Mensaje
por baumar » Dom 17-Abr-2011 23:41
¡Hola a todos/as!:
Citaré por aquí los envíos recibidos de éste Trimestre pasado y que aún se hallaban pendientes.Son de:
-tatianuca//Sobre,de tipo normal.Con sello de la H/B de la Serie de Catedrales:Catedral de Sigüenza(252868),con el sello inserto de la Sacristía Mayor(2´84 €).Lleva dos "matasellos" de FPO de Langreo/ Suc.1,con fechador en la cartela del día 8 de Abril.Uno oblitera la viñeta de la H/B por su esquina superior izquierda y el otro,muy tenuemente,el sello de la H/B.A la izquierda del frontal del sobre se halla la pegatina adhesiva del Certificado:CD 00724800133,que el Cartero me lo ha dejado completo e incólume.Dentro:una postalfree,con texto impreso,de una campaña para el consumo responsable de la cerveza.Y también una ficha artesanal para guardar sellos con una H/B idéntica a la del franqueo y para que se la reenvíe,según nota anexa.Lo haré lo más pronto posible que será el próximo martes y te lo diré por aquí.Recibida el pasado 11 de Abril.
-pepehillo//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Básica,Corona dorada(2´84 €).Lleva matasellos manual de la O.P. de Sevilla, perfectamente improntado y que oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 12 de Abril.A la izquierda del frontal del sobre se halla su característica "rueda",el nombre de la Actividad y el mes del envío:Febrero/2011.En mitad del frontal se halla la etiqueta adhesiva de Carta Urgente Nacional:UR 00019048772.Dentro:una Tarjeta Postal,sin escribir,de un caballero con armadura y a caballo.recibida el pasado 13 de Abril.
-pepehillo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo triple:tres sellos de la Serie Básica,Corona Dorada,de los valores de 0´50 €,0´80 € y 0´35 €.
Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de la O.P. de Sevilla, perfectamente improntados,obliterando correctamente los tres sellos.El fechador es del día 12 de Abril.A la izquierda del frontal se halla su característica "rueda",el nombre de la Actividad y el mes del envío: Marzo/2011.Por debajo de mi dirección postal se hallan líneas de indexación anaranjadas.Dentro:una postalfree,con texto impreso,de la promoción de un libro de la Editorial krkediciones,sin escribir.Recibida el pasado 13 de abril.
Pepehillo,si me permites una observación,fíjate que la Carta Urgente y sin el mísmo franqueo me han llegado el mísmo día.Por otro lado,yo hubiera enviado un par de envíos más con los de 0´50 € y con el de 0´80 €,y te hubieran multiplicado en los mísmos en estos meses siguientes,pero sólo es mi opinión,¡eh!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".