posturismo abril

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
tamarico

#76 Mensaje por tamarico » Lun 2-May-2011 16:18

Hola he recibido postal de Santilo de la fuente de Neptuno con sello de instrumentos y matasello conmemorativo del centro cultural de Portugalete, gracias amigo y un saludo.

arafuen
Contactar:

#77 Mensaje por arafuen » Lun 2-May-2011 19:15

Actualizo entradas en página 1 de los envíos de Tamarico y Santilo.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Selene

#78 Mensaje por Selene » Mar 3-May-2011 05:44

:D ¡Hola!
Este lunes recibidas 3 postales, son de penquin, benja54 y santilo
¡MUCHAS GRACIAS a los 3!, las anoto en la pág. 1
Saludos ;)

dragonfly

#79 Mensaje por dragonfly » Mar 3-May-2011 21:40

Hola todos!
Actualizo en página 1 con dos envíos, son dos extras, uno de Penquin y otro de Benja.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

benja54

#80 Mensaje por benja54 » Mié 4-May-2011 15:51

recibidas
de tamarico extra de la costa brava
de encierro jesus nazareno de penquin
de santilo y neptuno y matasello especial de portu
gracias
Saludos

Benjamin

tamarico

#81 Mensaje por tamarico » Mié 4-May-2011 16:30

Hola Dragonfly, no has reseñado ni la primera postal que te envié este mes, dime si la has recibido, no sea que tenga mal tu direccion,tienes otra en camino a ver si llega, ya me dirás algo, un saludo.

lula

Posturismo 2011

#82 Mensaje por lula » Mié 4-May-2011 21:08

HOla; hoy recibí 2 postales. una de TAMARICO, postal antigua de Cadaqués con sello de los instrumentos musicales. Otra de ARAFUEN, esta esx una vista con niebla de molinos en Holanda, dice que es una amiga que se fué por allí, Ah! ya creía yo que te habias ido otra vez de viaje, y me estabas dando el disgusto. Sello de las Comunidades y otros 2 de esos antiguos que no sé como se llaman.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.

arafuen
Contactar:

Re: Posturismo 2011

#83 Mensaje por arafuen » Mié 4-May-2011 21:22

lula escribió:HOla; hoy recibí 2 postales. una de TAMARICO, postal antigua de Cadaqués con sello de los instrumentos musicales. Otra de ARAFUEN, esta esx una vista con niebla de molinos en Holanda, dice que es una amiga que se fué por allí, Ah! ya creía yo que te habias ido otra vez de viaje, y me estabas dando el disgusto. Sello de las Comunidades y otros 2 de esos antiguos que no sé como se llaman.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.
Son conocidos por Atm´s ó Svv. en distintas variedades.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Selene

#84 Mensaje por Selene » Mié 4-May-2011 23:23

:D ¡Hola!
Hoy recibida postal (extra) de tamarico, anotada en la pág. 1
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos ;)

baumar

Post-Turísmo Abril/2011

#85 Mensaje por baumar » Jue 5-May-2011 01:04

¡Hola a todos/as!:

Vamos por aquí con algunas más recibidas.Y son de:

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de tres sellos: 1-El consabido reloj antiguo,American Clock(10 c.);2-Un sello de la Serie Go Green,con diversas prendas de ropa cotidiana,de color verde,al aire colgadas de un tendedero y dándoles el sol,de Tarifa Forever(con valor contractual de 44 c.);3-Y un tercer sello de la mísma Serie Go Green, "reduce our environmental footprint usa;step by step",con un perrito paseando,todo sobre fondo verde y de la mísma Tarifa Forever que el anterior.Estos dos últimos sellos son de formato cuadrado.Lleva doble matasellos manual,de color rojo y de doble circunferencia,del USPS/ Lexington SC,bien improntados y obliterando los tres sellos de a dos,con fechador del día 26 de Abril.Hay líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior de mi dirección postal y negras,a lo largo de la horizontal inferior de la zona del texto.

La imagen corresponde a una fotografía de una de las Salas del interior del Windsor Castle,en concreto el Dormitorio Real, superrecargado y casi de un barroco reclacitrante(¡jo!,¡da "yuyu" dormir en esa supercama con ese dosel,Dios!).Y me dice que como Benjamín se lo iba a alquilar éste próximo verano que insista en que la lleve a ella de cocinera y a mí de jardinero,que ya nos apayaremos en los sueldos y sin problemas.¿Oído,benja?.La Emisión es de Pitkin Pictorial Postcard,de una Edición de Pitkin Pictorialds Ltd,de Londres.Recibida el día 4 de Mayo.

-tamarico//tarjeta Postal.Con sello de la serie Instrumentos Musicales:
Laúd,del Mimma.Málaga(0´35 €),apaisado hacia la derecha.Lleva un matasellado de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid,bien improntado y obliterando el sello con la cartela en su mayor parte.El fechador es del día 29 de Abril.Hay líneas de indexación cruzando toda la horizontal de la zona del texto en su tercio superior,incluso tocando la esquina inferior izquierda del sello,y también las hay en la zona inferior de mi dirección postal,al igual que por la parte inferior de la zona de la imagen y a lo largo de toda la horizontal.La imagen es una fotograía aérea,en vertical,de la cala de la playita curva de Cadaqués,en el pueblo antiguo,dónde contrasta el color verdosos de las aguas costeras con la arena llena de barquitas de pescadores y lo abigarrado de las calles y sus casitas a la derecha(yo creo que debe estar a unos trescientos metros de altura por la escala que he tomado).Es una Emisión de Ediciones Aeropost,de Barcelona,"Directo del Ektachrome" y debe ser de la primera mitad de loas años 60 del S.XX.Y es una Extra.Recibida el día 4 de Mayo.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#86 Mensaje por dragonfly » Jue 5-May-2011 11:31

tamarico, es posible que haya recibido la primera, lo comprobaré, porque entre fiestas y viajes me he liado un poco este mes, cuando llegue a casa lo miro. La segunda debe estar en camino, a los compañeros siempre les llega antes que a mí, porque vivo en el campo y el cartero como mucho, viene dos veces por semana, te compruebo la primera postal
saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

santilo

#87 Mensaje por santilo » Jue 5-May-2011 20:44

Hola a todos recibida hoy:

Tamarico --> Postal de una vista aérea de Cadaques franqueada con sello de la serie instrumentos musicales matasellada el dia 29 en CTA Valladolid.
Muchas gracias

tamarico

#88 Mensaje por tamarico » Jue 5-May-2011 21:07

Gracias Dragonfly,es solo por saber si se ha perdido.
Ya teneis el cupo de mayo en el correo, un saludo.

dragonfly

#89 Mensaje por dragonfly » Dom 8-May-2011 18:04

Hola!
Recibida la pòstal extra de Tamarico de este mes, y de Santilo, las describo en página 1.
Tamarico, la otra postal no ha aparecido, pero no te apures, te doy las gracias igualmente.

penquin
Contactar:

#90 Mensaje por penquin » Mié 11-May-2011 22:18

Recibida una extra de Tamarico con una vista aérea de la Costa Brava en Cadaqués.
Muchas gracias.
Un saludo

Ramon

#91 Mensaje por Ramon » Sab 28-May-2011 10:49

Lo primero agradeceros la paciencia que estais teniendo conmigo. Os comento que ya tengo conexión a internet.

De este mes, tengo pendiente de acusar recibo:

:arrow: Tamarico Postal con una vista aérea de Cadaqués, franqueada con sello de la Mandolina y matasellos del CTA de Valladolid.

:arrow: Santilo Postal de la Iglesia de Los Jerónimos franqueada con sello del violín y matasellos de la XIII Exposición Filatélica de Portugalete.

:arrow: Arafuen Postal de la Torre de Londrés, un lugar que visité un dia que estaba nevando. Está franqueada con un sello alemán de flores y el matasellos, escaso de tinta es también alemán, aunque no logro identificar el lugar.

Muchas gracias a todos.

No me olvido que tengo pendiente de enviar mis postales de los meses de abril y mayo. Espero poder darles salida en los próximos días.

Saludos,

baumar

Post-Turísmo Abril/2011

#92 Mensaje por baumar » Mié 2-Nov-2011 13:36

¡Hola a todos/as!:

He recibido un envío que no me esperaba y que me ha sorprendido muy gratamente.Y es de:

-Ramón//Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva un precioso matasellos manual,grande:"130 Aniversario del Nacimiento/Picasso/Exposición Filatélica/Ayuntamiento de Málaga/Málaga,25-26 Octubre 20112",con la aparente firma de Picasso en el centro y de formato redondo.Muy bien improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.La imagen es una vísta del Puerto Deportivo de Fuengirola(Málaga),con varios barcos de vela atracados y en primer plano,destacando al fondo varios edificios altos.La Emisión es de L.Domínguez.S.A.,de Málaga,de la Editorial Fisa-Escudo de Oro,S.A.La fotografía es de M.Raurich.Recibida hoy,día 2 de Noviembre.

¡Un placer el volver a tener noticias tuyas!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

arafuen
Contactar:

#93 Mensaje por arafuen » Jue 3-Nov-2011 14:56

Actualizo entrada en página 1 de Ramón
arafuen

santilo

#94 Mensaje por santilo » Jue 3-Nov-2011 21:25

Hola a todos, recibido:

Ramón --> Postal de una imagen de la Costa del Sol del Puerto de Fuengirola franqueada con sello de la serie valores cívicos con matasellos del 130 Aniversario del nacimiento Picasso, por supuesto que no hay nada que disculpar Ramón, y además me ha producido mucha alegría este envío.

Saludos
Santilo

Selene

#95 Mensaje por Selene » Dom 6-Nov-2011 05:02

:D Hola!
También recibida preciosa postal de Ramón, igualita a la descrita por Jose Mª.:
Lleva un precioso matasellos manual,grande:"130 Aniversario del Nacimiento/Picasso/Exposición Filatélica/Ayuntamiento de Málaga/Málaga,25-26 Octubre 20112",con la aparente firma de Picasso en el centro y de formato redondo.Muy bien improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.La imagen es una vísta del Puerto Deportivo de Fuengirola(Málaga),con varios barcos de vela atracados y en primer plano,destacando al fondo varios edificios altos.La Emisión es de L.Domínguez.S.A.,de Málaga,de la Editorial Fisa-Escudo de Oro,S.A.La fotografía es de M.Raurich
El franqueo en la mia son los sellos de 0,78 Contra el cambio Climático/Desconecta,
y basico corona dorada de 0,02, tiene codigo de barras negras en la parte
inferior y anaranjadas en a imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Ramón!
Saludos
;)

Responder