Emisiones correos 2011 Enero / Febrero / Marzo(1º trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

#151 Mensaje por santilo » Mié 23-Feb-2011 00:04

Hola a todos recibida hoy:

Chose --> Dos sellos de la serie Valores cívicos con doble matasellos de Zaragoza del día 21.

Muchas gracias

tatianuca

#152 Mensaje por tatianuca » Mié 23-Feb-2011 14:48

Hoy he recibido dos cositas:

- Chose. Dos de los sellos de la serie Valores Civicos (cinturon de seguridad y manten limpia tu ciudad).

El sorpreson del dia con paquete triangular de Baumar. Ya estaba yo bien entrigada desde el otro dia que comentaste que teniamos envio las chicas de grupo y jajajajaj que bien Calendario de Bomberos de Cartagena, que bien, como me rei, siempre tuve la ilusion de tener un calendario de bomberazos jajajaj, voy a ser la envia de mis amigas.
Muchas gracias, parece que no pero cosas asi que a primera no parecen importantes, son las que te alegran un dia y te hacen pasarlo mucho mejor, bla bla blala ..... mil gracias.

Voy a ir pensando a ver si un dia de estos os doy una sorpresita a todos vosotros que os lo mereceis.

Un saludo.

P.D. Baumar al final me enviaste las hojitas de la catedral de Bilbao que me faltaban?.

lula

Emisiones de correos 2011

#153 Mensaje por lula » Jue 24-Feb-2011 23:08

Hola; hoy me ha llegado carta de BAUMAR; Baumar " estas que lo viertes", esto para Selene, no sé si este dicho es asturiano o no.
Una carta con una hoja de los Austrias, Felipe IV y Carlos II, pero son sellos de una serie del año 1979, pero esto ha salido este año? lo tengo que mirar, y sello de la presidencia de la U.E. Dentro un panfleto del 175 aniversario del Ayto. de S. Javier, con fotos antiguas. Me muero de la risa, por favor, esto lo dirijo a las mujeres.... :wink: compararme a los bomberos de Cartagena con el equipo de futbol y fijaros en el futbolista que está a la dcha. el colmo del sexapeal,..... eso si, el hombre está la mar de contento. En fin, una iniciativa preciosa.
Muchas gracias José María. Un saludo Lula.

Ah, y por cierto, hay que ver lo independdentistas que sois los murcianos, acordaros de Cartagena en la primera república. Bueno......

baumar

Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#154 Mensaje por baumar » Vie 25-Feb-2011 15:32

!Hola a todos/as!:

Voy a citar un envío recibido hace unos días y que por error mío,tal vez por la acumulación de todo lo recibido por múltiples Actividades,cité de inicio en "El desván filatélico".Es de:

-chose//Sobre,de tipo americano.Con franqueo de dos sellos:uno,de la serie Valores Cívicos:No te olvides,por una ciudad más limpia,con imagen de recogida de "restos" caninos(0´35 €) y,el otro,de la mísma Serie de Valores Cívicos:Seguridad Vial,por lo que más quieres,usa el cinturón,con imagen del fleje de un cinturón de vehículo y un osito para recordar la seguridad de llevar a los niños con él en los viajes(0´35 €). Lleva triple matasellado manual de Zaragoza,el redondo y pequeño, perfectamente improntados,uno en el frontal del sobre,otro obliterando ambos sellos en su intersección común y un tercero obliterando el segundo sello por su base inferior.El fechador es del día 21 de Febrero. Hay líneas de indexación en la parte derecha inferior del frontal. Dentro:un díptico de la Serie de los sellos,con fecha de Emisión del 18 de Febrero,del Servicio Filatélico.Nuestro amigo y remitente ubica dentro del mes de Febrero éste envío.Recibido el pasado 22 de Febrero.

Si se me permite una opinión,creo que quedaría mejor cualquier envío si lo ajustamos al valor real del franqueo.Me explico:en éste caso del envío citado de chose,se podrían haber utilizado dos sobres y serían dos envíos diferentes con un sello cada uno y correctamente franqueados. Creo que esto ya lo habíamos comentado por aquí más de una vez.Y,por favor,no se entienda ésto como una crítica negativa,sino tan sólo un recordatorio,al igual que la posibilidad,siempre que sea posible,fuera de las H/B,por ejemplo,de poder utilizar un sobre de tipo normalizado para aquellos que deseen guardar los envíos recibidos de forma homogénea.

Por otro lado,pido disculpas a todos y,en especial,a tatianuca,ya que no le he llegado a enviar los sellos de la H/B de Bilbao todavía.Saldrán mañana y te lo diré por aquí.Discúlpame,de verdad.

Deciros,también,que intentaré programar éste fin de semana todos los envíos recibidos y enviados por todos a su vez.ver lo que puede faltar y ver lo que se puede programar para elegir que no lo esté todavía para el inicio del mes de Marzo.A ver si lo acabo para el domingo noche o el lunes por la mañana.

Como veo que Ramón también está liado,según me comentó en un mp hace unos días,voy a esperar a que se deslie un poquillo por algún envío que nos quedaba por realizar del año 2010 entre los dos.

Y comentaros que vengo de consulta médica,ya que a mi madre se le ha reproducido el trombo,a Dios gracias,vuelto a coger de inico.Sé que ésto es repetitico pero ya sabeís lo que es la vida para muchas personas a partir de cierta edad.Lógicamente me priman otras circunstancias,como atender adecuadamente por éste lado personal,por encima de otras opciones de ocio.Intentaré ponerme al día con todo lo debido.

No sé si me he pasado escribiendo,pero ya está hecho.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Vuelvo arecordar que si alguien necesita sellos de los que ya han salido o de las próximas Emisiones,que me lo comente,que tengo la posibilidad de conseguirlos,por lo menos hasta ahora y en mi zona.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

#155 Mensaje por lula » Sab 26-Feb-2011 22:25

Baumar; nada, decirte que lo de tu madre sea leve y tenga pronta solución. Dale un besin de mi parte Lula.

lula

emisiones de correos 2011

#156 Mensaje por lula » Lun 28-Feb-2011 22:11

Hola a todoso; recibida hoy carta de Isafran; sello de las comunidades, fechado el dia 25. Dentro postalfree. Isabel ¿ cómo van las cosas?. Muchas gracias.
Un saludo Lula.

tatianuca

#157 Mensaje por tatianuca » Mié 2-Mar-2011 11:29

Hola,

Recibido envio de Isafran: sello Ciudad de Ceuta del carnet de Autonomias.

No te preocupes Baumar por las hojitas, solo era por si se habian perdido por el camino, no hay prisa, lo primero es lo primero.

Un saludo.

baumar

Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#158 Mensaje por baumar » Jue 3-Mar-2011 21:44

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío más recibido hace unos días.Y es de:

-Isafran//Sobre,de tipo normal.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Ciudad de Ceuta.Lleva un matasellos manual,redondo y grande,de Mondéjar,el ususal al que nos tiene acostumbrados nuestra amiga,muy bien improntado y que oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 25 de Febrero.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Por detrás cita el Mes de Febrero como correspondiente a éste envío.Dentro,una de esas Tarjetas Postales de armaduras que todos conocemos.Recibida el pasado día 28 de Febrero.

Muchas gracias,Isabel,más sabiendo del esfuerzo.!Sigues por aquí!.

Un cordial saluso filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#159 Mensaje por santilo » Jue 3-Mar-2011 23:58

Hola a todos recibida:

Isafran --> sello de Ceuta del carnet de Autonomias matasellado el día 25 en Mondejar.

Un saludo Isabel.

tatianuca

#160 Mensaje por tatianuca » Vie 4-Mar-2011 19:28

Recibido de Chose sello con matasello del primer dia de circulacion de 425 aniversario de la festividad de Sant Sebastia.

Un saludo.

lula

#161 Mensaje por lula » Vie 4-Mar-2011 22:14

Hola a todos; recibida también de Chose carta con el aniversario de Sant Sebastia, con matasellos del primer día. Dentro postalfree.
Muchas gracias Lula.

santilo

#162 Mensaje por santilo » Dom 6-Mar-2011 00:59

Hola a todos recibida:

Chose --> Aniversario de Sant Sebastia, con matasellos de primer día de circulación.

Muchas gracias

Selene

#163 Mensaje por Selene » Dom 6-Mar-2011 09:59

:D Hola!
El pasado viernes recibí 2 preciosas cartas,
►Sobre con los sellos de Fauna, las Mariposas Melanargia Ines y Charaxes
Jasius 0,65 c/u, perfecto matasello de Primer día de Circulación -12 enero
2011...(se me hacen más bonitos los sellos que los del año pasado),. hay
codigo de barras negras y anaranjadas en la parte inferior, en el interior una
postal free de la obra teatral "Los Miserables" que se presentó en Noviembre.

►Sobre con los sellos de Fauna, las Mariposas Papilio Machaon y Argynnis
adippe 0,65 c/u, también con perfecto matasello de Primer día de Circulación
-12 enero 2011, hay código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas
en la parte inferior atrás., en el interior una postal de la Editorial Norma, con la
imagen del comic "La Danza de la Conquista" (1. El Imperio), escrito por el
joven escritor mexicano Raúl Treviño, (mezcla fantasia con mitos y de la
cultura en México, su historia y lugares).
MUCHAS GRACIAS Santilo!

(me hacen sentir de ésta actividad)
Saludos ;)

santilo

#164 Mensaje por santilo » Lun 7-Mar-2011 21:56

Hola a todos, recibidas hoy:

Ramón --> Cuatro cartas, cada una con un sello de la serie instrumentos musicales, el Violín, la Guitarra, la Mandolina y el Laud, todas perfectamente mataselladas en Málaga el día 3.

Muchas gracias Ramón, estupendo envío.

lula

#165 Mensaje por lula » Lun 7-Mar-2011 22:39

Pues a mi también me han legado las 4 cartas de RAMON con los sellos de los instrumentos musicales con postalfree dentro muyr sugerentes.

SANTILO; carta con sello de las mariposas. postalfree dentro.

Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

baumar

Emisiones Correos 2011-Enero/Febrero/Marzo(1º Trimestre)

#166 Mensaje por baumar » Mar 8-Mar-2011 19:38

!Hola a todos/as!:

El pasado día 4 de Marzo recibí un envío más a consignar por aquí.Y es de:

-chose//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Fiestas Populares: 425 Aniversario de la Festividad de Sant Sebastià.ElPont de Suert(0´35 €). Lleva doble matasellos manual,de Primer Día de Circulación, circular: "425 Aniversario de la Festividad de Sant Sebastiá en/El Pont de Suert/ Fiestas Populares/20 enero 2011",perfectamente improntados,uno en el frontal del sobre y el otro obliterando el sello por su lateral izquierdo. Están perfectos.Dentro del matasellos se halla el dibujo de una escultura de cuerpo entero que representa a San Sebastián,con los brazos extendidos en alto y casi desnudo,en forma de aspa o cruz de San Andrés.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una postalfree impresa con publicidad (Sexualidad/ Autoestima) de un taller en Zaragoza que me ha hecho prestar mi atención...por si "acaso",ya sabeís,pero cuando he vísto que se dirigía a jóvenes entre 15 y 29 años me he dicho:"tate,ésto no es p´a tí,que se te queda muuuy lejos...en todo".

Muchas gracias,chose,por éste envío Extra.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

#167 Mensaje por lula » Mar 8-Mar-2011 22:38

Hola a todos; hoy me ha llegado una carta preciosísima de SELENE, sobre con sellos de Reagan y el del relog. Dentro una hoja con una medalla de la estatua de la libertad. Un sello antiguo conmemorativo de la fundación de Nueva york y un matasellos también conmemorativo de la fundación de Nueva york.
En el sobre viene un dibujo dedicado a Ronald Reagan.
Preciosa carta Selene. Todo un regalazo. Muchas gracias Lula.

chose

#168 Mensaje por chose » Mié 9-Mar-2011 19:32

Vamos a ponernos al dia con los envios.

chose Autoenvio. Valores Civicos, sobre con dos sellos, por una ciudad limpia y usa el cinturon. Fechador de Zaragoza, 21/02/2011. A partir de este envio, realizare los envios con las tarifas reglamentarias.
isafran Serie Autonomias 2011, Ciudad de Ceuta. Fechador de Mondejar, 25/02/2011
chose Autoenvio. Matasellos del primer dia del 425 Aniversario de la Festividad de San Sebastian en El pont de suert.
santilo Fauna 2011, Argynnis adippe. CTA MADRID, 04/03/2011
ramon Instrumentos Musicales 2011. Violin. Fechador Malaga Sucursal - 1, 03/03/2011
ramon Instrumentos Musicales 2011. Guitarra. Fechador Malaga Sucursal - 1, 03/03/2011
ramon Instrumentos Musicales 2011. Mandolina. Fechador Malaga Sucursal - 1, 03/03/2011
ramon Instrumentos Musicales 2011. Laud. Fechador Malaga Sucursal - 1, 03/03/2011

que decir que fue ayer cuando recibi mas de la mitad de los envios descriptos... como tenia el buzon.

un saludo

tatianuca

#169 Mensaje por tatianuca » Mié 9-Mar-2011 23:34

Recibido por aqui lo siguiente:
Ramon:
-Violin
-Mandolina
-Guitarra
-Laud
Santilo: Sello de la serie mariposas "Argynnis adippe"

Gracias.

tatianuca

#170 Mensaje por tatianuca » Mié 9-Mar-2011 23:43

Se me olvidaba, que como tengo el mes de marzo sin escoger sello, me pido Catedral de Siguenza.
En su dia creo que lo habia escogido Isa, pero supongo que queda libre, asi que si en estos dias no me decis lo contrario lo comprare para hacer yo el envio.

Un saludo.

lula

#171 Mensaje por lula » Vie 11-Mar-2011 22:12

Hola a todos; ¿ puedo elegir el sello de Marzo del día internacional de la mujer? que ha salido el día 8? Creo que no lo ha pedido nadie. Ya me direis.
Un saludo lula.

baumar

#172 Mensaje por baumar » Vie 11-Mar-2011 23:34

!Hola a todos/as!:

Podeís escoger lo que deseís.A ver si mañana me concentro en éste tema y por la noche ya queda citado y prefijado todo lo posible.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#173 Mensaje por baumar » Sab 12-Mar-2011 00:02

Y vamos a ver si consigo citar todo lo recibido,que no es poco.Son envíos de:

-Selene//Sobre,desde los EE.UU.Un poco más pequeño que el formato normal,como el tipo americano pero reducido.Lleva franqueo de tres sellos:uno,del reloj antiguo,American Clock(10 c.);más dos sellos,unidos en paralelo,del tipo Forever,con la cara del ex-Presidente Ronald Reagan, de un valor contractual de 44 c. cada uno.Exísten dos matasellos manuales,redondos,de Dutch Fork Branch/Post Ofifice/Columbia S.C.,con cuatro barras rojas en paralelo a la izquierda de cada uno de ellos.Se hallan bien improntados y obliteran correctamente los sellos de a dos.El fechador es del 28 de Febrero.Hay líneas de indexación,negras y anaranjadas,de ambos Correos en la parte inferior del frontal.Existen líneas anaranjadas en la parte trasera del sobre,en la parte inferior y a la horizontal.En la parte superior del frontal se halla la impronta de una impresora de chorro de tinta negra,con seís líneas onduladas a la derecha,del USPS de Columbia,con fechador también del 28 de Febrero y que deja sin cubrir el primer sello de los citados.A la izquierda del frontal se halla adherida una de las bandeletas de los sellos de Ronald Reagan, que conmemora el centeanrio de su nacimiento,al igual que la decoración impresa en el frontal del sobre:"Ronald Reagan/100 years/ February 10,2011".

Dentro:una tarjeta de Felicitación:"Hola,bello día",en inglés,con texto manuscrito de nuestra amiga y remitente.Y también se halla adherido un cartoncillo portamonedas con uno de los nuevos dólares de los EE.UU., de esos dorados,dedicado a Andrew Johnson,su 17º Presidente,de regalo.

Está claro que es una Extra.Recibida el pasado día 7 de Marzo.Y más de agradecer por ello en éste hilo.!Muchas gracias!.

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Fauna:la mariposa
Argynnis adippe(0´65 €),según imagen de Juan Daza.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado y obliterando el sello con la mitad de la cartela.El fechador es del día 4 de Marzo.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del fontal.Y dentro:una postalfree publicitaria de una película,impresa por las dos caras.Recibida el pasado 7 de Marzo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#174 Mensaje por baumar » Sab 12-Mar-2011 00:12

Y aún quedan cosicas por aquí,que no se acababa todavía.Así,de:

-Ramón//Cuatro sobres.Cuatro.Parecen cuatrillizos,todos idénticos en formato,matasellado,tipo de sello y hasta en las marcas mínimas anexas.En cada uno de los sellos se halla uno de los Emitidos de la Serie Instrumentos Musicales:Guitarra,Laúd,Mandolina y Violín,del Mimma.Málaga,de 0´35 € cada uno.llevan un matasellos manual,redondo y grande,de la Sucursal 1 de Málaga,con fechador del día 3 de Marzo,bien improntados y obliterando,en todos los casos,cada sello por su lateral izquierdo.Hay líneas de indexación, en todos,debajo de mi dirección postal.Dentro(de cada sobre):una postalfree publicitaria,sin escribir.Recibidas el día 7 de Marzo,todicas juntas.
eso se llama aprovechar el viaje,!je!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

#175 Mensaje por lula » Sab 12-Mar-2011 22:11

Hoy he recibido carta de SANTILO: Sobre con sello de Marie Cie, con matasellos del primer día del Año Internacional de la Química. Dentro postalfree. Precioso el matasellos Santilo, porque al enviarlo por correos, ellos los dejan secar y luego los mandan, mientras que cuando yo voy, los matasellan y me los llevo pegados y se emborrona el sello.
Muchas gracias. Un saludo Lula.
Además que prontito te lo han hecho ¿ no?

Responder