Emisiones correos 2010 Diciembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Emisiones Correos Diciembre/2010

#51 Mensaje por baumar » Jue 16-Dic-2010 01:05

!Hola a todos/as!:

Bueno,vamos por partes.Ante todo lo más importante,deseando que la presencia de santilo en Hospitales por estos días se vea superada positivamente y esperando se solucione lo mejor posible.Sea lo que sea.

Por otro lado,debe ser que aquello de:"Tres eras tres,las hijas de Elena..." es lo que ha despistao.Es que no recuerdo si eran buenas o malas.Y por eso mi mamá me ha dicho que sea bueno y t´ajunte otra vez.Es que lo mío son las letras y no los números;el latín antes que la trigonometría...

Y mira tú cómo disfruta mi paisana,que además de plantar calabazas en su momento para recogerlas y entregarlas en estas fechas,se place de manifestarlo.!Bordesica!,que de la calabaza también se hace un estupendo "cabello de ángel" en ésta nuestra pastelería del terruño.No me seas muy dura con los zagales,dragonfly.Acuérdate...

Volviendo al tema de posibles envíos de sellos,como lula ha enviado la Hojita del Monasterio de Oña en Sobre de Primer Día,si Ramón pensaba enviarla también por lo comentado en su momento por él,podías hacerlo y yo enviaba el sello suelto de dicha Hojita.Así tendríamos tres variantes del mísmo sello.Esto ya lo hicimos una vez con otro sello,si recordaís. Ramón dínos algo cuando nos leas por aquí.Y los demás también,que los silencios no me dejan oiros.

La sargenta Mayor sigue muda y peleada con la tecnología.Creo.

Un saludo pre-navideño y filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

benja54

#52 Mensaje por benja54 » Jue 16-Dic-2010 07:52

rueda de novedades registrar varias de una tacada
de baumar la segunda de la emision conjunta
y las seis de la emision de faros de baumar nuevamente
gracias
Saludos

Benjamin

pepehillo

#53 Mensaje por pepehillo » Jue 16-Dic-2010 21:26

Recibido los envios de Lula y Baumar (3).

lula

Emisiones de correos 2010

#54 Mensaje por lula » Jue 16-Dic-2010 22:46

Bueno; yo ya tengo preparado el envio del sello suelto de la Catedral de Plasencia. Y el domingo hemos quedado Santilo y yo para ir a la Feria de Filatelia y a ver lo que conseguimos enviaros. ! Que trabajos nos manda el Sr.!, en este caso el Sr. Baumar, que fué quien nos lo comentó.
Ya os comentaremos.

Un saludo Lula.

baumar

#55 Mensaje por baumar » Vie 17-Dic-2010 02:17

!Hola a todos/as!:

Lula,lo de Sr. Baumar me ha llegado al alma.!Jo!,que tampoco es una imposición sino un recordatorio de un Evento en vuestra tierra madrileña, que seguro que van colegas de afición y de Foros también.

De todas maneras,como imagino que alguna cosica pillareís para los que por aquí estamos expectantes,sólo te digo,a tí y a santilo,que no os preocupeís mucho.Seguro que aunque sea un folleto o similar del tema nos parecerá interesante para un futuro envío.Y si no podeís siempre os quedará para poder enviar un jamoncico de Guijuelo,o del Maxi(Jabugo) ó un 5 Jotas,que no somos muy exigentes,como verás.Es que como se acerca Navidad y está ahí encima...sólo para daros unas ideasde lo que nos gustaría que si encima coincide con una sorpresa gastronómica mejor.Lo del bocata de calamares madrileño también lo había pensado, pero iban a llegar un poco reveníos con la demora del Correo de estos días,por eso he dicho lo del pernil porcino,que la cerveza seguro que sabemos ponerla cada uno/a.(!A ver si cuela,que por pedir no quede uno corto!).Hasta lo aceptaría con un FPO...,mientras no sea contrareembolso.
Y le podeís poner viñetas incluso,!je!.

Un cordial saludo ¿iluso jamonero?.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#56 Mensaje por santilo » Vie 17-Dic-2010 18:32

Hola a todos, a ver que vemos el domingo en la feria, aunque el matasellos seguro, y a ver si hay alguna cosilla para aprovechar el viaje.

Ya os contaremos.

Saludos

Selene

#57 Mensaje por Selene » Vie 17-Dic-2010 18:44

¡Hola!!
Comentan del evento del próx. domingo en Madrid, y que irán
Santilo y lula, (salen dientes largos)... solo un recordatorio:
¡no olviden la cámara fotográfica!!
saludos ;)
(...con eso del "a ver si cuela"^^)

lula

#58 Mensaje por lula » Vie 17-Dic-2010 22:24

Pues, aunque parezca mentira, yo es la primera vez que voy a ir a una Feria ilatélica, a ver que vemos por allí. Y vosotros, ! ala! por pedir que no quede, lo del jamón puede que cuele, pero lo de las fotos Selene, me parece a mi que no va a ser posible... me parece a mi que no.
Bueno, primero a ver si Santiago y yo nos encontramos. Esperemos que si.
Un saludo y ya os contaremos. Lula.

Selene

#59 Mensaje por Selene » Vie 17-Dic-2010 23:56

¡Hola...otravez! :D
Hoy recibida preciosa carta (que va directo al álbum) con el sello de la Emisión
conjunta España-Turquía/ Alianza de Civilizaciones/ Mezquita de Ortaköy de 0´64€
acompañado de 3 básicos corona dorada (2- 0,02€ y 1- 0,10€) doble matasello
manual del día 11-12-10 (6 dias en llegar)., el sobre decorado (de los 30 años
de la constitución) y santa en su trineo (con la luna llena de fondo que no podía faltar),
hay código de barras en la parte inferior y atrás anaranjadas., en el interior una
tarjeta de la Consejería de Sanidad/Región Murcia con el título de "Sal Corriendo"
(en serio que aveces me dan ganas de hacerlo! ... :lol: )
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Saludos ;)

baumar

#60 Mensaje por baumar » Dom 19-Dic-2010 06:06

!Hola a todos/as!:

Aprovecho una guardia nocturna para daros un poco más de tostoncico...

Que así,sin comerlo ni beberlo,éste domingo hay una mini-quedada(de dos)de éste grupico en los Madriles...y que creo que van de novatillos a su primera Feria Filatélica.Ya veremos como se comportan que,según lo que cuenten...y lo que envien(muy importante)les daremos puntuación. !Envidia sana que dáis,la verdad sea dicha!.Y no olvidarse de ese matasellos...!por lo menos!.Disfrutad en nombre de los demás también, pero mi jamón lo quiero que no pase de los 7 kilos,que si no hay mucho hueso.!Tomad nota de eso!.

La que no os va a perdonar que no os lleveís una camarica de fotos (!que las hay hasta desechables,por si no lo sabéis!)es nuestra mexica en Yanquilandia,que yo creo que hace una temática de fotos de colegas, porque lo suyo de pedir fotos de todo encuentro,sea filatélico o gastronómico,no hay quién lo pueda negar.Debe ser que eso de llamarse Selene,estar en la Luna,un pelín lunática...no sé,no sé,...!es muy peligrosa me han dicho!.

Y vamos al tema de las Emisiones que se puedan aún enviar...

En la mañana del sábado estuve hablando con Ramón por teléfono, que está también liaíco estos días.Como conclusión,como lula nos ha enviado el SPD de la H/B del Monasterio de San Salvador de Oña,él nos va a enviar la H/B con su matasellos malagueño,para tener una en sobre con el matasellos Oficial y que podamos tener la H/B en usado aparte. Por mi lado os voy a enviar el sello suelto de ésta H/B,que ya lo he preparado ésta tarde.

Y por la tarde del sábado conseguí hablar con nuestra Sargenta Mayor,
que por la mañana la localicé de compras y también liaíca.Sigue sin Internet y me ha dicho que el lunes la va a montar,que le han incumplido todo lo prometido.Yo le he dicho que no le muerda en la yugular al del mostrador de atención al público,que se va a desplazar y todo;lo que se me ha olvidado es preguntarle si fuma o no para llevarle cigarrillos cuando la enchironen un tiempecico,que está que muerde.O sea,que seguirá sin conexión en unos días,y os recuerdo que en su Mondéjar no tiene otras muchas posibilidades de comunicación técnica que el móvil...o las señales de humo.Pero,al grano:ya le han llegado los de la H/B de los Mundiales de Fútbol para enviárnoslos y esos serán los de su próximo envío.Y también nos va a enviar el de la Serie de Urbanísmo:Ildefonso Cerdá.Os tendré informados de lo que le ocurra el lunes por lo de Internet.

Por mi parte también he preparado en la tarde del sábado otro envío más,y es el sello suelto de la H/B de Patrimonio Nacional:Tapices.Ya está lísto.Así que estos serán mis dos próximos envíos para ésta semana que va a entrar,que los pondré en días diferentes y antes del Sorteo,que ya sabéis que después no vamos a tener tiempo contando los billeticos morados que nos van a tocar,¿o no va a ser así?.

Os recuerdo que lula y santilo también han escogido otros dos sellos sueltos más.¿Alguien se anima a escoger algún otro de los que yo anoté unos post anteriores?.Venga,animaros,que todavía quedan y están fresquicos.

Y decir algo por aquí,que sigo diciendo que los silencios hacen mucho ruído.

Un muy cordial saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

santilo

#61 Mensaje por santilo » Dom 19-Dic-2010 17:24

Hola a todos, pues que deciros, el encuentro de esta mañana entre Lula y yo ha sido fenomenal, da gusto conocer a personas con las que solo hablas en el foro.

En cuanto a la exposición, pues la verdad muy muy pobre, 5 puestos de venta de sellos al estilo de cualquier puesto de la Plaza Mayor o mini filatelia, y poco más.

Por supuesto hemos aprovechado para realizar unos cuantos envíos desde alli con el matasellos conmemorativo.

Esta mañana han salido desde alli 5 envíos y el viernes que fue un amigo mio pues aproveche para haceros otros dos, asi que espero que no os canseis del matasellos de Navidad.

Por supuesto que en todos estos envíos estan incluidas Dragonfly y Selene.

Bueno Baumar, la verdad es que jamones de la categoría que solicitastes no había, asi que Lula y yo hemos pensado que unos cuantos envíos de ambos serían un sustituto ideal.

Bueno no se que mas contaros, ha si claro que despues nos hemos tomado una cañita tranquilamente para charlar un rato y cambiar impresiones.

Ojala alguna vez pudiesemos juntarnos todos y pegarnos un buen homenaje.

Saludos

lula

#62 Mensaje por lula » Dom 19-Dic-2010 22:41

Bueno; pues lo que dice Santilo, que la Feria dejaba bastante que desear, vamos que no había nada, sólo el matasellos y venta normal de sellos. Eso sí, Conocer a Santiago compensa, ni que decir tiene que es una persona encantadora. Y luego, lo que él no dice, que tomándonos una cañita, os pusimos a todos verdes y nos quedamos tan contentos.
Lo bueno sería, que pudieramos quedar todos un día y poder charlar largamente y hacer unas rias, muchas...... :wink:

Un saludo a todos Lula.

baumar

#63 Mensaje por baumar » Lun 20-Dic-2010 15:59

!Hola a todos/as!:

Bueno,bueno y bueno.¿Qué esperábais?,¿a que os ha sabido a muy poquica cosa?.Pues eso es lo que uno se suele encontrar en estos Eventos,salvo la Exfilna y algunas otras similares.Lo malo es que defrauda si uno llega la primera vez y ve tan poco Actividad,pero ese saborcico hay que tenerlo siempre presente.

Por lo menos os habeís conocido;ya habeís hecho una quedada de colegas de Foro y Actividad.Os habéis tomado unas cañicas a la salud de los ausentes,nos habéis puesto verdes(que me ha llegado un e:mail del otro lado del charco preguntándome qué era eso de "ponernos verdes", !je!, imaginad de quién) y habéis realizado un envío para los demás (también os habreís auto-enviado,¿o no?).Para el año que viene,ya tan cercano,os vamos a sorprender con otra mini-quedada desde cierto lugarcico lejano,que me lo guardo yo decirlo ahora no sea que se estropee el asunto).

Lo que no os va a perdonar una que yo me sé es que no enseñéis una fotico por estos lares.Y lo que voy a guardar en la memoria es lo del jamoncico,mejor dicho,lo del "no jamoncico",!vamos,con lo ilusionao que estaba uno por aquí!.

Quedaos siempre con lo bueno,que ya vendrán otros contactos.

Un muy cordial saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

baumar

#64 Mensaje por baumar » Lun 20-Dic-2010 16:43

!Hola a todos/as!:

He recibido un sellico más por aquí de ésta Actividad.Y es de:

-pepehillo//Sobre,de tipo normal.con sello de la Serie de Navidad:En el Portal del Cielo,de J.Carrero(0´64 €).Lleva su característico matasellos manual,pequeño,de la O.P. de Sevilla,perfectamente improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 17 de Diciembre.El sobre se halla decorado con su típica Rueda y el nombre de la Actividad y el mes de la mísma(Diciembre 2010).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una postalfree promocional de un Concierto benéfico de la Fundación "Gota de leche",del pasado mes de Noviembre.

Un saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Selene

#65 Mensaje por Selene » Lun 20-Dic-2010 16:51

:D ¡Hola!
Agradezco de corazón que me incluyen en envios,...y *un comentario:
Aparte de aprender filatelia, disfrutar de la envidia sana de esas reuniones
algo filatelicas (y más gastronómicas), al leerles voy aprendiendo frases, dichos,
palabras, etc. muy cotidianas en España pero para mi al leerlos la primera
vez es usar imaginación... bueno imaginen mi cara de ¿¿ :shock: ?? cuando
la primera vez leí:
•"Salir dientes largos" (¿fenómeno con cara de conejo??)
•"borde" (pues a perímetro, frontera y/o precipicio llego)
•"treparse a las paredes" (¿algo asi como araña?)
•"sembrar calabazas" (¿en diciembre?? huy!, con el frio? mucho trabajo)
•"poner verde" (los primeros verdes en mi cabeza fueron "Gazú,
linterna verde y Hulk :lol: )
•"despellejar" (¿después de la desplumada como ave?...bueno una vez sabiendo
el significado...en México no se despelleja a la gente ¡nos los comemos vivos!)
•"irse por los cerros de Ubeda" (Jaén)...(pues que sea con brújula o GPS)
Siempre sale San Google y Jose Mª. al rescate sacandome de mis dudas..
bueno que disfruto leerles y ¡¡como me divierto!!
Saludos ;)

isafran

#66 Mensaje por isafran » Lun 20-Dic-2010 17:21

Bueno chicos

Ya estoy en linea, asin que un par de dia para leer todo, aunque Baumar me ha ido informando por telefono, y os digo cositas.
Un saludo

santilo

#67 Mensaje por santilo » Lun 20-Dic-2010 22:01

Hola a todos, recibida hoy:

Pepehillo --> Sobre con sello de la Serie de Navidad de 0´64 €. Matasellado en la O.P. de Sevilla el día 17 de Diciembre.

Muchas gracias

lula

#68 Mensaje por lula » Lun 20-Dic-2010 22:21

Hola a todos; Bueno, pues yo también he recibido hoy carta de Pepehillo con sello de Navidad fechado el día 17 y dentro con postalfree.
Me alegro que Selene vaya aprendiendo dichos nuestros. Pues no es nada los dichos que se dicen en Méjico, yo creo que nos ganan con creces ¿ no es así Selene?
Muchas gracias y un saludo Lula.

tatianuca

#69 Mensaje por tatianuca » Lun 20-Dic-2010 22:50

Os comento lo que recibi estos dias:

- Pepehillo: Sello de la serie Navidad ( En el Portal de Cielo).
- Lula: Sello de Efemerides Bicentenario de la independencia de las republicas iberoamericanas.
- Baumar: Emision conjunta España-Turquia con el sello suelto de la mezquita de ortakoy.
- Lula: Hojita Bloque de Monasterio de San Salvador Oña en Burgos en sobre de Primer dia de circulacion.

Un saludo.

baumar

#70 Mensaje por baumar » Lun 20-Dic-2010 23:18

!Hola a todos/as!:

!Ahí va!,que me acabo de dar cuenta que la Sargento Mayor ya está presente por estos lares.O sea,¿te has llevado la escopeta o algo así?.Yo que ya te había comprado tabaco y bombones para que pasaras estos días si te enchironaban...me los tomaré yo,!je!.

Y muy bien hallada por aquí.Leételo todico y dinos tus órdenes.!Ar!.

Jose Mª(baumar)

isafran

Re: Emisiones Correos Diciembre/2010

#71 Mensaje por isafran » Mar 21-Dic-2010 17:44

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

!Ahí va!,que me acabo de dar cuenta que la Sargento Mayor ya está presente por estos lares.O sea,¿te has llevado la escopeta o algo así?.Yo que ya te había comprado tabaco y bombones para que pasaras estos días si te enchironaban...me los tomaré yo,!je!.

Y muy bien hallada por aquí.Leételo todico y dinos tus órdenes.!Ar!.

Jose Mª(baumar)
QUIERO MI TABACO (rubio, por favor),Y MIs BOMBONES,por que si no me va a tocar sacar de nuevo las uñas (otra expresion para Selene),no me lleve la escopeta,pero si que saque buen dolor de pies, por que para los que vivan en Madrid,pueden opinar de la ruta que hice para poder tener mi linea adsl Mondejar- Arganda-Rivas Futura-La gavia y por fin Puente de Vallecas,donde me lo solucionaron todos , con razon dicen alla donde vayas de los tuyos haiga o haya (se me nota que soy Vallecana)

Santilo, y Lula que suerte de esa miniquedada, que envidia,al elemento del jamon,le habeis enviado carta, es que yo me habia pasado por el museo del jamon, y le habia metido un bocata en el sobre,y os aseguro que cuando nos hubiera llegado el envio, nos cambiaba el bocata por el matasello.
Ayer lei el mp de Benja, donde dice que deja la actividad por que va a remorque, solo decirte que suerte, y si algun dia quieres seguir, ya sabes que tendras un sitio.

Bueno queda una vacante, si sabeis de alguien que quiera participar,hacerselo saber y si todos estais de acuerdo se le incluira.

Veo que hay pocas ideas, para como ir organizando la rueda del año que viene,segun veo los ultimos envios de las hb como tales, y como sellos sueltos de las hb, creo que puede ser otra opcion de envios y que a todos nos gustan,lo que no se es como organizarlo para que los envios sean de un gasto equitativo a todos, asin que si alguno tiene ideas ya sabe.
Bueno ya me ireis diciendo.....
Hoy han salido las HB de los campeones y el de Urbanismo, por correo certificado.
Un saludo,

tatianuca

#72 Mensaje por tatianuca » Mié 22-Dic-2010 22:09

Hola hoy me encontre con el buzon lleno, os comento lo de esta actividad:

- Benja: HB Patrimonio mundial Mezquita Catedral de Cordoba.
- Santino: Diarios Centenarios (El dia. Santa Cruz de Tenerife.)
- Santino: Navidad, Paternidad
- Lula: Sello procedente de la HB de Catedral de Plasencia. Extra
- Lula: Navidad, En el portal del cielo. Extra.
- Isafran: HB España Campeona de la copa mundial de la FIFA 2010. Ensanche de Barcelona. San Fernando 2010.

Un saludo.

santilo

#73 Mensaje por santilo » Jue 23-Dic-2010 00:32

Hola a todos, recibida hoy:

Isafran --> envio certificado con la hoja conmemorativa de España campeona del Mundo 2010, además contiene sello del ensanche de Barcelona y San Fernndo matasellados en Mondejar el día 21.

Muchas gracias.

isafran

#74 Mensaje por isafran » Jue 23-Dic-2010 18:06

Hola chicos

Reciidos en estos dias

Benja Hb Patrimonio Mundial de la Humanidad
Lula Sobre 1 dia Monasterio de Oña
Tatiana bicentenario de los paises Iberoamericanos
Lula,bicentenario de los paises ieroamericanos
Baumar,alianza España Turquia
Pepehillo Navidad
Matasello de navidad, de parte de lula y Santilo
Gracias chicos

baumar

#75 Mensaje por baumar » Jue 23-Dic-2010 21:09

!Hola a todos/as!:

Hoy me han bombardeao,ametrallao y hasta rematao con lo que me ha llegado.Los últimos coletazos prácticamente y van llegando en aluvión.Y son de:

-benja54//Sobre,de tamaño similar a una cuartilla.Lleva como franqueo la H/B de la Serie Patrimonio Mundial:Mezquita/Catedral de Córdoba,con el anverso,o reverso,de la Moneda de 2´00 € conmemorativa del mísmo diseño(2´00 €)(272547).Se halla a la derecha del sobre,estando mi dirección postal en la parte inferior izquierda y encima el adhesivo amarillo de Certificado(CD00638502230),que me lo han dejado intacto como(casi) siempre.Le han ubicado un matasellos de Certificado casi cuadrado,de tres bandas,con las esquinas romas,de Lardero/la Rioja,de esos que ya casi no se ven,con poca tinta pero legible y que oblitera el sello redondo y la hoja por su costado derecho inferior en la impronta que le deja.Y dentro va un pequeño catálogo de una Subasta de Sellos por Correo de una Filatelia de Madrid que he de confesar que no conocía,y que va de regalo,dándole consistencia al envío.

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Navidad: Maternidad,de J.carrero(0´34 €).Lleva doble matasellos manual conmemorativo de la Feria Filatélica Navidad/2010,uno marcado y bien improntado en el frontal del sobre y el otro obliterando el sello,con el ya clásico empastamiento por el tipo de sello con la tinta.A su vez lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos de la Oficina Principal de Madrid,bien marcado y obliterando el sello con la cartela,que es de puntas abiertas.El fechador es del día 20 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la esquina inferior izquierda del frontal.Dentro:una postalfree promocional de una Actividad sobre el arte,celebrada en la Antigua Fábrica de Tabacos madrileña.La ubica como Emisiones en el mes de Diciembre.

-lula//Sobre,de tipo normal.Con sello extraído de la H/B de la Serie Catedrales de España:Plasencia(2´75 €).Lleva doble matasellos manual conmemorativo de la reciente Feria Filatélica Navidad/2010 celebrada éste pasado fín de semana en Madrid,uno de ellos en el frontal del sobre y perfectamente improntado y el otro casi igual de perfecto en la impronta y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.A su vez se halla un matasellos de dos cuerpos,de cartela con esquinas o puntas abiertas,bien improntado y que oblitera el sello con la cartela.El fechador es del día 20 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte trasera inferior,a lo largo de la horizontal.Dentro:una tarjeta Postal antigua,coloreada,de las primeras décadas del pasado S.XX,con una imagen callejera de la Puerta del Sol madrileña.A la derecha de la imagen lleva,con la unión de una línea de puntos troquelada,unas pequeñas gafas de cartón y acetato,con los colores rojo y azul en cada óculo,a efectos de recortarla y visionar la imagen a plena luz,tal y como dice en cuatro idiomas...!y patentado el método!.Es una Emisión de Ediciones Ver,de Madrid.Y la ubica como un envío Extra de Diciembre.

-lula//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Navidad:Maternidad, de J.Carrero(0´64 €,que es el franqueo desde España a la Unión Europea).Lleva doble matasellos manual conmemorativo de la reciente Feria Filatélica Navidad/2010,uno de ellos marcado en el frontal del sobre,muy bien improntado y el otro,igualmente,obliterando el sello por su esquina inferior izquierda,con la salvedad del empastamiento en la parte marcada sobre el sello(¿no se dan cuenta que la consistencia de estos sellos no permite que la tinta se marque adecuadamente en los matasellados?,!parece ser que no!;así son los diseñadores).Lleva también un matasellos de cancelador de dos cuerpos de la Oficina Principal de Madrid,bien improntado y obliterando el sello con ambos cuerpos,siendo la cartela de esquinas abiertas.Hay líneas de indexación cruzando,en horizontal,el frontal del sobre y también debajo de mi dirección postal.Dentro:una postalfree publicitaria de los Cursos de Formación de un conocido Sindicato español.

-Isafran//Sobre,de tipo similar a una cuartilla.Con franqueo múltiple:
H/B de la Serie Deportes:España/Campeona dela Copa Mundial de la FIFA
(2´00 €)(003847),más un sello de la Serie Urbanísmo:Real Academia de Bellas Artes de Madrid/Ateneu Barcelonés/Ensanche de Barcelona/ Ildefonso Cerdá(0´34 €),más otro sello complementario de la Serie Deportes:XIV Campeonato Iberoamericano de Atletísmo/San Fernando 2010(0´34 €),que creo superan el envío de Certificado,ya que también aparece,en la esquina inferior izquierda del frontal el adhesivo del mísmo:
CD00766475874,que me han dejado intacto.Aparecen dos matasellos manuales,grandes,de Mondéjar,perfectamente improntados,uno obliterando los dos últimos sellos y el otro obliterando sello y parte de la Hoja,con la salvedad que apenas deja marca en el sello en sí,por lo dorado del mísmo.El fechador es del día 21 de Diciembre.Dentro:dos cartulinas de formato similar al sobre para darle consistencia al envío,y que creo que una de ellas lleva anotaciones de los envíos de ésta Actividad recibidos por nuestra amiga y remitente.Y,si os fijáis bien,para poder imprimir el sello,a la derecha de la viñeta de la H/B se hallan tres líneas de texto en escritura impresa en blanco sobre los Derechos de Autor de la Fifa por su marca,por la imagen de la Copa y por no sé qué más,con lo que el sello más parece de la mísma FIFA que del Servicio Filatélico de España.

!Qué atracón,Dios!.Y lo que nos queda todavía por ir citando en estos días...

Un saludo filatélico...y pre-navideño,aún.
Jose Mª(baumar)

Responder