Post-Turísmo Marzo/2011

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Noodles

#101 Mensaje por Noodles » Mié 23-Mar-2011 01:01

Recibida hoy postal de baumar con imagen de los urrutias, y sello de la mandolina con mqtasellos manual.

baumar

Post-Turísmo Marzo/2011

#102 Mensaje por baumar » Mié 23-Mar-2011 03:42

Lula,la isla de no es de Raphael y su mujer,sino de una Sociedad que,mis últimas noticias son así,la presidía Natalia Figueroa.Es descendiente del Conde de Romanones,que fué propietario de la Isla al comprarla al Barón de Benifayó,creo.Nuestros sentimientos por la caza creo que los compartimos."La pela es la pela" y se saca dinero...de las piedras.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

arafuen
Contactar:

#103 Mensaje por arafuen » Mié 23-Mar-2011 14:18

Actualizo en página 4 la entrada de 2 EXTRAS de Baumar
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Selene

hoy a casa!

#104 Mensaje por Selene » Mié 23-Mar-2011 14:59

Hola a todos!, quiero compartirles la alegre (para mi) noticia que hoy mi hija y yo ya por fin nos vamos a casa después de dias dificiles y sustos, casi solo estamos esperando le quiten el cateter,..agradezco sus comentarios de apoyo y ánimo, ...muchisimas gracias Jose Ma. por las llamadas y todo (mi hija dice tu voz es "awesome", y estoy muy de acuerdo con ella), ...bueno, que pronto estaré por aqui.
saludos.

baumar

Post-Turísmo Marzo/2011

#105 Mensaje por baumar » Mié 23-Mar-2011 15:09

¡Hola a todos/as!:

La mejor noticia es que se recupere tu niña Stephanie.Un besico para ella.

Y tú dedícale todo el tiempo que puedas.Ni te preocupes de momento por los Foros y los envíos,que todos entendemos las prioridades.

Por cierto,come y descansa,que es lo que te hace falta.Y es lo mejor.

Un abrazo.
Jose Mªbaumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Pedro Adolfo

#106 Mensaje por Pedro Adolfo » Mié 23-Mar-2011 15:12

Me alegro que esteis bien y que se encuentre mejor tu niña .

Que bueno leerte Selene y que ya podais volver a casa.

Un abrazo

arafuen
Contactar:

#107 Mensaje por arafuen » Mié 23-Mar-2011 15:14

Enhorabuena Selene por las buenas noticias sobre tu hija.

Un abrazo
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

penquin
Contactar:

#108 Mensaje por penquin » Mié 23-Mar-2011 16:41

Me alegro muchísimo que tu hija se encuentre ya en perfectas condiciones para marchar a casa. Yo tengo muchísima experiencia con los hospitales y sé lo duro que resulta ver a un hijo ingresado.
Ánimo y ahora a descansar y recuperarse.
Un besito para la niña.
Un saludo

dragonfly

#109 Mensaje por dragonfly » Mié 23-Mar-2011 20:13

Hola a todos!
He recibido cosillas vuestras dos veces, pero no he podido ponerlas antes, así que hoy tengo un montón de cosas que describir que pongo en página 1, y me voy a hacer la cena que si no hoy me echan de casa con certificado incluido
Besos a todos y gracias por los envíos.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

santilo

#110 Mensaje por santilo » Mié 23-Mar-2011 23:56

Me alegro muchisimo Selene, que ya este tu hija mejor y os marcheis para casa. En los hospitales se pasa fatal la verdad.

Un abrazo
Santilo

PabloGC

#111 Mensaje por PabloGC » Jue 24-Mar-2011 03:05

Enhorabuena Selene, que bueno que haya salido todo bien, nada mejor es que estar descansando en casa.

Actualizo en pagina 1 llegada de baumar, lula y dragonfly.

Un saludo a tod@s

dragonfly

#112 Mensaje por dragonfly » Jue 24-Mar-2011 12:22

Pablo, efectivamente, los sellos que te he mandado están en catalán, no deberían haberte llegado, ya que no son sellos de mi pais, sino de uno pequeñito que está entre Francia y España, que se llama Andorra, por eso avisé de que te llegaría un "talibán" (un sello que no debería circular por España) pero coló y así tienes un envío "talibán" y dos sellos de Andorra :wink:
Última edición por dragonfly el Jue 24-Mar-2011 12:24, editado 1 vez en total.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#113 Mensaje por dragonfly » Jue 24-Mar-2011 12:23

Selene! chica, que como voy como loca no leo los mensajes, que me alegro un montón de que ya esteis fuera, y ahora a mejorar.
Un beso a las dos

arafuen
Contactar:

#114 Mensaje por arafuen » Vie 25-Mar-2011 13:29

Actualizo entradas Extra de "Penquin y Santilo" en página 4
arafuen

lula

Posturismo 2011

#115 Mensaje por lula » Vie 25-Mar-2011 14:17

Hola a todos; lo primero darte la enhorabuena Selene por que tu niña ya esté bien. Yo también estuve ayer de hospitales pues intervinieron a una hermana mia en la cabeza, una cosa bastante grave que solamente se hace aquí en Madrid, pero hoy día hacen maravillas y gracias a Dios todo salió muy bien.
Bueno, recibidas postales de ARAFUEN de las antiguas de La Nueva España de mi tierra, a mi me encantan. Sello del laud.
BENJA una foto de Logroño y sello de las comunidades con un matasellos de Pepe Blanco y escrito pone " cocidito madrileño" y yo no entendía nada y comentándoselo a mi marido en el taxi camino del hospital, el taxista se puso a cantar lo de cocidito madrileño y nos moríoamos de risa, porque era lo que cantaba Pepe Blanco.
PENQUIN, postal de Disneyland a donde dice se ha ido a pasar unos dias :evil: ! QUE ENVIDIA!. Sello clásico francés. SE ECHA DE MENOS TUS FRASES BEATRIZ.
Un saludo Lula.

baumar

Post-Turísmo Marzo/2011

#116 Mensaje por baumar » Vie 25-Mar-2011 16:23

¡Hola a todos/as!:

Lula,veo que todos estamos con asuntos bastante serios estos días.Y muy bueno que haya salido bien el tema.

Cito por aquí dos envíos de ésta Actividad que he recibido estos días.Son de:

-benja54//tarjeta Postal.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Comunidad de Madrid.Lleva doble matasellos manual,conmemorativo,del "Centenario Pepe Blanco,1911-2011/Logroño/19 marzo 2011/Grupo Filatélico y Numismático Riojano",con imagen de su rostro en el centro. Perfectamente improntados,uno de ellos en la zona del texto y el otro obliterando el sello por su lateral izquierdo.La imagen es una fotografía de las dos Torres de la Iglesia de Palacio,en Logroño.editada e Impresa por Talleres Gráficos "Pisamar",de Logroño,la nº 66-A,según una foto de Pablo Herce.Recibida el día 24 de Marzo.

Como siempre,el Grupo Filatélico y Numismático Riojano,velando por su tierra y difundiendo a sus personajes.Eso también es pura Historia social y con una tremenda labor.!Muchas gracias,Benjamín!.

-penquin//tarjeta Postal,desde Francia,Con sello de la Marianne diseñado por Beaujard,de la última tirada creo(0´87 €),de color violeta.
Lleva una impronta perfecta de impresora de chorro de tinta negra de La Poste,como Carta Prioritaria,la de cuatro líneas onduladas a la derecha y que con ellas oblitera el sello en su mitad inferior.El fechador es del día 21 de Marzo.La imagen es una preciosa fotografía del Castillo de la Bella Durmiente del Bosque,en Disneyland-Resort/Paris,lugar del que me cuenta ha disfrutado e unas breves vacaciones.Como curiosidad,carece de su gomígrafo y de sus "ojicos",pero lleva su RASA ubicada.Que me digo yo,el amigo Ramón con su familia también se desplaza por esos lares parisinos,se ve que atrae a los andaluces,¡je!.Recibida el día 24 de Marzo.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Selene

#117 Mensaje por Selene » Vie 25-Mar-2011 17:49

Hola a todos!
Aqui ya de regreso, retomando lo medio-abandonadillo,
Gracias a todos por sus ánimos y apoyo,... lula, que bueno que
tu hermana haya salido bien de su operación, ojalá su recuperación
sea pronta. ... y de penquin, un paseito asi no me caería nada mal!,
bueno, mientras tanto unas 4-6 semanas mi hija exenta de la clase
de Deportes/Educ. Fisica, o sea que, andaremos "tranquilitas".

Bueno, y de aqui recibidas 4 preciosas postales, son de:
arafuen, Noodles y Santilo (2),
MUCHAS GRACIAS a los 3!! (después las anotaré en la pág. 1)
Saludos ;)

santilo

#118 Mensaje por santilo » Sab 26-Mar-2011 01:49

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Postal de una puesta de Sol desde la Manga del mar Menor franqueada con sello de la serie instrumentos musicales y matasellada el día 21 en Santiago de la Ribera.

Benja54 --> Postal de la Iglesia de San Bartolomé de Logroño con sello de la serie cerámica y básica del rey con el matasellos conmemorativo del centenario de Pepe Blanco (bonito matasellos).

Penquín --> Postal del Castillo de la Bella Durmiente franqueado con sello de la Marianne de Beaujard,de 0´87 euros y matasellado por la Poste de France el día 21, seguro que lo habreis pasado fenomenal, al ver la postal me trae recuerdos inolvidables de un viaje que hice con mi hija cuando ella tenia 9 años, ahora por ciscustancias de la vida no tengo contacto con ella, bueno no me enrollo ni os cuento mis penas.

Muchisimas gracias a los tres.

Saludos
Santilo

Selene

#119 Mensaje por Selene » Mar 29-Mar-2011 00:01

¡Hola!
Ya poniendome al día con lo recibido,..
Me llegaron el viernes y sábado postales de Jose Mª. y carta
de Luis también el sábado, las anoto en la pág. 1.
MUCHAS GRACIAS a los dos!
Saludos ;)

PabloGC

#120 Mensaje por PabloGC » Mar 29-Mar-2011 02:40

Actualizo en pagina 1 con arribo de Noodles, Arafuen, baumar, Tamarico, Santilo, Penquin y Ramon.
Todas muy bonitas, muchas gracias.

tamarico

#121 Mensaje por tamarico » Sab 2-Abr-2011 12:34

Hola amigos hace tiempo que no andaba por estos lares, lo primero
felicitar a Selene pues parece que todo va bien, y despues enumero lo recibido.
Baumar dos postalesuna de los Urrutias y otra de la Manga con sellos de
los instrumentos
Benja postal de la hermita del Cristo con matasello conmemorativo del centenario de Pepe Blanco
Pequin postal de Disneyland Paris con sello Frances y me imagino lo bien que lo habeis pasado.
un saludo a todos.

penquin
Contactar:

#122 Mensaje por penquin » Dom 3-Abr-2011 17:41

He estado haciendo un pequeño repaso al mes, y veo que no todas mis postales de Disneyland han llegado. Espero que solo sea un retraso y lleguen todas.
Un saludo

Noodles

#123 Mensaje por Noodles » Dom 3-Abr-2011 21:50

Penquin la mía llego hace un par de días, pero aún no lo habia puesto xq estuve Liao en el trabajo. un saludo

dragonfly

#124 Mensaje por dragonfly » Dom 3-Abr-2011 22:21

Penquin, a mi el cartero me viene el miércoles, hay que esperar.
Saludos

benja54

#125 Mensaje por benja54 » Lun 4-Abr-2011 15:05

recibidas de
pablo desde antofagasta y basilica de maria auxiliadora
dos de arafuen antiguas de febrero y marzo de cupo
beatriz desde francia disneyland paris
dos mas de penquin de marie curie premio nobel
gracias a todos
Saludos

Benjamin

Responder