III Circular de sellos

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
dragonfly

#26 Mensaje por dragonfly » Dom 16-Ene-2011 12:26

mpujón para arriba y se sube el post, apuntaros que son muuuuuuuuuuuuchos selloosssssssssss, seguro que aslguno interesante encontrareis, así que no dejeis pasar la oportunidad.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

santilo

#27 Mensaje por santilo » Dom 16-Ene-2011 12:53

Vamos a pasar un par de nochecitas mirando ese pedazo de lote de selos, sera como la noche blanca de Madrid, pero ya lo estoy deseando.
Venga chicos animaros y participarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

baumar

III-Circular de Sellos

#28 Mensaje por baumar » Dom 16-Ene-2011 16:53

!Hola a todos/as!:

El pasado día 8 de Enero,y también el día 9,expuse unos comentarios para la posible finalidad de ésta III-Circular(Página 1).Entiendo,por lo leído posteriormente,que o bien sigue en el aire el destino final o va a parar a quién inicia la Circular o se destina otra vez al orfanato;no leo claramente su destino.

Independientemente de ésto,tengo uno sellos,no míos,pero recibidos por mí para incluirlos en ésta Circular,al igual que sellos míos que hubiera destinado a ésta Circular también.

Antonio,¿podrías decirme a dónde los debo de enviar o a quién o qué debo hacer con ellos?.Te lo agradecería de verdad.

Observo también que la lísta de inscritos es:

-Antonio Chueca,
-pepehillo,
-lula,
-santilo.
-alikuenkano,
-clusco,
-dragonfly,
-lucki,
-chose,

y citas a Miguel López Ayllón por tu parte.No entiendo el porqué en una Actividad dentro de éste Foro no se inscribe al mísmo Miguel.Creo que sería interesante el invitarle a formar parte del mísmo si no lo es y si lo es siento no conocerlo.Más que nada porque creo que la Circular, independientemente de quién la organice,es "Filapostera",¿o me equivoco?.Por ello creo que no estaría mal que quién deseara participar se inscribiera directamente o invitara a quién pudiera estar interesado en hacerlo.

Y animo a todo aquel que tenga sellos que no utilice en sus propias colecciones,que estén repetidos o que puedan merecer formar parte de las posible faltas de terceros,a que se anime a inscribirse en ésta Actividad.La idea es excente,el promotor de la mísma hace un tremendo esfuerzo con ello y siempre es grato el poder contar con mantener viva la ópción práctica de intercambiar,aún a ciegas,nuestros sellos.

Creo que se cierra hoy la inscripción según lo leído.!Aún podemos "picar" a terceros para que se inscriban,creo!.Solamente el placer de recibir la carta de un amigo filatélico que nos remite una cantidad de sellos que nos aparecen sorpresivamente y sin saber lo que nos vamos a encontrar ya da una opción atractiva.

Adelante con la III-Circular y me gustaría que me dijeras qué debo hacer con los sellos que tengo.

Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

ANTONIO CHUECA

III circular

#29 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Dom 16-Ene-2011 21:17

Hola a Tod@s
Creo que ya estamos todos apuntados,si alguno se engancha a ultima hora sera bienvenido
Muchas gracias Baumar por tu aportacion de sellos,tendras que enviarselos a Dragonfly,creo que va a tener pera tres dias
Como bien dices es una actividad filapostera creada para todos los amigos que estamos por aqui leyendo ,participando y aprendiendo de nuestra aficion que es la filatelia.He invitado a Miguel de Valladolid a apuntarse en este foro pero es poco amigo de internet ,y hay que respetarlo,aunque si un buen aficionado al intercambio de sellos y esta actividad le parece buena ocasion para acrecentar su coleccion,entre otras cosas colecciona pinturas ,navidad,fauna y flora y leonardo Da Vinci.Si a alguno le interesa ponerse en contacto con el para hacer intercambio le puedo facilitar su email
El destino final de todo este monton de sellos sera el orfanato,pero me gustaria que me facilitaseis la direccion de Tenefe o de algun otro centro docente donde enviar los sellos porque creo que se puenden repartir.Puesto que he enviado sellos al orfanato en dos ocasiones no me importaria esta vez repatir los sellos en dos centros nacionales y dejar el orfanato para otra ocasion.Seguro Baumar que puedes darme esas direcciones o si no Benja54 que nos estara leyendo
A continuacion pongo el orden que llevara la carta,he invertido el orden de la circular anterior y he puesto al final a los nuevos en esta actividad

-Dragonfly
-Pepehillo
-Lucki
-Chose
-Santilo
-Lula
-Alikuenkano
-Clusclo
-Miguel
-Antonio Chueca

Bueno mañana sale la carta,os ire diciendo las direcciones y si alguna no la se la tendre que pedir,asi que atentos por si teneis un mp,espero que consigais sellos interesantes para vuestras colecciones y que disfruteis tanto como lo hago yo
saludos
antonio

baumar

III-Circular de Sellos

#30 Mensaje por baumar » Dom 16-Ene-2011 22:10

!Hola a todos/as!:

Antonio,permíteme,tienes un (largo)mp.Está escrito con toda sinceridad.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

ANTONIO CHUECA

III circular

#31 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Lun 17-Ene-2011 02:25

Hola a tod@s
Ya tengo la direccion de Tenefe y espero que el amigo Baumar me de alguna otra direccion,de aqui a la finalizacion de la circular tenemos todavia tiempo
He leido tu mp ,muchas gracias por tu sinceridad asi como por tu aportacion a este y otros tantos eventos
saludos
antonio

ANTONIO CHUECA

#32 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Lun 17-Ene-2011 14:27

Ya se ha puesto en marcha la carta,su codigo CD00666099617,en dos o tres dias leeremos lo que nos dice Dragonfly
saludos

dragonfly

#33 Mensaje por dragonfly » Lun 17-Ene-2011 17:56

uysss que nervios, pero paciencia que mi cartero, aunque viene en coche, viene una vez por semana (Y eso que la semana pasada le llevé una bolsa con naranjas, limones, clementinas y pomelos, pa que esté fuerte para repartir),
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

lula

Circular de sellos

#34 Mensaje por lula » Lun 17-Ene-2011 22:26

Huy Dragonfly, QUE NERVIOSSSSSSS, para que te quejes, esta vez la primera. Oye que me moría de risa ayer ( otro foro) con la explicación que le dabas a Selene de lo que es un taco. :wink: Creo que le habrá quedado bien claro.
<Un saludo Lula.

dragonfly

#35 Mensaje por dragonfly » Mar 18-Ene-2011 16:20

Hola a todos!
Hoy me he encontrado el papelito del certificado en mi buzón, pero como la estafeta abre solo de 1 a 2, no puedo ir a recogerlo hasta el jueves, ya os contaré. Saludos

ANTONIO CHUECA

carta

#36 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mar 18-Ene-2011 23:06

hola a tod@s
Correos es cada dia mas rapido,ahora estamos todos nerviosos y expectantes haber que nos cuentas
saludos

ANTONIO CHUECA

#37 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 20-Ene-2011 23:00

Hola
Si ha recogido el sobre Dragonfly,ahora estara mirando los sellos media noche,seguro que mañana nos comenta algo
saludos

dragonfly

#38 Mensaje por dragonfly » Jue 20-Ene-2011 23:40

Hola a todos!
Pues ya he recogido el paquete, te felicito Antonio, franqueo excepcional.
Los sellos muy bonitos, con dos bolsitas, una de Australia y otra de variados. Sellos realmente buenos.
Voy a seguir mirando selllos y buscando repetidos de buena calidad. Mañana no puedo poner el envío en el correo, lo pondré el lunes.
Fantástico el envío.
Saludos

ANTONIO CHUECA

#39 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Vie 21-Ene-2011 21:07

Hola a tod@s
Gracias por tu felicitación Dragonfly,el evento se lo merece
Espero que consigas bastantes sellos para tu colección
saludos
antonio

dragonfly

#40 Mensaje por dragonfly » Mar 25-Ene-2011 12:30

Hola a todos!
Siento no haber dicho nada en este tiempo.
Baumar, me ha hecho llegar un buen montón de sellos ordenados en un album, como ayer trabajé por la tarde, solo he tenido tiempo de sacarlos, cambiar por míos y de preparar el envío a Pepehillo, no he podido contar los que iban. El envío de Jose María está muy bien, la mayor parte, temática animales.
Desconozco cuantos sellos iban en las bolsas, Pepehillo te llegan:
-Una bolsa con sellos con papel de Australia.
-Una bolsa de sellos sin papel del mundo.
-Un clasificador con sellos del mundo.
total... porrocientos sellos.
He de decir que, he cogido 365 sellos (uno para cada día del año...) jejeje y he dejado otros 365, pero NINGUNO de los que he dejado es un cromito, la mayoría son de los antiguos, y muchísimos de esos 365 del primero y segundo centenario de muchos países. No había de España y no he dejado de España.
Hoy salgo de trabajar a las 3 e iré a la ciudad a una oficina que no cierra al mediodía.
Le he preparado un franqueo que le va a gustar a Pepehillo y ya os diré esta noche o mañana el número de certificado, pero salen esta tarde.
Saludos

ANTONIO CHUECA

III Circular de sellos

#41 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mar 25-Ene-2011 17:20

Hola a todos
Que se prepare Pepehillo que con la aportacion de Baumar tiene para dos o tres noches mirando sellos,vaya lotazo de sellos
saludos

dragonfly

#42 Mensaje por dragonfly » Mar 25-Ene-2011 20:36

Pepehillo el certificado es el CD00747919361
y espero que te guste el franqueo.... :wink:
Saludos

jlymv
Contactar:

III Circular de sellos

#43 Mensaje por jlymv » Mié 26-Ene-2011 18:01

Hola a todos,no se si podré participar a estas alturas en esta circular pero si es posible me lo decís.
Antonio,te diré que entre nosotros hemos realizado algún cambio en coleccionar sellos,no se si te acordarás,mi nombre es José Luis Jiménez Cortés y soy de Málaga,seguro que te acuerdas de mí ahora.
Bueno si hay alguna posibilidad de entrar me lo dices y lo que tendría que hacer además de las direcciones de los participantes.
Gracias y saludos.

ANTONIO CHUECA

#44 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 26-Ene-2011 19:02

Hola Jose Luis
Se bienvenido,te apunto al final de la lista ,ya te informaré
saludos
antonio

dragonfly

#45 Mensaje por dragonfly » Sab 29-Ene-2011 19:43

Estaba preocupada por mi envío, así que hoy le he hecho el seguimiento, se envió el 25, llegó el 28 y 29 entregado, o sea, que Pepehillo ya lo tiene en sus manos, a ver que cuenta.
Saludos

ANTONIO CHUECA

III Circular de sellos

#46 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Sab 29-Ene-2011 22:36

Haber si Pepehillo nos dice algo ,que nos tiene aqui expectantes

pepehillo

#47 Mensaje por pepehillo » Lun 31-Ene-2011 13:46

Efectivamente como comenta dragonfly lo recogí el sábado antes de irme a la playa donde lo he estado revisando, ya está preparado y mañana si no hay inconveniente saldrá camino hacia el domicilio de lula, ya pondré el código del envío.
Saludos cordiales y perdonad la tardanza.

santilo

#48 Mensaje por santilo » Lun 31-Ene-2011 17:48

Hola pepehillo, según la lista que dio Antonio Chueca, creo que el siguiente de la lista no es Lula sino Lucki.

Salvo error por mi parte, por favor Antonio si lo lees confirma si estoy o no equivocado.

Saludos

Lucki

#49 Mensaje por Lucki » Lun 31-Ene-2011 17:49

Hola,

Pepehillo, creo que me lo tienes que enviar a mí y no a Lula, a no ser que esté confundido.
Espero que Antonio lo confirme.

Saludos.
Lucki.

Se me ha adelantado Santilo con la observación.

ANTONIO CHUECA

III Circular de sellos

#50 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Lun 31-Ene-2011 18:55

Hola
Espero que Pepehillo no se confunda y mande la carta a Lucki,que como bien comentais aparece en la lista despues de el
Expongo otra vez la lista

-Dragonfly
-Pepehillo
-Lucki
-Chose
-Santilo
-Lula
-Alikuenkano
-Clusclo
-Miguel
-Jose luis Jimenez
-Antonio Chueca

Yo creo que tanto sello le ha confundido un poco,haber si nos comenta como le ha ido
saludos
antonio

Responder