Emisiones correos 2011 Enero / Febrero / Marzo(1º trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Ramon

#76 Mensaje por Ramon » Mié 19-Ene-2011 23:29

Hola a todos:

Tras leer lo que tenía pendiente de este hilo, agradezco a José María el estar siempre al quite y tal como le he comentado a Pepehillo mediante MP, por mi parte no hay ningún problema en que el se haga cargo de los envíos de la básica. Creo que con los instrumentos musicales y el de la ley hipotecaria (que se que también enviará Lula, pero por razones laborales no puedo dejar pasar y los recibireis de Lula y de mí) voy sobrado, pero intentaré elegir algo más.

Estoy esperando a la próxima semana para hacer mi pedido al servicio filatélico.

Corroboro el comentario de José María de que con nuestros stocks de sellos del año pasado, creo que completaremos los envíos de los sellos que puedan faltar, pero esto lo tratare directamente con el para coordinarnos. Intentaré llamarte el viernes por la noche. Mandame un MP diciendome si trabajas o no para llamar a tiro cierto.

Un saludo,
Última edición por Ramon el Mié 19-Ene-2011 23:42, editado 1 vez en total.

Ramon

#77 Mensaje por Ramon » Mié 19-Ene-2011 23:42

Hola de nuevo:

He recibido los envíos de:

:arrow: Pepehillo Sobre decorado con su característica rueda, franqueado con el sello tarifa B de turismo de J. Carrero y matasellos manual de la OP de Sevilla del día 13/01/2011.

:arrow: Lula Sobre franqueado con el sello procedente de la HB de la Expo de Shanghai y decorado con un trozo de la HB del Parque Güel. El matasellos es manual de la suc. 17 de Madrid, del día 18/01/2011, solo ha tardado un día en llegar.

Muchas gracias y saludos,

lula

Emisiones de correos 2011

#78 Mensaje por lula » Jue 20-Ene-2011 01:26

HOla a todos; Ramón; que yo no mando el sello de la Ley Hipoteria, que ya he elegido otros, ése lo mandas tú.
Un saludo Lula.

baumar

Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#79 Mensaje por baumar » Jue 20-Ene-2011 03:10

!Hola a todos/as!:

A ver,vamos por partes que veo que esto se anima.

Lula,lulica,¿tú estás segura que no has soñado eso?.Vamos,que te han sorprendido con algo inesperado.A ver si te está "tirando los tejos" para que visites el lugar,!je!.Eso es pura envidia...y no sana,que me reconcomo en no estar en la próxima visita al local ese.!Suerte!.

Referente al sellico de la Ley Hipotecaria,leer bien que yo he leído que Ramón "VA SOBRAO",o sea,que le podeís pasar la documentación de la Hipoteca respectiva a ver si de "lo que le sobra" pillaís algo.Es que dejar cosicas escritas por aquí traen compromisos y uno es "dueño de sus pensamientos pero esclavo de sus palabras"(!qué bien me ha quedado la frasecica!).Y yo me digo,!qué más da quién y desde dónde se envíe,si Ramón enviará ese sello desde su Málaga y lula lo podía enviar desde su Madrid,con dos matasellicos diferentes y con la posibilidad de que ya la dejen entrar en el local como quién "va a comprar pipas" y consiga Matasellos de Primer Día!.!Que hay que aprovecharlo toíco y no dejar (casi)naíca al azar!.

Y no me mires de reojo,Ramón,que "la pela es la pela"...y lo de la Hipoteca es muy serio y "mu jodío p´al bolsillo"(espero que no se note mucho que estoy haciendo la pelota a ver si cuela algo).

El viernes estaré operativo a partir de las 10 de la noche en adelante, más o menos;tú dame un toque al móvil y cocretamos lo de la llamada para aprovechar la Tarifa plana por algún fijo.Miraré los que tengo almacenados en el clasificador y así dilucidamos qué sellos tenemos entre los dos,que ya no serán muchos.

El viernes por la mañana voy a Cartagena,que tengo una buena sesión en la Asesoría por aquello del cierre físcal del año,que me lleva a tope desde que se pasaron las fechas navideñas.Al mediodía he quedado con dragonfly,con mesa,mantel,cuchillo y tenedor en su territorio,así que daremos cumplida cuenta de sesión gastronómica,cartófila y de "despelleje" de colegas y de no tan colegas(por si a alguno le pica la oreja a esas horas).Por la tarde,visita a la Filatelia y cierre con el tema fiscalero después.Calculo que llegaré a casa sobre las nueve,más o menos.

Otra cosica.Si entraís en la Página web de Correos iros a la Sección de Filatelia y de ahí a los Apartados de Matasellos y de Rodillos.Ya han aparecido las previsiones de Matasellos de Enero y Febrero del 2011,pero están en Avances del 2010(ya veís lo que sigue siendo de eficiente la información que se nos facilita,!je!).Los Matasellos de Primer Día y otros se pueden leer,pero en la de Rodillos está en blanco por ahora.Fijaos en las fechas de los Instrumentos Musicales y otros por salir.

Sed buenos,que el año está empezando.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

jlymv
Contactar:

#80 Mensaje por jlymv » Jue 20-Ene-2011 19:48

MI NOMBRE ES JOSE LUIS Y SOY DE MÁLAGA,ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS COMO VA ESTA ACTIVIDAD Y SI ES POSIBLE INCLUIRME EN ELLA.GRACIAS Y SALUDOS

baumar

Emisiones Correos 2011-Enero/Febrero/Marzo(1º Trimestre)

#81 Mensaje por baumar » Jue 20-Ene-2011 23:05

!Hola a todos/as!:

Y en especial a jlymv.Una vez dada la bienvenida en el hilo abierto por tí,te comento que la Actividad es muy sencilla.

Se trata de que dentro del grupo nos enviamos los sellos nuevos que se emiten en el presente año.Cada uno/a escoje el suyo correspondiente dentro del Trimestre en el que estamos y se lo envía a los demás.

¿Cómo?.Pues te recomiendo que te leas el hilo de Emisiones/2010 de Diciembre del año pasado y las páginas que se llevan escritas en el presente hilo.Si tienes dudas después,pregúntanos entonces.

También la opción de bienvenida a la Actividad entiendo que es colectiva por parte de todos los que estamos en ella.Uno es sólo eso:uno más.La responsable de la Actividad es la amiga Isafran(como una Sargenta,más o menos,...,pero durmiendo,eso sí,....muerde,!pero poco!).
Con ello quiero decir que también hay que oir/leer a los demás participantes y a quién nos lleva.Por cierto,el amigo Ramón,también en ésta Actividad,es paisano tuyo.

Recomiendo siempre leer las anteriores participacioes de los compañeros,aunque sea sólo en éste trimestre,a efectos de hacerse una idea más general.

Nos leemos.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

jlymv
Contactar:

#82 Mensaje por jlymv » Vie 21-Ene-2011 15:17

Bueno,hola a todos y gracias a tí,Baumer por responder a mis dudas,aunque realmente no acabo de entender como va el rollo y que función además de surtir a los compañeros de todos los sellos que salen anualmente,me imagino que es una manera de comunicación,además quién decide que sellos manda uno o otro,son sellos nuevos o se mandan en el franqueo,no se ,estoy un poco liado,ya que Ramón es paisano mio me gustaría que me dijera algo por si es posible contactar con el y así aclararme las cosas,eres de Málaga o de donde,espero me respondas paisano.
Y me gustaría que me aclararan la otra actividad que me parece que la llamais "circular" si no me equivoco.
A mi los sellos me los reservan en correos y los recojo mensualmente,bueno a ver quien me explica como,quien,cuando,de que manera llevais a cabo esta actividad y la de el circular de sellos.
Gracias a todos y saludos.
Ramón espero noticias tuyas.

tatianuca

#83 Mensaje por tatianuca » Vie 21-Ene-2011 20:55

Recibida carta de Lula con sello procedente de HB de Expo Sahngai, sobre decorado con parte de la hojita y dentro una postalfree.

Un saludo.

tatianuca

#84 Mensaje por tatianuca » Vie 21-Ene-2011 20:55

Recibida carta de Lula con sello procedente de HB de Expo Sahngai, sobre decorado con parte de la hojita y dentro una postalfree.

Un saludo.

Ramon

#85 Mensaje por Ramon » Sab 22-Ene-2011 00:10

jlymv escribió:Bueno,hola a todos y gracias a tí,Baumer por responder a mis dudas,aunque realmente no acabo de entender como va el rollo y que función además de surtir a los compañeros de todos los sellos que salen anualmente,me imagino que es una manera de comunicación,además quién decide que sellos manda uno o otro,son sellos nuevos o se mandan en el franqueo,no se ,estoy un poco liado,ya que Ramón es paisano mio me gustaría que me dijera algo por si es posible contactar con el y así aclararme las cosas,eres de Málaga o de donde,espero me respondas paisano.
Y me gustaría que me aclararan la otra actividad que me parece que la llamais "circular" si no me equivoco.
A mi los sellos me los reservan en correos y los recojo mensualmente,bueno a ver quien me explica como,quien,cuando,de que manera llevais a cabo esta actividad y la de el circular de sellos.
Gracias a todos y saludos.
Ramón espero noticias tuyas.
Pués aquí estoy, soy de Málaga y siempre es posible buscar un rato para charlar y conocernos. A veces es más fácil explicar el funcionamiento de las actividades con palabras que con letras, pero ninguna es complicada. Te mando un MP con mi telefono para que podamos hablar.

Un saludo,

santilo

#86 Mensaje por santilo » Sab 22-Ene-2011 00:55

Hola a todos, solo queria comentar que el envío que hice hace como 10 dias al famoso sitio que Lula va a visitar con frecuencia creo, para obtener los matasellos de primer día de circulación, me ha llegado hoy perfectamente matasellado, asi que si alguien necesita la dirección o si quiere enviar algo que cuente que funciona y ademas funciona muy bien.

Saludos a todos

Selene

#87 Mensaje por Selene » Sab 22-Ene-2011 00:59

:D ¡Hola!
También recibida carta de Lula con sello de la Expo Shanghai de 2,49€
matasellado el 18.01.2011, (solo 3 dias en llegar!), la carta decorada con
parte de la hoja con la imagen del Museo Guggenheim, Bilbao. hay código
de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás., en el interior
tarjeta con información de los encuentros "Amor al Mar/ Las Caracolas de
Neruda", en el Inst. Cervantes de Madrid (hoy 21 tuvieron una a las 19:30).
MUCHAS GRACIAS Lula!
Saludos ;)

santilo

#88 Mensaje por santilo » Sab 22-Ene-2011 19:41

Hola a todos, os pongo la imagen del sobre recibido con el matasellos del primer dia de circulación, a ver que os parece.

Imagen

Saludos

isafran

#89 Mensaje por isafran » Sab 22-Ene-2011 21:52

Hola Chicos /as

No os puedo dejar solos, escribis que es un primor, para una que ahora solo os puede leer , los fines de semana, pero dicen que no hay mal,que por bien no venga, estoy haciendo una suplencia a una amiga durante un par de mesecitos,y cuando llego ni ganas de ordenador.

Asin que pondre todo al dia, los fines de semana.

He visto , que se quiere unir Jose Luis, por mi parte de acuerdo, pero ya te ha dicho El elemento, que muerdo,pues ni caso, a ver que dicen los demas, y en caso de que una vez que hables con Ramon te gusta el tema, y los compañeros dicen que si a tu incorporacion, mediante mp, necesitaria tu dirrecion y tu imeil personal, para hacerte llegar las dirreciones de los demas.

Elemento,los sellos estan preparados,intentare en esta semana, por mediacion de alguna amiga, de que sean enviados,por que de momento no puedo ir a correos yo.

Lula,yo quiero ir a ese sitio, tu te crees que nos puedes contar todo eso,vaya manera de ponernos los dientes largos

Tambien, he actualizado el 1 post, poniendole a Pepehillo,la basica.

Mas cosas, al final del trimestre recibireis un documento,donde estara quien ha recibido los envios, lo que ha enviado, y el gasto que ha tenido en el trimestre,a ver como me sale....

Decir que he recibido el envio, de Lula.

No se si se me queda algo en el tintero, pero seguro que cuando me haya hecho a madrugar, podre estar un poquito alguna noche, aunque se me pegue la pestaña, por la mañana.
Un saludo

lula

#90 Mensaje por lula » Sab 22-Ene-2011 22:39

Bueno; pues ayer os envié un email y parece ser que no os ha llegado, me lo ha dicho hoy mi PEPITO GRILLO especial que es Felix Ventosa, ya somos viejos conocidos, al parecer sólamente lo ha recibido él. No es la primera vez que me pasa, ni la segunda, que le vamos a hacer......
Bueno, pues deciros que si quereis mandar sobrres a este sitio a que os pongan el matasellos del primer día la dirección es.

Edificio de Correos
Departamento de matasellos
C/ Hiedra s/n
Madrid ( 28070)

Poneis un sobre grande, y dentro otro sobre grande son vuestra dirección y dentro de éste, los sobres tamaño normal que querais con el sello y lo matasellan y os lo devuelven.

A ver si hoy os llega,..
Un saludo Lula.

chose

#91 Mensaje por chose » Lun 24-Ene-2011 19:39

Hola a todos,

Reporte de los envios recibidos el viernes pasado.

lula Sello procedente de la HB de la expo de Shanghai.

pepehillo Sello de Turismo

Por otro lado, esta mañana he remitido el envio correspondiente a las fiestas populares.

Un saludo.

lula

#92 Mensaje por lula » Mar 25-Ene-2011 22:13

Hola; pues yo ya he recibido la carta de CHOSE; curiosamente está fechada el día 24 que era domingo y ya me ha llegado hoy día 26, que prontito.
Sello del 425 aniversario de la Festividad de Sant Sebastiá. Dentro postalfree.
Muchas gracias Chose. Un saludo Lula.

santilo

#93 Mensaje por santilo » Mar 25-Ene-2011 22:49

Hola a todos, recibidas hoy:

Chose --> Carta con el sello del 425 aniversario de la Festividad de Sant Sebastiá, matasellado el día 24 en Zaragoza.

Lula --> Carta con el sello de la serie Autonomías, Comunidad de Madrid matasellado con el Primer Día de Circulación, con doble matasellos.

Lula --> Carta con el sello de la serie Autonomías, Tribunal Constitucional matasellado con el Primer Día de Circulación, con doble matasellos.

Vaya mina que hemos encontrado Lula.

Muchas gracias a los dos.

baumar

#94 Mensaje por baumar » Mié 26-Ene-2011 02:55

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 25 de Enero,recibí tres envíos de ésta Actividad y de éste mes.Y son de:

-lula//Sobre,de tipo americano.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Tribunal Constitucional.Lleva doble matasellos manual de Primer Día de Circulación de la Serie Autonomías,en formato circular achatado por los polos,con las siluetas territoriales en negro de las siete Autonomías que cita:Ciudad de Ceuta;Extremadura;Comunidad Foral de Navarra;Comunidad de Madrid;Illes Balears;Castilla y León;y Ciudad de Melilla,con fechador del día 3 de Enero de éste año y matasellada en Madrid.Uno de ellos marcado en el frontal del sobre y el otro obliterando el sello por su lateral izquierdo.Ambos perfectamente improntados.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.

-lula//Sobre,de tipo americano.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Comunidad de Madrid,con idénticos matasellos,en todo,a los citados en el anterior envío y con las mísmas indexaciones.La ubica como una Extra.

A ver,lula,como dice santilo antes,habeís encontrado una "mina". Cuidarla,que merece la pena,os lo aseguro.

-chose//Sobre,de tipo normal.Con sello de la serie Fiestas Populares:
425 Aniversario de la Festividad de Sant Sebastiá.El Pont de Suert(0´35 €).Lleva un matasellos manual,redondo y pequeño,de Zaragoza,con fechador del día 24 de Enero,algo falto de tinta pero perfectamente legible,bien improntado y obliterando el sello por su parte inferior.A su vez,le han ubicado un matasellos de dos cuerpos,de los de impronta de color azul,de la O.P. de Zaragoza,perfectamente improntado y que oblitera el sello con el texto de la cartela,con un pelín de emborronamiento por lo que recarga mucho el marcaje también.El fechador también es del día 24 de Enero.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y,en horizontal,por la parte trasera inferior.Dentro:una postalfree con imagen y texto impreso promocional de la Campaña Jóvenes contra la violencia de género,de la Casa de la Mujer,del Ayuntamiento de Zaragoza.!Bien por tu primer envío!.

Como curiosidad,sólo comentaros que el sello conmemora ese Aniversario de una Cofradía que se remonta allá por el mil quinientos y pico,declarada Fiesta Nacional a propuesta de la Generalitat de Catalunya.
El texto del fondo es una muestra de parte de la Constitución de la Cofradía y la mano y la manzana representa la tradición en la que los antiguos priores de la Cofradía,dos,le hacen entrega a los nuevos(2)de una manzana roja que es aceptada por estos,por lo que pasan a ser nuevos cofrades.Se hace igual con las mujeres de los nuevos priores(por lo que entreveo que han de ser hombres casados,porque si no no sé lo que harán).Es que no recuerdo quién había preguntado qué significaba el contenido del sello.¿Veís lo que nos falta aún por conocer de las tradiciones e historias de éste país nuestro?.

Seguimos en la brecha.Y que no decaiga el ánimo ni las ganas.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#95 Mensaje por pepehillo » Mié 26-Ene-2011 09:00

Recibido en el día de ayer el envio de Chose, carta franqueada con el sello del 425 aniversario de la Festividad de Sant Sebastiá.

tatianuca

#96 Mensaje por tatianuca » Mié 26-Ene-2011 13:41

He recibido:

- Lula: sello procedente del carnte autonomias, tribunal constitucional, con matasellos del primer dia de circulacion.
- Lula: sello procedente del carnet autonomias, comunidad de madrid, con matasellos del primer dia de circulacion.
- Chose: Sello 425 aniversario de la festividad de snat Sebastia con matasellos manual y franqueo.

Un saludo.

tatianuca

#97 Mensaje por tatianuca » Mié 26-Ene-2011 14:16

Ya me llegaron las hojas bloques de la Catedral de Bilbao que pedi al servicio filatelico.
El problema que tengo es pedi dos menos, porque creia que tenia yo aqui dos, y resulta que no las encuentro por ningun sitio.
¿Alguien tiene dos para comprarselas? ¿alguien va a hacer un pedido al servicio filatelico para pedirmelas y luego se las pago?
Gracias.

santilo

#98 Mensaje por santilo » Mié 26-Ene-2011 14:22

Hola Tatianuca, si no las tiene nadie, el sabado te las puedo conseguir y te las mando, asi que estare pendiente y si ninguno dice nada cuenta con ellas.

Saludos

Santilo

baumar

#99 Mensaje por baumar » Mié 26-Ene-2011 14:27

!Hola a todos/as!:

Tatianuca,no te preocupes,pero yo tengo y si quieres te las envío mañana o les envío yo esas a quién tú me digas.Gracias a santilo por su ofrecimiento.Y ni te preocupes por abonar nada,que para eso estamos .

Si lees esto dime algo a lo largo del día.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

#100 Mensaje por lula » Mié 26-Ene-2011 22:10

Gracias Baumar por la aclaración de la mano y la manzana del sello que yo no comprendía su significado.
Un saludo Lula.

Responder