Emisiones correos 2011 Enero / Febrero / Marzo(1º trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

#176 Mensaje por santilo » Sab 12-Mar-2011 22:45

Pues si Lula, la verdad es que cada vez tardan menos, andan por ahi unas postales que envie tambien para que pusiesen unos matasellos, pero esas ya veremos supongo que no habra problema.

Les estoy mandando todo lo que va saliendo para que me pongan el matasellos de primer día (salvo lo que recibo de vosotros) y funcionan genial.

Saludos
Santilo

tatianuca

#177 Mensaje por tatianuca » Lun 14-Mar-2011 14:50

Recibido envio de Santino con sello de Año Internacional de la Quimica con matasello de primer dia de circulacion.
Un saludo.

baumar

Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#178 Mensaje por baumar » Mar 15-Mar-2011 19:19

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 14 de Marzo,recibí un envío a citar.Y es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello del Año Internacional de la Química:Marie Curie(0´35 €).Con doble matasellos manual, conmemorativo,de formato redondeado,de Presentación/Año Internacional de la Química 2011/Marie Curie/Madrid 8 Febrero 2011, ambos perfectamente improntados,uno de ellos en el frontal izquierdo del sobre y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.Esa Q sobre fondo negro con el 2011 encima podía haber sido mejorada en su diseño,digo yo.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.Dentro:una postalfree publicitaria con texto impreso y sin escribir.

Y me encanta como el amigo Santiago es llamado santilo ó santino algunas veces por algunos de nosotros(que yo también yerro,que conste).A mí,allá por los años 1978 y 1979 me llamaban sandino por alusión a cierto trabajico universitario sobre los Sandinístas y la Revolución Sandinísta de la época.!Joder,qué viejo es ya uno!.

Un filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#179 Mensaje por baumar » Mar 15-Mar-2011 19:24

!Hola a todos/as!:

Hoy,día 15 de Marzo,he recibido un envío más a citar.Es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Fauna:la mariposa Papilio machaon(0´65 €),según una fotografía de Juan Daza.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,con poca tinta en la impronta pero legible,cuya cartela oblitera correctamente el sello.El fechador es del día 14 de Marzo.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.Dentro:una postalfree promocional de la película "Vivir para siempre" impresa por las dos caras.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#180 Mensaje por baumar » Mar 15-Mar-2011 19:40

!Hola a todos/as!:

Y también he recibido hoy dos envíos más a citar.Y que son de:

-chose//Sobre,de tipo normal.,Con sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €);a pesar de la sencillez de los diseños de ésta serie me encanta por su mensaje y por esa sencillez, precisamente.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos,el de la impronta de color azul y por impresora,perfectamente improntado y que oblitera el sello totalmente con la cartela.Es de la Oficina Principal de Zaragoza,con fechador del día 14 de Marzo(ayer mísmo).También le han ubicado,imagino que en primer lugar,un matasellos manual,redondo y pequeño,de la O.P. de Zaragoza,bien improntado y que oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador también es del día 14 de Marzo.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por detrás,a lo largo de la horizontal y en su parte inferior.Dentro:una postalfree publicitaria con texto impreso,sin escribir.

-chose//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Valores Cívicos: Soy lo que hago,protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Y he de decir que aquí no veo mucha la relación entre el ratón del ordenador y la silla de ruedas de minusvalía,salvo que se refiera a la validez en el trabajo de los discapacitados.Creo que se podría haber hecho otro sello,cada uno con uno de los motivos y claramente.El matasellado y los fechadores son exactamente iguales que los citados del sobre anterior.Al igual que las indexaciones.Dentro:una curiosa postalfree promocional navideña de una conocida marca de automóviles, con imagen de la "Fábrica de Regalos de Papá Nöél",en plena ebullición de trabajo y realizada con muñequitos.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

tatianuca

#181 Mensaje por tatianuca » Mar 15-Mar-2011 21:20

Recibido hoy:

- Santilo: sello de la serie mariposas "Papilio machaon".
- Chose: Sello de la serie Valores Civicos "Respeto en la red".
- Chose: Sello de la serie Valores Civicos " Proteccion a las personas con discapacidad".

Un saludo.

lula

Emisiones de correos 2011

#182 Mensaje por lula » Mar 15-Mar-2011 22:29

Hola a todos; yo también he recibido las 2 cartas de CHOSE, con los sellos de " valores cívicos", con postalfree dentro.
SANTILO sello de la mariposa y dentro postalfree con anuncio del hotel Puerta de América.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.

santilo

#183 Mensaje por santilo » Mar 15-Mar-2011 22:44

Hola a todos recibido hoy:

Chose --> Dos cartas con sellos deValores Cívicos mataselladas en Oficina Principal de Zaragoza.

Os estoy enviando los cuatro sellos de la serie mariposas uno a uno para la colección de usados, porque el primer envío que os hice era con el matasellos de primer día de circulación.

Muchas gracias Chose

Un pitufo saludo a todos

baumar

Emisiones Correos 2011-Enero/Febrero/Marzo(1º Trimestre)

#184 Mensaje por baumar » Vie 18-Mar-2011 00:37

!Hola a todos/as!:

Parece que va uno poniéndose las pilas por aquí,y me refiero a mí.

Ésta mañana os he puesto un envío global con uno de los sellos que quedaron pendientes del año 2010.Es el primero de la H/B de la Moda Española/2010.Le he puesto complemento de 0´01 € para ajustarme al franqueo.Seguiré completando los de la H/B en sucesivos envíos.

Salvo error por mi parte estamos:Ramón,pepehillo,lula,tatianuca, santilo,chose y baumar(o sea,yo).También he enviado para:Isafran, benja54,dragonfly,akira y Selene.

Matasellados manualmente y desde mi Oficina.Ya direís.

Mañana complemento información de otros sellos por aquí.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#185 Mensaje por baumar » Vie 18-Mar-2011 15:28

!Hola a todos/as!:

Al igual que ayer,hoy os he realizado un envío global con el tercer sello de la H/B de la Serie Moda Española/2010(me he saltado el segundo,!je!, pero saldrá el lunes).La mísma cantidad de receptores que cité ayer,que también se me olvidó citar a penquin y que también ha salido otro para ella hoy.Todo lo demás igual.

Seguimos en la brecha.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

#186 Mensaje por lula » Vie 18-Mar-2011 21:38

Hola a todos; hoy he recibido carta de BAUMAR, con sellos de la moda española y básica del rey, fechada el día 17. Dentro postal free de la armadura ( que yo digo que es de mujer, porque tiene cintura y caderas).
Muchas gracias Lula.

isafran

#187 Mensaje por isafran » Sab 19-Mar-2011 19:35

Hola chicos,
Felicidades a los papis, y a ese par de Jose, que tenemos por aqui.
Ya va siendo hora de ponerme al dia con todo lo que me habeis enviado,ya sabeis entre el trabajo(que ya me queda poquito tiempo)y que me estoy llendo a vaciar el piso de mi madre, se van acumulando .
Bueno empiezo por el mas grande, el calendario que me envio Baumar,que decir......
Jose Luis,valores civicos (4 valores)
Ramon ,instrumentos musicales(4 valores)
Santiago,Quimica, matasello 1 dia
Baumar,Moda española (2010)
Tatiana, Quimica ,Biodiversidad y Oceoonografia,

Creo que me falta,alguno mas, pero tengo que mirar donde estan las cartas.
Un saludo, Isabel

baumar

#188 Mensaje por baumar » Sab 19-Mar-2011 19:41

Isabel:un placer saber que nos sigues leyendo y sigues estando presente.

Cuídate.Y gracias por tus palabras.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

santilo

#189 Mensaje por santilo » Lun 21-Mar-2011 00:12

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Carta con sello de la serie moda española y sello de la básica del rey, matasellado en Santiago de la Ribera el día 17.

Muchas gracias Jose María.

akira

#190 Mensaje por akira » Lun 21-Mar-2011 20:48

Hola a todos

Aunque yo no participo en esta actividad, baumar ha tenido a bien incluirme en su lista, así que hoy he recibido carta de Santiago de la Ribera, también con matasellos manual del día 17, y con sello de la moda española de 2010 (concretamente el vestido de novia) y complemento de la básica.

Muchísimas gracias :)

lula

#191 Mensaje por lula » Lun 21-Mar-2011 23:02

Hola a todos; pues yo hoy he recibido 3 cartas:
BAUAMR, carta con sello de la moda española y otra básica del rey, mataselladas el 18. Dentro postalfree. y
SANTILO; 2 cartas con sellos de las mariposas, LAS DOS SIN MATASELLAR, dentro postalfree y hoja de correos de las mariposas.
Sigo pensando mandaros la carta del dia internacional de la mujer, pero esta semana que viene no voy a estar, así que ya veremos la que viene.
Un saludo todos Lula.

santilo

#192 Mensaje por santilo » Mar 22-Mar-2011 00:49

Vaya faena Lula espero que las demas si vayan mataselladas, la unica opcion es que las lleves tu a matasellar para que las tengas en usado, cuando hagas un viajecito al Palacio de los matasellos pues aprovecha y zas que las den un golpecito.

Saludos
Santilo

tatianuca

#193 Mensaje por tatianuca » Mar 22-Mar-2011 14:49

He rcibido la dos cartas de Baumar con sellos de la HB de moda de 2010 con un sello de basica de 0.01€ para completar.
Dos cartas de Santilo con dos de las mariposas que quedaban para completar la serie de Fauna y las dos con un matasello tan suave que no llega a marcar los sellos.

Un saludo.

lula

emisiones de correos 2011

#194 Mensaje por lula » Mié 23-Mar-2011 00:39

No te preocupes Santilo, no me importa que no lleven matasellos. Un saludo Lula.

baumar

#195 Mensaje por baumar » Mié 23-Mar-2011 03:37

!Hola a todos/as!:

Cito dos envíos recibidos de ésta Actividad.Y son de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Fauna:la mariposa Charaxes jasius(0´65 €).Lleva leves huellas de un matasellos de rodillo de tres cuerpos,ilegible por simple falta de tinta,imagino que de alguna Sucursal madrileña.No se distingue la fecha tampoco.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una postalfree publicitaria impresa totalmente.Recibida el día 22 de Marzo.

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Fauna:la mariposa Melanargia ines(0´65 €).Lleva un suave marcaje en la impronta de un matasellos de tres cuerpos,de rodillo,imagino que igual que el anterior,y en la marca que se deja sobre el sello entreleo Franqueo Pagado en Oficina muy suavemente.Y dentro:un díptico del Servicio Filatélico de la Serie Mariposas de éste año,del 12 de Enero.Recibida el día 22 de Marzo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#196 Mensaje por dragonfly » Mié 23-Mar-2011 19:42

Hola a todos!
¿Que tal estais?
He recibido de Jose María dos de los sellos que forman el bloque de moda española, completa con básica y doble matasellos de SdR, líneas de indexación naranjas al pie.
Gracias Jose María
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Selene

#197 Mensaje por Selene » Sab 26-Mar-2011 03:22

¡Hola!
Jose Mª. escribió:
Ésta mañana os he puesto un envío global con uno de los sellos que quedaron pendientes del año 2010.Es el primero de la H/B de la Moda Española/2010.Le he puesto complemento de 0´01 € para ajustarme al franqueo.Seguiré completando los de la H/B en sucesivos envíos.

Salvo error por mi parte estamos:Ramón,pepehillo,lula,tatianuca, santilo,chose y baumar(o sea,yo).También he enviado para:Isafran, benja54,dragonfly,akira y Selene.
Me llegaron! (pero no sé cuando),
►Carta decorada con parte de la hoja de Moda Española/ Museo del Traje-
Manuel Pertegaz, en franqueo sello suelto de la misma h/b (el que es largo
y parece color aperlado) acompañado del sello de José Luis López Vázquez
de 0,45 y básico corona dorada de 0,01, con doble matasello re-bien-conocido
(y muy bien usado) del día 17-03-11 (es la 1/4), código de barras negras
en la parte inferior y anaranjadas atrás., en el interior postal de armadura
►Carta decorada con la parte de la numeración de la h/b de Moda Española
2010, en franqueo el sello de la misma h/b, (vestido corto y floreado) de 0,34,
acompañado de un lindo osote en el sello de Parque Nac. de Picos de Europa
0,45 y básico corona dorada de 0,01, triple matasello manual del día 18-03-11,
código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás, en el interio
postal para dar consistencia., y es una extra.
Me gusta que en los sellos hay relieves (lástima que en vestidos de esos,
ni soñando entraría....)
MUCHAS GRACIAS Jose Mª

lula

#198 Mensaje por lula » Mar 29-Mar-2011 21:17

Hola a todos; ya tengo preparados los envios del " dia internacional de la mujer", a ver si mañanapuedo mandároslo.
Un saludo Lula.

santilo

#199 Mensaje por santilo » Vie 1-Abr-2011 01:10

Hola a todos, queria comentar que no he vuelto a leer ningun acuse de recibo ni ningún mensaje de Pepehillo desde el 31 de Enero, han pasado dos meses y es muy raro.

Alquien sabe algo??? Yo personalmente me preocupan estas cosas el no saber nada de alquien.

Bueno recibido hoy:

Lula --> Sobre con sello del Día internacional de la mujer matasellado manualmente el día -30, el sobre lleva a su izquierda un pequeño cuadro de Rubens.

Lula --> Sobre Primer Día de Circulación del sello del Día internacional de la mujer con el matasellos de primer dia de circulación.

Dos envíos preciosos Lula, muchas gracias.

lula

#200 Mensaje por lula » Vie 1-Abr-2011 21:35

Hola a todos; pues yo ayer mirando en mi caja mágica las cartas recibidas me he dado cuenta también que de Pepehillo no tengo noticias desde Enero y me ha dado que pensar porque él es absolutamente puntual con sus envios y tampoco da cuenta de los acuses de recibo, pero no sé como se puede contactar con él.
si alguien sabe algo que lo intente.
Un saludo Lula.

Responder