Emisiones correos 2010 Diciembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Emisiones de correos 2010

#76 Mensaje por lula » Jue 23-Dic-2010 22:47

Hola todos; recibida hoy carta certificada de Isafran, con la hoja de la Copa Mundial de Futbol y sello de deportes y otro del Ensanche de Barcelona.Con matasellos de Mondejar gfechado el día 21.
Muchas gracias Isabel.

isafran

#77 Mensaje por isafran » Vie 24-Dic-2010 18:38

Hola chicos,

No tenia pensaminto de star hoy en el foro,pero lo acontecido merece la pena ser contado.

Ayer por la tarde, m llama El elemento (Baumar, por si alguien no se ha nterado de quien), me dice ¿ Mañana por la mañana, vas a estar en casa?,si ,es que alguien va a ir a tu casa,?Quien?, Yo que voy a ir a tomar un cafe,! Que bien!, tomandomelo a cachondeo, por ultimo ya me dice que me envia un paquete por agencia,le pregunto el (tu no sabes que las mujeres somos curiosas de naturaleza),y no me lo dice, me imagino que no sera, la bromita que tenemos entre los dos,me contesta que el vicios no paga, y que mañana cuando llegue, que los pegue o haga lo que quiera,que era una cosa que me prometio,no tenia pensamiento esa tarde de leer post antiguos en busca de una promesa,asin que asin se quedo.
Hoy las 10 de las mañana, me vuelve a llamar,? Te ha llamado la agencia de que no te van a entregar el paquete?,No, me han dicho nada.
El, seguro que como es el dia que es,que no les apete llevarte el paquete por no hacer un viaje desde Guadalajara o Azuqueca,mi idea era que asin seria.
A las 12 aproximadamente, llaman a casa, paquete,no os imaginabais que hiba dentro.
Imagen
espero que salga la imagen, por que llevo casi toda la tarde mirando como se sube una imagen.
Lo consegui despues de recortar la imagen 500 veces
Desde luego, que ya me da miedo,seguile una broma,mejor pensado para la proxima quiero un ferrari.
MUCHAS GRACIASSSSSSSS, ha sido todo un detalle.

Y no termina, aqui la cosa, me acaba de llamar Selene, que alegria aunque me he quedado, que no sabia que decirla,Muchas gracias.
Entre ambos habeis hecho que el dia mereciera la pena pasarlo.

Feliz Navidad, a todossssssssssssssssssssssssssss
Un besazo, y un abrazo
Última edición por isafran el Vie 24-Dic-2010 20:01, editado 1 vez en total.

benja54

#78 Mensaje por benja54 » Vie 24-Dic-2010 19:35

recibidas dos sobres de lula con los matasellos especiales navidad 2010 y sellos de la catedral de palencia y la navidad de carrero de 0,64
gracias felices fiestas a todos
Saludos

Benjamin

lula

#79 Mensaje por lula » Vie 24-Dic-2010 21:55

HOla a todos; VAYA SUERTE TIENEN ALGUNAS; no te quejarás Isabel y eso que te ha rebajado el cargo, de Capitan de Navio a Sargento raso.
A mi también me ha llamado hoy Selene, oí un acento extraño y enseguida dije......¿ SELENE? y era ella. Estuvimos charlando un largo rato y fué muy agradable. Luego esta tarde me mandó una foto suya y de sus hijos.
Bueno, que requetebien......

Feliz noche Buena a todos. Lula.

Selene

#80 Mensaje por Selene » Vie 24-Dic-2010 23:21

:D Que alegria haber podido saludar y platicar aunque sea poquito
con algunos de ustedes... me a sido una muuuy agradable mañana,
me encantó "ponerle voz" a quienes leo y recibo tan bellas postales
y cartas.
Saludos... y un abrazo navideño.

p.d. lástima que solo esos números telefónicos conseguí
(especialmente gracias a la complicidad con Jose Mª. ^^ )

Selene

#81 Mensaje por Selene » Dom 26-Dic-2010 00:38

:D ¡Hola!
Ayer 24 sabía que abría el correo medio día, pero no que repartiera
correspondencia también, hasta hoy me dí cuenta que recibí varias
cartas, ¡todas hermosas!...
2 de lula
► sobre del que dicen "normal", con sello de la Catedral de Plasencia
2,75€ ¡hermoso!, con 2 matasellos conmemorativos Navidad 2010 Madrid
17,18 y 19 de dic., hay cancelación de Madrid Of. Principal con fecha
del día 20.12.10 en la parte inferior a un lado del código de barras
negras, atrás doble código de barras anaranjadas., en el interior una
postal muy original 3D (con sus "gafas") del Monumento a Cervantes y
Edificio España. (4 dias en llegar)

►Extra. Sobre tamaño "normal" con hermoso franqueo del sello de Navidad/
maternidad 0,34€, y el sello del Bicentenario de Independencia de Rep.
Iberoamericanas 0,78€, doble matasello conmemorativo de Navidad F'10,
en la parte inferior hay cancelación de Madrid Of. Principal (Paquete
Azul) del día 20.12.10, a un lado el código de barras negras y atrás
doble código de barras anaranjadas, dentro una postalfree sobre el Museo
Nac. Centro de Arte Reina Sofía, (4 dias en llegar).
¡MUCHAS GRACIAS lula!

de Santilo
► sobre tamaño "normal", con dos preciosos sellos de franqueo, el de
navidad 2010 0,64€ y el del Ensanche de Barcelona 0,34€, hay doble
matasello conmemorativo F'10 y cancelación de Madrid Of. Principal del
día 20.12.10., hay código de barras negras en la parte inferior y ana-
ranjadas atrás., en el interior postalfree del 333 Encuentro Internacio_
nal/ El Arte es Acción, que organiza el Gob. y Ministerio de Cultura.
(4 dias en llegar).
¡MUCHAS GRACIAS Santiago!

Saludos ;)

baumar

Emisiones Correos Diciembre/2010

#82 Mensaje por baumar » Dom 26-Dic-2010 00:42

!Hola a todos/as!:

Desde luego y desde luego,lo que tiene uno que hacer para tener contenta a la Sargenta Mayor(que no rasa,!eh,lula!) y que me "eche los perros"(frase para traductor de Selene).

¿Es que nadie se dió cuenta de su Exigencia en pedirme el tabaco y los bombones prometidos?.!Miedo me dió!.Además,le tengo que "hacer la pelota"(frase para traductor de Selene),que si no no me deja "salir de pernocta"y disfrutar de "un garbeo"(dos frasecicas más para el traductor de Selene).

Ahora bien,lo del "Ferrari" me parece a mí que va a ser como que nó.¿Y no te vale un "Seiscientos" de quinguagésima mano?.Lo malo va a ser que creo que el de la Agencia no te lo va a llevar a casica ni amarrao,por mucho que yo insitiera en ello.Ya he comprobado que te conocen un montón allí y por cosicas buenas).

Lo de las llamadas internacionales de Selene ya "es otro cantar"(frase para el traductor de ella mísma,otra vez),que no sabéis sus exigencias para obtener esos teléfonos:fué peor que si yo "le pidiera la Luna"(ésta creo que no necesitará de su traductor),y todo para que no contara lo de mi pijama con un osito...¿o era otra cosa sobre el estrujamiento de la almohada?,!si eso es muy normal!,digo yo.

Seguiremos sorprendiéndonos,que para eso estamos por estos lares además de por los sellicos.

¿Mucho empacho y/o resaca entre ayer y hoy?,¿o ha sido normalica la cosa?.Yo he acabado con el "Almax" que tenía en casa.

Un muy cordial saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#83 Mensaje por baumar » Dom 26-Dic-2010 00:59

!Hola a todos/as!:

Y,cambiando de contenido y yendo a cosas más prácticas,me dirijo a los que por aquí estamos y sobre todo a la Sargenta Mayor.

Isafran,creo que deberiamos planificar un poquico el tema para el próximo año 2011,que ya lo tenemos encima.Lo único que tengo claro es que vas a seguir enviando tú los 8 sellos de tarifa A,de la serie Autonomías.Bien con eso,pero hay algunos que ya se saben van a ser emitidos.Y aviso que mi deseo es enviaros el que salga del "Centenario de la Aviación Militar Española",que creo que teniendo la Academia General del Aire a 150 metros de mi casa y siendo el Socio nº 288 del "Club Patrulla Águila" no va a haber discusión con ello.Y si alguien se opone...!me enfado!,y se lo digo a mi hermano menor.

Tengo algunas ideas ya sobre el tema,pero os aviso también que vaís a ser "bombardeados y ametrallados",algunos/as con pasadas "a ras de suelo",elevaciones "en vertical a 2-G" y caídas "en picado entrando en barrena", después de unos giros "en tonel",y hasta podría haceros "el espejo".Ya lo entendereís,en su momento.Y lo vereís y lo leeréis,por supuesto.

Y,en serio,deberíamos de planificar bien cada trimestre de envíos,y ayudando a los demás en la obtención de los sellos que se soliciten,con el deseo de que se distribuyan también los valores de los franqueos y, más o menos,nos igualemos entre todos/as.!Que por falta de sellos no va a ser!.

Las diversificaciones que comentamos anteriormente Ramón y el que suscribe ahí están escritas.Y creo que se pueden seguir.Otras opciones pueden aparecer y espero que lo hagamos entre todos/as.

Así que a opinar en cuánto se pueda,a inicios de éste nuevo año y no dormirnos,que luego vienen las dudas.

Siempre a sus órdenes,mi Sargenta Mayor.

Un cordial saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#84 Mensaje por santilo » Dom 26-Dic-2010 02:55

Hola a todos, espero que andeis bien con el estómago porque yo ando un poco .... de los excesos culinarios.

Bueno a lo que iba, creo que según comenta Baumar lo mejor sería organizar los envíos para el nuevo año.
Creo que una buena forma sería, que una persona (Isafran, si la parece bien), preparase un cuadrante con los sellos de cada mes o de cada trimestre distribuyendo los envíos que tiene que realizar cada uno, para que sean lo mas equitativos posibles.

En cuanto a conseguir los sellos para realizar los envíos, si alquien tiene algún problema para conseguir alguno puede contar conmigo.

Un saludo a todos

lula

#85 Mensaje por lula » Dom 26-Dic-2010 21:35

Hola a todos; Baumar; miedo me da oirte decir los disparos a los que nos vas a tener sometidos este próximo año. Lo de Sargento Mayor, no sé yo a quien se lo vamos a tener que llamar. Eso sí, con ese regalazo que le enviaste a Isafran, todo se te perdona.
Estoy con Santilo que sería estupendo que Isabel nos distribuyera los sellos que teníamos que mandar por adelantado. y DESDE LUEGO, si necesitais algo de los madriles, aquí nos teneis a Santilo y a mi para lo que sea.
En cuanto a las dijestiones, yo este año, contra toda tradición, de plato fuerte de Noche Buena, hice una humilde tortilla de patata con cebolla que estaba para morirse de buena.
Un saludo a todos Lula.

pepehillo

#86 Mensaje por pepehillo » Dom 26-Dic-2010 21:56

Recibido envio de Isafran, y dos de Santilo y Lula.

baumar

#87 Mensaje por baumar » Lun 27-Dic-2010 18:44

!Hola a todos/as!:

Lula,no me pongas los dientes largos con esa tortillica de patatas,que aún me queda el arroz con marísco de mañana,para despedida de mi hermano y resto de la familia,que vuelven a su tierra.!Señor,señor!,yo creo que en la analítica del próximo mes de Enero me van a entregar el resultado en una mano y en la otra una bolsica con los triglicéridos nadando en colesterol que han sobrado de la mísma,¿a vosotros no?.

Santilo,¿cómo va ese cuerpo?.Mira que te dije que lo de tomarse tantos langostinos con cava no tenía que ser bueno,y tú,!hala!,una ración doble cada vez que se citaban envíos recibidos,...,si es que no aprendemos,que somos exagerados a más no poder y en estos días el autocontrol y las dietas se destierran a lo más lejano de Ajman o de Fujeira,y luego pasa lo que pasa...

Y yendo a lo que por aquí estamos,hoy he recibido un envío atípico más que debo citar y detallar.Es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Diarios Centenarios:El Día,100 años,1910-2010(0´34 €).Lleva doble matasellos manual conmemorativo,"Navidad 2010/Madrid 17,18 y 19 diciembre",de la Feria Felatélica 2010 de Madrid,uno marcado en el frontal del sobre y el otro obliterando el sello por su lateral izquierdo.Perfectamente improntados ambos.Además,le han puesto un matasellos de cancelador de dos cuerpos,de esquinas abiertas,de la Oficina Principal de Madrid, bien marcado,algo escaso de tinta pero muy legible,que oblitera el sello con ambos cuerpos.Hay líneas de indexación en la parte inferior del frontal.Dentro:una postalfree muy curiosa de una Exposición,en Sevilla,de Josep Renau,celebrada en el año 2008.!Muchas gracias por tus múltiples envíos!.

Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)

isafran

#88 Mensaje por isafran » Lun 27-Dic-2010 19:34

Hola chicos/as

Ya os veo que os vais recuperando de esas grandes cenas,no os hagais muchas ilusiones que nos queda otra(por mi parte me apuntaba a cenar esa tortilla,que fulua por ahy,aunque para el año nuevo tengo claro que voy a comer huevos estrellados).

Pero a lo que vamos, ya comentare lo del seiciento mas despacito, pero bien planteando creo que me gustaria mas, es baratito de mantener y son piezas de museo :twisted:

Sobre lo que habeis dicho,
NO voy a decidir los sellos que vosotros teneis que enviar,eso creo que cada cual tiene su criterio, para elegirlo,de no hacerlo asin esto seria una obligacion y no un hobby.
Solo lo haria cuando viese que dos personas quisieran mandar el mismo,por evitar envios repetidos.

Sobre hacer los envios,mas o menos equitativos, haria al terminar el trimeste, un cuadrante con los envios hechos, los que faltan y la persona que menos ha gastado, creo que es la mejor manera, por que como correos cambia las emisiones a su gusto,hacerlo a largo plazo,es mision implosible.
Bueno, ya me direis que opinais
Un saludo, Isabel

santilo

#89 Mensaje por santilo » Lun 27-Dic-2010 21:01

Hola a todos, pues ya estoy recuperado Baumar, y si si los langostinos, el cordero, el pescado todo de todo menos Cava eso nada de nada, no bebo ni gota de alcohol pero lo compenso con la comida jaja.

Bueno en cuanto a los envíos solo era una idea, lo de que Isafran hiciese un cuadrante, yo por mi no tengo ningún problema en realizar cualquier envío porque en Cibeles no hay problema.

Además me encanta haceros envíos así que si va alguno mas de la cuenta pues tendreis que soportarlo.

Ahora mismo estoy preparando el envío del sello suelto de EXFILNA 2010.

Si se queda colgado algún sello del año 2010 lo vemos y lo apañamos, pero que por voluntarios nunca quede.

Un saludo a todos

lula

#90 Mensaje por lula » Lun 27-Dic-2010 22:26

Ya queda poco para poner el año 2010; y ya nos están anunciando la subida de la luz, el gas, etc, etc ! que tierno! :(
Bueno, a lo nuestro. Hoy recibí carta de CHOSE, con adorno de Navidad y sello de la moda española, fechado el día 21. Dentro una felicitación muy bonita y sellos de Suiza ( alguno tengo, otros no). Lo que me gusta mucho de Chose es el nombre de su calle " La ventana indiscreta" A que sí.
Me parece mury bien lo que dices Isabel, lo de mandar un croquis al final del trimestre para que nos hagamos una composición de lugar.

Todavía nos queda mucho por comer ! ánimo chicos!.

Un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#91 Mensaje por penquin » Lun 27-Dic-2010 23:34

Recibido en estos días del querido compañero Baumar, dos preciosas cartas con los sellos de la Hoja Bloque de la Alianza de Civilizaciones. Los sobres vienen bellamente decorados y los matasellos, impecables.
Una vez más, amigo, muchísimas gracias.
Un saludo

benja54

#92 Mensaje por benja54 » Mar 28-Dic-2010 00:46

recibidas las dos de santilo con el sello de el diario el dia y la otra con el sello de navidad ambas con el matasello alusivo a la navidad 2010 y una matasello de propina de la op de madrid
de pepehillo de 0,64 puede ser de navidad op de sevilla manual
de isafran sobre certificado con la hoja bloque de la seleccion española y dos sellos mas matasellos manuales de mondejar
gracias
Saludos

Benjamin

isafran

#93 Mensaje por isafran » Mar 28-Dic-2010 14:18

Hola chicos,
Me acaba de llegar las nuevas emisiones, del 2011, hay como 14 Hb, y no veo que este año se hayan pasado en sellos, ya veremos, la pena es que no pone los precios , para ir haciendo el calculo, pero me lo imaginare.
Un saludo

baumar

#94 Mensaje por baumar » Mié 29-Dic-2010 22:46

!Hola a todos/as!:

Como ya vímos en su momento,lula envío la H/B del sello del Monasterio de San Salvador de Oña,en Burgos,con Matasellos de Primer Día en un precioso envío.

Ramón envía la mísma H/B,con matasellos manual de su Málaga.

Y ésta mañana os he puesto en el Correo el sello suelto de dicha H/B.Va con doble matasellos manual y he "reciclado" el resto de la viñeta de la H/B para decorar el sobre.Desde siempre.Ya me direís.

También deciros que ya he vísto también ésta mañana,porque me los ha enseñado la Directora de la Oficina Postal,los sellos del carnet de Tarifa A: Autonomías(que me dice ha pedido 2,500 sellos para poder "ir tirando" hasta que le lleguen los siguientes emitidos).También he vísto el sello de Tarifa B,que no me gusta nada,por cierto,!qué ganas de volver a presentar diseños...así!.Lo curioso es que no he podido comprar ninguno, porque no me los puede vender(y dar de baja en el estocaje obligatoriamente)hasta que sea el día 3 de Enero.Cuestión de informática y todo eso,entendible por otra parte.

Creo,si las cosas no se tuercen,que voy a tener acceso a las Emisiones del 2011 conforme se presenten,más cuando entre mi Oficina Postal y la de San Pedro del Pinatar llegará bastante estocaje de los mísmos.O sea,que os digo lo mísmo que ya han comentado lula y santilo,que si a alguno/a le hacen falta sellos de las nuevas Emisiones sólo tiene que decírmelo.Después...se hará lo que se pueda,!je!.

La verdad es que me estan tratando éste año que ya acaba de fábula.
Soy un cliente/usuario privilegiado.Y,además,una alegría práctica:están utilizando sellos para franquear cuando les dejan para realizar envíos a petición del cliente y no sólo cuando llegamos "los que por aquí estamos".De hecho han franqueado una buena tacada con los que tenían durante éstas Navidades.Y ni les va a sobrar alguno:he comprado también los que les quedaban del año(en total poco más de 33´00 €).

Además de los que participamos,le he realizado envíos del sello suelto de la H/B a:dragonfly,penquin y Selene.Y también al amigo akira.

Y la H/B completa ha salido para Selene y akira,que creo no las tenían.

Bueno,ya veremos cómo se organiza el año 2011,que ya veo que la Sargenta Mayor "se me descuelga" por los Cerros de...Mondéjar.Todo se va a planificar bien,que hemos prometido ser buenos y cumplidores para el Año Nuevo,¿o no?.

Seguimos para Bingo...

Jose Mª(baumar)

baumar

#95 Mensaje por baumar » Jue 30-Dic-2010 18:50

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío más.Corresponde al sello suelto de la H/B de Tapices:Tapiz Zenobia y el emperador Aureliano (S.XVII)(0´78 €).Desde siempre y con doble matasellos manual.

Además de los que por aquí estamos,también van envíos para: dragonfly, penquin y Selene.Y uno más para akira.

Es el último envío que he realizado en éste año dentro de ésta Actividad.Imagino,ante el silencio de la mayoría,que salvo el que nos queda por recibir citado del sello de la Exfilna que dijo santilo,nadie más ha escogido sellos para enviar de las H/B o similares que puedan quedar por enviar.Yo intentaré enviaros algunos de ellos a inicios del año 2011.Y me gustaría que se contaran como envíos realizados,si no hay inconvenientes,salvo que alguien dijera de enviar alguno y lo comunicara por aquí,o alguien se opusiera a que contaran como envíos para éste año próximo.

Jose Mª(baumar)

santilo

#96 Mensaje por santilo » Jue 30-Dic-2010 20:06

Hola a todos recibida hoy:

Baumar --> sobre con el sello de la hoja del Monasterio de San Salvador Oña. Burgos, perfectamente matasellado el día 29 en Santiago de la Ribera. Muchas gracias

En cuanto a mi envio del sello de Exfilna 2010 saldrá al correo el día 3 de Enero, que le tengo libre, asi que ire a Cibeles y aprovechare tambien a comprar unos cuantos sellos.

Por ese motivo quiero encargarme de algún envío que quede pendiente por ahi de los sellos de las hojas que faltan por envíar.

Decirme si os parece bien que prepare los envíos de:
- Moda española (sellos sueltos)
- Tapiz Zenobia y el emperador Aureliano.

Si preferis que haga otro envío en lugar de esos comentarmelo antes del día 3.

Saludos
Santilo

isafran

#97 Mensaje por isafran » Jue 30-Dic-2010 20:42

Hola chicos

Santilo, la Hb de tapices fue enviada en su dia por Ramon y Pepehillo, como sellos sueltos de las Hb, quedaria,los de Moda, y el de los Campeones.

Un saludo

baumar

#98 Mensaje por baumar » Jue 30-Dic-2010 21:49

!Hola a todos/as!:

A ver,que HOY he puesto el sello suelto de la H/B de Tapices en el Correo.Lo he escrito a las 17:50´en ésta mísma página.

Creo que los sellos sueltos de la H/B de Moda no se han enviado seriados.
Y voy a ver si ésta noche veo los sellos que tengo de sobra para enviar y que falten por hacerlo.Luego os escribo por aquí.

Jose Mª(baumar)

santilo

Re: Emisiones Correos Diciembre/2010

#99 Mensaje por santilo » Jue 30-Dic-2010 21:55

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo el segundo de los sellos que componen la pareja de la Emisión Conjunta España/Turquía:Alianza de Civilizaciones:Mezquita de Ortaköy(0´64 €).Van con matasellado manual y desde siempre.Ya me direís.

Al igual,han salido idénticos envíos para penquin,dragonfly y Selene.

Yo sigo diciendo algunas cosicas:

-Por mi parte,como benja54 está enviando la H/B de la Mezquita de Córdoba,os puedo hacer llegar el sello suelto redondo después.

-He releído que la H/B del Milenario del Monasterio de Oña la iba a enviar Ramón dentro del mes de Diciembre,lo digo porque no recuerdo si ahora lula había dicho de mandarla.Poneros de acuerdo y si uno envía la Hoja,el otro que envíe el sello suelto,si no veís inconveniente.

-Creo que la H/B de la Catedral de Bilbao no la había escogido nadie, salvo que me haya saltado ese dato al releer esto.Se podría intentar hacer también el doble envío entre dos,me refiero además de tatianuca.

-Falta tener noticias de Isafran,a la que llamaré mañana por el tema de saber si le ha llegado la H/B del Mundial de Fútbol.Y si es así,¿quién asume enviar el sello suelto después?.La llamaré mañana por la tarde para ver qué me cuenta,si ya tiene acceso a Internet o ha devorado al técnico que le hayan podido enviar y ver qué me dice.Luego os lo cuento por aquí.

-Y observar todo lo enviado en H/B previamente.

1//Catedral de Plasencia(no se envió el sello suelto).

2//Expo de Shangái(no se envió el sello suelto).

3//1100 Aniversario del Reino de León(no se envió el sello suelto,pero lo difícil es ver "quién le pone el cascabel al gato",ya que hay que separar el sello de la H/B y su diseño es pelín jodidillo para eso).

4//Filatem/2010(no se envió el sello suelto).

5//Patrimonio Nacional(Tapiz de Zenobia y el Emperador Aureliano(no se envió el sello suelto).

6//Catedral de Segovia(no se envió el sello suelto).

7//Moda Española(creo recordar que no senviaron los sellos suelto,y son 4 de 0´34 € c.u.;ésta es fácil de enviar y sería múltiple).

8//Exfilna/2010(santilo se ha ofrecido para enviar el sello suelto,pero creo que sólo le he dicho yo que adelante;¿no decís nada?).

Si os habeís leído esto vereís que hay suficientes posibilidades todavía,y ya que estamos inclinándonos por H/B y sello suelto,algo se podría hacer.

Entiendo,también,que estamos todos liadillos en éstas fechas,además de que podría ser poco práctico el multiplicar los envíos en estas días y saturar un poco más a los Carteros,por lo que si alguien está interesado se podrían solicitar al Servicio Filatélico y ya los enviarán.Cuando lleguen se envian,aunque sea ya dentro del próximo año 2011.

Creo que no es mala idea,más teniendo en cuenta que las nuevas Emisiones del próximo año nos van a llegar bastante avanzado el año,e
Isafran ya tiene nominada la de Tarifa A,como es habitual.

Me gustaría que comentárais algo por aquí,pero creo que todos/as debemos estar de acuerdo y planificar la obtención de sellos.Aviso que tengo de todos ellos,salvo alguna excepción,por si alguien se compromete y si lo decide se los envío para que los envíe,aunque creo que sería más práctico solicitarlos al Servicio Filatélico por parte de cada uno/a que se interese y enviarlos cuando lleguen.No sé cómo tendréis la obtención de estos sellos en vuestras respectivas Oficinas Postales.

Otra opción es un colega de Foros que puede tenerlos en su Oficina Postal(es funcionario),se le pueden pedir y los envía.Él me comentó la posibilidad si me interesaba alguno que no obtuviera por mi lado.E imagino que eso se podría ampliar a los demás que estamos en ésta Actividad.

Venga,no seaís remolones y comentar algo por aquí,pero todos/as.

Un saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Hola Isafran, me guie por este mensaje de Baumar, pero si ya esta enviado el sello suelto de tapices envio el que querais, pero faltan bastantes por enviar según Baumar, en el mensaje que adjunto estan todos citados.

Como yo me incorpore a la actividad hace poco pues lo que me digais.

Saludos

isafran

#100 Mensaje por isafran » Jue 30-Dic-2010 22:47

Hola , Santilo
el mensaje de Baumar es correcto, me referia a que de esa Hb hay un doble envio, aunque no sea el sello de la Hojita.
Los anteriores no los comentaba, por no estar tu.
Pero hoy los ha puesto Baumar a circular

A ver, que opinan los demas.
Un saludo

Se me habia borrado la mitad del mensaje, grrrrrrrr
Última edición por isafran el Jue 30-Dic-2010 23:35, editado 1 vez en total.

Responder