posturismo diciembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Posturismo 2010

#76 Mensaje por lula » Jue 30-Dic-2010 22:01

Hola a todos; hoy recibida ( creo que ya será la última de este año) de BAUMAR; postal del Museo de Cera de Benidorm :?: pero la mia es con la imagen de Clint Eastwood, que es totalmente real. sello de Arquitectura de 32 Euros al que no se ve la fecha.
Muchas gracias. Un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#77 Mensaje por penquin » Vie 31-Dic-2010 15:11

Recibido hoy:

:arrow: Baumar
:arrow: Santilo
:arrow: Benja-54

Muchas gracias.
Un saludo

Selene

#78 Mensaje por Selene » Vie 31-Dic-2010 23:47

:D ¡Hola a todos!
Hoy recibida preciosa postal de Tamarico, creo a de ser igual a la
que recibió Jose Mª. (por la descripción ^^). la anoto en la pág. 2
¡MUCHAS GRACIAS Tamarico!
Saludos

¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

tamarico

#79 Mensaje por tamarico » Lun 3-Ene-2011 19:09

Hola, recibida una postal de Baumar,museo de cera de Benidorm
esta será me imagino la ultima del año 2010, gracias amigo.

Ramon

#80 Mensaje por Ramon » Mar 4-Ene-2011 11:43

Voy a actualizar mis recepciones, con mucho retraso, en algunos casos, pero en estas fechas no doy a basto para más.

:arrow: Tamarico Postal de la Iglesia de Santiago de Carrión de los Condes, franqueada con sello del XXV Aniversario de la Adhesión de España y Portugal a la CEE. Lleva matasellos de rodillo del CTA de Valladolid.

:arrow: Penquín Postal del Gallinero de Santo Domingo de la Calzada, franqueada con sello de la básica de 0,34 y matasellos del CTA de Sevilla.

:arrow: Baumar Postal de la Plaza de Abastos de Alcantarilla, franqueada con sello del Centenario de la U.D. Levante y matasellos manual de Santiago de la Ribera impecable.

:arrow: Santilo Postal de "Madrid de noche", aunque no la recuerdo tal como sale en la postal :twisted: franqueada con sello de la mariposa y matasellos conmemorativo de navidad de Madrid.

:arrow: Santilo Postal del Oso y El Madroño, esta "casi de noche", franqueada con sello de navidad y matasellos conmemorativo de navidad de Madrid.

:arrow: Lula Postal de la Plaza de la Villa de Madrid, franqueada con sello del centenario del diario El Día y matasellos manual de una sucursal de Madrid.

:arrow: Arafuen Postal con una imagen antigua de Las Ramblas de Barcelona, franqueada con sello de Julián Arcas y matasellos del CTA de Barcelona.

:arrow: Selene Postal con una imagen del interior de la Casa del Estado de Sur Carolina, franqueada con tres sellos de los EEUU y doble matasellos en color rojo.

:arrow: Benja-54 Postal del Monasterio de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla, tras una nevada, franqueada con sello de la trompeta y matasellos del CTA de Vitoria.

:arrow: Baumar Postal del Museo de Cera de Benidorm, con una imagen de Jomeini, franqueada con sello de navidad y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Muchas gracias a todos y saludos,

baumar

Post-Turísmo Diciembre/2010

#81 Mensaje por baumar » Mar 4-Ene-2011 16:08

!Hola a todos/as!:

Hoy me ha llegado un envío atípico,rarico en sí,que me ha despistado hasta que he caído...,!je,je!.Y es de:

-Ramón//Sobre,de tipo normal,desde los EE.UU.Con sello de Correo Aéreo,el de un paisaje neblinoso y montañoso,del Grand Teton National Park,de Wyoming(del Estado,no del presentador)(98 c.).Lleva matasellos de una impresora de chorro de tinta negra,del USPS de Sacramento (California),con fechador del 27 de Diciembre pasado,obliterando el sello con la parte conmemorativa de un muñeco,creo que de nieve,y las palabras:Habby Holidays,por la mitad superior.Lleva poca tinta pero es legible(¿veís como en todas partes "cuecen habas y en mi casa calderás"?).Mi dirección postal va en etiqueta adhesiva,y por debajo de ella se hallan líneas de indexación negras del Correo estadounidense y líneas anaranjadas del Correo español,que también aparecen estas últimas en la parte inferior trasera del sobre.Y dentro:una postalfree con texto impreso,del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, de la Consejería de Empleo,de la Junta de Andalucía,con una imagen de Charles Chaplin,"Charlot",apretando tuercas en las ruedas dentadas de la máquina que luego lo absorbe en aquella vieja película,en blanco y negro,de "Tiempos Modernos".

O sea,que al final te has decidido a realizar intercambios de vino "Málaga Virgen" por los tintos aguateaos de Falcont Crest.¿Qué tal con la Angela Chaning,que ya debe estar como la mojama de apergaminada?.
¿Hubo negocio o no?.Ya contarás.Es que los colegas de aquí no conocen esta faceta oculta tuya,pero llévate "cuidao" que nadie dá "duros a cuatro pesetas",que luego ya sabes lo que pasa y ésta te lía y te lía...en fín,!no he dicho ná de ná,que luego tó se sabe!.

Pero no acaba aquí la cosa,que también llega otra buena cosica por aquí,y es de:

-dragonfly//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Navidad:Maternidad (0´34 €),de J.Carrero(!el mísmo diseñador del sello de Tarifa B,Turísmo, de éste año!).LLeva matasellos manual,pequeño y redondico él,del Enlace Rural de Molinos Marfagones,en la zona rural de Cartagena.El fechador es del día 30 de diciembre.La imagen es múltiple y de 8 vístas de la trimilenaria Ciudad deCartagena:Teatro Romano;esta escalera me despista ahora mísmo;Monumento a los Héroes de Cavite(Filipinas) y Santiago(Cuba);estatua de bronce de la poetisa Carmen Conde,en la Calle del Carmen;Faro de Navidad,que sé que te encanta por ese colorcico rojo que destaca;Puerta del Arsenal(que es la auténtica y desde su origen);placa azulejera a la entrada de la Ciudad desde el Puerto y que dice unas verdades serias por la pluma de Cervantes;y Calle con fachadas modernistas y,al fondo,esquina del Palacio Aguirre,creo.¿Me he equivocado en alguna?,bueno,sí,la escalera me sigue despistando por ahora.Es una Emisión de F.E.C.,S.L.,según fotografías de Xavier Catalán.
Paisana,buen final de año y buen final de mes.Y espero que se vayan mejorando esos problemas de salud.Tú no te preocupes por otras cosas que lo importante es lo que se debe cuidar y a lo tuyo por tu zona.

No está mal el cierre del mes,del año y el inicio de éste,¿verdad?.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#82 Mensaje por santilo » Mar 4-Ene-2011 17:41

Hola a todos recibida hoy:
Ramon --> sobre con sello de USA de un paisaje con niebal, desde Sacramento y dentro postal de riesgos laborales con la imgen de Charlot.

Muchas gracias Ramón, pero y esa carta desde tan lejos?? has estado de viaje?? o te la ha enviado alguien desde alla??

Saludos
Santilo

dragonfly

#83 Mensaje por dragonfly » Mar 4-Ene-2011 20:48

Hola a todos!
Como os he mandado a todos la misma postal multivista, la escalera que se le despista a Baumar es la subida a la Universidad por la muralla de Carlos III.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tamarico

#84 Mensaje por tamarico » Mié 5-Ene-2011 17:32

Hola recibida postal de Ramon enviada desde Sacramento, Usa,
con postal de Charlot muy bonita y apropiada para el tema,
gracias amigo.

santilo

#85 Mensaje por santilo » Mié 5-Ene-2011 20:03

Hola a todos, recibida hoy:
Dragonfly --> postal con ocho vistas de Cartagena franqueada con sello de Navidad matasellada el día 30.

Muchas gracias, viendo esta postal me dan ganas de conocer Cartagena, a ver si preparo alguna escapada por tu zona, que ya va siendo hora de conocer aquella zona.

Saludos
Santilo

lula

Posturismo 2010

#86 Mensaje por lula » Mié 5-Ene-2011 22:15

Hola a todos; yo también he recibido hoy la postal de Herminia de Cartagena, y la verdad que debe de ser preciosa. Sello de la Navidad.
Y de Baumar, postal con un anuncio del Talco Ausonia muy bonita. Con sello de las Comunidades.
Muchas gracias a los dos. Termina y empieza el año estupendamente.

Un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#87 Mensaje por penquin » Jue 6-Ene-2011 16:06

Recibido ayer:

:arrow: Ramón: Sobre desde USA con bonito franqueo y matasellos. En el interior una postalfree con consejos de trabajar sin prevención es cosa del pasado, con una imagen de Charlot en la película "Tiempos Modernos".
:arrow: Dragonfly: Postal con multivistas de Cartagena.

Muchas gracias.
Un saludo

dragonfly

#88 Mensaje por dragonfly » Vie 7-Ene-2011 12:57

¡Hola a todos!
Notifico aquí lo recibido, que es mucho y bueno:
:arrow: Selene
:arrow: Lula
:arrow: Penquin
:arrow: Santilo
:arrow: Arafuen
:arrow: Selene
:arrow: Pablo GC
(aunque creo que es de Noviembre)
:arrow: Ramón desde USA
:arrow: tamarico (creo)

Muchas gracias a todos y siento no describir mejor los sobres, he recibido cosas como sellos, participaciones de lotería, felicitaciones de Navidad, monedas, matasellos increíbles, una verdadera maravilla, vistos desde hoy como recopilación, habéis hecho un envío este mes extraordinario. Os felicito. Muchas Gracias.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

lula

Posturismo 2011

#89 Mensaje por lula » Vie 7-Ene-2011 22:09

Hola; hoy he recibido 2 postales de RAMON, Una de Torremolinos, lindando con Benalmádena preciosa, py otra de un balcón típico andaluz. muy bonita también. Una con sello de las comunidades y otra con sello del Rey ( que como dices viene mury bien), por lo menos a mi..
Muchas gracias y un saludo a todos Lula.

penquin
Contactar:

#90 Mensaje por penquin » Sab 8-Ene-2011 10:47

Recibida una más:

:arrow: Ramón: Postal de la Costa del Sol, de Torremolinos y Benalmadena.

Muchas gracias.
Un saludo

santilo

#91 Mensaje por santilo » Sab 8-Ene-2011 11:52

Hola a todos, recibida eyer:

Ramón --> Postal de Torremolinos y Benalmadena, franqueada con sello de Autonomías: Canarias, matasellado el día 4.

Muchas gracias

PabloGC

#92 Mensaje por PabloGC » Sab 8-Ene-2011 20:09

Me ha llegado una postal del mes de diciembre de Santilo, muy curiosa y simpática. La tarjeta es toda negra, no se ve una sola forma y trae la leyenda: Madrid de noche. Y me escribe: "será que a la noche madrileña se le acaban las luces?"

Muchas gracias.!
Saludos.

Selene

#93 Mensaje por Selene » Dom 9-Ene-2011 00:36

:D ¡Hola!!
Hoy recibida otra preciosa postal, es de dragonfly, con dif. vistas de Cartagena.
(una de las tomas la habiamos visto antes en post-turismo, es donde
está Jose Mª. en una de las fotos que nos compartieron de la mini-reunión
(de dos) en Cartagena en Julio pasado^^).

MUCHAS GRACIAS Mª. Herminia! (la anoto en la pág. 2)
Saludos ;)

tamarico

#94 Mensaje por tamarico » Dom 9-Ene-2011 19:58

Hola recibida postal de Dragonfly con matasello del dia 30 de Dic.
con varias imagenes de Cartagena, muy bonita , gracias y otra a la saca.

baumar

Post-Turísmo Diciembre/2010

#95 Mensaje por baumar » Lun 10-Ene-2011 17:26

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido un envío correspondiente al mes de Diciembre y que cito por aquí.Y es de:

-Ramón//Tarjeta Postal,con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Senado,que lleva un matasellos manual,redondo y grande,de la Suc. 1 de Málaga, con fechador del día 4 de Enero de éste año.Perfectamente improntado y obliterando el sello por su esquina inferior derecha.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es correspondiente a una vísta,palmeras por en medio,de las Playas de El Bill-Bill y santa Ana,que corresponden a las poblaciones de Torremolinos y de Benalmádena,en su Costa del Sol malagueña,y referente a tu pregunta de la "frontera" de estos dos Municipios,yo creo que se halla en el Puerto Deportivo "La Marina",o más o menos.!Qué recuerdos,je!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#96 Mensaje por dragonfly » Mié 12-Ene-2011 17:21

Hola a todos!
Me han llegado dos cosas hoy 12 de enero que me enviasteis en diciembre, jeje para que despues nos quejemos de otros correos por el mundo...
:arrow: Benja fechada el 27 del 12, la catedral de la Redonda, por cierto, pegada en la postal un adhesivo de un corredor de seguros, Benja, que me queda un poco lejos para asegurar mi casa...... sello de la trompeta.
:arrow: Ramón, fechada el 4 de enero es de Torremolinos Benalmádena. matasellos manual de la sucursal 1 de Málaga perfectamente improntado y sello de la Comunidad Murciana. Astuto Ramón con la tarifa A.
Saludos

benja54

#97 Mensaje por benja54 » Mié 12-Ene-2011 19:11

recibidas tres de
ramon desde sacramento sello usa
ramon desde malaga torremolinos
baumar y la marilyn museo de cera benidorms
Saludos

Benjamin

Selene

#98 Mensaje por Selene » Jue 13-Ene-2011 01:04

:D ¡Hola!!
De por si que el mes de Diciembre fue un caos a nivel llegada de correspondencia,
hubo dos dias sin reparto esta semana.. (y sin clases toda la semana), pero hoy
llegaron preciosidades, anoto aqui una que viene desde Valencia, y que aunque
no participa aqui Luis (Amigo de baumar) sé que se enterará que recibí:

► 2ª Postal (??) con fecha del 20/12/2010 con imagen de la fachada Estación del
Norte en Valencia, por las luces encendidas y ausencia de gente pareciera es
en la madrugada, ¡el edificio es precioso!!!, el matasello es de la llegada del AVE a
Valencia - 18 Diciembre 2010, comenta que el AVE no llega a esa estación, sino
a la Joaquín Sorolla (conocida como Estación provisional del AVE o Valencia-Término,
ferrocarril de alta velocidad), trae de franqueo el sello de
Energías Renovables/Energía Geotérmica de 0,78, código de barras negras
en la parte inferior y anaranjadas en la imagen. ¡Me encantó Luis!!,
MUCHAS GRACIAS!!
Saludos ;)

Selene

#99 Mensaje por Selene » Vie 14-Ene-2011 00:05

:D ¡Hola!
Hoy recibida preciosa postal con imagen de San Millán de la Cogolla -
Monasterio de Yuso y Suso al fondo / en La Rioja (la anoto en la pág. 2)
MUCHAS GRACIAS Benjamín!!
Saludos ;)

Ramon

#100 Mensaje por Ramon » Vie 14-Ene-2011 00:13

Recibida postal de Dragonfly con ocho imagenes de Cartagena, franqueada con sello de navidad y matasellos manual del E.R. Molinos Marfagones del día 30/12/2010.

Muchas gracias y saludos,

Responder