III Circular de sellos

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
jlymv
Contactar:

#101 Mensaje por jlymv » Mié 16-Mar-2011 19:14

Gracias Antonio por estar pendiente de todo,mañana o pasado voy a correos a enviarle a Miguel el paquetito,cuando termine de prepararlo voy rápido a mandarlo.
Como dije el contenido tiene mucha variedad en todo,eso si,de Australia una pecha.He cogido unos 170 y he dejado unos 370,es mi primera circular y espero no sea la última.
Cuando lo mande daré la numeración de la carta certificada para su seguimiento.
Gracias y saludos a todos.

jlymv
Contactar:

#102 Mensaje por jlymv » Jue 17-Mar-2011 16:03

Hola compañeros,esta mañana he enviado el paquetito para Valladolid,espero que pronto lo reciba Miguel.
Este es el código de la carta certificada,espero Miguel,te guste el franqueo que le he puesto,me he esmerado todo lo mejor posible,ya me dirás.

CD00754570317

Saludos y gracias compañeros.

ANTONIO CHUECA

#103 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Vie 18-Mar-2011 06:19

Miguel ya esta avisado y esperando impaciente el paquetito
El me avisara cuando lo reciba

ANTONIO CHUECA

#104 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Sab 19-Mar-2011 00:55

La carta ya esta en Valladolid
Miguel ya se ha puesto a mirar los sellos y en pocos dias me llegará la carta,a continuación enviare el lote a Tenefe y si es demasiado grande lo compartirá con el orfanato o con alguna otra dirección que me podais indicar
saludos

ANTONIO CHUECA

III circular

#105 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mar 22-Mar-2011 21:59

El sobre ya ha salido de Valladolid rumbo a Tarazona,espero poder recogerlo este sabado
No me ha dicho todavia Miguel si ha podido cambiar sellos para su coleccion,espero tener noticias suyas
saludos

CLUSCLO

#106 Mensaje por CLUSCLO » Mar 22-Mar-2011 22:40

Ha sido una bonita experiencia, espero poder participar en otra asi o similiar.
Saludos a todos desde Palencia

ANTONIO CHUECA

#107 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 24-Mar-2011 06:29

Segun me comenta Miguel ha conseguido 130 sellos para su coleccion
Me alegra que te haya gustado Clusclo, seguro que hay iniciativas como esta o similires donde podrás apuntarte
saludos

ANTONIO CHUECA

III circular

#108 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Sab 26-Mar-2011 12:15

Hola amig@s filatelic@s
Esta mañana he ido a correos a recoger el paquete de sellos,el franqueo que me ha puesto Miguel ha sido estupendo con 4 HB ,2 series de sellos,instrumentos musicales y valores civicvos y el sello de jose Luis Lopez Vazquez
El contenido del paquete lo compone un clasificador donado por nuestro amigo Baumar y un buen monton de sellos donado por todos nosotros
Esta semana preparo envios para Tenefe ,Bangladesh y si me informais de algún otro destino estoy seguro que habra suficientes sellos para todos
Cuando haga el envio os paso los codigos de correos y los destinos de las cartas.Esto sera el proximo sabado,ya que por mi horario de trabajo no puedo hacerlo otro dia
Un saludo a tod@s

ANTONIO CHUECA

#109 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 7-Abr-2011 22:49

Hola
Bueno por diversas causas me ha costado un poco pero ya tengo el material preparado para enviar este sabado
Un parte importante del lote junto con mas de 500 sellos basicos alemanes irá destinado a Tenerife
El resto de sellos van al orfanato de Bangldesh
He preparado otro gran lote de sellos basicos alemanes para enviar a un banco de sellos destinado a la creacion de nuevos coleccionistas
Haber si de esta manera vamos conociendo nuevos coleccionistas por los foros
saludos

Lucki

#110 Mensaje por Lucki » Vie 8-Abr-2011 10:12

Hola,

Buen trabajo has realizado Antonio en esta III Circular y como te lo agradecemos los que hemos participado en ella, asi como van a disfrutar los pequeños que reciban estos lotes.

Saludos.
Lucki.

ANTONIO CHUECA

#111 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 13-Abr-2011 05:18

Las cartas van llegando a su destino,este mensaje recibido nos da las gracias

Hola Antonio:

Ayer recibí los sellos que me enviaste para los niños. Muchas gracias, extensivas también al resto de compañeros de Filaposta por su generosidad. Seguramente el amigo Benjamín, de Logroño, fue el que les dio mi dirección. Le mandaré un e-mail.
En el mes de mayo nos hemos comprometido a dar unas charlas de Filatelia en un colegio de la localidad de La Laguna, por lo que estos sellos nos vienen estupendos para tratar de fomentar la Filatelia. Después de darles una pequeña charla y ponerles un vídeo, les regalaremos un sobrecito con sellos a cada uno y la promesa de que si nos escriben recibirán gratis 50 sellos más en su casa a través de una carta. Este curso lo hemos hecho así con otros colegios e institutos y hemos recibido y enviado bastantes cartas con sellos.
De nuevo muchas gracias por el envío. Un saludo desde Tenerife:

Fernando Cherip Pérez

ANTONIO CHUECA

banco de sellos

#112 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Dom 24-Abr-2011 11:49

Otro de los envios realizados que tambien se ha recibido,si a algun@ de vosotros le sobran sellos basicos y quiere colaborar con este proyecto le puedo pasar la direccion

El mismo dia de salir de vacaciones recibí un sobre con sellos básicos de Alemania .... que nos vienen ideales para el proyecto, Muchisimas gracias Antonio por el envio.

Un saludo
David

_

Responder