Emisiones correos 2010 Diciembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
pepehillo

#101 Mensaje por pepehillo » Jue 30-Dic-2010 23:16

Recibido el envio de Baumar con el sello del Monasterio de Oña.

isafran

#102 Mensaje por isafran » Jue 30-Dic-2010 23:44

De nuevo yo, por que esto va por capitulos,segun voy leyendo y como no se citar de varios mensajes,si hay algun alma caritativa que me diga como lo hare.

Baumar, por mi parte sin problema si mandas los sellos de las HB de este año, y quieres que te las contabilize para el siguiente, pero dime desde cuando para hacerlo asin.

Yo volvere, a mandaros el sellito de oro, (que hace daño a la vista,xdddd),o sease el de los Campeones

Que no se me olvide, recibido hoy envio de Lula y Santilo con el matasello de navidad (a ver si meten alguien mas en correos, por que es una gaita que tenga retenidas las cartas dos dias por no poder repatir).
Voy a seguir leyendo

santilo

#103 Mensaje por santilo » Vie 31-Dic-2010 01:57

ok, Isafran, pues entonces espero a lo que me digais.
En cuanto a citar mensajes anteriores yo solo he citado de uno en uno y lo unico que hay que hacer es ver el mensaje que quieres citar y pulsar en el cuadrito de encima del mensaje a la derecha que pone citar, nada mas.

Saludos

lula

Emisiones de correos 2010

#104 Mensaje por lula » Vie 31-Dic-2010 12:24

Hola a todos; recibido el último envio de este año. El sello del Monaasterio de OÑA de BAUMAR, con doble matasellos fechado el dia 29 y la pegatina del monasterio. Te ha quedado muy chulo. Muchas gracias.
Saludos Lula.y FELIZ AÑO :wink:

penquin
Contactar:

#105 Mensaje por penquin » Vie 31-Dic-2010 15:13

Recibido hoy de Baumar un precioso sobre con el sello de la HB del Monasterio de San Salvador Oña en Burgos. Viene decorado con viñeta del resto de la HB.
Muchísimas gracias.
Un saludo y Feliz Año

penquin
Contactar:

#106 Mensaje por penquin » Lun 3-Ene-2011 19:29

Recibido hoy de Baumar un precioso sobre con el sello suelto de la HB de Tapices. En el interior, bonita postal de armadura sobre caballo.
Al final me vas a picar para participar en esta actividad.
Muchas gracias.

baumar

Emisiones Correos Diciembre/2010

#107 Mensaje por baumar » Mar 4-Ene-2011 03:01

Vaya,penquin,¿ahora te das cuenta?,!pero si esa era la idea,je!.

Anímate,que estamos a tiempo de iniciar bien el año.Aviso:esto crea adicción y suele enganchar desde el principio.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#108 Mensaje por santilo » Mar 4-Ene-2011 17:53

Hola a todos, recibido hoy:
Baumar --> sobre con sello suelto de Tapices matasellado perfecto como siempre el dia 30 del año pasado en Santiago de la Ribera.

Muchas gracias

lula

#109 Mensaje por lula » Mar 4-Ene-2011 22:15

Hola a todos; yo igual que Santilo, recibí hoy la carta de BAUMAR, con el sello sueldo de Tapices. Sobre muy bonito decorado y con doble matasellos fechado el día 30. Dentro otra postal de las armaduras.

Y carta de RAMON,, pero no viene de Málaga, viene de Estados Unidos. fechado en Sacramento, no se ve la fecha. ¿ fuiste tú o algún amigo tuyo?. Dentro postalfree de prevención en el trabajo con una fotografía de Charles chaplin, muy bonita.
Muchas gracias a los dos. Ahora a pensar en los sellos que elegiremos para empezar el año. Yo todavía no sé lo que hay.
Un saludo Lula.

isafran

#110 Mensaje por isafran » Mar 4-Ene-2011 23:42

Hola chicos

Recibido hoy los dos envios de Baumar, con el sello de la Hb de tapices, y el Monasterio de Oria.
Con decoracion correspondiente a la Hb,Muchas gracias.
Un saludo

Ramon

#111 Mensaje por Ramon » Mié 5-Ene-2011 16:29

Hola a todos:

Tengo pendiente de acusar recibo un montón de envíos, pero hoy no me da tiempo de hacerlo como Dios manda y lo haré otro día.

Ayer os realice un envío con la Hoja del Monasterio de Oña.

Saludos,

Selene

#112 Mensaje por Selene » Jue 6-Ene-2011 01:49

:D ¡Hola!!
Felíz Día de Reyes!
MensajePublicado: Mie 29-Dic-2010 22:46
Y ésta mañana os he puesto en el Correo el sello suelto de dicha H/B.Va con doble matasellos
manual y he "reciclado" el resto de la viñeta de la H/B para decorar el sobre.Desde siempre.Ya
me direís.
....
Y la H/B completa ha salido para Selene y akira,que creo no las tenían.
Publicado: Jue 30-Dic-2010 18:50
Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío más.Corresponde al sello suelto de la H/B de
Tapices:Tapiz Zenobia y el emperador Aureliano (S.XVII)(0´78 €).Desde siempre y con doble
matasellos manual.
Hoy recibidas las 3!
►Preciosa carta con el sello del Monasterio de San Salvador Oña. Burgos, de 0,78
(la tarifa que tenian internacional) con la otra parte de la hojita (Nº 167610) decorando
la carta, doble matasello manual de Santiago de la Ribera del día 29-12-10 , trae código
de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás., es una "extra", en el interior
postal con la imagen de multiples puertas con decorados diferentes (entre mis preferidas
la del sarape, sombrero y creo maracas ¡vaya combinación!^^, la del corazoncito, y por
seguro a mi hija la de las mariposas con el "smile"), trae dirección electrónica de un sitio
para jovenes de Catalunya. (7 dias en llegar)

►Otra belleza que va directo al álbum, es la carta con la hoja completa del sello del
Monasterio de San Salvador Oña, Burgos (Nº 167612), está en el area izquierda del sobre,
hay doble matasello manual del día 29-12-10 en Santiago de la Ribera, código de barras
en la parte inferior y anaranjadas atrás (es "extra"), en el interior postal de un "caballero"
en armadura sobre un caballo igual con armadura. (7 dias en llegar)

►Sobre con el sello suelto de la H/B de Tapices-Tapiz Zenobia y el emperador Aureliano
(S.XVII) de valor 0,78 € , la parte superior d ela hoja está decorando el sobre, todo cargado
al lado izquierdo, hay doble matasello manual del día 30-12-10 (su último día laboral del
correo en España en el 2010), hay código de barras anaranjadas atrás en la parte superior
y es otra "extra., en el interior postal identica a la anterior dando solidez al sobre.
(6 dias en llegar)
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!! ... (¡llenandose rápido el álbum vol. II!).
Saludos a todos ;)

p.d. que sea un pedacito de Rosca de Reyes a mi favor!^^

dragonfly

#113 Mensaje por dragonfly » Vie 7-Ene-2011 13:03

¡Hola a todos!
Muchos de vosotros me habéis enviando cosas, dar las gracias a todos vosotros, porque no solo me habeis enviado los sellos, también me hebeis mandado matasellos preciosos y cartas decoradas con lo que queda del bloque y un montón de cosas más interesantes.
Gracias a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

isafran

#114 Mensaje por isafran » Vie 7-Ene-2011 17:58

Hola chicos,
Recibido,certificado de Santilo, con el sello de la HB Exfilna2010,doble matasello,y sobre decorado.Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#115 Mensaje por baumar » Vie 7-Ene-2011 20:15

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío Certificado de las Emisiones del año 2010 que comentamos.Y es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal,con sello suelto de la H/B de la Exfilna/ 2010(2´49 €).Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de la Oficina Principal de Madrid,uno de ellos improntado en el frontal superior del sobre,con poca tinta pero perfectamente legible,con fechador del día 4 de Enero.El otro matasellos oblitera el sello en su justo centro,aunque no han dejado secar un poquico la tinta y emborrona un pelín el sello, pero es válido para colección de usados,que conste,sólo se distingue aquí la palabra:"Madrid".En la parte inferior del frontal se halla la pegatina blanca y amarilla de "Certificado"(CD 00783521898),que me la ha dejado el cartero completa,sin retirar la parte de la firma,que está incólume.En la parte superior izquierda del frontal se halla parte de la viñeta de la H/B,con la cara del sello de la Matrona y el número de control:240890. Dentro:una postalfree impresa promocional de una Exposición de Arte en Madrid,del Museo de Colecciones ICO.

Seguimos en la brecha.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

#116 Mensaje por lula » Vie 7-Ene-2011 22:05

Hola a todos; recibida hoy carta de BAUMAR, Decorado con un trineo y doble matasellos de Santiago de la Ribera, del día 4. Sello de las comunidades.
Dentro un delicado adorno Navideño de una cafetería " pija" de Santiago. Muy emotivo. ja,ja,ja,
Muchas gracias Jose maría Un saludo Lula.

pepehillo

#117 Mensaje por pepehillo » Sab 8-Ene-2011 21:01

Recibido envio mes de diciembre de Ramón y Extra de Baumar y Santilo.

baumar

#118 Mensaje por baumar » Lun 10-Ene-2011 17:11

!Hola a todos/as!:

Antes de nada ,deciros que se me olvidó comentaros que en el anterior post mío de éste hilo,en la cita del envío de santilo,hay un error en el franqueo que merece la pena consignarse.

Santilo envía el sello suelto de la H/B de la Exfilna/2010,cuyo valor es de 2´49 €,que era el del franqueo para Certificado Ordinario para el año 2010.Como el día de puesta en el Correo es el 4 de Enero de éste año,el franqueo correcto hubiera debido ser de 2´55 €,por lo que adolece de una falta de 0´06 € del mísmo.Realmente no debería haberse enviado así,ya que tampoco le han ubicado un FPO por esos seís céntimos de falta,que se deberían haber abonado aparte.Lo curioso es que si se revisa el resguardo del Certificado,suponiendo que aún se guarde,se observará que citan el importe válido de éste año.Al llevar el sello ya ubicado en el sobre no han debido comprobar el importe real.Una curiosidad para guardar sobre con el sello y el resguardo conjuntamente, ya que lleva en el frontal adherida la pegatina con el Certificado como debe ser.!Un pequeño gol a Correos!.

Por otro lado,hoy me ha llegado otro envío más para citar por aquí.Y es de:

-Ramón//Sobre tipo cuartilla.Con franqueo de la H/B del Monasterio de San Salvador de Oña(259070)(0´78 €).Lleva doble matasellos manual de la Suc. 1 de Málaga,de los redondos grandes,uno improntado en el frontal del sobre y el otro obliterando el sello,y parte de la viñeta de la H/B,por la parte inferior del sello.Ambos están perfectos en su marcaje y en su forma.El fechador es del día 4 de Enero,Hay líneas de indexación anaranjadas en la parte superior izquierda del frontal.Como curiosidad observad que se halla deformado el círculo exterior del matasellos por desgaste de uso en el tiempo,y eso que es de acero.!Cuántos tamponazos habrá dado a lo largo de sus existencia!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

tatianuca

#119 Mensaje por tatianuca » Lun 10-Ene-2011 21:39

Os voy a dar acuse de cuatro cartas recibidas estos dias, dos de ellas no me acuerdo muy bien si ya di acuse o no, pero las pongo igual por si acaso.

Baumar: Sello procedente de HB Tapices, decorado el sobre con parte de la hojita.
Baumar: Sello procedente de HB Monasterio de San Salvador de Oña, tambien decorado el sobre con parte de la hojita.
Ramon: HB de Monasterio de San Salvador de Oña.
Santino: Sello procedente de HB Exfina 2010.

Gracias

santilo

#120 Mensaje por santilo » Lun 10-Ene-2011 22:01

Hola a todos, recibida hoy:

Ramon --> sobre tamaño cuartilla con hoja bloque del Monasterio de San Salvador de Oña Burgos matasellado en Málaga el día 4 de Enero con doble matasellos manual.

Muchas gracias

tatianuca

#121 Mensaje por tatianuca » Mar 11-Ene-2011 14:13

Recibida carta de Isafran con sello procedente de la HB de España campeona mas sello de comunidad valenciana y navidad 2009 para completar la tarifa para poder certificar.

Gracias.

Un saludo.

P.D. ya tengo pedidas las HB de catedral de Bilbao y en 20 dias aproximadamente las tendre en casa.

Selene

#122 Mensaje por Selene » Jue 13-Ene-2011 00:48

:D ¡Hola!
Bellezas que siguen llegando y que agradezco muchisimo, lo que se me ocurre
es que cuando vayan saliendo las de EUA también les haré llegar algunas
de las novedades, aunque sea para guardar con el sobre pues son muy difíciles
de despegar.
Recibida carta Registrada con el número RR 544790846 ES con el sello de
la EXFILNA 2010, doble matasello manual pequeño de Madrid O.P. -2011,
(*¿registrado con faltante de 0,06 de la tarifa nacional enviada al extranjero??)
código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás., decora el
sobre la esquina superior izquierda de la H/B que tiene el núm 238923, en el
interior una postal del MUICO sobre la Colección ICO de escultura con dibujo/
Un siglo creando espacio - 7 Otubre 2010-16 Enero 2011 (todavía oportunidad
de visitar los que viven cerca!!)
MUCHAS GRACIAS santilo!
Saludos ;)

Ramon

#123 Mensaje por Ramon » Jue 13-Ene-2011 00:57

Tengo un verdadero aluvión de cartas para postear. os pido disculpas por el retraso, pero es que no doy para más.

:arrow: Baumar sobre franqueado con sello procedente de la HB de tapices, con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 30/12/2010. Para decorar el sobre ha colocado el rectangulo superior del la HB que queda por encima del sello. En el interior una postal de armaduras.
:arrow: Santilo sobre franqueado con sello del centenario del diario El Día y doble matasellos conmemorativo de navidad de Madrid. En el interior una postal de armaduras.
:arrow: Baumar Sobre franqueado con el sello procedente de la HB del Monasterio de San Salvador de Oña y doble matasellos manual de Santiago de la ribera del día 29/12/2010. Para decorar el sobre ha aprovechado dos trozos de la HB, el de la foto de la fachada del monasterio y el texto de la misma con el nombre y número de serie. En el interior, postalfree del Centro Comercial Larios de Málaga, que por cierto, no habia visto.
:arrow: Santilo Sobre franqueado con sello de navidad y doble matasellos conmemorativo de la navidad de Madrid. Además, lo han vuelto a matasellar con el rodillo de la OP de Madrid. En el interior, una postalfree de "El arte es acción".
:arrow: Pepehillo Sobre decorado con la característica rueda, franqueado con el sello de 0,64 euros de navidad y matasellos manual de la OP de Sevilla. En el interior una postalfree de un concierto benéfico.
:arrow: Lula Sobre franqueado con sello de navidad de 64 centimos, con doble matasellos conmemorativo de navidad de Madrid, al que también han puesto el rodillo de la OP de Madrid. En el interior postalfree de sindicatos.
:arrow: Tatianuca Sobre franqueado con el sello del segundo centenario de la independencia de la repúblicas iberoamericanas con matasellos de rodillo FPO de Felguera Langreo. en el interior postalfree de una marca de ropa interior.
:arrow: Lula sobre franqueado con sello procedente de la HB de la Catedral de Palencia. Lleva doble matasellos conmemorativo de la navidad de Madrid, ademas en la OP de madrid han vuelto a matasellarla con la canceladora. En el interior una preciosa postal con una imagen en tres dimensiones del Museo del Prado y la Iglesia de San Jerónimo, que ha encantado a mi mujer y a mi hija.
:arrow: Isafran Carta certificada para optimizar el valor de los sellos a la tarifa más cercana. Va franqueada con sello procedente de la HB homenaje a España como ganadora del mundial de fútbol y para completar el franqueo dos sellos tarifa A de Aragon y del Congreso de los Diputados. Lleva dos matasellos manuales de Mondejar. En el interior, postalfree de una marca de ropa interior.
:arrow: Baumar Sobre decorado con un Papa Noel volando en su trineo tirado por cinco parejas de renos y con un adhesivo de la imagen de un sello homenaje a los 30 años de vida de nuestra Constitución. Va franqueado con sello de la emisión conjunta España-Turquía, el de la Mezquita de Ortaköy y matasellos manual de Santiago de la Ribera. En el interior postalfree fomentando la práctica del deporte.
:arrow: Santilo sobre franqueado con sello procedente de la HB de la Exfilna y decorado con el trozo del aHB con la imagen de la Matrona y el número de serie. Lleva doble matasellos manual de la OP de Madrid del 04/01/2011. En el interior postalfree de MUICO.
:arrow: Lula sobre franqueado con sello del bicentenario de la independencia de las repúblicas iberoamericanas y matasellos manual de la suc. 17 de Madrid del 10/12/2010. En el interior postalfree de tomates.
:arrow: Benja-54 Carta certificada en sobre tamaño cuartilla. Esta franqueado con la HB de la Mezquita de Córdoba. Lleva matasellos de correo certificado de Lardeo y, además, un FPO para completar el valor del franqueo. En el interior una cartulina para dar consistencia al envío.

Me quedan más por postear, seguiré en otro momento.

Muchas gracias y saludos,

baumar

#124 Mensaje por baumar » Jue 13-Ene-2011 03:14

!Hola a todos/as!:

Ay,Ramón,que te veo apurao...!tú,poquico a poquico,que así es más abonico!(frase huertana para "pelar la pava" en la reja de la barraca,que creo no necesita traducción actualizada).

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#125 Mensaje por baumar » Jue 13-Ene-2011 03:28

!Hola a todos/as!:

El miércoles,día 12,recibí un Certificado a consignar.Y es de:

-Isafran//Sobre,de tipo normal,con franqueo de tres sellos.Debo destacar que se halla el sello suelto de la H/B de la Serie Deportes: España, Campeona de la Copa Munfial de la Fifa/2010(2´00),con bandeleta superior con las palabras:España !Campeona!,que es un fragmento de la viñeta de la propia H/B.Y me vaís a permitir que me desahogue:han intentado arrancarlo;sé positivamente que no ha sido en mi Oficina;lo han despegado por su esquina superior izquierda y está doblado desde más de la mitad,en diagonal hacia la esquina inferior derecha,lo que le ha dado una arruga el dorado del sello,por encima de la estrella,observo que no han seguido tirando porque lo rasgaban,!en fín!,cosicas que pasan.Un segundo sello es de la Serie Deportes también:San Fernando/2010,XIV Campeonato Iberoamericano de Atletísmo(0´34 €) y un tercer sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Castilla-La Mancha.Lleva doble matasellos manual,redondo y grande,de Mondejar,perfectamente improntado y obliterando los tres sellos entre los dos.El fechador es del día 10 de Enero.La etiqueta adhesiva,blanca y amarilla,del Certificado(CD00766480812)me la han dejado intacta,como lo suelen hacer.Dentro:una postalfree de Lotería Nacional,sin escribir.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder