Post-Turísmo Marzo/2011

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

#26 Mensaje por santilo » Mié 9-Mar-2011 00:10

Hola a todos, lo primero quiero dar la bienvenida al nuevo compañero de las Islas Canarias, espero que lo pases genial en esta actividad.

Bueno al lio, recibido hoy:

- Selene --> Postal del mapa de Carolina del Sur franqueada con doble sello de la liga de beisbol y sello del reloj matasellado el dia 2 de Marzo.

- Benja54 --> Postal de una torre de Torremontalbo de la Rioja franqueada con sello de la serie arquitectura y dos sellos de la básica del rey, matasellados en CTA Vitoria.

- Lula --> Postal de una vista aerea de la Puerta de Alcala y del Retiro, franqueada con sello de la serie autonomías matasellado con matasellos del centro cultural de la villa XIII exposición filatélica.

- Lula -->ostal del cuadro Bodegón con alcachofas de Juan van der Hamen franqueado con sello de arquitectura con matasellos de la cofradía Dulce Nombre de Jesus Nazareno, XLVIII Exfile Leon.

Muchas gracias a los tres.

tamarico

#27 Mensaje por tamarico » Mié 9-Mar-2011 00:16

Hola, acabo de leer que tenemos un colega mas para la actividad,
es un placer Noodles, espero que te guste el asunto, en cuanto tenga
tu direccion te pondré una postal de mi pueblo,en plena montaña
palentina, un saludo

santilo

#28 Mensaje por santilo » Mié 9-Mar-2011 00:19

Recibida:

Selene --> sobre con el logo de conmemoración 100 años Ronald Reagan franqueda con dos sellos conmemorativos de Ronald Reagan, antiguo presidente de los Estados Unidos de América y sello del reloj matasellados el día 2 de Marzo.

En su interior postal con un sello del 300 aniversario del Estado de New York y una moneda de cuarto de dolar de dicho estado.

Muchisimas gracias Selene, precioso envío.

Selene

#29 Mensaje por Selene » Mié 9-Mar-2011 00:29

:D Hola!
lula escribió:
SELENE, mapa de Carolina del Sur, con explicación de la zona. Pero yo Lexington no lo veo y miré en mi Atlas y tampoco lo encontré..
Lexington está tán pegado a Columbia que no pareciera es otro condado, aunque primero
está "West Columbia" y a un lado Richland, en la postal se alcanza a ver la autopista 20, 26
y la 1 (que es donde está la tienda de filatelia a la que voy), esas son las que tengo "cerca".
Por un decir.. en la estrella roja que se ve en el centro, allí estoy :mrgreen:
Saludos (geográficos)

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#30 Mensaje por baumar » Mié 9-Mar-2011 18:01

!Hola a todos/as!:

Me vaís a permitir que me explaye y detalle un envío recibido el pasado 7 de Marzo y que merece la pena destacarse por muchas razones,aunque no es de ésta Actividad merecería estarlo.

-Stephanie M.//Tarjeta Postal desde los EE.UU.Lleva franqueo de un sello de Correo Aéreo,con paisaje montañoso y con neblina,del Grand Teton National Park,de Wyoming(98 c.).A su izquierda se halla una pegatina de un precioso gatito con un ovillo de lana.Con doble matasellos manual,redondo y de color rojo,de Dutch Fork Branch/Columbia S.C., perfectamente improntados y obliterando correctamente el sello y el "gatito".El fechador es del día 28 de Febrero.Hay líneas de indexación anaranjadas del correo español y negras del correo estadounidense en la parte inferior del texto,casi superpuestas y a la horizontal.Exísten 14 pegatinas chiquititas,redondas,con dibujos infantiles de animales y flores a color y distrribuidas por toda la zona del texto de la postal,a voleo.El texto manuscrito se halla escrito en color rojo.Encima de la firma se halla un trocito de papel cello que protege,pegado a él,"algo" que ahora detallaré.

La imagen es una muy bella fotografía de la denominada "Puerta de Isthar(ó Istar),una de las entradas a las antiguas Murallas de Babilonia,y que se construyó allá por el 580 a.C.,antes de ayer,vamos,en época de Nabuconodosor.Es la que se halla en el llamado Museo de Pérgamo,en Berlín,y bajo techado para su protección.Es una Edición del propio Museo de Berlín.

Os voy a copiar el texto ahora:

"!Hola!

¿Como estas?

Gracias por enviarme postales.Estan muy bonitas.8 de mis 10 postales son que tu me has mandado.Esta cana que te mando es de Mami.

Saludos.

Stephanie Martínez."
--------------------------------------------------------------------------------

A ver si caéis.La remitente tiene once años,creo recordar,es hija de nuestra Selenica.Me escribe una postal con ese texto y me envía una "cana" que le "quitó" a su madre,!je!.!Será para que no le "tire los tejos"
a Selene o querrá decirme que ya está muy mayor,no lo sé bien.

¿Vosotros qué pensáis?.¿A que merece la pena enviar postales?.

!!!Me ha encantado!!!.!Muchas gracias,bonica!!!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Vie 11-Mar-2011 19:25, editado 1 vez en total.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#31 Mensaje por baumar » Mié 9-Mar-2011 18:19

!Hola a todos/as!:

He recibido por mp la dirección de Noodles correctamente.

¿Te ha llegado el lístado de las nuestras o aún no?.

Yo te voy a incluir ya en el próximo envío que realice y suelo enviar además una de Bienvenida a la Actividad.!Ah!,y soy muy "pesao"...

Por cierto,¿qué decías de tomarnos un tequilica reposao "Corralejo" en "La Mamma" después de la comilona a la que dices que nos vas a invitar éste próximo fín de semana?.¿Qué tal se come allí?.Como verás,la confianza aquí..."mata".

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

arafuen
Contactar:

#32 Mensaje por arafuen » Mié 9-Mar-2011 19:11

Ante todo saludaros, veo que hay novedades y un nuevo miembro: Noodlies por favor mándame tu dirección para incluirte en mis envíos y ahh.... Bienmvenido a nuestro hilo!!. Dime como te puedo remitir mi direcckón si no la tienes ya, por MP no puedo pues no estás registrado, te aconsejo hacerlo.

Aquí detallaré vuestros envíos del mes de marzo 2011:

CU P O [/b]

:arrow: Selene 9.03.2011 Mapa manual de South Carolina con saludo de bienvenida y abrazo de nuestra amiga, sello de franqueo de 0.44 + 0.44 US$ con Negro leagues Baseball "Ruben Foster" y 0.10 American Clock

:arrow: Tamarico 9.03.2011 Postal antigua del Santuario Torre Ciudad con matasellos CTA. Valladolid en sello MIMMA, Málaga.

:arrow: Benja 54, 9.03.2011 Torre Fuerte siglo XIV -XV sello de Arquitectura 2009 + basica0.02 y 0.01 euros

:arrow: Penquin 9.03.2011 Naturaleza y Cultura Viva - Tolosaldea - País Vasco sello de Instrumentos musicales.

:arrow: Lula 10-03.2011 Vista Aérea de la puerta de Alcalá - Madrid con el Parque del retiro incluido, coincido contigo que no estaría mal un "pisito" por ahí, cerca además La Cibeles y la oficina Central de Correos donde estuve el pasado año comprando "sellicos", franqueo de las Autonomías con matasello conmemorativo de exposición filatelica en Portugalete

:arrow: Ramón 10.03.2011 Vista Aérea del Campo de Fútbol de la Romareda en Málaga fanqueado con sello de del 425 Annº de la Festividad de Sant Sebatiá - Pont de Suert - Lérida - (Pirineo)

:arrow: Dragonfly 15.03.2011 Primer plano de la Asamblea Regional Murciana sita en Cartagena, moderno edificio con franqueo sello Autonomías.

:arrow: SANTILO 18.03.2011 Vista aérea del Estadio Vicente Calderón donde nuestro colega y amigo colchonero "a vivido momentos inolvidables".

:arrow: Noodles 21.03.2011 Con detallado y preciso texto explicativo de la postal del monte de TINDAYA - Fuerteventura.

:arrow: Pablo GC 4.04,2011 Allende los mares desde mi querida Chile postal con distintas vistas de CALAMA a 2.250 mts ns.n.m., lugar donde se ubica a cielo abierto la mayor mina del mundo de cobre.
Franqueda con sellos "La Vendimia" 200 $ y Foro Mundial de calidad 230 $, oblitarado en azul

:arrow: Baumar 23.03.2011 Postal con atardecer en el Zoco Alcazaba - La Manga del Mar Menor - Costa Cálida - Murcia, de la Serie Instrumentos - sello Violin

MES COMPLETO

b] E X T R A S

:arrow: Lula 9.03.2011 Cuadro Ramo Flores del Museo del Prado de los paseos de nuestra amiga por los Museos. precio franqueo autonomias con matasello conmemorativo.

:arrow: Benja54 9.03.2011 Vista de la Plaza del mercado y posrtales de Logroño, seguro lugar de mercadillo dominical sellos y monedas.

:arrow: Penquin 21.03.2010 Franqueo conmemorativo Año Internacional de la Química "primer día de circulación" en postal en su Laboratorio y sello de Marie Curie .

:arrow: Penquin 21.03.2011 Mismo que el anterior con la variante de la postal que es de corte parecido pero con un primer plano del rostro de Marie Curie.

:arrow: Tamarico 15-03.2011 Primer plano de "rincón tìpico".... casita en ni más menos que en Santillana del Mar con ventanas desbordadas de Flores..... que maravilla!!

:arrow: Baumar23.03.2011 Postal de "Los Urrutias" - Costa Cálida - Murcia, sello Serie Instrumentos Musicales - Laúd.

:arrow: Santilo 25.03.2011 Postal con vistas a: Edificio Madrid y la Torre España;el Palacio de Correos y Telecomunicaciones,iluminado por la noche, Parque del retiro con su carismático lago. Franqueo con sello Instrumentos Musicales "Mimma Málaga", matasello CTA: Málaga 16.03.2011

:arrow: Penquin 25.03.2011 Bien hecho Beatriz por estas "pequeñas vacaciones" con visita a Disneyland Paris, que bueno!!.
Postal de "Le Château de la belle au Bois Dormant", franqueo con sello Marianne de 0.87 euros matasellado día 21.03.2011.

MES COMPLETO

Muchas gracias a todos por esos preciosos envíos.
Última edición por arafuen el Lun 4-Abr-2011 11:41, editado 10 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#33 Mensaje por baumar » Mié 9-Mar-2011 19:12

!Hola a todos/as,otra vez!:

Que como ésta semana estoy recibiendo un verdadero bombardeo de envíos,uno tiene que ir cumpliendo con todo lo que le llega e ir citando por aquí.Veamos,ayer,día 8 de Marzo,me llegaron postales de:

-lula//Tarjeta Postal,con sello de tarifa A,Serie Autonomías: Extremadura.Lleva doble matasellos conmemorativo,"Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno 1611-2011/IV Centenario JHS/XLVIII Exfile-G.F.L./León,4-Febrero- 2011",ovalado y bordeando una corona de espinas central.Uno de ellos se halla improntado en la zona del texto y el otro oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.Hay una peguilla,que no es culpa de la remitente,sino que al marcarlos lo han hecho sobrecargados de tinta y al no dejarla secar se ha corrido algo en la primera impronta y en la segunda ha "redecorado" el sello totalmente, por arriba y por abajo,hasta con unas intrigantes huellas digitales.Lo dejaremos para la posteridad.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen corresponde a una de las obras pictóricas de los fondos del Museo del Prado,de Juan van der Hamen: "Bodegón con alcachofas,flores y recipientes de vidrio",de 1627.Para mí un fuerte contraste entre el colorido de las flores y el grisáceo oscuro de los fondos.Otra de las obtenidas por sus paseítos por Madrid.Y es una Extra.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de tres sellos: uno,el del reloj antiguo,American Clock(10 c.);otro,de la Serie Forever,el dedicado al Ex-Presidente Ronald Reagan,con valor contractual de 44 c.);y,por último,el sello dedicado a la Madre Teresa de Calcuta(44 c.).Y lleva doble matasellos manual,de color rojo y de doble circunferencia,de Floyd Spence PO/Lexington SC,perfectamente improntados ambos y obliterando los tres sellos de a dos en sus intersecciones inferiores.El fechador es del día 2 de Marzo.Hay líneas de indexación negras del correo estadounidense en la parte inferior del texto y a lo horizontal.La imagen es un paisaje de jardín,con pamela y sombrilla femenina al lado de un velador,como decimonónica y rodeada de una especie de paspartú de color rosa.Es una Edición de Harlequin Enterprises Ltd.,del año 1999 y,curiosamente,impresa en Canadá.

-benja54//Postalfree.Con franqueo de una de las H/B de la Serie dedicada al XXV Aniversario de la Constitución Española:De la Organización Territorial del Estado(0´26 €),del año 2003(0521733),que se halla adherido en la zona derecha del texto,donde habitualmente se ubica la dirección del destinatario.Y a la izquierda superior se hallan dos sellos idénticos,de la Básica,Corona plateada,de 0´05 e c.u.,unidos en paralelo.En la parte inferior izquierda de la zona del texto,y a la inversa, se halla la impronta de un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,con poca tinta pero legible y que apenas oblitera la viñeta de la H/B con el cículo del fechador,que es del día 3 de Marzo.La imagen es promocional de un libro,"Guía del Turísmo del Vino",Editado por Piedra del Rayo/Cultura Popular Riojana.Y me da las gracias nuestro amigo por cierto "detalle tan bonito"...¿el Paquete Certificado?.

Seguiremos...

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Jue 10-Mar-2011 17:20, editado 1 vez en total.

penquin
Contactar:

#34 Mensaje por penquin » Mié 9-Mar-2011 19:21

Bienvenido al nuevo compañero, que se atreve con esta locura.
Espero su dirección para incluirlo en el próximo envío.
Un saludo

Selene

#35 Mensaje por Selene » Mié 9-Mar-2011 19:32

:D Hola!
También he recibido por mp la dirección de Noodles,
(ayer le envié nuestras direcciones)
Jose Ma. escribió:
A ver si caéis.La remitente tiene once años,creo recordar,es hija de nuestra Selenica.Me escribe una postal con ese texto y me envía una "cana" que le "quitó" a su madre,!je!.!Será para que no le "tire los tejos"
a Selene o querrá decirme que ya está muy mayor,no lo sé bien.

¿Vosotros qué pensáis?.¿A que merece la pena enviar postales?.

!!!Me ha encantado!!!.!Muchas gracias,bonica!!!.
De nada! ...aaaw.. ¿qué no era para mi lo de bonica?? :mrgreen: ;)
Eso de la cana (¡duele cuando la "jalan"!!! :lol: ), vamos, que como les
he contado a mis hijos que usaba "máquina de escribir manual" me
consideran también "antique" :roll:
..., Jose Mª. estoy segura le dará alegria a Stephanie saber y leer que
te llegó (hasta que regrese de la escuela).
Saludos a todos.

lula

Posturismo 2011

#36 Mensaje por lula » Mié 9-Mar-2011 22:36

PERO QUE DECIS; si Selene no tiene canas, que es muy jovencita. Pero el detalle es muy bonito y muy espontáneo.
Hoy he recibido postal de PENQUIN una bonita postal de Ormaiztegui ( Guipuzcoa), con sello de los instrumentos musicales.
Muchas gracias.

Lo del emborrone de la tinta de los matasellos es un problema, quizás debería de dejarlos allí y que me los mandaran ellos más tarde, pero me da un poco de corte, no sé, se lo preguntaré.
Un saludo Lula.

santilo

#37 Mensaje por santilo » Mié 9-Mar-2011 23:11

Hola a todos, recibida hoy:

Penquin --> Postal de Ormaiztegi franqueada con sello de la serie instrumentos musicales el laud matasellada el dia 7 en Puente Genil.

Muchas gracias

dragonfly

#38 Mensaje por dragonfly » Jue 10-Mar-2011 12:26

No tengo la dirección de noodles, alguien me la puede pasar?
Gracias
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#39 Mensaje por dragonfly » Jue 10-Mar-2011 12:29

Bueno, veo que me han interceptado los talibanes, no os han llegado, en fin, esperaré un poco y os mandaré otra postal. No se preocupe nadie! Me pasaré hoy por la oficina a echar unas postales del postcrossing y a ver "si me saca los colores" mi cartera.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

arafuen
Contactar:

#40 Mensaje por arafuen » Jue 10-Mar-2011 14:06

Recibida por MP los datos de "Noodles" gentilmente remitidos por la simpática Selene. Muchas gracias
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

arafuen
Contactar:

#41 Mensaje por arafuen » Jue 10-Mar-2011 14:36

Actualizo envíos recibidos de Lula y Ramón en pagina 4.
arafuen

Selene

#42 Mensaje por Selene » Jue 10-Mar-2011 14:37

dragonfly, yo todavía creo si nos llegará ese "talibán" (me dejas con
la duda de qué y cómo es! :mrgreen: ).
Y ya que tenía la dirección de Noodles, se las pasé por mp (excepto
a Jose Mª. que la tiene).
Saludos ;)

PabloGC

#43 Mensaje por PabloGC » Jue 10-Mar-2011 16:10

También me llegó la dirección de Noobles... Y casi se me va darle la bienvenida al grupo, ya verás que se pasa terriblemente bien se pasan varios minutos leyendo y riendo con lo que comentan, a veces, por acá...

Bueno, espero la próxima semana poder realizar el envío de este mes.
Saludirigillos..

Noodles

#44 Mensaje por Noodles » Jue 10-Mar-2011 17:31

Bueno ya tengo las postales, entre esta tarde y está noche las preparo y mañana las mando. un saludo

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#45 Mensaje por baumar » Jue 10-Mar-2011 18:32

!Hola a todos/as!:

Y sigo posteando por aquí el material recibido en estos días;en éste caso con dos más del pasado día 8 de Marzo.Y son de:

-santilo//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Arquitectura:Estación de Ferrocarril de Almería(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado y que oblitera el sello con la cartela.El fechador es del día 4 de Marzo.Hay líneas de indexación debajo de mi dirección postal.La imagen es una muy bella fotografía atardeciendo de la fachada del Edificio de la Puerta del Sol madrileña,ese que lleva el famoso reloj que se vuelve loco una noche al año,como el amigo me dice y que tiene enfrente el punto del Kilómetro Cero de España.Es una Edición de L.Domínguez,S.A.,de Editorial Fisa-Escudo de Oro,S.A.

-benja54//Tarjeta Postal.Con uno de los sellos de la H/B de la Serie Arquitectura:Perfil de Madrid(0´32 €),con uno de esos rascacielos,más tres sellos de la Básica,Corona dorada,de 0´01 € cada uno,unidos en paralelo y a la izquierda del primer sello.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que sólo deja sin obliterar el primero de la izquierda de los sellos de la básica.La imagen es una vísta de un viñedo cerca de Cenicero(La Rioja),con coloridos otoñales a destacar.Es una Edición de la Consejería de Turísmo,Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja.Como me dice nuestro amigo:"Más vale un vaso de vino en la mano que ésta viña en fotografía".¡Se nota que somos amantes de Baco,pardiez!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#46 Mensaje por baumar » Jue 10-Mar-2011 20:49

¡Hola a todos/as!:

Y sigo ahora con los envíos recibidos de ayer,día 9 de Marzo,que son de:

-lula//Tarjeta Postal,con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Castilla y León.Lleva doble matasellos manual conmemorativo,"Centro Cultural de La Villa/XIII Exposición Filatélica/Portugalete,18 de Enero de 2011",que cubre,por arriba y por abajo,la impronta de la silueta del Edificio que conmemora.Uno de ellos improntado en la zona del texto y el otro obliterando escasamente el sello por su esquina inferior izquierda.Ambos perfectos en la marca.Y lo más raro es que aparece una marca de un matasellos manual,redondo y pequeño,ilegible por emborronamiento,de la Sucursal 61(?)...,que mancha totalmente el sello,siendo lo más curioso que los límites del sello y la tarjeta,en la superficie de la mísma,se hallan incólumes,como si el sello se hubiera añadido a posteriori y reciclado (!ojo,es lo que da la sensación no lo que afirmo sea).La imagen es una vísta aérea,en perspectiva,de la Puerta de Alcalá y el Parque del Rertiro, del que se ve hasta el lago.Es una Emisión de Ediciones 07,de diseño y fotografía de Paisajes Españoles,S.A.Lo bueno es que escribe nuestra amiga:"...feo,lo que se dice feo,no es éste sitio.Un pisito aquí no estaría mal.!Tóma ya,ya lo quisiera yo en pleno centro madrileño...y de renta antigua,que conste!.

-dragonfly//Tarjeta Postal.Con sello que voy a describir al final,por atípico y que hay que detallar.Lleva un precioso matasellos manual, redondo y pequeño,del Enlace Rural de Molinos Marfagones,con fechador del día 7 de Marzo,perfectamente improntado y que oblitera el sello por su lateral izquierdo.La imagen es una vísta,desde la acera de enfrente y con el Paseo Alfonso XIII de por medio,de la fachada y aledaños de la fachada de la Asamblea Regional de la Región de Murcia,en la ciudad de Cartagena.Un edificio cuya fachada parece diseñada por Gaudí(que no lo es) y que sufrió un incendio intencionado a inicios del S.XXI(hoy está restaurado totalmente).De éste lugar ya os envié yo una postal con la fachada sola creo recordar,tiempos ha.Bien por ésta nueva perspectiva. Es una edición de Pictorama,impresa por Pictografía,S.L.,de una Foto de Aquiles L.Ros,puesta en el mercado en el año 2002.

Vamos con el sello que nuestra amiga y paisana mía citaba como talibán que valía para España,creo recordar,y que fuera no era así.Es un sello de Andorra,bueno,del Principat d´Andorra,de Correus Espanyols,es decir,de los que emite Andorra para su franqueo desde allí a España y que edita la FNMT española.El valor es de 0´65 € y es de éste año.Es de una Serie de Personajes,con el rostro de Miguel Martí i Pol,escritor en lengua catalana fallecido en el pasado año 2003,y con un diseño muy parecido al de nuestra Serie de Personajes.Lo que hay que destacar es que el franqueo no es válido para circular entre destinos de España ni para envíos desde España al extranjero,ni siquiera de España a Andorra.Sólo de Andorra a España.Y que lleva exceso de franqueo también.!Le has metido un "gol" a Correos!.Y yo sé que ni se han enterao...,!je!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

tamarico

#47 Mensaje por tamarico » Jue 10-Mar-2011 21:09

Hola amigos, citaré lo recibido.
Selene postal con mapa de South Carolina y tres bonitos sellos
Santilo Puerta del Sol sello de arquitectura
Lula Puerta de Alcala con matasello conmemorativo de Portugalete
Lula museo del Prado y matasello de la cofradia de Jesus de Nazaret
Ramon postal de Torremolinos sello del violin
Ramon La rosaleda sello de Sant Sebastiá
Benja postal de los viñedos sellos de arquitectura y basicas del Rey
Pequin postal de Tolosaldea sello del Laúd
Amigos son una preciosidad, gracias una vez mas.

lula

Posturismo 2011

#48 Mensaje por lula » Jue 10-Mar-2011 22:21

Hola a todos; DRAGONFLY... HOY ME HA LLEGADO TU TALIBAN. El mio es diferente al de Baumar porque es de 35 Euros.
El sello dice: Principat d´Ándorra- correos españols - Escaldes-Engordany Andorra y luego Capital de la cultura catalana 2011. :roll: ¿ Que es esto?. Es absolutamente ilegal que este sello circule por España, pero pasa.... esa es la gracia de los sellos talibanes, que cuelen.
Muchísimas gracias Herminia. Precioso sello.

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#49 Mensaje por baumar » Jue 10-Mar-2011 22:23

!Hola a todos/as!:

Y quedaba por consignar lo recibido hoy,que es de:

-penquin//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Instrumentos Musicales: Mandolina,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva un matasellos manual, grande,de Puente Genil,con poca tinta y legible,bien improntado en la parte de la tarjeta y apenas marcado en la obliteración del sello,por la izquierda del mísmo.El fechador es del día 7 de Marzo.Y,como siempre, lleva su gomígrafo,perfectamente improntado,de color negro,sus "ojicos" y su RASA.La imagen corresponde a un fotografía de la parte interna del Molino de Txuringadi,pura artesanía desde el medievo y que servía para obtener harina del trigo,moler otros cereales y también maíz.Se conserva en Larraul(Guipúzcoa),con verdadero cariño por la mísma familia que lo estuvo trabajando y cuidando durante décadas.Y me gusta la frase de éste envío:"Uno no hace amigos,los reconoce a medida que los va encontrando".Es una Edición de Tolosaldea Tour,para su Serie de Naturaleza y Cultura Viva del País Vasco.

Y eso es todo por aquí...por ahora.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#50 Mensaje por baumar » Jue 10-Mar-2011 22:45

!Hola a todos/as!:

Lula,lulica,te cambio mi sello andorrano,pseudo talibanero de nuestra dragonfly,el de 0´65 € por el tuyo de...35´00 €(!que si cuela,cuela!),!je!.

Un cartófilo e irónico saludo.
Jose Mª(baumar)

Responder