posturismo diciembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
tamarico

#51 Mensaje por tamarico » Sab 25-Dic-2010 14:02

Hola, recibida postal de Santilo de la Puerta del Sol con sello de Navidad
y matasello conmemorativo tambien de Navidad, muy bonita.
Recibida tambien postal de Pequin con imagen Villena y bonita cita,
como curiosidad diré que tiene sello del Rey de 0,34 el primero que cae en mis manos en todo el año,la basica de nuestro Rey es de las series
que mas se resiste en circular en las cartas ¿que os parece?
un saludo.

baumar

Post-Turísmo Diciembre/2010

#52 Mensaje por baumar » Dom 26-Dic-2010 18:22

!Hola a todos/as!:

Acabo de recibir un e:mail de nuestra amiga Selene,que me dice que le está nevando en su tierra y que acaba de quitar la nieve de encima del auto.

Le he dicho que ponga fotos,que ya va siendo hora de "vengarme" de sus solicitudes de fotos de cualquier mini-quedada que se organiza por aquí;que Ramón,penquín,dragonfly y un servidor estamos ausentes de copos de nieve y queremos formar parte de un grupico del cúal nos acordamos en los meses de Julio y Agosto.¿O no es así?.

Además,así le hacemos la competencia visual y envidiada a tamarico, que siempre se queja(!y con razón...para él,claro!)de sus peleas con la pala y la nieve de la puerta de su casa.

!!!Queremos FOTOS,FOTOS,FOTOS!!!.Y de la fotógrafa también.Tú deja que los críos se revuelquen por ella y se lancen bolas de nieve,que el resfriado que vendrá después es una consecuencia lógica de estos días.No me sea "ogro" con ellos.

¿A qué speras?.!Venga,que para luego es tarde!.

Un saludo cartófilo y navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y muy bueno el e:mail de tamarico con la versión del argentino en Toronto.Lo que a unos sacia a otros les hace pasar hambre...de nieve.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

#53 Mensaje por Selene » Dom 26-Dic-2010 19:13

:D ¡Hola!!
Esta es la vista con la que se amaneció por éstos lares...
foto tomada desde la puerta... porque aunque se ve muy bonito, no se
siente "bonito" afuera, bbrrrr
Imagen
Siii, que no me han bajado de "ogro" hoy, después de estornudos escuchados,
haber pasado por medicinas y hasta gotitas para dolor de oidos (con Stephanie),
le dudo todavía eso de que jueguen "tranquilamente" en la nieve.
y ¿fotos de la "fotógrafa"?.. ejem...ejem... :mrgreen:
Muchos saludos ;)

baumar

#54 Mensaje por baumar » Dom 26-Dic-2010 19:29

!Envídia!.

Sana envídia de esas imágenes por estos lares.

Tamarico,¿cómo lo llevas tú?.¿Ya hay callos en las manos de la palica o todavía no?.

Anímate a ponernos alguna imagen nevadica de tu zona también.

Un saludo navideño...sin nieve por aquí.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#55 Mensaje por santilo » Dom 26-Dic-2010 21:28

Que envidia da esa foto Selene, pasar las navidades con nieve, eso si que genera un ambiente navideño.

Pero aqui en Madrid nos tenemos que conformar solo con el frio y con la lluvia.

Saludos

arafuen
Contactar:

#56 Mensaje por arafuen » Lun 27-Dic-2010 00:23

Actualizo entradas en página 1 de Penquin y Santilo
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

arafuen
Contactar:

#57 Mensaje por arafuen » Lun 27-Dic-2010 00:29

Baumar, la participación que nos remitiste de 0,50 euros tiene como ya debes saber "pedrea" = a 2,50 euros, algo es algo para el noble y altruista fin para benbeficio de a quién se destinó.

Mi enhorabuena!!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

baumar

#58 Mensaje por baumar » Lun 27-Dic-2010 18:12

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío postalero más,a citar por aquí,y que es de:

-penquin//Tarjeta Postal,con sello de la Básica,Corona dorada(0´34 €).El matasellos es de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado,algo falto de tinta pero perfectamente legible,obliterando el sello con la cartela,"recuadrándolo" más bien.El fechador es del día 20 de Diciembre.Aparece también la impronta del gomígrafo de nuestra amiga,de color negro,perfecto él.Y sus "ojicos" y su RASA.!Muy poética y verdadera la frase de la cita típica y tópica,pero encantadora!.La imagen es una vísta de la Plaza de España,desde debajo de uno de los arcos de uno de sus laterales,de Santo Domingo de la Calzada,"dónde el gallo cantó",en La Rioja.Pertenece a una Emisión Conjunta,tanto a nivel autonómico como local,del Plan de Excelencia Turística.

Un cartófilo y navideño saludo.
Jose Mªbaumar)

santilo

#59 Mensaje por santilo » Lun 27-Dic-2010 19:21

Hola a todos, recibida hoy:

Tamarico --> Cupo, Postal de la Iglesia de Carrión, franqueada con sello del XXV Aniversario de la adehesion de España y Portugal a la CEE matasellado en CTA VALLADOLID el día 23.

Muchas gracias

lula

Posturismo 2010

#60 Mensaje por lula » Lun 27-Dic-2010 22:16

Hola a todos; Yo también he recibido hoy postal de TAMARICO; el friso de uno de los muchos monumentos románicos que hay en Carrión de los Condes. En este caso es un románico tremendamente sofisticado, impresionante. Sello de la Adhesión a la CEE de España y Portugal.
Muchas gracias Tamarico.

Un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#61 Mensaje por penquin » Lun 27-Dic-2010 23:41

Recibido en estos días:

:arrow: Baumar
:arrow: Santilo
:arrow: Selene
:arrow: Baumar
:arrow: Arafuen
:arrow: Lula

Todas las postales son preciosas. No tengo tiempo para detallar, lo siento mucho.
Un saludo

benja54

#62 Mensaje por benja54 » Mar 28-Dic-2010 00:21

depositadas las mias y recibidas tres
de tamarico y palencia turismo cta valladolid
de penquin y villena turismo cta de sevilla
de santilo y el oso y el madroño el km 0 extra
gracias
Saludos

Benjamin

tamarico

#63 Mensaje por tamarico » Mar 28-Dic-2010 17:14

Hola amigos, he recibido postal de Logroño de Benja con sello de la trompeta, muy bonita.
A Baumar le diré que de momento no tenemos nada de nieve,(que contento estoy),de momento solo hemos tenido frio, pero si nieva ya pondré unas fotos, no se si has oido un mensaje que te envié a tu correo sobre la nieve, es muy bonito y real, un saludo.

lula

Posturismo 2010

#64 Mensaje por lula » Mar 28-Dic-2010 22:15

Hola; recibida hoy postal de BENJA, una calle de Logroño que dice que se llama "la senda de los elefantes" :?: Sello de la trompeta.
Muchas gracias y un saludo Lula.

PabloGC

#65 Mensaje por PabloGC » Mar 28-Dic-2010 23:18

Holas,

Recibida hoy postales de Selene del South Carolina State House Lobby; y dos de Arafuen una de Las Ramblas y la otra del monumeto a la Sardena.

Muchas gracias a los dos. Ya me siento un poco mal por no haber participado este mes en posturismo y aún así haber recibido postales, que ya mismo me puse a preparar los envíos para enero...

muchos saludos a todos, y de nuevo, gracias.

baumar

#66 Mensaje por baumar » Mar 28-Dic-2010 23:40

!Hola a todos/as!:

Pablo,!que me voy a enfadar!.

Tú tranquilo,que si te llegan envíos...siempre serán bien enviados y con el deseo que los disfrutes al llegar.Y,¿no te ha dicho la novia que primero es la obligación(ella) y después la devoción(éste ocio nuestro)?.

!Ay,señor,señor!.Disfruta estos días,que son para eso.Luego nos cuentas qué tal tu Nochevieja y entrada del Año Nuevo,más que nada porque eso de celebrarla por debajo del ecuador y con temperaturas opuestas se nos hace pelín raro.

Tamarico,pues yo te cambiaba el frío con tremenda humedad que hace en ésta costa marmenorense,que se mete en los huesos a tope,por alguna de tus nevadicas...,!ojo!,he dicho por alguna...Y sí,oí el tremendo disfrute del argentino en Toronto con la nieve;de hecho lo reenvié a más de uno/a,pero están calladicos,no sé si por el frío o por el empacho de turrón y cava.

Seguimos en la brecha,que por ahora poco turísmo hay por mi zona.

Jose Mª(baumar)

PabloGC

#67 Mensaje por PabloGC » Mar 28-Dic-2010 23:50

Jajaja, ok, entonces no me preocupo (tanto)...

Y si, bueno, igual de repente me gustaría presenciar una navidad y año nuevo como los veo en la tele, con nieve y todos juntitos al rededor de una chimenea y abrigados y tomando chocolate caliente etc,... lo que es por aquí, temperaturas sobre 30°C al medio día, unas agradables mínimas de 18 y 20°C por las noches.

En fin... muchos saludos...

penquin
Contactar:

#68 Mensaje por penquin » Mié 29-Dic-2010 16:14

Recibida hoy:

:arrow: Tamarico: Preciosa postal donde se ve detalle del friso de la Iglesia de Santiago de Carrión de los Condes.

Muchas gracias.
Un saludo

santilo

#69 Mensaje por santilo » Mié 29-Dic-2010 21:54

Hola a todos recibida hoy:

Benja54 --> postal de una calle de Logroño y a la derecha se ve la catedral, frnaquedad con sello de la trompeta matasellado el día 27.

Muchas gracias

baumar

#70 Mensaje por baumar » Mié 29-Dic-2010 22:24

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto la...¿penúltima?...de éste año.Una Extra más.
Son de cera,pero no creo yo que con éste frío se derritan mucho.Van desde siempre y con matasellos manual.Ya me direís.

Jose Mª(baumar)

baumar

#71 Mensaje por baumar » Mié 29-Dic-2010 22:58

!Hola a todos/as!:

Y vuelvo por aquí,que se me pasaba.Ésta mañana también he recibido un envío más de ésta Actividad.Es de:

-tamarico//Tarjeta Postal,con sello del XXV Aniversario de la Adhesión de España y Portugal a la CEE(0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid,bien marcado aunque algo falto de tointa pero legible.,obliterando el sello con el extremo derecho de la cartela por el lateral izquierdo del mísmo.El fechador es del día 23 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de la imagen,por la mitad del texto,cruzándolo,y por la parte inferior de mi dirección postal(!se ve que estaban de oferta ese día!).La imagen es de las que nos encantan cuando las vemos al detalle y que muy difícilmente nos fijamos cuando visitamos esos lugares.Corresponde a un detalle del friso de la Iglesia de Santiago,en Carrión de los Condes,de su querida Palencia(!que también exíste!,con frío pero ahí está).No sé si la figura es la de Moisés o representa a Crísto sentado con los Mandamientos en la mano,rodeado de los símbolos de los 4 Evangelístas,creo,todo ello en un precioso, decorado y trabajoso alto-relieve.Es una Emisión de una fotografía de Enrique Caña,del Archivo Fotográfico de la Diputación de Palencia,y de la Serie lanzada para Palenciaturismo.es.

Jose Mª(baumar)

Selene

#72 Mensaje por Selene » Jue 30-Dic-2010 00:38

:D ¡Hola!
Me llegó con solo 2 dias de camino carta con postal dentro (que
anoto en la pág. 2)... la dirección del remitente en Málaga.. pero
¿desde dónde enviada? ¡desde Sacramento, California!!
¡MUCHAS GRACIAS Ramón!!
Saludos ;)

dragonfly

#73 Mensaje por dragonfly » Jue 30-Dic-2010 14:31

Hola a todos!!!!!
Por fin he hecho un hueco para cumplir con esta actividad, que casi que no llego este mes, madre mía, he apurado demasiado, pero ya van de camino, aunque os lleguen en enero, espero que no seais muy "puristas" en cosa de fechas y os de igual la fecha de llegada. Os he escogido para acabar el año una postal que me ha gustado mucho, ya me direis.
Saludos de finales de 2010
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

#74 Mensaje por baumar » Jue 30-Dic-2010 19:09

!Hola a todos/as!:

Hoy ha llegado una tarjetica más por aquí.Y es de:

-benja54//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Instrumentos Musicales: Trompeta,del Mimma.Málaga(0´34 €).Matasellos de cancelador de dos cuerpos,ilegible en su mayoría por falta de tinta.Oblitera el sello con la cartela en su mitad superior.el fechador parece que es del día 27 de Diciembre.Hay líneas de indexación cruzando,en horizontal,la mitad del texto.La imagen corresponde a una vísta casi nocturna,a medias luces,de la Calle Laurel,una de esas vías peatonales que se encuentra en el centro de Logroño,con multitud de establecimientos de Hostelería.Más conocida por "la senda de los Elefantes",por aquellos de los desfiles para salir de la mísma con una "trompa" increíble,como bien escribe nuestro amigo benjamín.(!Ésto sí que es información de la buena para el turísmo...y el post-turísmo,je!.).

Jose Mª(baumar)

santilo

#75 Mensaje por santilo » Jue 30-Dic-2010 19:48

Hola a todos, recibida hoy y última recibida del año, ya que mañana no hay correo, como no, es de........

Baumar --> Postal con sello de Arquitectura de 0,32 y basica del rey de 0,02 matasellados en Santiago de la Ribera, no se ve la fecha.
La postal es del Museo de Cera de Benidorm, es la reproducción de Ghandi, yo tampoco conocia la existencia de dicho museo pero cuando vaya por alli lo visitaré seguro; la imagen de la postal da una sensación de realidad total de la figura.

Muchas gracias

Responder