Emisiones correos 2010 Diciembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

#26 Mensaje por santilo » Mar 7-Dic-2010 23:14

Hola a todos, con respecto a lo que comenta Baumar de las hojas bloque, me parece muy interesante enviar tanto la hoja como el sello o los sellos sueltos, porque en mi caso, yo colecciono ambas cosas.

En cuanto a enviar series completas una vez terminado el envio individual de una serie me parece buena idea tambien ya que tambien los colecciono.

Por cierto quería comentaros si quereis que os envíe el sello suelto de la Hoja de Exfilna 2010, que aunque no los tengo, ya que hice el envío de la hoja, tratare de conseguirlos este sabado si me confirmais que os interesa el envío.

Ya me comentareis.

Saludos

baumar

Emisiones Correos Diciembre/2010

#27 Mensaje por baumar » Jue 9-Dic-2010 17:48

!Hola a todos/as!:

Por mi parte ante lo que comenta santilo digo que sí.Vamos a ver qué comentan los demás que por aquí estamos.

Pensaba ubicarlo en Cajón de Sastre pero voy a citar aquí lo que me ha ocurrido hoy con relación a la atención que recibimos por Correos.

Ésta mañana he llamado a una Oficina de Correos de una población gaditana ella.Mi intención era interesarme por la recogida o no de un Certificado que envié el pasado día 23 de Noviembre a un colega dentro de una Actividad de otro Foro,ya que en la página web de Correos aparecía como Entregado el pasado día 4 y luego como pendiente de entrega.

La sorpresa es que sin decirle el número del Envío,tan sólo desde dónde se había enviado(mi pueblo),recordaba el envío por el franqueo y el matasellado manual.De ahí a pasar a hablar de temas de Filatelia,de comentar que era una Actividad de un Foro y encontrarme,encontrarnos más bien,que nos sonaban los nicks respectivos.O sea,que he hallado a un veterano conforero de la época del Foro de Afinsa y de los inicios del Ágora de Filatelia,que compartió una reunión en Barcelona con,entre otros,el colega Fer,Administrador de ésta(nuestra, !je!)Filaposta.Y lee los Foros pero no participa activamente...!por ahora!,!que voy a ver si lo " "pico" un poco!.

Vamos,que espero,imagino ya por las fechas que estamos,que alguno de mis envíos para el próximo año va a salir desde allí y con el matasellos manual correspondiente.Así ampliamos lugarcicos de recogida.

Os aseguro que ha sido un rato de conversación muy agradable y con una muy respetuosa atención.!Chapeau!.

Seguro que a alguno/a de los que por aquí estamos os suena el colega zakun.¿A que sí?.

Sólo son cosicas de la vida que te alegran el día.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

emisiones de correos 2010

#28 Mensaje por lula » Jue 9-Dic-2010 22:57

Hoy he recibido una carta certificada preciosísima de Benja; Benjamin, se fé que como despedida te has esmerado, con la hoja de la Mezquita de Córdoba. El sello pequeñito y redondo en el centro, matasellado en la Rioja y dentro 2 hojas de catálogos de sellos muy curiosas.
En relación con lo que dice Baumar arriba, hoy me ha pasado a mi también una cosa curiosa. Es la primera vez que voy a echar las cartas a la central de La Cibeles y contrariamente a lo que me esperaba al echar las felicitaciones de Navidad, me atendió una funcionaria encantadora, me puso el matasellos perfecto, me dió toda clase de facilidades y estuvimos charlando de lo más bien. ( siento que la de Baumar, y Herminia la había echado en un buzón de correos,). Sorpresas que da la vida.
Viendo la hoja de Benja, me parece estupendo que para el año que viene mande uno la hoja y otra persona el sello, porque sinó el sello suelto no lo vamos a tener nunca.
Un saludo a todos Lula.

pepehillo

#29 Mensaje por pepehillo » Vie 10-Dic-2010 01:11

Recibido el envio certificado de Benja, con la Mezquita.

tatianuca

#30 Mensaje por tatianuca » Vie 10-Dic-2010 21:34

Hola, primero os comento lo recibido:
Envio extra de Baumar con sello de la Colegiata de Toro, procedente de HB de la emision conjunta de España-Turquia. Sobre decorado con una parte restante de la hojita.

Estoy completamente de acuerdo con hacer los envios tanto de la hojita bloque como de los sellos procedentes de ella.

Que alguien me confirme si esta escogido por alguien la Hojita bloque de la Catedral de Bilbao, sino la prodria enviar yo.

Ya que en mi oficina de correos ya no quedan sellos, ni siquiera de 0.34€, alguien me puede explicar como haceis los pedidos a servicio filatelico?

Gracias

Un saludo.

Ramon

#31 Mensaje por Ramon » Sab 11-Dic-2010 14:07

tatianuca escribió: Ya que en mi oficina de correos ya no quedan sellos, ni siquiera de 0.34€, alguien me puede explicar como haceis los pedidos a servicio filatelico?

Gracias

Un saludo.
Como últimamente también estoy realizando pedidos al servicio filatélico, voy a explicar como hacerlos.

Hay que llamar al servicio filatélico al telefono 902-197-197 y esperar la musiquita y la alocución. Despues hay que elegir dos veces entre una serie de servicios (hay que teclear la opción 2 en ambos casos) y esperar a que te conteste alguién. Se le indica que deseas hacer un pedido de sellos y le vas diciendo los que quieres y cuantas unidades de cada uno. La forma de pago del pedido, puede ser por domiciliación en la cuenta del banco o mediante una transferencia a un número de cuenta del BBVA que te dicen. Es muy importante, sobre todo últimamente, dejar bien claro lo que se ha pedido para evitar que al recibir el pedido haya cosas no solicitadas y tener que reclamar o devolver.

En cuanto al tiempo que tardan, hay veces que han sido unos diez días y otras casi dos meses, es una lotería.

Si quedan dudas o hay algo mal explicado, mandame un MP con tu telefono y te llamo y te lo intento explicar mejor.

Un saludo,

penquin
Contactar:

#32 Mensaje por penquin » Sab 11-Dic-2010 14:23

También se puede hacer el pedido por email, que es más cómodo, rápido y te dan la confirmación de pedido.
Si quieres más detalles, no dudes en pedirlos.
Un saludo

tatianuca

#33 Mensaje por tatianuca » Sab 11-Dic-2010 15:21

Muchas gracias por vuestra ayuda, Ramon y Penquin, voy a esperar unos dias para ver si me confirmais si la hojita de la Catedral de Bilbao esta escogida o no y luego hare el pedido

Un saludo.

baumar

#34 Mensaje por baumar » Sab 11-Dic-2010 20:39

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo el segundo de los sellos que componen la pareja de la Emisión Conjunta España/Turquía:Alianza de Civilizaciones:Mezquita de Ortaköy(0´64 €).Van con matasellado manual y desde siempre.Ya me direís.

Al igual,han salido idénticos envíos para penquin,dragonfly y Selene.

Yo sigo diciendo algunas cosicas:

-Por mi parte,como benja54 está enviando la H/B de la Mezquita de Córdoba,os puedo hacer llegar el sello suelto redondo después.

-He releído que la H/B del Milenario del Monasterio de Oña la iba a enviar Ramón dentro del mes de Diciembre,lo digo porque no recuerdo si ahora lula había dicho de mandarla.Poneros de acuerdo y si uno envía la Hoja,el otro que envíe el sello suelto,si no veís inconveniente.

-Creo que la H/B de la Catedral de Bilbao no la había escogido nadie, salvo que me haya saltado ese dato al releer esto.Se podría intentar hacer también el doble envío entre dos,me refiero además de tatianuca.

-Falta tener noticias de Isafran,a la que llamaré mañana por el tema de saber si le ha llegado la H/B del Mundial de Fútbol.Y si es así,¿quién asume enviar el sello suelto después?.La llamaré mañana por la tarde para ver qué me cuenta,si ya tiene acceso a Internet o ha devorado al técnico que le hayan podido enviar y ver qué me dice.Luego os lo cuento por aquí.

-Y observar todo lo enviado en H/B previamente.

1//Catedral de Plasencia(no se envió el sello suelto).

2//Expo de Shangái(no se envió el sello suelto).

3//1100 Aniversario del Reino de León(no se envió el sello suelto,pero lo difícil es ver "quién le pone el cascabel al gato",ya que hay que separar el sello de la H/B y su diseño es pelín jodidillo para eso).

4//Filatem/2010(no se envió el sello suelto).

5//Patrimonio Nacional(Tapiz de Zenobia y el Emperador Aureliano(no se envió el sello suelto).

6//Catedral de Segovia(no se envió el sello suelto).

7//Moda Española(creo recordar que no senviaron los sellos suelto,y son 4 de 0´34 € c.u.;ésta es fácil de enviar y sería múltiple).

8//Exfilna/2010(santilo se ha ofrecido para enviar el sello suelto,pero creo que sólo le he dicho yo que adelante;¿no decís nada?).

Si os habeís leído esto vereís que hay suficientes posibilidades todavía,y ya que estamos inclinándonos por H/B y sello suelto,algo se podría hacer.

Entiendo,también,que estamos todos liadillos en éstas fechas,además de que podría ser poco práctico el multiplicar los envíos en estas días y saturar un poco más a los Carteros,por lo que si alguien está interesado se podrían solicitar al Servicio Filatélico y ya los enviarán.Cuando lleguen se envian,aunque sea ya dentro del próximo año 2011.

Creo que no es mala idea,más teniendo en cuenta que las nuevas Emisiones del próximo año nos van a llegar bastante avanzado el año,e
Isafran ya tiene nominada la de Tarifa A,como es habitual.

Me gustaría que comentárais algo por aquí,pero creo que todos/as debemos estar de acuerdo y planificar la obtención de sellos.Aviso que tengo de todos ellos,salvo alguna excepción,por si alguien se compromete y si lo decide se los envío para que los envíe,aunque creo que sería más práctico solicitarlos al Servicio Filatélico por parte de cada uno/a que se interese y enviarlos cuando lleguen.No sé cómo tendréis la obtención de estos sellos en vuestras respectivas Oficinas Postales.

Otra opción es un colega de Foros que puede tenerlos en su Oficina Postal(es funcionario),se le pueden pedir y los envía.Él me comentó la posibilidad si me interesaba alguno que no obtuviera por mi lado.E imagino que eso se podría ampliar a los demás que estamos en ésta Actividad.

Venga,no seaís remolones y comentar algo por aquí,pero todos/as.

Un saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#35 Mensaje por baumar » Sab 11-Dic-2010 22:51

!Hola a todos/as!:

Os sigo dando el tostón con mis rolletes.

Aviso para los madrileños de ésta Actividad(lula y santilo):

-Feria Filatelia 2010.
-Lugar:Madrid.
-Concretamos:Centro Comercial Puerta de Toledo,entrada por la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo con Ronda de Toledo.
-Fechas:17,18 y 19 de Diciembre/2010.
-Horarios:V/S-10:00 a 14:00 y 16:30´a 20´00 Horas/D-10:00 a 14:00 Horas.

(Hay Matasellos de Navidad/2010.Vosotros mísmos,pero como coincide en fín de semana y está en vuestra tierra in situ,que me digo yo que a ver si quedaís,os desplazaís,visitaís el lugar,arramblaís con todo lo posible a ver si por aquí cae algo,llevaís algunos sobres con el sellico de Navidad puesto para que os matasellen puntualmente y nos los haceís llegar).

Si vaís a ir comentarlo por aquí,por fa.Total,si sólo es para daros el folloncico un rato.Como creo que santilo comentó un día que dijéramos algo si sabíamos de algo así(lo he leído en el Ágora).

Y se le escapó a tatianuca,pero el pasado día 6 de Noviembre se utilizó en la Oficina de Langreo un matasellos conmemorativo:"Langreo Medieval/Torre de la Quintana de Ciaño.S.XIV-XVI".

Creo que el día 16 hay otro en Oviedo;hubo uno el pasado día 4 en Tudela Veguin;y habrá otro en Pola de Siero el día 29.Todos en Asturias.
¿Se podrá hacer algo para el 16 y/o el 29?.Sin compromisos,que conste.

Y si alguno se va a dar una vueltecica o tomar un café alguna tarde de estas por la Isla Decepción,pelín más abajo del Trópico,!je!,que va a existir un matasellos en la Base Antártica Española"Gabriel de Castilla",
y tranqui que es desde el 15/12/2010 al 8/3/2011.Sería interesante obtenerlo pero sería más interesante que nos contara los avatares del viaje en persona a los demás.Y la cara de sorpresa del que esté de turno al verlo entrar por la puerta con los sobres en la mano...

Toda ésta información la podeís ver en la Sección de Matasellos/2010
de Filatelia de la web de Correos.Dadle un vistazo a ver si alguno ve que puede obtener algo in situ.

Os seguiré dando el tostón.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

santilo

#36 Mensaje por santilo » Dom 12-Dic-2010 01:56

Hola Baumar, no tenía esa información, pero claro que ire el próximo fin de semana a la Feria Filatelia 2010.

Además como todavía no he podido hacer algún envío que tenia pendiente(un problema de enfermedad de un familiar muy allegado), aprovechare a realizarlo el próximo fin de semana, asi, que por supuesto contar con ese matasellos sobre de Navidad.

Bueno Lula si vas a ir comentamelo por si podemos coincidir en la exposición.

Ya me diras, un saludo a todos

lula

Emisiones de correos 2010

#37 Mensaje por lula » Dom 12-Dic-2010 02:24

Santilo; estoy muerta; mañana te contestaré. Gracias Baumar por la información.
Tengo muchas cosas atrasadas.
Un saludo Lula.

benja54

#38 Mensaje por benja54 » Dom 12-Dic-2010 05:56

tres recibidas
de baumar emision conjunta los dos sellos
de baumar y sello individual de la conjunta
de tatianuca 200 libres y unidos
gracias
Saludos

Benjamin

lula

Emisiones de correos 2010

#39 Mensaje por lula » Dom 12-Dic-2010 15:25

Hola a todos; el trabajo se amontona; Primero, recibida carta de

BAUMAR; sello de esa matavillosa Colegiata de Toro y la hoja de Alianza de Civilizaciones, matasellos de Santiago de fecha 7. Dentro postalfree. Muchas gracias Baumar.
Siguiente tema; Os he mandado el sello de Efemérides y también el del Monasterio de Oña con sobre del primer día.
En cuanto a lo de los sellos sueltos de las hojas, os puedo mandar, por ejemplo el de la Catedral de Plasencia, por decir alguna, lo digo porque es de los primeros y seguramente es dificil de encontrar para alguno, aunque ando mal de tiempo y no os lo mandaría enseguida, pero contar con él.
Por otra parte, si alguno tiene problemas ( que los teneis) de encontrar algún sello, yo aquí tengo la central y puedo conseguiros lo que querais, sin problemas.
En cuanto a lo de la Feria Filatélica 2010, yo puedo quedar con Santilo, si le parece bien este fin de semana y aunque esa zona no la conozco casi nada, o nada, Santilo, te mando un mensaje privado y charlamos.
Y ya no digo nada más. Muchas gracias Lula.

baumar

#40 Mensaje por baumar » Dom 12-Dic-2010 15:47

!Hola a todos/as!:

Bueno,esto va en marcha,y me refiero a los envios de los sellos sueltos de las H/B.Voy a iniciar un lítado,pendiente de la confirmación de todos los interesados.Así:

-Catedral de Plasencia......................................lula.

-Exfilna/2010...................................................santilo.

-Mezquita de Córdoba.......................................baumar.

Y lo dejo abierto para poder ir anotando más inclusiones.Recordad dos cosas:

-que son los sellos sueltos de las H/B,y

-que no es necesario el enviarlas automáticamente y se pueden enviar para el mes de Enero próximo,por ejemplo,con lo que dará tiempo para conseguirlos.

Además,que podemos aprovechar cuatro opciones para obtenerlas:

a)Los ofrecimientos de santilo y lula por la posibilidad de obtenerlos a nivel de Central,en Madrid.

b)El pedirlos al Servicio Filatélico por la página web de Correos o por teléfono a la mísma.

c)Solicitarle a quién detente la Dirección de la Oficina Postal habitual para nosotros que los pida por vía interna porque los solicita un usuario;
os puede parecer raro pero es el método que yo utilizo y a mí me tarda un periodo nunca superior a una semana.

d)Intentar obtenerlos a través de algún funcionario,y colega de Foros,que está en alguna Oficina Postal que conozcamos(y hay uno,!eh!).

e)Reenviarselos a algún compañero/a que dese enviarlos,dentro de un sobrecico,a efectos de quién tenga ejemplares para ello(!tengo algunos!).

Cuando leaís esto ruego comenteís algo del tema,para poder ir cerrando los sellos que nos faltan sueltos.Venga,animaros.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#41 Mensaje por baumar » Lun 13-Dic-2010 18:35

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí un nuevo envío que ha llegado y es digno para destacarlo.Y es de:

-lula//Sobre,algo mayor que una cuartilla,de Primer Día de Circulación y del Servicio Filatélico,con la Hojita del sello del Monasterio de San Salvador de Oña,en Burgos(004522).El matasellos de Primer Día(5 de Noviembre de 2010)está perfecto,con la impronta anexa de la portada y parte baja de la fachada.Se halla decorado,a la izquierda,con imagen impresa similar en fotografía de un sólo tono a la de la viñeta de la Hojita.A su vez,para reenviarnóslo a nosotros,lleva un matasellos manual pequeño de la Suc. 17 de Madrid,que se halla marcado,con poca tinta y medio legible, obliterando la esquina inferior izquierda del sello,parte de la viñeta y parte del sobre.Si os dáis cuenta,en realidad le falta un franqueo de 0´39 €,o de 0´45 €,a efectos de cubrir éste reenvío y que lo han omitido en la Oficina(!eso que te has ahorrado,por cierto!).Hay líneas de indexación cruzando,en horizontal,la mitad frontal del sobre. Dentro: una postalfree publicitaria de un local madrileño de Gastronomía Extremeña.!Bien por lulica!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#42 Mensaje por dragonfly » Lun 13-Dic-2010 19:47

¡Hola a todos!
Agradeceros vuestros envíos, ya que aunque no formo parte de esta actividad algunos me seguís mandando cosas, como es el caso de Lula con un bonito sobre de primer día y un sello de efemérides 200 años y a Baumar por su HB emisión conjunta España Turquía Alianza de civilizaciones Colegiata del Toro Zamora.
Prometo que en Navidad daré aviso de todo lo que me estais mandando como Dios manda, con matasellos etc. Pero es que ahora ando liada cultivando calabazas.......
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

lula

emisiones de correos 2010

#43 Mensaje por lula » Lun 13-Dic-2010 22:24

HOla; rrecibidas hoy;

BAUMAR; sobre decorado con el trineo de Papa Noel, sello con la maravillosa mezquita de Ortakoy; no se vé bien la fecha del matasellos de Santiago de la Ribera. Dentro postalfree.
TATIANUCA; sobre con el sello de efemérides ( que también lo he mandado yo), aquí he debido haber un error,, matasellado el día 9. Y dentro una postal antigua de figueras (Asturias)

:evil: HERMINIA, ya te dije que no pusieras suspensos a los niños............

Muchas gracias. Un saludo Lula.

santilo

#44 Mensaje por santilo » Lun 13-Dic-2010 23:39

Hola a todos, recibidas:

Tatianuca --> sobre con el sello de Bicentenario de la independencia de las repúblicas iberoamericanas matasellado el día 12 en Felguera Aasturias

Lula --> sobre con el sello de Bicentenario de la independencia de las repúblicas iberoamericanas matasellado en la sucursal 17 de Madrid el día 10.

Baumar --> sobre con el sello de la mezquita de Ortakoy matasellado en Santiago de la Ribera el día 11, en el sobre aperece el trineo de Papa Noel.

Lula --> Sobre Primer Día de Circulación, con la Hoja del sello del Monasterio de San Salvador de Oña, matasellado el día 10 en Madrid.

Muchas gracias a los tres

baumar

#45 Mensaje por baumar » Mar 14-Dic-2010 01:33

Seño,seño,toy enfadao...santilo se lía y nos lía...

Santilo,ya no t´ajunto...

Si hay tres niñas y un niño,que somos cuatro,que ya lo dijo la seño el otro día,y tú das las gracias a tres...¿a quién dejas fuera?...

Eres malo...me voy a chivar a la seño...que me haces rabiar...

.....................................................................................................

A lula le das dos chocolatinas...que lo sé yo....

Seño dragonfly,mire lo que hace santilo,mire,...

Se lo voy a decir a mi hermano mayor....!ya verás!.

.....................................................................................................

Bueno,en serio,a ver si de aquí al fín de semana vemos qué sellos podemos enviar entre todos de los que quedan,o por lo menos escogerlos y dejarlos pendientes.Insisto.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Selene

#46 Mensaje por Selene » Mar 14-Dic-2010 01:40

¡MUCHISISIMAS GRACIAS!! aunque no esté en ésta actividad
(algunas muchas millas de distancia me lo impiden) hoy he recibido
dos preciosidades, y son enviadas por:

►Lula.- SPD (grande!) con la Hojita del sello del Monasterio de San Salvador de Oña,
Burgos (004517), con su matasello del Monasterio, y de PD del día 5 de noviembre
2010, 0,78€, matasello manual de la Sucursal 17 de Madrid del día 10.12.2010,
y un FPO del mismo día... hay código de barras negras en la parte inferior y
anaranjadas atrás., en el interior una bonita tarjeta de Gastronomía Extremeña
con el muy buen slogan: Donde conspirar es un placer... ¡todo precioso!!
¡MUCHAS GRACIAS Lula!

►Jose Mª.- Sobre decorado con parte de la h/b de la Emisión conjunta España/
Turquia, Sello de la Colegiata de Toro -Zamora 0,64, está acompañado por
3 básicos corona dorada (2 0,02€ y 1 0,10€) con triple matasello de Santiago
de la Ribera del día 7-12-10, código de barras negras en la parte superior,
y anaranjadas en la parte superior atrás., la 1/2, en el interior una muy bonita
postal de "El Cenaculo" de Leonardo da Vinci. (pequeña descripción de ella
en varios idiomas) 6 dias en llegar.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Saludos ;)

baumar

#47 Mensaje por baumar » Mar 14-Dic-2010 01:53

!Hola a todos/as:

A ver,Selenica,que eso del "Cenaculo" sin acento no suena bien.Es una imagen de "La Última Cena",de Leonardo da Vinci,que tan esotérica en ciertas literaturas se ha vuelto en los últimos años.Como curiosidad diré que está muy deteriorada y que los avatares que ha pasado son incontables.Se pintó en el refectorio(el comedor)del Convento de los dominicos de Santa María de Gracia,en Milán.

Yo creo que es la mejor obra de Leonardo da Vinci en pintura.

¿Recordaís que en cantidad de domicilios,en el comedor(en mi casa, por ejemplo)exíste un modelo si no igual sí similar?.Es una costumbre en España y en Italia.

Otro día,más.

Un saludo pictórico.
Jose Mª(baumar)

Selene

#48 Mensaje por Selene » Mar 14-Dic-2010 02:07

(jeje) Por copiar tal y como está!!... asi dice la postal! (sin acento)
aunque claro que como "La Última Cena" también la conocía yo...

El Cenaculo de Leonardo da Vinci
La sala del Refectorio del Convento que ya fuera de los Dominicos, contiguo
a la iglesia de Santa Maria de las Gracias, es celébre por la magnifica pintura
de Leonardo da Vinci que representa la Cena de los Apóstoles. Las figuras y
sobre todo la de Jesus Cristo que parece hablar, son de una magnificencia sin
igual. Desgraciadamente parece estar destinada a desaparecer, a pesar de las
restauraciones que se han ejecutado.

(*en un libro que compré a mis "chaparros", tiene una pieza que se mueve
para hacer parecer que la pintura representa no solo lo que se vé... cierto,
como dices: esotérica...... y no solo esa pintura es costumbre en comedores
de España e Italia, en México también!)
Saludos ;)

santilo

#49 Mensaje por santilo » Mar 14-Dic-2010 09:56

Que no que no Baumar que no son tres niñas, que son dos niñas y un niño ja ja ja; en las mates duras son tres, aunque mi compi de Madrid valga por dos, en matemáticas la contaremos como una.

Asi que me tienes que volver a juntar que lo sepas, porque tres eran tres la hijas de Elena y el refran sigue.........

Pero no se no se llevo 6 días horrorosos de hospitales y super liado y seguro que me habré liado en algoooooooooooo

Perdon si es así.

Saludos

benja54

#50 Mensaje por benja54 » Mar 14-Dic-2010 15:02

recibidas de lula cartas de noviembre y diciembre
con sello de grupo2 libres y unidos
spd milenario monasterio de oña
gracias
Saludos

Benjamin

Responder