post-turismo febrero

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

#51 Mensaje por santilo » Jue 24-Feb-2011 09:44

Hola, como habreis visto en este mes de febrero no he realizado ningún envío en esta actividad, se debe a temas de trabajo, he tenido un mes de aupa, asi que espero poder relizaros un pequeño bombardeo la semana que viene.

Saludos a todos

dragonfly

#52 Mensaje por dragonfly » Jue 24-Feb-2011 12:53

Hola a todos!
Pues yo también me alegro de que la cuñada de LUla se vaya recuperando y de que la madre de Jose María (que es una señora muy simpática) esté mejor.
Lula, a los funcionarios nos han recortado el sueldo en Madrid, (PSOE) y en Murcia no sólo nos han recortado el sueldo OTRA vez (PP), sino que los recortes afectan a la educación y a la sanidad principalmente. Nos suben el número de horas de trabajo, nos bajan los sueldos, suben el nº de alumnos por clase, por lo que no se van a contratar profesores, se suspenden las oposiciones a maestro. Nosotros protestamos mucho, las manifestaciones son de miles de personas, la última: 10.00 almas, y no hemos salido ni por la televisión regional, se reunen 4 ganaderos en Madrid (con todos mis respetos y apoyo...) y salen en todos los medios de comunicación.
Es como decir, ven? no pasa nada.... de ahí lo del apagón informativo que decía yo......
Pero como sabemos que les jode... pues lo hacemos, así se molestan en censurarnos. Stacos
Otra cosa que clama al cielo: ahora en Murcia hay una campaña de desprestigio a los funcionarios, está circulando por todas las redes sociales entre miembros del PP, (y los de fuera, que llega a todo el mundo) Slloritos así que ahora llegas a una panadería y los muy cabritos no piden 2 baggetes, piden 2 funcionarios, mal rayo les parta :evil:
Que se venga un día a clase el consejero de educación conmigo que se va a enterar de lo que es trabajar con alumnos de 2º de la ESO. Scabreado
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

Post-Turísmo Febrero 2011

#53 Mensaje por baumar » Jue 24-Feb-2011 15:15

!Hola a todos/as!:

Ya veo que éste mes de Febrerillo "el loco" vamos todos con algo más que verdadera falta de tiempo libre y de dedicación al ocio.Pero, tranquilos, que esto es una devoción y no una obligación.Ya llegarán tiempos mejores y más tiempo libre.

Así que,dragonfly,tú a lo tuyo y no te "comas" a ninguno de los politiquillos que tenemos por la zona.No merecen la pena:tienen sabor agrio.Ya sabes que estamos contigo.

Lula,lo importante es lo primero.

Santilo,lo dicho a lula.Ya llegará tiempo libre.

Sé que Ramón está bastante liado por trabajo en estos días pasados y que también le va a faltar tiempo ésta semana.Como todos,o casi,pero digo lo mísmo.ya se desquitará uno.

Selenica,siempre al quite.Yo le quito tiempo al sueño pero ya no doy para mucho más,aunque uno va saliendo poquico a poquico.

Deciros que me han llegado hoy tres autoenvíos míos:el del sobre americano,que me encanta como queda el frontal;y las dos tarjetas postales que os puse en Barranda y Singla,ambas pedanías de Caravaca de la Cruz(Murcia),que las eché al Buzón cogidas todas con una goma elástica en cada caso,más una nota adhesiva en un post solicitando educadamente que las matasellaran a mano,que eran para coleccionístas.
Pues bien,en los dos casos me han llegado con un precioso matasellos manual de Caravaca de la Cruz,bien improntado y obliterando ambos sellos.Imagino que a vosotros/as será igual.Lo que deja constancia de la inexistencia ya de los matasellos de Enlace Rural de Barranda y de Singla también.La Historia Postal tradicional en lo moderno,que avanza. Dicen.

Bueno,continuando con los envíos Certificados especiales hoy ha salido el que va dirigido a tamarico(CD00666691738)que espero lo disfrute con deleite.Insisto en que no he obtenido los móviles de esas chicas.!Una penica me da!.ya nos contarás...a qué te saben.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

arafuen
Contactar:

#54 Mensaje por arafuen » Jue 24-Feb-2011 20:13

Asentado ya en mi ciudad que es por supuesto, vuestra casa, me dispongo a remitiros mi envío de este mes que será (d.m.) el próximo lunes día 28 último día del mes, y me preparo al tiempo a preparar el envío del mes de marzo 201.

Aprovecho manifestar mi alegría a Lula por la recuperación de su cuñada, y a Baumar por la de su estimada madre que ya veo a celebrado con una envidiable, agotadora pero envidiable "jornada gastronómica".

A Dragonfly, le deseo éxito en su "cruzada", totalmente de acuerdo con sus opiniones expresadas

Un muy cordial abrazo a cada uno de mis colegas y amigos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

tamarico

#55 Mensaje por tamarico » Jue 24-Feb-2011 20:42

Hola, hoy he recibido dos envios de Baumar, uno es una postalita con la imagen de un gipnasta, la postal tiene unos añitos o al menos eso parece
y el otro envio, es una carta decorada con hoja bloque de fantasia, de los Austrias, la cual tambien està matasellada y dentro publicidad para crear un albun de fotos antiguas,en este pueblo ya tenemos dos libros editados
de ese tema y la verdad son una chulada, por que puedes ver como han evolucionado determinadas zonas, sus gentes, vehiculos etc.
gracias Baumar y un saludo a todos.

santilo

#56 Mensaje por santilo » Jue 24-Feb-2011 21:07

Hola a todos, recibidas hoy:

Baumar --> Postal con la imagen de una bañista en una piscina con un bañador muy atreviso si para la época claro franqueado con sello de Navidad 2010 y básica del rey matasellado el día 24 en Caravaca de la Cruz.

Baumar --> Postal tambien muy antigua con ¡El ojo que todo lo ve¡ muy siniestra la verdad tipica como dices de algún congreso exotérico franqueada con sello de Navidad 2010 y básica del rey matasellado el día 24 en Caravaca de la Cruz.

Baumar --> Sobre decorado con hoja bloque de Compostela´93 y franqueada con sello de la presidencia española de la Unión Europea y básica del rey todos perfectamente matasellados manualmente en Santiago de la Ribera el día 23. En su interior publicidad para la creación de un album familiar de San Javier. Precioso envío Baumar.

Tamarico --> Postal de una imagen aérea muy bonita de la costa brava, viendose al fondo la playa de Sa Tuna franqueada con sello de la serie instrumentos musicales Violín matasellada en CTA Valladolid el día 18.

Muchas gracias a los dos

Un pitufo saludo a todos

lula

Posturismo 2011

#57 Mensaje por lula » Jue 24-Feb-2011 22:46

Hola a todos; recibidas hoy 2 postales de BAUMAR, las dos de publicidad, una para anunciar zapatos donde aparece una parreja vestida para estar cómoda, vamos para andar por casa y la otra de una especie de congreso culinario no se donde. ambas mataselladas en Caravaca de la Cruz el día 24 ( día de esa excursión espiritual de nuestro amigo).

Herminia; yo soy funcionaria de justicia, aunque me jubilçé el año pasado, pero mi hija mayor es funcionaria de la Cdad. de Madrid y también le bajaron el sueldo.
Lo que me parece tremendo, hoy en día, es dar clases a chavales de bachiller porque creo que hay una falta de respeto y de interés hacia los
profesores. Debe ser bastante estresante.
Y una curiosidad, dirigida a ARAFUEN, ¿ tú cada cuanto te cojes vacaciones? porque siempre estás o de ida o de vuelta,.... :shock: ! me das una envidia!
Muchas gracias, y un saludo Lula.

Selene

#58 Mensaje por Selene » Vie 25-Feb-2011 00:24

:D ¡Hola!
Recibida otra preciosa postal que viene desde Chile
¡MUCHAS GRACIAS Pablo! la anoto en la pág. 1
Saludos ;)

si salen en la tv, me imagino los chicos diciendo: "¡ahi va mi profe!!!"...
bueno, por mientras ánimo y paciencia!

baumar

#59 Mensaje por baumar » Vie 25-Feb-2011 19:49

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido un nuevo envío de ésta Actividad y de éste mes.Y es de:

-PabloGC//Tarjeta Postal,desde Chile.Con franqueo múltiple:un sello unicolor de la Serie Valparaíso/Patrimonio de la Humanidad:Trolebús(100 Pesos),del año 2010;un sello de la Temática del Bicentenario de la Independencia de Chile:La Serena 2010 en el año del Bicentenario"/La Serena/Chile,integra y avanza,con imagen de un parque con un monumento que no consigo identificar(420 Pesos);un sello de la Serie Valparaíso/ Patrimonio de la Humanidad:Palacio Lyon,unicolor(20 Pesos), del año 2010;y,por último,un sello de una serie de Aves Protegidas:Loro Tricahue(20 Pesos),del año 2009.Salvo el primer sello de Valparaíso,los demás se obliteran con un matasellos manual,pequeño, "Correos de Chile/Caja 7/ Franqueo/ Sucursal Mall Plaza",perfectamente improntado. El fechador es del día 9 de Febrero.Tambien se halla la pegatina redonda, de color verde y de bordes orlados en negro:Carta Prioritaria/ Internacional/Correos de Chile,en mitad de la postal por la zona del texto.La imagen es una hermosa fotografía en la hora crepúscular de 5 de los 18 Telescopios que forman parte del Observatorio Astronómico de La silla,en Chile,a unos 160 km. de La Serena y cerca del desierto de Atacama,entre La Serena y Vallenar.Es uno de los lugares científicos y astronómicos más importantes del mundo,en un enclave privilegiado por la ausencia de luz que "contamine" la visión y de polvo también.Es decir, uno de los cielos más límpidos del Planeta.Y es una Edición de Hispapel, Ltda.

Os aseguro que es uno de los lugares en los que nuestra amiga dragonfly,por su pasión por la Astronomía,se sentiría como en el "Cielo".
¿O no es así,paisana?.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

dragonfly

#60 Mensaje por dragonfly » Vie 25-Feb-2011 20:30

Pues sí Jose María, que tengo en mi lista de viajes futuros Chile, aunque me llama especialmente la atención, aparte de la zona de observatorios (desierto de Atacama) la isla de Pascua, que gracias a Jorgesucrl tengo una carta enviada desde allí con un precioso matasellos.
A lo que voy, que tengo bombardeo de cosillas de aquí, os las pongo todas en página 1. Vecino, te has desquitado, eso es que tenías mono ya de escribir, ahora cuento las que tengo tuyas.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

penquin
Contactar:

#61 Mensaje por penquin » Sab 26-Feb-2011 17:25

Actualizado en página 1 con la llegada de Baumar y Tamarico.
Un saludo

penquin
Contactar:

#62 Mensaje por penquin » Sab 26-Feb-2011 18:38

Actualizado nuevamente en página 1 con las llegadas de Baumar y Pablo GC.
Un saludo

penquin
Contactar:

#63 Mensaje por penquin » Sab 26-Feb-2011 18:49

Más llegadas de Baumar.
Un saludo

lula

Posturismo 2011

#64 Mensaje por lula » Sab 26-Feb-2011 22:31

Hola a todos; hoy, recibida postal de PENQUIN, vista del castillo de Castalla ( Alicante). Sello de las Comunidades, fechado el día 22. Muchas gracias Penquin.
Un saludo Lula.

santilo

#65 Mensaje por santilo » Sab 26-Feb-2011 23:59

Hola a todos recibidas:
Penquin --> Postal con vista primaveral de Castalla franqueada con sello del Senado matasellado en Cordoba el día 22

Pablo --> Panorámica del valle del río Elqui franqueada con sello dek bicentenario de la Serena, aves protegidas (loro) y Palacio Polanco (Patrimonio de la humanidad) matasellados el día 9 de Febrero.

Gracias a los dos

Selene

#66 Mensaje por Selene » Dom 27-Feb-2011 00:54

:D ¡Hola!
Recibidas 3 hermosas postales y una carta, ..es una de penquin, 2 de
Jose Mª. y una carta también con maravilloso franqueo (lo anoto en la pág. 1)
¡MUCHAS GRACIAS a los 2!
Saludos ;)

tamarico

#67 Mensaje por tamarico » Dom 27-Feb-2011 14:07

Hola recibidas dos postales, una de las que mas me gustan, de Baumar
imagen de publicidad antigua de automobiles, una preciosidad y la otra del amigo lejano Pablo,postal con cuatro imagenesde Atacama y tambien cuatro sellos, sobre dos de ellos lleva la pegatina de carta prioritaria,
muy bonita postal, gracias a los dos, un saludo.

baumar

#68 Mensaje por baumar » Dom 27-Feb-2011 16:43

!Hola a todos/as!:

Me acaba de comentar el amigo tamarico,por mp,la recepción de mi Certificado que le puse el día 24 pasado.O sea,que ha tardado dos días en ser entregado en Velilla del Río Carrión/Palencia),un núcleo pequeño. Y,curiosamente,los puestos el día anterior,23,a Ramón(Málaga),benja54 (Lardero/La Rioja)y santilo(Madrid),pues no se sabe nada.Así es Correos de vez en cuando.

El envío,idéntico,para arafuen saldrá mañana si no hay imprevístos.

Eso hace un total de cinco paquetes Certificados con el mísmo contenido,para que lo saboreís es la idea.O por lo menos eso espero.

A la parte femenina del grupo:penquin,dragonfly y lula les ha llegado un "fenómeno óptico" cartagenero,porque mira tú que como decía un amiguete mío(a la inversa),"eso es difícil de ver".Y hay acuse recibo de todas.

Hay un envío diferente de contenido(es que creo que en la cocina ya tiene colgado uno de "su" Pedro Infante,!je!),que es para Selene,pero que también forma parte de éste envío Certificado múltiple y que también,espero,saldrá mañana.

Los de arafuen y de Selene,por los nºs de Certificado los citaré por aquí después de haberlos franqueado.

Y me falta PabloGC,al cúal no le puedo enviar lo mísmo que a los demás de la parte masculina por avatares de Control aduanero por allí y "por si acaso",por lo que espero enviarle algo ésta semana,también del mísmo modo,pero que aún no sé qué será.Lo comentaré por aquí cuando salga.

Y decirme algo conforme os lleguen,que me teneís "mosca" con la demora.Algunos esatís "muy calladicos".Circunstancias,ya lo sé.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Febrero/2011

#69 Mensaje por baumar » Lun 28-Feb-2011 17:28

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana se me ha pegado el arroz y sólo os he podido poner unas cosicas en el Correo,que son a los siguientes:

-arafuen//Paquete Certificado:CD00747668648,con el mísmo contenido que a los demás enviados a los otros colegas de Actividad.

-Selene//Paquete Certificado:RR400315266ES,con envío para la parte femenina,pero no va un Calendario de Bomberos,va otra cosa,aunque ella me pidió un Bombero(?)(me han dicho en Correos que el contenido no pasaría el Control de Aduanas yanqui,así que...otra cosica).

-Ramón//Sobre acolchado Certificado:CD00747668642,con un contenido que va dirigido,integramente,a su niña,que ya se va adentrando en el tema filatélico y sé que tiene su propia "cole" de sellos. Espero que le gusten las cosicas que van dentro.

Y decirme algo por aquí cuando os lleguen,que me siento que estoy clamando al viento en el desierto,jolines.

Un muy cordial saludo...atípico,creo.
Jose Mª(baumar)

tamarico

#70 Mensaje por tamarico » Lun 28-Feb-2011 18:40

Hola amigos,he recibido hoy postal de Pequin, alargada y con sello del senado, del carnet de las autonomias, imagen de Castalla, muy chula,
gracias y un saludo.

arafuen
Contactar:

#71 Mensaje por arafuen » Lun 28-Feb-2011 22:18

En página 5 acuso entradas de Baumar (2); Penquin, Pablo GC.

Muchas gracias
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

benja54

#72 Mensaje por benja54 » Mar 1-Mar-2011 00:04

recibidas de
baumar almirez islamico
baumar y varios pollitos
baumar y postalñ exotica
tamarico y bagur costa brava
baumar y poster de mis favoritas
baumar y otro poster de savoia
penquin y la vera caceres
pablo y del valle de elqui
gracias
Saludos

Benjamin

Selene

#73 Mensaje por Selene » Mar 1-Mar-2011 00:18

¡Hola!
-Selene//Paquete Certificado:RR400315266ES,con envío para la parte femenina,pero no va un Calendario de Bomberos,va otra cosa,aunque ella me pidió un Bombero(?)(me han dicho en Correos que el contenido no pasaría el Control de Aduanas yanqui,así que...otra cosica).
El que pedí no era precisamente bombero... pero si de la zona :mrgreen:
¡Muchisimas gracias de antemano!
y
...arafuen, una postal de Lula y la mia las anotaste en postalfree-
Febrero en el Agora, creo Lula no participa en esa actividad, ni yo,
se nota el buzón estaba lleno cuando regresaste de vacaciones! :D

Saludos. ;)

arafuen
Contactar:

#74 Mensaje por arafuen » Mar 1-Mar-2011 12:20

Selene escribió:¡Hola!
.......................

El que pedí no era precisamente bombero... pero si de la zona :mrgreen:
¡Muchisimas gracias de antemano!
y
...arafuen, una postal de Lula y la mia las anotaste en postalfree-
Febrero en el Agora, creo Lula no participa en esa actividad, ni yo,
se nota el buzón estaba lleno cuando regresaste de vacaciones! :D

Saludos. ;)
Selene, gracias por detectar mi despiste-

Efectivamente este y algún otro que he detectado y .... a saber los que se me han pasado!! han sido "sin duda" como bien dices consecuencia de:

"se nota el buzón estaba lleno cuando regresaste de vacaciones!"

La verdad es que participo en ""Posturismo y Postafree" muy activamente, además de darse la circunstancia de que en el mes de diciembre y alguno cercano también los envíos que hemos realizado, creo que todos, han sido más copiosos que de costumbre lo que ha originado un previsto "rebosante BUZÓN"

Os ruego que "por esta vez" me disculpéis y me permitáis la licencia de dejarlo como está, pues el intentar rectificarlo me resultaría misión casi imposible debido a que en mi proyecto en marcha de organizar mis postales por temáticas, países, ciudades, etc (modelo Baumar) no tengo vuestros envíos por fecha de recepción ni Post.

Un muy cordial saludo
arafuen

baumar

#75 Mensaje por baumar » Mar 1-Mar-2011 16:01

!Hola a todos/as!:

Bueno,arafuen,tú tranquilo que eso nos ha ocurrido a todos y más de una vez.Suele pasar cuando no podemos postear lo recibido durante un cierto tiempo y se nos acumula.Eso es señal de que nos envían muchas cosas interesantes.

El amigo Benjamín también ha deslizado alguna añadida por aquí.Y no pasa nada.

Y hoy,día 1 de Marzo,os he puesto un envío más,de los que me gustan a mí y sé que a alguna también,como la amiga penquin.Son "restos" y no por ello despreciables,sino todo lo contrario.De otro sitio pero de mi Región murciana.Llevan fecha escrita del día 28 de Febrero,aparecen como Extra del mísmo mes.Y las he enviado hoy desde mi oficina Postal y mataselladas a mano.Ya me direís.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Responder