MUCHAS GRACIAS jurgen!

lula . Dic. 15- Sobre grande decorado con un precioso ángel de papel, sello
del Bicentenario de la Independencia de las Rep. Iberoamericanas 0,78€, en la parte
inferior cancelación de la Cta. Madrid del día 09.12.10 (6 dias en llegar), código
de barras negras en etiqueta en la parte inferior y anaranjadas en la parte superior
parte de la numeración sobre el sello, dentro tarjeta con imagen de una bellisima
pintura original. Y lula...¡yo puedo hacer llamadas a España! (solo teléfonos fijos),
si por mp me pasas tu número telefónico un día de éstos te doy la sorpresa y plati-
camos un ratito^^)
¡MUCHAS GRACIAS lula!

Isabel . Dic. 15 -Preciosa tarjeta navideña llena de buenos deseos dentro
de un sobre chico con hermoso multifranqueo: sello de la Copa MundialSouth Africa
0,78€, de la Trompreta 0,34€, dos de deportes 0,64€ y 0,34€ (todos del 2010),
triple matasello manual del día 10-12-10 en Mondejar (5 dias en llegar), hay códi-
go de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás.
¡MUCHAS GRACIAS Isabel!

Lucki . Dic. 15- Preciosa tarjeta navideña de la Unicef llena de buenos
deseos y junto con ellos la posibilidad de cumplirlos: una participación de lotería,
(Ojalá y salga premiado!^^), bello sobre con multifranqueo: los 4 sellos de la Cerámica
Española del 2010 0,34€ c/u, hay triple matasello manual de la O.P. de Almería del día
10.12.2010 (5 dias en llegar), código de barras negras en la parte inferior y anaranja-
das atrás.
¡MUCHAS GRACIAS Luciano!

tamarico . Dic. 15 -Tarjeta preciosa de Médicos del mundo con hermosas palabras/consejo
junto a la felicitación dentro de bello sobre multrifranqueado: sello de la navidad
2010 0,34€, de Valores cívicos/Diversidad Cultural 0,43€, básico corona dorada 0,01€ y
alcanzando parte de la cancelación de la Cta. Valladolid del día 10.12.10 una copia/
impresión de un sello del correo aéreo español de 5cts., el sobre trae código de barras
negras en la parte superior y anaranjadas atrás en la parte inferior.
¡MUCHAS GRACIAS tamarico!

Jose Mª . Dic 17 Precioso sobre decorado con la imagen de un SPD de la
navidad 2001, en franqueo los sellos de navidad 2010 (0,64€ y 0,34€) con doble
matasello manual de Santiago de la Ribera del día 11-12-10 (6 dias en llegar),
hay código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás bajo
de una pegatina dorada de Felices Fiestas e imagen de Santa en su trineo (se supo-
ne que con Rudolph al frente) y con la luna llena de fondo. En el interior una bella
tarjeta navideña de la Unicef cargada de buenos deseos y de regalo participación
de la loteria... que éste año ojalá si toque!^^, aunque sea la pedrea que tiene
muy buen fin.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

alikuenkano . Dic 18-Preciosa tarjeta navideña en acuarela pintada por
el remitente, muestra una esfera con estrellas, sello de Juvalu de .90¢,
sobre decorado con la imagen de la Iglesia de Cuenca, pintura también
del remitente compartida en su blog, sello básico corona dorada de 0,78€
matasellado manualmente en Cuenca el día 13-12-10 (5 dias en llegar),
hay código de barras en la parte inferior y atrás anaranjdas.
¡MUCHAS GRACIAS Esteban!

felixpim . Dic 18-Hermosa tarjeta llena de buenos deseos y sellos de regalo
dentro de un super sobre decorado por los dos lados, al frente ángeles
y el bebé en pesebre, mi dirección a tinta dorada, sello de la navidad
2005 (0,53€) y básico corona plateada de 0,25€ doble matasello manual
de Secretaria Grande Turismo(?) fecha 13.12.10, atrás la dirección del
remitente junto a una muy curiosa y bonita vela sonriente, una delgada
cuerda que en su nudo y en el sobre hay marca que traía un lacrado.
(5 dias en llegar).
¡MUCHAS GRACIAS felixpim!

chose . Dic 18-Brillante y hermosa tarjeta navideña que aparte
de cargada de buenos deseos trae sellos de regalo., el sobre muy bonito
decorado, precioso franqueo de dos sello de moda española 0,34€ c/u y un
básico corona dorada de 0,10€ con matasellos manuales ovalados (muy boni_
to) de Zaragoza Suc. 1 Via Hispanidad con fecha del día 14.Dic.2010, hay
código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás. (4 dias en llegar)
¡MUCHAS GRACIAS chose!

numex . Dic. 22 -Preciosa tarjeta hecha por la remitente que tiene
un bonito arbolito que forman hombres de nieve, c/u con una estrella
y dentro muy bonitos deseos., en franqueo sello de la Boda de S.A.R.
el Principe de Asturias 0,27€ y de La Mujer y la Lectura 0,52€ (2004),
doble matasello manual del día 16.12.2010 de Mérida (6 dias en llegar),
código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás, muy
bonita pegatina de Santa Claus adornando el sobre.
¡MUCHAS GRACIAS Nuria!

santilo . Dic. 22- Hermoso sobre decorado con varias pegatinas doradas y
plateadas con motivos navideños,en franqueo los dos sellos de navidad
2010 (0,64€ y 0,34€) con matasello en forma de árbol de la F10 y aparte
cancelación de Madrid Of. Principal del día 17.12.10 (5 dias en llegar),
código de barras negras en la parte inferior y atrás anaranjadas, que
inclusiven pasan por arriba de una bota de un Santa Claus de 10½cms, en
el interior una preciosa tarjeta y un adorno de Santa que ya cuelga en
el árbol.
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!

Antonio Chueca . Dic. 22-Desde Tarazona preciosa tarjeta navideña de la Cruz
Roja impresa por Hallmark cargada de buenos deseos y sellos navideños de rega-
lo, todo ello dentro de un hermoso sobre decorado donde los colores rojos
y verdes predominan, en franqueo los sellos de la navidad 2010 0,64€ y
0,34€ cancelados en la CTA Zaragoza el día 17.12.10 (5 dias en llegar),
hay código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás.
¡MUCHAS GRACIAS Antonio!

PabloGC Dic 23 - Preciosa carta multifranqueada con sello de Flora y Fauna
(Upaep) $240(2003), Teletón 30 años $280(2008) y Torres del Paine XII Región/
Chile, país turistico $230 (2006), doble matasello manual doble circunferencia
de la Agencia Antofagasta, hay pegatina verde de carta prioritaria internacional,
código de barras negras en la parte inferior y atrás anaranjadas, en el interior
una hermosa tarjeta navideña llena de buenos deseos, un calendario de regalo,
ambos son por el "hogar de cristo", (y si, muy cierto, ayudar hace bien).
¡MUCHAS GRACIAS Pablo!

pepehillo . Dic 24- Preciosa carta decorada con un nacimiento, sello de
navidad/maternidad 2010 0,34€ y de la Pcia. Española de la Unión Europea
0,64€ (2010), matasello manual del día 20.12.10 (4 dias en llegar), hay código de
barras negras en la parte inferior y atrás anaranjadas, bellas palabras y
buenos deseos en preciosa nota con motivos navideños.
¡MUCHAS GRACIAS pepehillo!

penquin Dic. 31 - Preciosa carta decorada con un arbolito de navidad con la frase
en inglés "Merry Christmas", en franqueo el sello de Energias Renovables/
undimotriz 0,78€ cancelado en la Cta Sevilla el día 23.12.10, hay código de
barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás (con números y letras
que por lo regular no los traen)., en el interior una muy bonita tarjeta navideña
deseando Felices Fiestas y una nota con bellas palabras para tomar en cuenta.
¡MUCHAS GRACIAS Beatriz!

Ramón - Preciosa carta.. (que si la bella ayudanta ayudó, entonces
tiene un muy "buen ojo" para los coordinados! ^^), pegatinas con rojos y verdes
predominantes al frente decorando y acompañando a los dos sellos de franqueo
que son los de navidad 2010 de 0,64€ y 0,34€ matasellados manualmente en
Málaga, atrás pegatinas de copos de nieve en azul (para el coordinado con la tinta azul
de la dirección del remitente)., en el interior una preciosa y brillante tarjeta con
la escena con José, Maria y el bebé Jesús acompañados de ángeles.
¡MUCHAS GRACIAS Ramón!

Pedro Adolfo
Saludos a todos y un abrazo navideño ;)
Última edición por Selene el Sab 1-Ene-2011 02:29, editado 9 veces en total.

santilo

#71 Mensaje por santilo » Jue 9-Dic-2010 00:58

Pues si, creo que tienes toda la razón, intentare que me deje el matasellos y hacerlo yo mismo, pero no se que grado de amabilidad encontrare.

La verdad que en la sucursal de correos de mi zona son super super amables pero cual es el problema?? pues que no tienen matasellos manual de esos redonditos como el que tu nos envías.

Asi, que en la central de la Plaza de Cibles, que es donde iré el sabado y ademas así aprovecho a comprar unos cuantos sellitos, ahi si que lo tienen pero ya veremos, porque como de con una persona como la que suele estar en la ventanilla de ventas filatélicas apaño voy.

Fijaos hace como mes y medio llegue a dicha ventanilla, y estaba la mujer desayunando, asi que sin mas y sin ningún tipo de enfado por mi parte pues espere a que volviera, cuando llego y me vio me dijo:

'Yo también tengo derecho a desayunar como todo el mundo' a lo cual ni me inmute y le dije pues claro no se preocupe, se sento miro el ordenador y me dijo:
'Pues no funciona asi que ya se puedes ir y volver otro día'

Fijaros que amabilidad, pero es lo que hay, asi son las cosas.

Bueno que me enrollo que da gusto.

Saludos

jurgen
Contactar:

#72 Mensaje por jurgen » Jue 9-Dic-2010 12:03

La mias han salido hoy, espero que lleguen todas sanas y salvas a su destinatarios.

Saludos.
Última edición por jurgen el Sab 11-Dic-2010 08:02, editado 1 vez en total.

Pedro Adolfo

#73 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 9-Dic-2010 15:53

Hola, me ha llegado la de Benja con sello de Charles Darwin y bonita felicitación desde Vitoria. Yo, ya estoy en Salamanca , a los dos últimos compañeros os la enviaré desde aqui.

los aerogramas de Juan Pablo II todavia sin llegar, lo se, pues me envie uno a mi también para ver cuanto tiempo tardaban y eso que las envie el día 24. El correo Venezolano es bastante lento .

Un cordial saludo

baumar

Navidad/2010

#74 Mensaje por baumar » Jue 9-Dic-2010 16:41

!Hola a todos/as!:

Pues entre unas cosas y otras,las mías no han podido salir hoy y lo harán mañana.

Y,por lo que comenta santilo de que la Oficina que frecuenta carece del matasellos manual,sólo deciros que no es cierta esa afirmación por parte del empleado o funcionario correspondiente.Me explico:todo documento interno a cierre de jornada que se archiva y/o se tramita para Control interno(lístados de Certificados,de Giros Postales,de Postal-Express,de ingresos o salidas de Bancorreos,etc.)debe ser refrendado con ese matasellos como marca postal de la Oficina.La excusa es que suele estar en el despacho de Dirección(si exíste éste despacho),o en la Sección de Cartería(si exíste a parte),y tal vez sea la pequeña incomodidad de buscarlo lo que motiva que comenten la no existencia. Salvo una excepción,y es que se haya perdido o similar.Pero se debería haber solicitado otro a la Central.

Ésta marca postal se refrenda con la firma de quién detente la Dirección de la Oficina.En la que frecuento exísten tres idénticos(hablo de loa manuales con fechador):uno en cada uno de los dos sitios citados y un tercero al lado de la funcionaria en atención directa.De hecho,cuando nos matasellan un envío con un FPO ésta marca postal está mal puesta si lleva sellos y más puestos por nosotros.En teoría,toda marca de FPO debe hacerse constar para un posterior control de ingresos en las Auditorias,y os aseguro que no son pocas(las Auditorias)ni tampoco benévolas.Los detalles que se observan son totales en cada control.

La dificultad que exponen muchas veces para vender un sello para franqueo(o varios,dá igual),es que pensad que se exije que cada sello vendido se dé de baja en el estocaje,introduciendo un determinado código en el ordenador.Imaginaos el agobio que es eso cuando tienes una fila de personas pendientes de realizar envíos.

Tampoco nos compliquemos mucho los días con si lo tienen o no,o lo deben hacer o no.La cuestión en ésta Actividad es realizar unos envíos que sean interesantes y disfrutar con lo que recibamos.

Perdón por la extensión.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

ANTONIO CHUECA

navidad

#75 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 9-Dic-2010 21:34

Hola
Empieza a llenarse el buzón con esas bonitas felicitaciones navideñas
He recibido las primeras a cargo de Benja 54 y de Selene
Las dos con bonitas postales ,la de Selene con un sobre original y un regalo de reyes en el interior
Gracias a los dos
saludos

Responder