Emisiones correos 2011 Enero / Febrero / Marzo(1º trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
penquin
Contactar:

#26 Mensaje por penquin » Mar 4-Ene-2011 18:31

Querido amigo Baumar, aunque no esté por aquí del todo, os leo siempre. Y con respecto al sello de Marie Curie, y el año internacional de la Química, ya estoy pensando en hacer alguna cosa curiosa para conmemorar.
No te preocupes, que ya recibirás varias cositas concernientes al tema.
Bueno, perdón por la intromisión, compañer@s, pero no he podido evitar hacer el comentario.
Un gusto el leeros.
Un saludo

chose

#27 Mensaje por chose » Mar 4-Ene-2011 19:35

Hola a todos.

Gracias por la bienvenida... no he leido nada en contra, asi que ausmo que he entrado en la actividad :)

Entonces sera cuestión de pedirme un de las emisiones, como es mi primera vez :? cojo la siguiente por orden, ahora es Fiestas Populares - 425 Aniversario Festividad Sant Sebastia.

Tengo mis dudas sobre el programa de emisiones, son las seires de flora y la de instrumentos musicales. Yo creo que sera un sello de cada serie por trimestre, mas o menos como el año pasado. En otro foro lei que cada serie sera de un valor, una para envios nacionales, otra internacionales... lo cual me da de pensar que puedo estar en lo cierto... veremos

saludos

isafran

#28 Mensaje por isafran » Mar 4-Ene-2011 23:39

chose escribió:Hola a todos.

Gracias por la bienvenida... no he leido nada en contra, asi que ausmo que he entrado en la actividad :)

Entonces sera cuestión de pedirme un de las emisiones, como es mi primera vez :? cojo la siguiente por orden, ahora es Fiestas Populares - 425 Aniversario Festividad Sant Sebastia.

Tengo mis dudas sobre el programa de emisiones, son las seires de flora y la de instrumentos musicales. Yo creo que sera un sello de cada serie por trimestre, mas o menos como el año pasado. En otro foro lei que cada serie sera de un valor, una para envios nacionales, otra internacionales... lo cual me da de pensar que puedo estar en lo cierto... veremos

saludos
Hola por 2 vez,
No se por que cuando le doy a enviar, me remite a la 1 pagina y se borra todo el post.

Chose cuando puedas por mp, me mandas tu dirrecion y tu email.
Estoy de acuerdo contigo en que correos lo va a emitir a lo largo del año,y aun con el avance en la mano, no creo que emitan todos los sellos cuando dicen,el año pasado cambiaron varios de fecha, asin que este año,mas y mejor para volvernos taratas.

Peguin guapa, aunque no participes creo que todos estaremos encantados de verte por aqui,asin que cuando quieras ya sabes.

Esta tarde he estado,hablando con Benja, mejor dicho leyendonos,y a verdad es que no me extraña de que este estresado de envio, me ha soltado la palabreja postcrosing,la cual desconocia, y me ha recomendado que mejor ni la conozca,pero me ha picado la curiosidad, y de verdad que eso es una pura locura, pero a los que os gustan las postales, os iria de lujo.
Por cierto,hablando con el ha salido el tema pensaba que soy abuela,no lo soy por si hay alguna duda,la pequeñaja es hija, a ver que os pensais,que todavia llevo cola de caballo, y vaqueros, ji,ji,ji.

Santilo, te aviso cuando me llegue,si que han subido los certificados,si has tenido que meter un sellos de valor B, que se supone que es el de doble valor, o te lo ingreso o lo sumas para el proximo pedido.
Un saludo

santilo

#29 Mensaje por santilo » Mié 5-Ene-2011 00:50

Me he explicado mal Isafran, no es que haya incluido ese sello en el franqueo lo he metido dentro del sobre, como acababa de salir para que le tuvieses y comprobaras lo feo que es.

Nada de ingresos, ni sumas, ese sello lo inclui yo porque quise, asi que corre de mi cuenta.

Saludos
Santilo

Ramon

#30 Mensaje por Ramon » Mié 5-Ene-2011 16:18

Hola a todos:

Aunque por aquí casi no se me lea. estoy de vacaciones y casi no paro en casa. Esta tarde toca cabalgata.

He estado leyendo y voy a comenzar dando la bienvenida a Chose.

Con respecto a las adjudicaciones que me ha hecho baumar, estoy de acuerdo. Cito de memoria, si me equivoco me corrijes José María, Me encargaré de todos los instrumentos musicales y si vuelven los matasellos de primer día a Málaga, pues hasta ahora, todos los instrumentos pertenecen al Museo de Música de Málaga, intentaré enviaroslos también. También me haré cargo del sello del 150 aniversario de la ley hipotecaria por ser economista y además empleado de caja de ahorros. También me gustaría hacerme cargo de la básica.

Un saludo,

baumar

Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#31 Mensaje por baumar » Mié 5-Ene-2011 16:46

!Hola a todos/as!:

Jová,Ramón,si tengo que pedir un préstamo a nivel Caja de Ahorros me voy a plantear negociarlo contigo...!y con mis condiciones,digo!.

Espero que sigan siendo del Mimma de Málaga los Instrumentos Musicales,y es lo más lógico que fueran para tí por aquello de tu "Ma-la-ka".Los Matasellos de Primer Día de allí ya sabes que te los vas a "comer" también.

Sobre el de la Ley Hipotecaria,para cuando llegue,te tengo yo una idea prevísta para la decoración de los sobres...!que p´a qué!.A ver si se la subrogamos a alguien...y cuela,que es lo importante.

De los de la Básica no digo ná...

Esto parece que altera los valores para los demás por los ya elegidos previamente.Y no pasa nada en ello.Me explico:creo que podríamos compensar con el resto del año los que se quedaran descompensados en los meses anteriores.Que son 12 meses y bastantes envíos.

Otra cosa,somos,salvo error u omisión:

1-Isafran.

2-Tatiana.

3-lula.

4-Ramón.

5-pepehillo.

6-santilo.

7-baumar.

8-chose.(!!!Bienvenido,por si no lo había dicho!!!).

Y,¿no te animas,penquin,que yo sé que ésto te gusta un montón?.

Creo que no me he olvidado de nadie.Hasta ahora.

A ver,Sargenta Mayor,¿has tomado nota?.Es para ir dejando constancia.Ya sabemos también que hasta finales del mes presente,más o menos,no va a salir la planificación real y los valores,que me digo yo.Y
eso hace que estemos en un "limbo" de decisiones para optar y elegir fijamente.

Ya veremos.!Oído,cocina!.

Que los Reyes Magos sean generosos con los que por aquí estamos, aunque yo creo que por mi lado,como uno es "republicano",no creo yo que...Ya me he encargado el librico que os comenté y alguna cosica más.
Y,Roscón de Reyes mediante,ya nos contareís si para los que habeís(o hemos sido malos)han dejado carbón,que como se habran modernizado y serán bombonas de butano,al precio que están,que han subido,y con la "fresca" que hace de tiempo,no sé yo si será mejor ésta fortuna de regalico.

Un saludo filatélico y de Año Nuevo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Emisiones Correos 2011-Enero/Febrero/Marzo(1º Trimestre)

#32 Mensaje por baumar » Jue 6-Ene-2011 07:00

!Hola a todos/as!:

Se me olvidó consignar otra cosica más...

Hay que tener en cuenta la Emisión de las Tarjetas Prefranqueadas, que en el último par de años han sido cosa de Ramón por decisión propia y habría que dejar constancia de su existencia por si alguine más se decide por ellas.No olvidemos que son emisiones en paralelo a los sellos y en otro fotmato,muy curioso y bello también.

En el primer trimestre del año 2011 tenemos dos valores(hay otros dos, uno para el segundo trimestre y otro para el tercero).

Para el mes de Febrero saldrá el de Valores Cívicos.Acordaos que son 4 en sí:

-Protección a las personas con discapacidad.
-Respeto y tolerancia en la Red.
-Cinturón de Seguridad.
-Mantén limpia tu ciudad.

Y para el mes de Marzo,una sola:

-Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Si se consiguieran todos los ejemplares,una opción interesante sería un multienvío de todos los correspondientes desde cada uno de los lugares de Residencia a cada uno de los otros.!Sería una chulada!.O la opción de enviar los matasellados con Primer Día de Emisión,que sé que ésta opción a Ramón le va a "picar".Variantes podemos hacer las que queramos.

Más cosas.Aún no tenemos constancia en la página web de Correos de los matasellos y rodillos programados,pero además de los de Primer Día de Emisión también exísten,desde hace dos o tres años,los del Día de Presentación de cada sello.O sea,que no hay opción de aburrirse ni de quedarse uno sin múltiples envíos.

Hay que estar "al loro"(palabrejas para Selene,!je!)de lo que salga en la página web de Correos.O si alguien está suscrito a la "Revísta de Filatelia" o al "Eco Filatélico y Numismático",que allí se informa previamente de todo lo que va a acontecer en las prevístas emisiones, pues que nos cuente algo por estos lares,y asi vamos pergueñando lo que podríamos hacer.

Por si a alguien le interersa,en el Foro del Ágora de Filatelia,el colega alfareva ha puesto ya imágenes de los sellos para el mes de Enero.Los pliegos de las Mariposas tienen un diseño y formato diferente,con los cuatro sellos en cada pliego y variaciones de los mísmos,con lo que creo que santilo va a tener trabajico extra.Y confirmo que los de Instrumentos Musicales son del Mimma de Málaga.

Ale,ya teneís material para estar atentos.

Los Reyes Magos,¿qué tal se han portado?.¿Mucho "butano" hoy?.

Un saludo a los camellos...de Oriente.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y decir algo,que me siento solico ante el teclado...
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

isafran

#33 Mensaje por isafran » Vie 7-Ene-2011 18:11

Hola chicos

Ya he recibido las Hb de Campeones y los carne, gracias a Santilo,que me los compro,las Hb ni idea de donde pillarlas para decorar el sobre,ya veremos que hago.

El lunes os envio,la lista de dirreciones,las tengo que añadir la dirrecion de Chose, y ya sabeis por si hay algun dato mal, me lo comentais,que en la ultima ,habia varios fallos.
Un saludo,

pepehillo

#34 Mensaje por pepehillo » Sab 8-Ene-2011 21:08

Buenas noches a tod@s, lo que si sería conveniente es poner en el sobre el mes que corresponde al envio, es para llevar un mejor control de ellos.
Saludos.

P.D. Bienvenido amigo José Luis

lula

Emisiones de correos 2010

#35 Mensaje por lula » Sab 8-Ene-2011 23:17

Loca estoy; porque no había leido nada de Emisiones desde hace mucho tiempo, no me legan directamente a mi email, y al abrirlo hoy, me he encontrado con todo lo que habeis escrito y llevo dos horas leyéndolo.
Estoy como si me hubiera caido de un guindo ahora mismo. Todos teneis los sellos elegidos y yo en la inopìa.

Lo primero, una pregunta. Baumar, yo lavo los sobres a finales del año para coger los sellos, pero si llevan un matasellos especial lo guardo aparte. Por tanto, si tengo un sobre del primer día, lo guardo aparte y me quedo sin el sello. Esto se lo mismo que si coleccionamos las hojas y los sellos sueltos de las mismas.
Si yo os mando un sobre del primer día, seguro que lo guardais aparte y entonces os quedais sin el sello. ¿ no?. Por un lado hacer un favor, por otro una faena.

Por lo que veo, ya habeis elegido casi todos los sellos y yo no tengo nada. ¿ Me hago cargo de la básica?. También me gustaría de Febrero la del aniversario de la Ley Hipotecaria, pues aunque Ramón sea Economista, yo son Funcionaria del Ministerio de Justicia, y algunos BUENOS RATOS :evil: me he pasado en su compañía.... subastas, autos de adjudicación y demás lindezas.

Por otra parte, PENQUIN, estás aquí, me encantaría, pero sinó mi hija la recien casada, es química, así que tampoco me importaría el de Maríe Curie.

Bueno, decirme, soy todo oidos, y decirme también lo de los sobres del primer día.

FELIZ AÑO A TODOS, Lula.

baumar

Emisiones Correos 2011-Enero/Febrero/Marzo(1º Trimestre)

#36 Mensaje por baumar » Dom 9-Ene-2011 18:34

!Hola a todos/as!:

Lula,con el debido respeto,yo no espero a que me lleguen los avisos al e:mail de las intervenciones en el hilo;muchas veces se demoran o,por la razón que sea,no se consignan.

Si te relees el hilo verás que los comentarios sobre las dudas que manifiestas ya están escritos,incluso el de las obtenciones de sellos con la H/B,en SPDs y sueltos,por lo menos en las propuestas presentes para éste año en el que ya estamos.

Las elecciones de sellos son propuestas de iniciativa de cada uno/a y que se pueden modificar acordándolo.Al igual,la opción de enviar el mísmo sello por dos participantes,ya que siempre obtendremos variaciones.

Yo siempre ubico los sellos que envío con referencia al mes de los mísmos,que la mayoría de las veces no es el de envío programado,y lo comento aquí por la observación de pepehillo.Al igual que comento ya que los sellos que he enviado últimamemnet como Extrras,y que voy a terminar de enviar,los he ubicado en el mes de Diciembre por lo que son:unos Extras del mes de Diciembre pasado.

A veces me siento ninguneado por lo que uno lee,ya que a pesar de estar escrito previamente o no se lee o se malinterpreta.Entiendo que éste hilo lo inició Isafran y que se debe mantener por todos/as bajo lo que ella vaya programando.

Y,a partir de ahora,me limitaré a comentar mis envíos,mis recepciones y poco más.Puede que sea mejor.O,mejor dicho,puede que me haga sentir mejor.

Remitiré mis últimos Extras a los compañeros ausentes ya en éste año y que son de las Emisiones del 2010,pero no seguiré haciéndolo en el presente año.

Entiendo,por el comentario de lula,que la amiga penquin no está presente en ésta Actividad y que es un error de buen deseo la cita de lula.Sé que penquín desarrolla ésta Actividad en el Foro de Selloland, junto con otros colegas,entre ellos pepehillo,y con verdadera dedicación.

Con todos mis respetos a los que por aquí compartimos ésta Actividad.

Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

Emisiones de correos 2011

#37 Mensaje por lula » Dom 9-Ene-2011 21:58

Hola a todos; bueno, pues sigo sin saber que sellosos voy a mandar, creo que Fiestas Populares no las ha elegido nadie, creo que sólo es un sello, pues si os parece me lo adjudico.
En cuanto a Penquin, Baumar, yo no sé si va a participar o no, será ella la que lo diga.
Un saludo Lula.

santilo

#38 Mensaje por santilo » Lun 10-Ene-2011 00:06

Hola a todos, queria comentar que yo personalmente voy a sentir no leer los comentarios que nos suele hacer el amigo Baumar.
Antes de participar en ninguna actividad, sus comentarios y su saber de filatelia fueron una de las causas para que me animase a entrar a participar activamente con todos vosotros.

Espero y deseo que sigas deleitandonos con tu saber filatelico.

Un saludo a todos

isafran

#39 Mensaje por isafran » Lun 10-Ene-2011 14:31

Hola Chicos
Ya os he mandado, las dirreciones hecharlas un ojo por si hay que corregir alguna cosa.

Tabien han salido, hoy mi primer envio, mas toda la serie por certificado.

Lula, el sello de la festividad,esta elegido por Tatiana.

Luego os leo mas despacio, por que me voy al cole.
Un saludo.

baumar

#40 Mensaje por baumar » Lun 10-Ene-2011 16:57

!Hola a todos/as!:

Recibida la lísta por e:mail correctamente,pero hay un ERROR.

La dirección de Ramón no es la correcta.Está incompleta y con los números cambiados.Como es algo privado no la cito por aquí.

Revisarla y rehacer esa dirección.Las demás están bien.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

isafran

#41 Mensaje por isafran » Lun 10-Ene-2011 17:57

Hola chicos,
He vuelto ha mandar la lista con los errores corregidos,( o eso espero,por ue no hacemos migas el ordenador grande y yo)
Un saludo

tatianuca

#42 Mensaje por tatianuca » Lun 10-Ene-2011 21:22

Lula, el sello de la festividad,esta elegido por Tatiana.
Creo que lo apuntaste mal Isa porque yo escogi Oceanografia y biodiversidad.

Un saludo

lula

#43 Mensaje por lula » Lun 10-Ene-2011 22:08

Si Isabel; yo tenía apuntado que Tatianuca había elegido Oceanografía y Biodiversidad, o sea que yo me apunto a Fiestas Populares.
Un saludo Lula.

lula

#44 Mensaje por lula » Lun 10-Ene-2011 22:23

Hola; Recibida hoy la carta de Santilo con el sello suelto de Exfilina 2010.
Muchas gracias y un saludo Lula.

chose

#45 Mensaje por chose » Mar 11-Ene-2011 10:06

El de las fiestas populares, lo elegi yo.

Me apunto el envio de los cuatro valores civicos del mes de febrero.

tatianuca

#46 Mensaje por tatianuca » Mar 11-Ene-2011 14:10

Hoy he recibido lo siguiente:

Isafran: Serie completa de Autonomias 2011, carta certificada.
Isafran: Tribunal constitucional de la serie de autonomias correspondiente al envio de enero.

Un saludo

baumar

#47 Mensaje por baumar » Mar 11-Ene-2011 14:25

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido el primer envío con una de las nuevas Emisiones del año 2011.Y es de:

-Isafran//Sobre,de tipo normal.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:
Tribunal Constitucional(éste edificio le encantaba de observar a mi padre cuando lo veía por televisión y en las revístas).Lleva matasellos manual, redondo y grande,de su Mondéjar,perfectamente improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 10 de Enero (un día en llegar).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una Tarjeta Postal,sin escribir,con una imagen nocturna de las Casas Colgantes de Cuenca.Gracias,mi Sargenta.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

isafran

Re: Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#48 Mensaje por isafran » Mar 11-Ene-2011 17:25

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido el primer envío con una de las nuevas Emisiones del año 2011.Y es de:

-Isafran//Sobre,de tipo normal.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:
Tribunal Constitucional(éste edificio le encantaba de observar a mi padre cuando lo veía por televisión y en las revístas).Lleva matasellos manual, redondo y grande,de su Mondéjar,perfectamente improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 10 de Enero (un día en llegar).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una Tarjeta Postal,sin escribir,con una imagen nocturna de las Casas Colgantes de Cuenca.Gracias,mi Sargenta.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Hola chicos,
solo comentar, lo que dice Baumar de que a su padre le gustaba ese edificio, he de decir que a mi me encantaba y me gusta, que muchas tardes de domingo,me sentaba frente a el a miralo,ese junto a la plaza de Colon,y las Torres Blancas,eran lo mas bonito que habia en un Madrid ,en mi juventud,en arquitectura moderna.
Que buenos tiempos, donde te podias pasar una tarde mirando un edificio,sin preocuparte de nada mas,ahora te preocupas de cantidad de cosas, y apenas hay tiempo para ir a ver edificios, aunque todavia, me pierdo por la Cava Baja, a respirar ese olor a añejo,pero esto en secreto.
Un dia de estos, os voy a escanear una foto de mi persona cerca de las Cibeles,para que veais lo que yo quiero a Madrid .
Bueno que me pongo tonta, y me tienen que traer una secadora, y tengo que ser guerrera, por si no esta a mi gusto.
Luego, pongo todo al dia
Un saludo

santilo

#49 Mensaje por santilo » Mar 11-Ene-2011 21:32

Hola a todos, recibidas hoy:

Isafran --> carta franquedada con el sello del Tribunal Constitucional, matasellos de Mondejar del día 10 obliterando el sello por su esquina izquierda.

Isafran --> Certificado con la serie completa de Autonomías 2011 perfectamente matasellados cada cuatro, desde Mondejar el día 10.

Isafran --> Certificado con sello de suelto de la HB España Campeona del Mundo 2010 completando el franqueo con sellos de la serie Autonomías 2010 del Senado y de Canarias perfectamente matasellados los tres desde Mondejar el día 10.

Muchas gracias Isabel por tus múltiples envíos

lula

#50 Mensaje por lula » Mar 11-Ene-2011 22:38

HOla a todos; hoy he recibido como Santilo 3 cartas de ISAFRAN: dos certificadas, la de todos los sellos de la Autonomia, fechados el día 10 en Mondejar y la del Campeonato de futbol, con el sello suelto; sello de Navidad del año pasado y un sello de la comunidad canaria.
Otro con el sello del edificio del Tribunal Constitucional con postalfree dentro.
Muchas gracias Isabel, empiezas el año fuertemente.

Bueno, como las Fiestas Populares lo había elegido Chosa, me apunto el Arquitectura, ( estación de ferrocarril de Almería) y para Febrero, me gustaría el de Efemérides ¿ bien?.

Lo que pasa que la Arquitectura no sale hasta el final, lo digo por lo que nos mandó Isabel, porque en Internet todavía no han salido los sellos que se publicarán.
Un saludo Lula.

Responder