Emisiones Correos 2011/Abril-Mayo-Junio(2º-Trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Emisiones de correos 2011

#26 Mensaje por lula » Lun 23-May-2011 21:05

Hola a todos; bueno Santiago dice que él se encarga de coger los sobres del primer día que ha pedido Baumar; Si quieres Santiago yo tambien puedo hacerlo, porque pienso ir a Correos para mandaros el sello de " bosques", pero sin el sobre del primer día. Decidme lo que querais. Un saludo Lula.

tatianuca

#27 Mensaje por tatianuca » Mié 25-May-2011 13:29

Hola a todos, bueno como os habia comentado hace unos dias, yo me pido el sello suelto de la catedral de siguenza que envie el mes pasado la hojita.
Tambien me pido Vias verdes si os parece bien.

Un saludo

baumar

#28 Mensaje por baumar » Mié 25-May-2011 21:59

¡Hola a todos/as!:

Vamos anotando.

-santilo//Ha elegido enviar la H/B de La Alhambra de Granada y también el sello suelto de la mísma.Anotados ambos.

Si me permites una opinión,creo recordar que Ramón,que debe seguir aislado de Internet de momento,me comentaba el realizar un envío de estos dos por lo menos.Si no se aparece por aquí de aquí al domingo,yo lo llamaré para confirmarlo o negarlo.Por otro lado piensa que cada sellico sale a 2´00 € y me parece un pasón de gasto si te metes por ahí.¡Ojo!,es mi opinión.¿Tú qué opinas?.

-tatianuca//Ha elegido Vías Verdes y ya está anotado.

-lula//Ya estaba anotada la elección del sello de Bosques por tí.

Si alguno considera que se encuentra descolgado o algo similar que lo comente que aún quedan muchos sellos por salir a lo largo del año y no creo que existan problemas por ello.

Seguimos en contacto y en la brecha.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#29 Mensaje por baumar » Mié 25-May-2011 22:14

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Ubico ésto en otro post dentro de éste hilo para no mezclar las elecciones con lo que voy a comentaros y solicitar.

Por si no lo sabéis,se celebra dentro de unos días la "LXIII Feria Nacional del Sello".

Lugar: Plaza Mayor de Madrid.

Fechas: 31 de mayo al 5 de Junio,ambos inclusive.

Horarios: Laborables(10:00 a 14:00 Hs./17:00 a 21:00 Hs.).
Domingo(10:00 a 18:00 Hs.).

Material: -Sobre Entero Postal(con sello Básica 0´35 €).
-Sobre Entero Postal(con sello Básica 0´50 €).
Precio:Tarifa de tarjeta Prefranqueada Nacional(buscaré el
importe y lo anotaré por aquí).

Marcofilia: No sé si habrá Matasellos Conmemorativo pero en cuánto
lo sepa lo comentaré por aquí también.

Presentación: H/B-Centenario de la Aviación Militar Española(31/05).

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno,pues ya está por aquí lo de todos los años.Sé que santilo y lula radican por los madriles y mi petición va a ser la posibilidad de poder obtener los Sobres que se presentan con el Matasellos(si lo hay) correspondiente.Entiendo que se podría realizar un envío a todos los que por aquí estamos.El cargo de índole económica es mío(y no acepto discrepancias aquí).

Esto es en paralelo a la obtención de la mísma H/B para cumplir mis envios como comenté anteriormente.

Me vaís a perdonar lo escueto de la información pero se publicó en el BOE el día 23 de Mayo,a pesar de estar firmada la disposición el pasado 28 de Marzo,que ya me parece una falta de previsión y de información previa a los interesados,pero es lo que hay.

Intentaré realizar la oportuna selección de direcciones y te la pasará a tí,santilo,tal y como te había comentado.Me gustaría saber si entre tú y lula podríaís abarcar lo que yo pido y entiendo que la dificultad es obtener el oportuno tiempo para ello,aunque quedaría el sábado y el domingo finales(días 4 y 5 de Junio).

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#30 Mensaje por baumar » Mié 25-May-2011 22:33

¡Hola a todos/as,por tercera vez por aquí hoy!:

Y ahora entro sólo para comentaros que llevo unos meses bastante liado como sabéis,habiendo dejado tiempo para cierta Quedada en mis Cuarteles de Invierno ya celebrada,pero desde pocos días después me he dedicado a atender a mi madre por la situación reiterada de una tromboflebitis.Y os aseguro que eso es lo que prima,aunque se ha recuperado algo tiene visita el día 1 de junio con el Cirujano y no sé cómo estaré después del tiempo libre para dedicarle unos raticos a ésto. Espero que se estabilice todo lo antes posible.

Desde hace unos días,de los que estamos dando el callo en el trabajo, tengo al compañero que hace las noches de baja médica y nos las estamos partiendo entre dos de alguna forma.Y parece que se va a reincorporar pronto pero ahí estamos.

Y sigo.Mi compañera del turno de día se casa el día 4 de Junio,por lo que ésta próxima semana se me junta el hambre con las ganas de comer.
Sumarle que sus ausencias justificadas nos dejan en cuadro,pero con el marco,que conste.

O sea,que si alguien se preguntaba el porqué de mis ausencias ya lo sabéis.Me queda tiempo para dormir(sin horas fijas) y ducharme.¡Ah!,y tenemos eventos en el Local los días 28 y 29.Me había prometido éste año acudir a la Feria del Sello en Madrid pero está claro que no va a poder ser,de ahí que solicite ayuda para poder realizar ciertos envíos.

Bueno,pues ya está dicho.Por cierto,compro tiempo libre.Si lo hay.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Jue 26-May-2011 01:12, editado 1 vez en total.

santilo

#31 Mensaje por santilo » Mié 25-May-2011 23:59

Hola Jose María, vamos a ver si entiendo bien lo que necesitas:

- Sobre Entero Postal(con sello Básica 0´35 €) con matasellos conmemorativo si lo hay, seríaun envío para cada unos de los miembros de esta actividad..
-Sobre Entero Postal(con sello Básica 0´50 €) con matasellos conmemorativo si lo hay, seríaun envío para cada unos de los miembros de esta actividad.
. H/B-Centenario de la Aviación Militar Española, de esta hoja quieres Sobre Primer Dia de circulación con el matasellos??? La serie con el Matasellos primer día de circulación??? En el evento de la Plaza Mayor hay prevista alguna cosa con esta hoja bloque o es solo la presentación??
Si hay algún matasellos conmemorativo quieres hacer un envío de la hoja bloque con dicho matasellos?? Quieres el envío de los sellos sueltos??

Dime exactamente lo que necesitas Jose María y a quienes quieres realizar los envios y hare todo lo posible por realizarlos.

Respecto a H/B de La Alhambra de Granada, si Ramón va a realizar un envío pues fenomenal, yo hago el otro, lo que me comentes, respecto al tema económico pues claro que es un gasto, pero no hay problema, con la serie de mariposas os envié las cuatro con matasellos primer día y las cuatro mataselladas para las colecciones, asi que en realidad el gasto fue mayor en esa ocasión, asi que lo que decidas en tu conversación con Ramón me parecerá fenomenal.

Por otro lado si el quiere realizar el envío de la Hoja bloque y del sello suelto si te parece os puedo enviar la hoja con el matasellos de primer día, bueno que me enrollo y me lio.

Un saludo
Santilo

lula

Emisiones de Correos 2011

#32 Mensaje por lula » Jue 26-May-2011 21:36

Hola a todos; bueno, Baumar, no te preocupes que todo se puede hacer, lo importante es el embrollo vital que tienes encima y lo importante realmente es lo de la salud de tu madre. Cuando te cojas vacaciones túmbate en una hamaca ( Caribe si puede ser) y no te levantes en un mes.
Acabo de llamar a Santilo para quedar con él, pero no me ha cogido el teléfono, le he dajado el mensaje. Ya te diré. Yo si me puedo acercar a la Plaza Mayor sin ningún problema.
cuando hable con Santilo te comento.
Un saludo Lula.

santilo

#33 Mensaje por santilo » Jue 26-May-2011 22:59

Hola Lula, no me di ni cuenta del telefono, veras te cuento de todas formas, la semana que viene segun nos cuenta Jose María empieza la feria nacional del sello en la plaza Mayor, el día 31 que es martes, yo puedo ir el martes o el miercoles por la tarde sobre las cinco, porque el jueves ando liado y el fin de semana estoy fuera, asi que ya me diras si tu puedes ir martes o miercoles por la tarde.

Jose Maria me tienes que confirmar lo que necesitas exactamente antes del martes día 31 y como dice Lula lo importante es la salud de tu madre, lo demás puede esperar el tiempo que haga falta.

Saludos a todos

lula

emisiones de correos 2011

#34 Mensaje por lula » Vie 27-May-2011 21:09

HOla a todos; bueno, Baumar no te preocupes, entre Santilo y yo agreglamos el asunto de los sellos.
Un saludo Lula.

santilo

#35 Mensaje por santilo » Sab 28-May-2011 18:19

Hola a todos, quería comentaros que ayer viernes estuve actualizando los envíos recibidos durante este año de sellos emitidos en el primer trimestre del año 2011, y la lista en envíos que yo he recibido queda de la siguiente manera:

-Carnet Serie Autonomías Enviada Isafran
1-Tribunal Constitucional Enviada Isafran – Matasellos Primer día enviada Lula
2-Ciudad de Ceuta Enviada Isafran
3-Extremadura.
4-Ciudad de Melilla.
5-Illes Balears.
6-Comunidad de Madrid Matasellos primer día enviada Lula
7-Castilla y León.
8-Comunidad Foral de Navarra.

Serie Turísmo Español(Tarifa B) Enviada Pepehillo

Fauna:Mariposas
1-Charaxes fasius Enviada Santilo - Matasellos primer día enviada Santilo
2-Melanargia ines Enviada Santilo - Matasellos primer día enviada Santilo
3-Argynnis adipe Enviada Santilo - Matasellos primer día enviada Santilo
4-Papilio machaon Enviada Santilo - Matasellos primer día enviada Santilo

Serie Fiestas Populares:425º Aniversario de la Festividad
de Sant Sebastià Enviada Chose - Matasellos primer día enviada Chose

Biodiversidad y Oceanía Enviada Tatianuca

Serie Instrumentos Musicales
1-Guitarra Enviada Ramón
2-Laúd Enviada Ramón – Enviada Chose
3-Mandolina Enviada Ramón
4-Violín Enviada Ramón

Serie Arquitectura.
Estación de Ferrocarril de Almería – Enviada Lula - Matasellos Primer día enviada Lula

FEBRERO/2011
==========

Serie Básica,Corona dorada.Fosforescente.
1-Juan Carlos I(0´35 €) Enviada Pepehillo
2-Juan Carlos I(0´80 €) Enviada Pepehillo
3-Juan Carlos I(2´84 €) Enviada Pepehillo
4-Juan Carlos I(0´50 €) Enviada Pepehillo

-Año Internacional de la Química:
Marie Curie Enviada Tatianuca - Matasellos primer día enviada Santilo

Serie Efemérides.:150º Aniversario
de la Ley Hipotecaria

-Serie Valores Cívicos,en pliego.
1-No te olvides Enviada Chose
2-Soy lo que hago Enviada Chose
3-Por lo que más quieras Enviada Chose
4-Por el respeto en la Red Enviada Chose – Matasellos primer dia enviada Chose
5- Tarjeta prefranqueada valores cívicos Enviada Chose

MARZO/2011
=========

Catedrales: Catedral de Sigüenza Enviada la Hoja Tatianuca

Día internacional de la mujer Enviada Lula - Matasellos Primer día enviada Lula

santilo

#36 Mensaje por santilo » Sab 28-May-2011 19:16

Creo que faltaria los siguientes envíos del primer trimestre:

Sellos dueltos del Carnet Serie Autonomías
Extremadura.
Ciudad de Melilla.
Illes Balears.
Comunidad de Madrid
Castilla y León.
Comunidad Foral de Navarra

Un envío de: Serie Efemérides.:150º Aniversario
de la Ley Hipotecaria.

Sello suelto de Catedral de Sigüenza que creo que lo va a envíar Tatianuca

Con estos envíos mi colección en usado estaría completa en el primer trimestre, aunque como dice Jose María se podrian realizar muchos mas tipos de envíos.

De todas formas puede que se haya realizado algún envío de estos que comento y que yo no lo haya recibido.

Un pitufo saludo a todos

pepehillo

#37 Mensaje por pepehillo » Mié 1-Jun-2011 08:39

Bueno espero que esta sea ya la definitiva y me ponga al dia con ustedes.
He visto que faltan alguno por enviar y si no es ningún inconveniente y no tenga problema en conseguirlos intentaré enviar:
- Año Jubilar
- Premios Goya
- Efemérides.
Saludos y perdonad por la tardanza.

lula

Emisiones de correos 2011

#38 Mensaje por lula » Vie 3-Jun-2011 21:14

Hoy me hanllegado las cartas enviadas por Santilo pero de parte de BAUMAR, sobre grande con la hoja sello de la aviación, con matasellos del primer dia de la Feria Nacional del sello de Madrid.
Y otras dos con 2 sellos diferentes de la aviación, con matasellos del primer día de la feria del sello de la Plaza Mayor, pero estos dos matasellos son diferentes del `primero.

Muy bonitos y muchas gracias a Santilo por su trabajo y a Baumar, por ser el autor del envio.
Ayer me dí una vuelta por la Plaza y claro, piqué y me compré unos cuantos sellos.......bastantes :twisted: así que estoy como loca trabajando hasta las tantas.
Un saludo Lula.

dragonfly

#39 Mensaje por dragonfly » Lun 6-Jun-2011 17:21

Hola a todos!
He recibido un envío procedente de Baumar que no se realmente dónde ubicarlo, pero creo que lo más lógico es aquí.
:arrow: Baumar me envía un sobre con matasellos primer día de la XLIII feria nacional de sellos, correspondiente a 100 años de la aviación militar, tema que sé que le encanta por muchíiiiiisimos motivos, que ya todos conoceis, el sello es totalmente atípico, de esos que no sabes en qué filoestuche meterlo, de 123 mm, con matasellos especial, que hace del conjunto una verdadera preciosidad, lleva líneas de indexación abajo.
Jose María, muchísimas gracias, no se si es aquí donde tengo que ponerlo, pero la carta impresina, de esas que se caen las babillas.....
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tatianuca

#40 Mensaje por tatianuca » Lun 6-Jun-2011 18:14

Hola a todos, por aqui tambien he recibido las cartas procedentes de la Feria Nacional del Sello enviadas por Santilo pero economicamente corresponden a Baumar.
- HB Aviacion Militar Española, matasellos circular Primer dia de circulacion.
- Sello suelto de Avion de transporte, matasellos Feria Nacional del Sello 100 años de la Aviacion Militar.
- Sello suelto de Avion Eurofisthler, o eso creo, matasellos Feria Nacional del Sello 100 años de la Aviacion Militar.

Muchas gracias a los dos, Baumar que lo lleves lo mejor que puedas, y Santilo gracias por dedicarnos tu tiempo.

Un saludo.

santilo

#41 Mensaje por santilo » Lun 6-Jun-2011 23:02

Hola a todos, es un placer cuando dispongo de un poco de tiempo poder cooperar con cualquiera de vosotros que me lo comente, en este caso me lo dijo Jose María y por supuesto que pudiendo trato de colaborar en lo que pueda.

Respecto a los tres envíos, uno de ellos, el del avion de trasporte, es de cosecha propia, los otros dos he intentado realizarlos como Baumar me dijo.

Espero que sean de vuestro agrado ya que había mucha gente, y ya sabeis que asi no dejan casi ni secar el matasellos, pero bueno hice todo lo que pude.

Por cierto en unos días saldrá el envío con matasellos primer día de circulación de la hojita de la Alhambra de Granada.

Un pitufo saludo

Selene

#42 Mensaje por Selene » Mar 7-Jun-2011 00:11

:D ¡Hola!
Hoy me llegaron dos cartas, (las que han ido anotando de recibidas también),
ambas con sellos del Centenario de la Aviación Militar Española y matasello
conmemorativo de los 100 años de la aviación militar, XLIII Feria Nacional
del Sello / Plaza Mayor / Madrid 31 mayo - 5 de Junio 2011.

•Por parte de santilo:
Sobre blanco tamaño normalizado con dos sellos en franqueo: uno
mostrando un Lockheed Hércules C/KC-130 de 0,65 y otro de un
avión CASA-101 “Aviojet” de 0,65 también, trae el matasello conme-
morativo, código de barras negras en la parte inferior y anaranjadas
atrás, en el interior postal de armadura.

•Por parte de Jose Mª: (con ayuda de Santiago desde Madrid):
Sobre blanco tamaño normalizado con dos sellos en franqueo: uno
"enorme" mostrando el avión más moderno del Ejercito del Aire, un
Eurofighter EF-2000 “Tifón” 0,65 y otro del Helicóptero Aerospatiale
SA-332 "Super Puma" que ayuda en Busqueda y Salvamento, es de
0,65 también, tienen el matasello conmemorativo, código de barras
negras en la parte inferior y atrás anaranjadas., en el interior tarjeta
del Ayuntamiento de Barcelona con las fechas una exposición en el
Centro Cultural Blanquerna con fotos de Eugeni Forcano.

¡MUCHAS GRACIAS a los dos‼
Saludos ;)
http://www.ejercitodelaire.mde.es

(En mi muy personal punto de vista, creo el diseño de los sellos deja mucho que desear,
hasta dejando tonos azules de fondo como cielo y nubes le hubiera dado mejor vista)

Selene

#43 Mensaje por Selene » Jue 9-Jun-2011 00:17

:D ¡Hola! (otravez)
Hoy me llegó un sobre grande (aprox. 23x16cms) con la h/b (237628)
del Centenario de la Aviación Militar Española 1911-2011, que muestra
un Lockheed Hércules C/KC-130, un avión CASA-101 “Aviojet”, un
Eurofighter EF-2000 “Tifón” y un Helicóptero Aerospatiale SA-332 "Super
Puma", c/sello de 0,65, trae doble matasello de Primer Día -Madrid 31 Mayo
2011. Se me hace muy bonito el diseño del matasello,...¡se ve precioso el
sobre!., en la parte superior en etiqueta viene el codigo de barras negras
y abajo las anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.‼ y a Santiago también!
Saludos ;)

lula

emisiones de correos 2011

#44 Mensaje por lula » Mar 14-Jun-2011 21:29

Hola a todos; hoy REGALAZO, sobre sorpresa. BAUMAR me manda una carta con con el folleto del XIV Festival Internacional de Jazz de San Javier. Programa que va desde el 25 de Junio hasta el 30 de Julio. Esto Jose María se lo daré mañana a mi yerno que es músico y, aunque toca pop, lo que realmente le gusta es el Jazz y toca el contrabajo. Lo que me da rabia, es que sus padres tienen un apartamento en La Manga del Mar Menor y mi hija y él se van a ir allí, pero en Agosto, con lo cual no lo podrán ver. ! que rabia le va a dar!.
Sellos de los instrumentos musicales.
Muchas gracias Baumar. Un saludo Lula.

santilo

#45 Mensaje por santilo » Mié 15-Jun-2011 18:45

Hola a todos recibidas:

Baumar --> sobre rectangular de color anaranjado franqueado con sello de la serie instrumentos musicales (Mandolina), y dos de la básica del rey de 0,10 y 0,05 matasellada el día 11 en Santiago de la Ribera y en su interior un folleto del XIV Festival de Jazz Internacional de San Javier, festival que esta dedicado a la memoria de de Gary Moore (guitarrista Irlandes que fallecio en un hotel de Estepona de un ataque al corazón mientras dormía) y Solomon Burke.

Muchas gracias Jose María, ojala sacara un hueco para poder acercarme pero esta la cosa muy complicada.

Lula --> Sobre franqueado con sello de la temática Europa Bosques de 0,65 y matasellado el día 14 en la sucursal 17 de Madrid.

Muchas gracias María Luisa.

baumar

#46 Mensaje por baumar » Mié 15-Jun-2011 19:29

¡Hola a todos/as!:

A ver si me voy poniendo al día,por lo menos en citar todo lo recibido en estos días.Así:

-lula//Sobre de Primer Día.Con sello de Bosques,de Europa(0´65 €), diseñado por Juan A. González.Me gusta esa combinación con la imagen de arboleda otoñal sobre una franja de color verde claro,sin rebordes. Lleva el Matasellos de Primer Día de Circulación del Sello,que se halla perfectamente improntado y que oblitera el sello con las cuatro palabras del PDdC,de Madrid.Sobre el lateral izquierdo del sello,bien improntado y obliterándolo correctamente,se halla un matasellos manual de la Sucursal 17 de Madrid, con fechador del día 4 de Mayo.O sea,que conseguíste el SPd y luego has conseguido que te lo re-matasellaran,¡pues les has metido un gol!,ya que realmente "no se puede",pero ¡me encanta!.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte trasera,a todo lo largo de la horizontal en la parte inferior.El sobre se halla decorado en el lateral izquierdo del frontal,con el dibujo alusivo al sello "Europa/2011".Dentro:un díptico,recortado,de la serie Diversidad y Oceanografía:Expedición Malaspina 2010,del 20 de Enero de 2011(un sello al que le sobra el botecito de muestras en el diseño que,para mí,lo afea,por cierto).Sin poder precisar la fecha de recepción pero lógicamente sería en los primeros días del mes de Mayo pasado.¡Muchas gracias,lula!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#47 Mensaje por baumar » Mié 15-Jun-2011 20:11

¡Hola a todos/as!:

Sigo con las citas.Así:

-baumar/santilo//Sobre,algo mayor que el formato cuartilla.Lleva la H/B del Centenario de la Aviación Militar Española,con los cuatro sellos insertos:1-Helicóptero "Super-Puma",el que suele utilizar el S.A.R.(Servicio de Alerta y Rescate)y que os aseguro es un verdadero "salvavidas" para todos los que se puedan hallar en peligro(0´65 €); 2-Dos aviones CASA C-101 de la Patrulla Águila,sitos en la Academia General del Aire,efectuando el final de la maniobra denominada "espejo" con la salida de humos abierta(esa maniobra aparece en la película "Top-Gun" y la idea se tomó de la Patrulla)(0´65 €);3-C-130 "Hércules",el verdadero "camión de transporte pesado" del Ejército del Aire que tiene su Base principal en Zaragoza,con las pinturas de camuflaje en tierra tradicionales y aquí en vuelo(0´65 €) ;4-Tifón,el Eurofighter,también llamado Typoon,un verdadero mosntruo en el aire,que es el más moderno avión de combate del EA,encuadrado en el Ala 11 sita en la Base Aérea de Morón de la Frontera(Sevilla)(0´65 €),y sobre éste sello, más alargado de los conocidos de éste formato,se halla el texto de "100 Años" y el de "Aviación Militar Española".En la parte inferior de la H/B,a la izquierda,se halla el Logo del Centeanrio con el texto alusivo y,a la derecha,el Logo de Correos.La H/B es la nº.:237629.El diseño es de F.J.Paniagua,del que no he conseguido saber nada para detallarlo. Personalmente no me gusta ese fondo de color rojo que se degrada de lo más oscuro a lo más claro.En la parte derecha interna de la H/B se halla un matasellos redondo manual:"Centenario de la Aviación Militar Española/1911-2011/Primer Día de Circulación/Madrid,31 Mayo 2011",bordeando la silueta vísta desde arriba de un C-101 de la Academía General del Aire y de los utilizados en enseñanza,obliterando correctamente tres sellos y bien improntado.a la izquierda de la H/B, sobresaliendo de la mísma,otro matasellos idéntico en todo,obliterando el sello del Helicóptero y parte de la H/B y del sobre.

¡Para mí una Maravilla!.

Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del sobre.Dentro:
una cartulina blanca para darle consistencia al envío.

He puesto la cita doble de Santiago y mía ya que aunque el envío se me debe "anotar",sin la colaboración de Santilo no hubiera sido posible.
¡Muchas gracias,amigo!.No puedo precisar la fecha de recepción pero está claro que debió ser a inicios del mes de Junio presente.

-baumar/santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello suelto de la H/B del Centenario de la Aviación Militar Española,el del Eurofighter(0´65 €).Lleva
un matasellos manual conmemorativo:"XLIII Feria Nacional del Sello/100 años Aviación Militar/Plaza Mayor/Madrid 31 mayo-5 de junio 2011",con un curioso formato remarcando uno de los emblemáticos edificios de la Plaza,con la silueta de un avión cuatrimotor sobre la mísma y el reborde dentado inferior para darle un formato de sello al mísmo,muy bien improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda perfectamente.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del sobre.Dentro:una postalfree publicitaria de una Exposición de un fotógrafo barcelonés que se realizó no hace mucho en un Centro Cultural de Madrid,con texto detallado impreso.Llegó el mísmo día que el envío citado anteriormente y sin poder citar la fecha de recepción.

Vuelvo a dar las gracias al amigo santilo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#48 Mensaje por baumar » Mié 15-Jun-2011 20:46

¡Hola a todos/as!:

Y contínuo citando a ratos.Otro más que es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con sello suelto de la H/B del Centenario de la Aviación Militar Española y es el del C-130 "Hércules"(0´65 €).Lleva el matasellos conmemorativo de:"XLIII Feria Nacional del Sello/100 años Aviación Militar/Plaza Mayor/Madrid 31 mayo-5 de junio 2011",perfecto en su impronta y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:un díptico del SF con información del carnet de la serie Autonomías,del 3 de Enero de 2011.Sin poder precisar la fecha de recepción pero fué al día siguiente de los dos anteriores citados.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Selene

#49 Mensaje por Selene » Sab 18-Jun-2011 05:28

:D ¡Hola!

Recibida carta de Lula, sobre normalizado con bonitos sellos de franqueo, es el
sello de Bosques que tiene una bonita foto de un paisaje cuando empieza el otoño,
foto o diseño por Juan A. González, 0,65 y sello de Valores Cívicos/ Soy lo que hago
0,35., matasello manual de la Suc. 17 Madrid fecha 14.06.2011 (3 dias en llegar),
hay codigo de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás parte inferior,
en el interior diptico del correo con información de los sellos de Autonomías 2011
emitidos el 3 de Enero 2011
Lula..¡MUCHAS GRACIAS!!
Saludos
;)

dragonfly

#50 Mensaje por dragonfly » Mié 22-Jun-2011 19:33

Hola a todos!
Recibida de :arrow: Lula, el sello correspondiente a Europa, con motivo de los bosques y la diversidad biológica, los otros paises europeos están sacando unos sellos precioso con esta temática.
Muchas gracias Lula por acordarte de mí aunque no pertenezca a esta actividad.
Saludos a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Responder