Post-Turísmo Marzo/2011

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Selene

#76 Mensaje por Selene » Vie 18-Mar-2011 22:43

Hola a todos... hoy platicando por telefono con mi hijo, me dijo llegaron tres postales, una con una montania, otra de Moratalla y una con un ave, en unos dias mas cuando las vea las anotare, muchas gracias por ellas.... antier operaron a mi hija, tuvo ruptura en la apendice y en los estudios salio un quiste en un ovario por lo que de una vez lo quitaron, los sustos estan a la orden del dia, pero mejorando. Desde el mobil puedo entrar a internet y en ratitos leerles. .......y Jose Ma.....Muchas gracias por todo..saludos desde Palmetto Health Children's Hospital en Columbia.

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#77 Mensaje por baumar » Vie 18-Mar-2011 22:54

Selenica,un besico a Stephanie y un abrazo de oso para tí.

Cuídala ahora que es lo importante.Y procura descansar un poco.

Olvídate de Foros,de sellos,de tarjetas y similares.Todos lo entendemos.

¿Vale?.!Pues eso!.Seguimos en contacto.

Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

arafuen
Contactar:

#78 Mensaje por arafuen » Sab 19-Mar-2011 11:10

Selene, con mis deseos de que como parece, todo termine felizmente.

Un beso, cuídate!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

santilo

#79 Mensaje por santilo » Sab 19-Mar-2011 13:29

Hola Selene, solo queria decirte que espero que todo vaya fenomenal y que tu hija se recupere lo antes posible.
Saludos
Santilo

lula

Posturismo 2011

#80 Mensaje por lula » Sab 19-Mar-2011 14:42

Pues nada Selene; que todo vaya bien y un besin muy fuerte de todos nosotros. Lula.

benja54

#81 Mensaje por benja54 » Sab 19-Mar-2011 14:53

selene que todo vaya muy bien
Saludos

Benjamin

PabloGC

#82 Mensaje por PabloGC » Sab 19-Mar-2011 16:10

Selene, te deseo de todo corazón que todo salga bien con tus pequeñines...
Un Saludo..

Pedro Adolfo

#83 Mensaje por Pedro Adolfo » Sab 19-Mar-2011 16:23

Selene, mucha fuerza, espero que salga favorablemente y que todo se dé bien con lo de tu hija, deseo una pronto recuperación. Ánimo.

Un abrazo

baumar

Post-Turísmo Marzo/2011

#84 Mensaje por baumar » Sab 19-Mar-2011 19:13

!Hola a todos/as!:

Anoche conseguí hablar por teléfono con Selene en el Hospital.Su niña está en el periodo postoperatorio y controlando bajo control médico.Nada hay más cierto que el amor de una madre por sus hijos.Ya sabéis lo que agota a los acompañantes en un Hospital cuando se está permanentemente a pié de cama,más si la preocupación materna está siempre presente.

Esperamos ver a Selene pronto por aquí,pero mientras está haciendo lo mejor que sabe hacer:ser una muy buena madre.

Y hasta sé que nos lee por el móvil,!je!.

Un beso,Selene.

Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

Posturismo 2011

#85 Mensaje por lula » Sab 19-Mar-2011 21:52

Santilo, son las 9 del sábado, ¿ estás en el estadio?. Yo lo seguiré desde casa, ! ya sabes que yo estoy con los vikingos!. Que dios reparta suerte y que gane el mejor, y a divertirse.
Un saludo Lula.

baumar

Post-Turísmo Marzo/2011

#86 Mensaje por baumar » Sab 19-Mar-2011 21:52

!Hola a todos/as!:

!Fuerza Selene y a tu niña!.!Todo va a salir bien,ya lo verás!.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cito por aquí unos envíos recibidos de éste mes,que debemos continuar con la buena marcha de la Actividad.Y son de:

-santilo//Tarjeta Postal,con sello del Año Internacional de la Química: Marie Curie(0´35 €).Lleva un Matasellos de Presentación del mísmo sello: "Año Internacional de la Quimica 2011/Presentación/Madrid 8 Febrero 2011",perfectamente improntado y obliterando el sello por su lateral izquierdo.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.La imagen es una preciosa vísta aérea del Estadio "Vicente Calderón",el Campo de Fútbol del Atlético de Madrid(!el equipo de los amores de nuestro amigo y remitente!).¿Sabes lo que me gusta a mí de éste equipo?:pues que en sus inicios se llamaba "Atlético Aviación".Y lo segundo,a nivel deportivo:
que tiene la mejor afición o,por lo menos,la más fiel.Duricos soís y más después de todos los altibajos de los últimos años.Bien por tus momentos inolvidables,en serio.Es una Edición de L.Domínguez,S.A.,de la Editorial Fisa/Escudo de Oro,S.A.recibida el pasado 17 de Marzo.

-arafuen//Tarjeta Postal(facsímil),con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Laúd,del Mimma.Málaga(0´35 €),rodeado del adhesivo como si fuera bandeleta.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Barcelona,con poca tinta pero legible,que oblitera el sello con la mitad de la cartela y por su mitad superior.el Fechador es del día 16 de Marzo.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.
la imagen reproduce una fotografía antigua,en blanco y negro,de un pequeño lugar de recreo rodeado de árboles,formando un círculo de bancadas de piedra y,en el centro,una fuente que surge del grifo de una pipa(un barril)de piedra,acostado.Frente a él se halla una mujer con una tapadera en la mano que es de un recipiente que se está llenando de agua.Se hallaba en Somió(y se halla sino el mísmo sí uno similar),que es una de las Parroquias(Pedanías) que forman el término Municipal de Gijón,en Asturias,ya que en 1996 desapareció Somió como Ayuntamiento (Concejo)propio y se integró en Gijón.Es de una Edición realizada,en facsímiles,por el Diario "La Nueva España",de Asturias,siendo la Entrega nº:29.Sigo diciendo que me encantan estas reproducciones.Recibida el
pasado día 17 de Marzo.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Noodles,no te preocupes que ya llegarán tus envíos.Será por aquello de "una hora menos en Canarias",¡je!.Seguro que el lunes ya están por aquí.-

benja54

#87 Mensaje por benja54 » Sab 19-Mar-2011 23:46

como no pidais arbitros extranjeros santilo no teneis nada que hacer
Saludos

Benjamin

santilo

#88 Mensaje por santilo » Dom 20-Mar-2011 02:24

Acabo de llegar a casa y como no, otra decepción como en los últimos once años pero bueno ante todo el ánimo muy alto y la próxima vez será.
Un buen rato de tomar unas cañitas (las mias sin alcohol Lula que ya lo sabes tu) unas buenas parrafadas deportivas y luego se vive el gran ambiente del Calderón.

Por cierto tengo que anotar unos envío recibidos pero lo hare mañana, que la verdad ahora estoy agotado (y eso que yo no corría detrás del balón).
En cuanto al arbitro pues tienes razón benja54.
Un saludo a todos y en especial a Selene y mucho ánimo.

dragonfly

#89 Mensaje por dragonfly » Dom 20-Mar-2011 18:55

Selene un abrazo muy fuerte y que todo vaya bien, que vaya sustos nos mete la vida y ahora a mejorar
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Ramon

#90 Mensaje por Ramon » Dom 20-Mar-2011 23:35

Hola a todos y, en especial a Selene:

Como ya he posteado en el hilo de febrero, sigo con la obra, ya queda menos. Acabo de leeros y espero, Selene, que tu hija esté bien y ya verás lo pronto que se recupera.

Ahora actualizo con lo recibido:

:arrow: Santilo Postal del estadio Vicente Calderón, el de su equipo, franqueada con sello de química y matasellos de presentación del sello que lleva.

:arrow: Tamarico Postal de la Colegiata de Santillana del Mar, un lugar que visité hará unos veinte años y que me dejo maravillado. Está franqueada con el sello de la mandolina del MIMMA y matasellos del CTA de Valladolid.

:arrow: Benja-54 Postal con la imagen de unos viñedos de Cenicero, otro lugar que también he visitado, franqueada con sello de arquitectura de 0,32 y para completar, dos sellos de la básica de 0,02 y 0,01, todos matasellados con la marca del CTA de Vitoria.

:arrow: Arafuen Postal antigua con la imagen en un día lluvioso del mercado de la villa de Pravia en Asturias. Está franqueada con sello del laud del MIMMA y matasellos del CTA de Barcelona.

:arrow: Baumar Postal con una imagen de Los Urrutias, franqueada con sello del laud del MIMMA y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

:arrow: Penquín Tarjeta máxima editada por Beatriz, con la imagen de Marie Curie en primer plano, franqueada con sello de química qaue lleva la imagen de esta mujer galardonada con dos premios nobel y matasellos de primer día de circulación de Madrid.

:arrow: Penquín Tarjeta máxima editada por Beatriz, con la imagen de Marie Curie haciendo uno de sus experimentos de laboratorio, franqueada con sello de química qaue lleva la imagen de esta mujer galardonada con dos premios nobel y matasellos de primer día de circulación de Madrid.

:arrow: Lula Postal con la imagen de un cuadro de Juan van der Hamen, franqueada con sello de Extremadura y doble matasellos conmemorativo del IV Centenario de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

:arrow: Selene Postal con la imagen del mapa de Carolina del Sur, franqueada con dos sellos de Beisbol cuyo dentado ensambla perfectamente como un puzzle para no perder detalle de la imagen y el típico del reloj, para completar el franqueo. Lleva dos matasellos en color rojo del 2 de marzo.

:arrow: Tamarico Postal con una vista general de Torreciudad, franqueada con sello del Laúd y matasellos del CTA de Valladolid.

:arrow: Baumar Postal alusiva al Tratado de Almirra, franqueada con sello de cerámica y otro de la básica para completar el franqueo. Ambos estan matasellados manualmente con el cuño de José María, que usa en su oficina de Santiago de la Ribera.

:arrow: Lula Postal con la imagen aerea de la Puerta de Alcalá y El Retiro, franqueada con sello de autonomías y doble matasellos conmemorativo de la XIII Exposición Filatélica de Portugalete.

:arrow: Penquín Postal con site imagenes de Tolosa, franqueada con sello del Senado y doble matasellos manual de Puente Genil.

:arrow: Dragonfly Postal con la Asamblea Regional de Murcia, que está en Cartagena. Está franaqueada con sello de Extremadura y lleva matasellos del E.R. Molinos Marfagones.

Muchas gracias y saludos,

santilo

#91 Mensaje por santilo » Lun 21-Mar-2011 00:28

Hola a todos, recibidas:

Arafuen --> Postal antigua con la imágen de la casa y botica de Vangas de Tineo franqueada con sello de la serie instrumentos musicales matasellada en Barcelona el día 16.

Dragonfly --> Postal con la imagen de la Asamblea Regional sita en Cartagena, franqueada con sello de Extremadura matasellado el día 7 en E.R. Molinos parece que llego a leer.

Baumar --> Postal de los Urrutias que es una poblacíon que se encuantra al borde del mar Menor según me cuenta Jose María franqueada con sello de la serie instrumentos musicales y matasellada en Santiago de la Ribera el día 17.

Adrián --> Postal con la imagen de Tindaya monumento natural, franqueada con sello de la serie autonomías Ciudad de Ceuta y curioso curioso no lleva ningún tipo de matasellos, totalmente limpia.

Penquin --> dos postales, una con la imagen de cuerpo entero, y la otra con solo la cara de Marie Curie, ambas franqueadas con sello del Año Internacional de la química y con matasellos de primer día de circulación, bonito envío.

Muchisimas gracias a todos por vuestros envíos.

Un pitufo saludo

Santilo

arafuen
Contactar:

#92 Mensaje por arafuen » Lun 21-Mar-2011 12:24

Actualizo en página 4 envíos de (2) Penquin; Noodles
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#93 Mensaje por baumar » Lun 21-Mar-2011 19:42

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío Extra,matasellado manualmente y desde donde siempre.¿No conocéis los atardeceres desde el Zoco de La Alcazaba en La Manga del Mar Menor?.No serán espectaculares,pero tienen...¡su algo!.Ya me diréis.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

PabloGC

#94 Mensaje por PabloGC » Lun 21-Mar-2011 19:50

por fin he puesto los envíos de este mes. Un poco más tarde de lo que esperaba. Pero ahí van.

Un saludo a tod@s

lula

Posturismo 2011

#95 Mensaje por lula » Lun 21-Mar-2011 22:57

Bueno; pues hoy el buzón estaba a rebosar; 3 cartas y 3 postales. Aquí diré las postales.
PENQUIN, otra preciosa postal e Marie Curie con el sello por delante y el matasellos del primer día.
SANTILO; posta de unas imágenes de Madrid que yo desconocía totalmente y sello de la guitarra.
BAUMAR; postal de la pedanía de los Urrutias, ¿ pero, que es lo qu está habitado por un matrimonio? ¿ o es que yo no te he entendido bien?.
bueno muchas gracias a los tres.
Un saludo Lula.

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#96 Mensaje por baumar » Lun 21-Mar-2011 23:48

!Hola a todos/as!:

Para lula:la Isla del Barón,o Isla Mayor,la habita un matrimonio en la Casa-Palacete que fué del Barón de Benifayó.Hoy la isla es de una Sociedad que preside la mujer de Raphael,Natalia Figueroa,y que la alquilan,sobre todo para partidas privadas de caza con fauna que llevan a propósito.El matrimonio son los guardeses de la "finca".Y esa es la Isla que se ve en la imagen de la Postal de Los Urrutias,con un trocito antes de la Isla Perdiguera.

Me has dado la idea para un envío atípico que voy a preparar sobre la Historia de las Islas del Mar Menor,grandes desconocidas para la mayoría.Y lo empezaré por la más grande:la Isla del Barón.

A mí me gusta mucho más la Isla Perdiguera,más pequeña y con otra Historia encima.

Nos seguimos leyendo.

Un saludo histórico-isleño.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Marzo/2011

#97 Mensaje por baumar » Mar 22-Mar-2011 23:08

¡Hola a todos/as!:

Cito dos recibidas hoy de ésta Actividad.Y son de:

-Noodles//Tarjeta Postal,con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Comunidad Foral de Navarra,que lleva unido el adhesivo de la base inferior del sello.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Las Palmas,con poca tinta en la impronta pero legible, obliterando el sello con la cartela.El fechador es del día 14 de Marzo.La imagen es una vísta triple de lugares de Lanzarote,predominando la montaña de Tindaya sobre la que quisiera comentar algo ahora después.Se adjunta una imagen con restos de una antigua construcción local y otra con dos pavos americanos,unas aves netamente importadas del Continente allende el Atlántico y que desconocía fuera característica el hallarlas en ésta Isla.Es una idea de 2000 Real Island Card,editada por Graphic & Digital Editions,la FTV-09-G,de Tindaya.

He estado leyendo bastante tiempo sobre la Montaña de Tindaya ésta tarde.Sólo tenía una ligera idea de la burrada que pretendía Chillida(and Company),que veo se retoma recientemente.Y me siento tan impotente como el más elemental habitante de la isla.Sí había leído bastante de los podomorfos,esos petroglifos con formas de pie y que me parecían característcios de la zona.!Ay,si los "Majos"(los !"Mahoh"),aquellos primitivos habitantes se levantaran de sus tumbas!.

¡Salvemos Tindaya!.Me ha encantado tu primer envío.Nada mal.

-santilo//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Instrumentos Musicales: Violín,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado y que oblitera el sello con la mitad de la cartela.El fechador es del día 16 de Marzo.La imagen es triple,con tres vístas de lugares emblemáticos de Madrid:el Monumento a Miguel de Cervantes,en la Plaza de España madrileña,con el fondo del Edificio Madrid y la Torre España;el Palacio de Correos y Telecomunicaciones,iluminado por la noche,ya convertido en el nuevo edificio del Ayuntamiento de Madrid;y, finalmente, el Monumento al Rey Alfonso XII,presidido por una escultura ecuestre de bronce,en el Lago del Parque del Retiro madrileño.Es una Edición de L.Domínguez,S.A.,de Fisa-Escudo de Oro,S.A.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

benja54

#98 Mensaje por benja54 » Mar 22-Mar-2011 23:32

recibidas de
santilo y matasello especial y estadio madrileño
santilo y matasello especial con el calderon casi nada
santilo y vistas de madrid y cta de madrid
arafuen y matasello cta de barcelona
baumar y la manga postal de los urrutias
noodles y tindaya cta las palmas
gracias
Saludos

Benjamin

lula

Posturismo 2011

#99 Mensaje por lula » Mié 23-Mar-2011 00:37

Hola a todos; gracias Baumar por la explicación que haces de la isla. NO me hace gracia eso de que Rafael y su mujer sean dueños de una isla y de que además la utilicen para caza. No me gusta, no me digais porque.
Me parece muy bien tu idea de hacernos una historia de las islas de ahí. Recibida hoy postal tuya con una puesta de sol de La Manga del Mar Menor. Sello de los instrumentos musicales, violin, fechado el 21.
Recoboda ta,boçem hoy de ARAFUEN, la clásica postal antigua de La Nueva España, de un merendero. Y yo me pregunto ¿ porque antesuna inmensa mayoría de personas que aparecen en las postales llevaban una especie de baby?, ¿ no os habeis fijado?.
Bueno muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

Noodles

#100 Mensaje por Noodles » Mié 23-Mar-2011 00:59

Recibidas ayer 2 postales de aranfuen con imágenes antiguas de oviedo, y sello de guitarra y violín y otra de santilo con sello. del violín e imagen de lq plaza puerta cerrada de Madrid

Responder