De regreso de mi viaje a la zona Sur de Gran Canaria me dispongo acusar recibo de todos (meses de Febrero, enero 2011 y diciembre 2010) siempre gratos envíos que como pensé han inundado mi buzón con postales a cual más atractiva y acertada.
Debido al número me permito la licencia de detallar de forma concisa. Gracias
Lula Óleo Renoir sello autonomías con matasello "Jornadas Micologicas Canarias.
Tamarico Bagur - Costa Brava franqueo Instrumento musical
Baumar Gustav Klimt Franqueo El Día 0.34 + básica 0.01.
Baumar Cartel alemán con franqueo Navidad y básica.
Baumar Conjunto publicitario alemán con franqueo Navidad y básica.
Penquin Vista nocturna AINSA con franqueo Autonomias
on 4
Pablo GC Vicuña - Valle de Elque - Chile, 4 sellos de franqueo en envío Prioritario Internacional en verde
Baumar Folleto "Album Familiar de San Javier" 1836-2011 organizado por el Ayto. de San Javier en sobre franqueado en Hojita "Barcelona, sede de los Juegos" con sellos de 32 y 65 pta. emitida en el año 1987 va acompañada de Presidencia Española 0.34 euros yh básica de 0.01 euros.
Baumar TRACTAT D´ALMIZRA con detallado resumen historico por nuestro remitente, franqueo con sello de Cerámica Española 2010.
Baumar Cuello de Tinaja hispanomusulmana, procedencia desconocida. Siglo XIII con un diámetro de 244 mm. Franqueo de Cerámica Española del 2010 y básica.
Ramón 10.03.2011 Primer plano playa de la Costa del Sol con sello franqueo Instrumentos Musicales " Guitarra". nos comenta Ramón que la semana pasada ya había gente en la playa ...... que gozada y que suerte!!
Benja54 10.03.2011 POlaza del mercado y portales de Logroño, seguro ahí montáis el mercadillo dominical de sellos y monedas...... si?, franqueo con hojita "Reforma Constitucional" + 2 de 0.05 euros básica.
Santilo 10.03.20112 Primer plano Puerta del Sol - Madrid nocturno sello para franqueo para la Estación Ferrocarril de Almería
Santilo 18.03.2011 Vista aérea del Santiago Bernabeu, precioso campo pero .... SI, estoy contigo >> nuestro enemigo!! aunque yo soy "culé"....... y tú parece que "colchonero", siempre me habeís caído tanto el equipo como la ciudad de Madrid.
Muchas gracias a todos por vuestros preciosos envíos