posturismo mayo

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

posturismo mayo

#1 Mensaje por benja54 » Lun 2-May-2011 00:29

adelante con el mes de mayo
Saludos

Benjamin

dragonfly

#2 Mensaje por dragonfly » Lun 2-May-2011 11:42

Hola a todos!!
Dedajme un hueco en la primera página para que apunte lo recibido.
Besos a todo el personal (aunque últimamente me da la impresión que en este foro hablo sola) :wink:
:arrow: El primero ha sido arafuen con una preciosa postal al amanecer de los molinos de viento holandeses, entre nieblas y un barquero, ¿Sabes que que participo en postcrossing colecciono molinos de viento y faros?
Gracias por incrementar mi colección.
:arrow: Lula sobre de primer día de los bosques, serie Europa, va matasellada otra vez, pero bien hecho, porque no han tapado nada del matasellos original. Muchas gracias lula. ¿Sabes que los árboles dibujados en el sobre tienen todos diferentes tonos de verde? Hay un satélite (o más) dando vueltas por ahí que determina el número, densidad y localización de todos y cada uno de los árboles de una región por la diferente tonalidad de las hojas de los árboles.
:arrow: Tamarico me sorprende con una postal de un pueblecito llamado Alcalá del Júcar, situado en la parte superior de un meandro encajado, observándose el valle del río, un antiguo puente y las costrucciones de estilo árabe, está en la provincia de Albacete, así que te aseguro que de este verano no pasa sin que yo vea este pueblito, y ya te contaré si hay cuestas o no. sello musical él y matasellos de CTA Valladolid
:arrow: Selene cúpula del capitolio de Carolina del sur, lleva tres sellos, pensamientos con la palabra love (este año he puesto un jardín delante de casa y planté pensamientos de muchísimos colores y todavía duran), otro muy ecológico, donde se anima a que se plantes árboles y, por supuesto, sello del reloj, así no se le hace nunca tarde :)
:arrow: benja54 La postal es de la Habana antigua, Paseo Jose Martí. Me dice Benja que los coches esos igual funcionan aún, en blanco y negro, sello de la Serie Valores Cívicos: no te olvides (las caquitas del perro) de 0´35 €, matasellado en el candelador de CTA de Vitoria. Hay líneas de indexación en la parte inferior.
:arrow: Sorprendente postal de tamarico (extra) la que me ha llegado hoy, con el lago Enol de los de Covadonga, creo recordar que tienen un origen glaciar, antiguamente, en la vuelta ciclista a España los hacían subir hasta ellos en una de las etapas más duras de la vuelta, digo sorprendente porque en la postal está rasgada mi dirección, solo se ven, mi nombre, el código postal y la ciudad, he puesto la postal escaneada por ese lado para que la veáis, pues ¡Aquí está!, sello de la mandolina y matasellada en Santander el día 17 con matasello redondo y el cuadrado.
:arrow: Super-Lula, con dos envíos preciosos, si ya me lo avisaba ella, que me iba a llegar unos envíos de los que a mí me gustaban, efectivamente, ya me han llegado dos postales de Madrid con mucho agua, que la época ya lo agradece del Retiro, los matasellos son de Juvenia y sello de los premios Goya, y
:arrow: Lula (como son dos envíos distintos, los separo) del V Centenario de la Santa Cruz, sello de los valores cívicos.
Gracias Lula, me encantan
:arrow: Pablo desde Chile, imagen en B/N de un indio Mapuche, sellos uno precioso del parque nacional Torres del Paine y completa con sellos del fotógrafo y del manicero, maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manisero que sooooyyyyyyyyyy ¿alguien baila?
:arrow: y otro precioso matasellos para la cole!!!!! Santilo con postal del Palacio Real, que confieso que aunque he estado varias veces en Madrid, no lo conozco. bueno, vamos a darle vuelta a la postal, sello del laud y doble matasellos conmemorativo de los 400 años del convento de San Pedro Apostol. Bonita postal Santilo.
:arrow: Pablo envió esta postal desde Chile el día 10, se trata del Jefe de la tribu Mapuche, los sellos son de los oficios antiguos, y dos no los tengo el del lustrabotas (limpiabotas se diría en España) y el del Chinchinero (en España sería el hombre orquesta) completa con el manicero, el matasellos perfecto desde Antofagasta.
:arrow: Penquin, plaza de la Concordia de Paris, ohhhhh laaa laa, frase típica y matasello de Puente Genil, sello de la mandolina
Muchas gracias a todos, muy bonitos, os superais cada mes
Última edición por dragonfly el Jue 2-Jun-2011 12:52, editado 8 veces en total.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Selene

#3 Mensaje por Selene » Mar 3-May-2011 05:38

:D ¡Hola!
Ya van en camino postales, por no poder ir hasta la oficina postal
las puse en un buzón, ...no llevarán matasello manual este mes.
(Aqui iré anotando las que reciba).

p.d. Espero que las que son mamás, hayan tenido un muy
bonito Día de las Madres...¡Felicidades!
en forma de corazón)., En franqueo sello del Día Internacional de la Mujer 0,80€
(2011), acompañan dos svv (sin valor impreso), uno muestra una pintura
de Meléndez/Tengo que pintarlo y de Igor Fomin/ Adelaida La Fantasiosa., hay
cancelación de Barcelona del 29?-04-11, codigo de barras negras y anaranjadas
en la parte inferior y otras anaranjadas en la imagen., en los bellos saludos
un recordatorio de que Mayo es el mes de las flores.
¡MUCHAS GRACIAS arafuen!

tamarico - Mayo 12 - Preciosa postal con vista a la parte de La Anunciación que
muestra el Retablo Principal del Santuario en Torreciudad, creado por el escultor
Joan Mayné en pedido de Josemaría Escrivá de Balaguer, y cumpliendo su deseo
de que “con sólo mirarlo se haga oración”, es hermosa!, claro que me gustó ^^.
En franqueo es el sello del Día Internacional de la Mujer 0,80€ (2011) matasellado
manualmente el día 5-05-11 (7 dias en llegar)., hay código de barras negras
en la parte inferior y anaranjadas en etiqueta sobre la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS tamarico!

PabloGC - Mayo 13 - Preciosa postal que muestra un Retrato en Estudio, -
Joven Mapuche, (Fotografías Siglos XIX y XX) por Enrique Valck, ca. 1870 y
la imagen está en el Museo Histórico y Antropológico ~Mauricio Van de Maele~
en Valdivia, Chile. Me dice pablo que: "El pueblo mapuche ha luchado por la
recuperación de sus tierras ancestrales, ...la palabra mapuche significa "Hombre
de la Tierra". En franqueo sello de los 50 Años del Parque Nacional Torres del Paine,
(fue establecido en 1959), muestra bello paisaje del lugar y un puma como principal
(un estilo de diseño a los sellos de parques nacionales de España), valor $500,
matasello manual de Antofagasta ?-May 2011, hay codigo de barras negras en la
parte inferior y anaranjadas en la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Pablo!

dragonfly - Mayo 18 - Preciosa y divertida postal de la colección (diseño
e ilustrada por) ALEHOP, que muestra a Colón parado en la punta de la proa
señalando el rumbo a América, es postal Escudo de Oro. En franqueo el
sello del Día Internacional de la Mujer 0,80€ cancelado en la Cta Alicante
fecha 13. 05. 11 (5 dias en llegar), hay código de barras negras en la parte
inferior y anaranjadas en etiqueta sobre la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Mª. Herminia!

Benja54 - Mayo 23 - Recibida postal donde la imagen es una foto tomada en la
Playa de Marianao en la Habana, Cuba, hace muuuchos años, (está en sepia),
se ve la gente en el mar, atrás un edificio grande que talvez era hotel, y me
dice Benja que "bonitos trajes de baño" (con mi "figura" asi los debería usar^^).
Trae un bello multifranqueo que consta del sello de Claudio Moyano 0,32€ (2009),
de fauna:Euphydryas aurinia 0,34€ (2010), 3 basicos corona dorada (2-0,02€ y
1-0,10€), cancelación en la Cta Vitoria el día 17-05-11 (6 dias en llegar), hay
codigo de barras anaranjadas en la parte inferior de la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Benjamín!

PabloGC - Mayo 25 - Extra- Preciosa postal que muestra un Retrato en Estudio, -
son mujeres y niños mapuche posando en el estudio de un fotógrafo., llevan
sus tradicionales joyas de plata, tocado- "Trarulongko", prendedores-"Sikill
y tupu", aros-"chaway", (Fotografías Siglos XIX y XX, que fue parte de la Familia
Valck, 1890). Foto del Museo Histórico y Antropológico ~Mauricio Van de Maele~
en Valdivia, Chile., En franqueo sello de $500 mostrando un "Chinchinero",
matasello manual de Antofagasta 1 fecha 10 May 2011 (15 dias en llegar), hay
codigo de barras negras en la parte inferior y anaranjadas en la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Pablo!

tamarico - Mayo 28 -- Extra- Preciosa postal con vista a la famosa e impresionante
Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, se ve la maravillosa fachada
del Obradoiro (Siglo XVIII), y que fue obra de Fernando de Casas Novoa.,
con tanta historia y belleza es de las catedrales más visitadas de España, ...(y
que bien valdría la pena visitar), en franqueo el sello del Día internacional
de la Mujer 0,80 (2011) cancelado en Santander el día 17-05-11 (11 dias en llegar),
trae codigo de barras anaranjadas en la parte inferior de la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Tamarico!

Lula - Junio 02 - Preciosa postal con vista aérea al parque del
Retiro donde se vé el tiempo/clima era de un muy bonito día de prima-
vera o verano por su mucha gente visitando, y remando en el lago.
Para los que viven en los edificios aledaños es una muy preciosa vista.
En franqueo es sello de los Premios Goya 2011, Mejor Película: Pa
Negre de 0,35€ y sello de Faros del estado/2011, 0,65€ doble matasello
de Primer día de Circulación de la Juvenia/Capitulaciones 2011, Santa Fe
(Granada), fecha 12 abril 2011, hay codigo de barras negras en la parte
inferior y anaranjadas en etiqueta sobre la imagen.

Lula - Junio 02 - Extra- Preciosa postal con vista al Palacio de
Cristal, foto tomada por Szuan Barce desde una orilla del lago donde
había patos, se pone hermoso cuando llega el otoño!., En franqueo
sello de Valores Cívicos/Por el Respeto en la Red, 0,35€ (2011) y sello
de Faros del Estado/ Faro Valencia, Valencia 0,65€ (2011), trae doble mata-
sello del 1er. Día, de Efemérides IV Centenario de la Santa Cruz del Voto.
11 abril 2011, Canjáyar-Almería/ Año Jubilar., hay código de barras negras
en la parte inferior y anaranjadas en la imágen.
¡MUCHAS GRACIAS Lula!

Santilo - Junio 02 - Preciosa postal con vista al Palacio Real en Madrid,
su Jardín al frente que me cuenta santilo, en verano se realizan allí concier-
tos al aire libre, es una foto por Constantino, una postal -Escudo de Oro-.
En franqueo sello del Monasterio de Oña 0,78€ (2010) y dos basicas corona
dorada de 0,01, doble matasello conmemorativo del Convento de San Pedro
Apóstol, Hermigua La, Gomera/ 18 Marzo 2011/ 400 años/ 1611-2011., hay
codigo de barras negras en la parte inferior y anaranjadas en etiqueta sobre
la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!

Penquin - Junio 04 - Preciosa postal con vista al Gran Arco de la Defensa en
Paris, obra del arquitecto Johann Otto Von Spreckelsen pero completado por
su socio Paul Andreu, ubicada esta preciosa obra de arquitectura alineada con
el Arco del Triunfo y arco del Carrusel. En franqueo el sello de la mariposa
papilio machaon 0,65€ (2011) y basico corona dorada de 0,34€, matasello
manual del día 30-05-11 de Puente Genil (5 dias en llegar), hay codigo de
barras negras en la parte inferior y anaranjadas sobre la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS beatriz!

Saludos ;)
Última edición por Selene el Dom 5-Jun-2011 07:05, editado 9 veces en total.

PabloGC

#4 Mensaje por PabloGC » Mié 4-May-2011 03:04

Hoy he realizado un primer envío para el mes de mayo, espero les gusten...
con respecto al envío de abril, realizaré, apenas pueda (lo más probable la próxima semana), un envío extra especial para suplir mi falta del mes pasado.

Muchos saludos a todos... Y feliz día de las madres para quienes lo son.
Abrazos.

arafuen
Contactar:

#5 Mensaje por arafuen » Mié 4-May-2011 13:30

dragonfly escribió:Hola a todos!!
Dedajme un hueco en la primera página para que apunte lo recibido.
Besos a todo el personal (aunque últimamente me da la impresión que en este foro hablo sola) :wink:
Hola María, aqui me tienes para que no puedas decir "nunca más" que estás sola en el Foro.

Pienso que tu afirmación no es exacta aunque sí eres de los compañeros más activos y extrovertidos, lo que es muy agradable.

No dudo que mis compañeros pensarán aproximadamente lo mismo sobre tu simpática y entrañablke persona que tantas jornadas no alegra...... que si tu huerto, tesis, estudio, etc..

Un cordial saludo
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

arafuen
Contactar:

#6 Mensaje por arafuen » Mié 4-May-2011 13:56

Con vuestra "anuencia" aquí publicaré todos los envíos que me realizeis:

Siempre que me sea posible procuraré escanear algunos ENVÍOS pero NO todos, sólo una SELECCIÓN de los que más me llamen la atención tanto la cara como el dorso, ó una sola de las partes.

De C U P O

:arrow: Penquin 4.05.2011 Con un primer plano de "Cristo de la Buena Muerte", con sello de MIMMA, MÁLAGA - "Láud" acompañado con uno de los característicos hermosos versos que escoge para nosotros.
"No camines delante de mí, yo podría no seguirte, No camine detrás de mí, tal vez, yo no sabría guiarte. Camina a mi lado como buenos amigos >> PRECIOSOS
. Muchas gracias

Imagen

:arrow: Lula 6.05.2011 SPD edición Bosques de Correos, Europa 2011 con sello y gomigrafo conmemorativo. Obliterado desde Madrid con fecha 4.5.2011. Muchas gracias

:arrow: Benja56 6.05.2011 Cuantos viajes has realizado a Cuba estimado compañero?, parece que tu viaje ó viajes impactaron bien. Tengo entendido que es una isla preciosa. Postal de La Habana con un primer plano del Capitolio Nacional., franqueo con sello Mandolina de la serie Instrumentos Musicales. Muchas gracias

:arrow: Selene 10.05.2011 Primer plano nocturno de la cúpula Edificio del Capitolio de Carolina del Sur, dorso con franqueo 10 c Usa (Aguila y Reloj), dibujo alegórico "al Reciclaje" no he sabido leer el valor facial, lo mismo me ha ocurrido con el tercer sello "Ronald Reagan". un tipo admirable (para mí al menos). Muchas gracias.

Imagen

Imagen

:arrow: Tamarico 10.05.2011 Postal de la Costa de Azahar en Peñíscola - buen sitio. Franqueo con sello de la Mandolina de la Serie Instrumentos Musicales obliterado CTA. Valladolid. Muchas gracias

:arrow: Dragonfly 17.05.2011 Con un tamaño 17 x 12 cms. simpática postal con dibujo humorístico de la Caravela del viaje a América -Gaviotas incluidas, creo María que es la misma historia, cariñoso saludo. Muchas gracias

Imagen

:arrow: PabloGC 20.03.2011 Postal con Jefe militar LONGKO del pueblo Mapuche - Chile con sellos "Parque Nacional Torres del Paine 500$, 30 $ Manicero y Fotografo cada uno. Muchas gracias.

Imagen

Imagen

:arrow: Santilo 26.01.ñ2011 Primer plano Palacio Real con sus maravillosos jardines como nos indica nuestro compañero.Precioso matasellos conmemorativo "Covento de San Pedro Apostol 400 años" con sello Laúd de MIMMA, Málaga. Muchas gracias

Imagen

:arrow:

E X T R A S

:arrow: Lula 23.05.2011 Magnífico primer plano del Palacio de Cristal del precioso Parque del Retiro en un soleado Otoño, sello de "por el Respeto en la Red" con magnífico franqueo conmemorativo en SPD "Efemérides IV Centenario de la Santa Cruz del Voto.

Imagen

:arrow: Lula 23.05.2011 Otra vista del Parque del Retiro con sello Premios Goya y SPD con magnífico franqueo conmemorativo en SPD "Capitulaciones 2011 en Santa Fé - Granada.

Imagen

Muchas gracias

:arrow: Tamarico 24.05.2011 Primer plano del Castillo de Javier - Navarra con sello Laud de Instrumentos Musicales MIMMA, Málaga. Muchas gracias.

:arrow: Pablo GC 30.05.2011 De la serie del pueblo Mapuche (siglos XIX y XX) foto de Jefe LONKO con sombrero y sus dos mujeres, gusrdado en el Museo Nacional de Historia Natural de Santiago - Chile, franqueo con sellos de Manicero, Lustrabotas y Chinchinero 30, 50 y 500 $. Muchas gracias.

:arrow:Penquin 1.06.2011 Bonita vista nocturna de la mítica Plaçe Vêndome de Paris, hermosa y romántica ciudad, lo acompaña con su ya habitual y seleccionado poema. Muchjas gracias.

:arrow: Santilo ........ SINTRA es indudablemente una maravillosa ciudad franqueo sello Portugués tipo E. Muchas gracias
Última edición por arafuen el Jue 18-Ago-2011 18:20, editado 12 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

tamarico

#7 Mensaje por tamarico » Mié 4-May-2011 16:20

Hola recibida de Arafuen postal con imagenes de Holanday sello de valores civicos acompañado de dos ATM sin valor, gracias y un saludo.

baumar

Post-Turísmo Mayo/2011

#8 Mensaje por baumar » Jue 5-May-2011 16:59

¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 4 de Mayo,recibí un envío más a consignar y que es de éste presente mes.Y es de:

-arafuen//Tarjeta Postal.Con un sello de la serie Valores Cívicos:Por lo que más quieres,usa el cinturón(0´35 €).A la izquierda del mísmo se halla un SVV,sin valor aplicado impreso,el del cuadro/bodegón de Menéndez: "Tengo que pintarlo",en la Summer Gallery.Y debajo del sello en sí se halla otra SVV,sin valor aplicado impreso,el del cuadro de Igor Fomin:"Adelaida la Fantasiosa",que se halla también en la Summer Gallery.Se matasellan los dos primeros citados con un cancelador de dos cuerpos del CTA de Barcelona,bien improntado y que oblitera cada sello con cada uno de los cuerpos.No puedo citar la fecha porque el fechador se halla difuminado dentro de la pintura del bodegón del segundo citado. Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.

La imagen es preciosa y corresponde a una hermosa fotografía de una zona emblemática de los canales de Holanda,en los que se observan varios de esos molinos tradicionales que tienen una forma diferente a cualquier otro,con la vivienda del molinero debajo del mísmo y formando todo un cuerpo,rodeado todo de neblina y con un pequeñico bote de remos al ladico,para dar firmeza al agua que los rodea.Es una fotografía de Zaanse Schans y Julien Drench,para Dutch Image,Editada por Chroma Zone Publishing,de Amsterdam.!Una preciosidad!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#9 Mensaje por santilo » Jue 5-May-2011 20:47

Hola a todos recibida hoy:

Arafuen --> postal con imagenes de Holanda franqueada con sello de la comunidad extremeña y dos ATMs.

Muchas gracias

Selene

#10 Mensaje por Selene » Vie 6-May-2011 00:04

Hoy me llegó la 1ª de Post-Turismo mayo, ¡es preciosa!, la anoté en
mi mensaje anterior
¡MUCHAS GRACIAS arafuen!
Saludos a tod@s!
;)

baumar

Post-Turísmo Mayo/2011

#11 Mensaje por baumar » Lun 9-May-2011 17:33

¡Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío más a citar de éste mes.Y es de:

-tamarico//Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Mandolina(0´35 €),apaisado hacia la derecha. Lleva un matasellado de canceladoir de dos cuerpos del CTA de Valladolid,bien improntado y que oblitera el sello con casi toda la cartela,recuadrándolo en sí.Hay dos líneas de indexación,en paralelo y en horizontal que "trocean"en tres la zona del texto,más otras dobles líneas de indexación que se hallan en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es una vísta del proverbial puerto pesquero de Peníscola,en la castellonense Costa del Azahar,a un lateral del istmo que une la península dónde se halla el Castillo y la ciudad amurallada del resto de la población,ya en tierra firme(los pescadores la suelen llamar "tierra seca"). Efectivamente,es una postal de playa y desde la montaña.La fotografía es de A.Campañá,Editada por Kolorham,de Barcelona,de una Emisión de mediados de los años 70 del S.XX.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#12 Mensaje por santilo » Lun 9-May-2011 20:45

Hola a todos, recibida hou:

Tamarico --> Postal del rio Jucar a su paso por Alcala del Jucar, franqueada con sello de la serie instrumentos musicales, la guitarra matasellada el dia 15 en CTA VALLADOLID.

Muchas gracias

baumar

Post-Turísmo Mayo/2011

#13 Mensaje por baumar » Mar 10-May-2011 14:06

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido un envío más a citar por aquí de éste mes.Y es de:

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de tres sellos:1-Un sello de una silla antigua,Chippendale Chair(4 c.);2-Un sello de un reloj antiguo,American Clock(10 c.);3-Un sello dedicado a la Mujer de Estado Oveta Culp Hobby,que fué la primera mujer que alcanzó el grado de Coronel en las Fuerzas Armadas de los EE.UU.,detentando anteriormente cargos dentro del Servicio Femenino en las Fuerzas Armadas y, posteriormente a la II Guerra Mundial,otros altos cargos del Gobierno y de carácter civil(84 c.).Se matasellan con la cancelación de impresora de chorro de tinta negra del USPS de Columbia,con fechador del día 3 de Mayo.Bien marcada y que oblitera correctamente con las seís líneas onduladas de la derecha los tres sellos.En la parte inferior de la zona del texto se hallan,superpuestas,líneas de indexación de colores naranja y negro de ambos países.

La imagen es una vísta nocturna,y cercana,de la Cúpula del Capitolio de Carolina del Sur,que se halla en el centro de Columbia y que se tardaron 56 años en terminar su construcción.El primer Edificio fué destruído por un incendio.La fotografía es de Steven Faucette y Editada por él mísmo.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

lula

Posturismo 2011

#14 Mensaje por lula » Mar 10-May-2011 21:24

Hola a todos; recibida hoy postal de TAMARICO, es una fotografía de Alcalá del Jucar de Albacete. Es un paisaje insólito, por el contraste entre un paisaje árido, y la parte que linda con el Jucar frondosa y el color del pueblo. Muy bonita. Sello de instrumentos musicales.
Muchas gracias Tamarico. Un saludo Lula.

dragonfly

#15 Mensaje por dragonfly » Mié 11-May-2011 06:59

Hola a todos!
ayer puse en la página 1 los envíos de arafuen, Lula, Tamarico y Selene, el mío tardartá este mes en salir.
Muchas gracias a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

arafuen
Contactar:

#16 Mensaje por arafuen » Mié 11-May-2011 12:17

Actualizo entrada en página 1 de Dragonfly >> de Humor!!
Última edición por arafuen el Mar 17-May-2011 12:54, editado 2 veces en total.
arafuen

santilo

#17 Mensaje por santilo » Mié 11-May-2011 18:31

Hola a todos recibida hoy:

Selene --> Postal de la cúpula del capitolio del Estado Carolina del sur, franqueada con tres sellos, el primero es de flores ,el segundo es del uso del transporte público y el tercero es el mítico reloj, matasellada el día 3 de Mayo.

Muchas gracias

tamarico

#18 Mensaje por tamarico » Mié 11-May-2011 19:39

Hola recibidas dos postales, una de Selene con imagen de la cupula del
capitolio de Carolina del Sur con tres sellitos, y otra de
Benja con imagen de Cuba en blanco y negro y sello de los instrumentos
muy bonitas las dos gracias y un saludo.

penquin
Contactar:

#19 Mensaje por penquin » Mié 11-May-2011 22:20

Recibida preciosa postal de Arafuen con multivistas de Holanda.
Muchas gracias.
Un saludo

Selene

#20 Mensaje por Selene » Jue 12-May-2011 07:41

Hola!
arafuen escribió:
dorso con franqueo 10 c Usa (Aguila y Reloj), dibujo alegórico "al Reciclaje" no he sabido leer el valor facial, lo mismo me ha ocurrido con el tercer sello "Ronald Reagan".
A partir de este año el Servicio Postal de Estados Unidos en la mayoria de sus
sellos (especialmente los conmemorativos), a suprimido el valor sustituyendolo
por la palabra "forever", estos equivalen a la tarifa del envío de una carta
dentro del pais (que ahorita es .44¢)
Saludos ;)

Selene

#21 Mensaje por Selene » Vie 13-May-2011 06:56

Recibida postal de tamarico, (la anoto en la pág. 1)
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos ;)

lula

POPSTURISMO 2011

#22 Mensaje por lula » Vie 13-May-2011 21:16

hoLA; hoy recibidas 2 postales.
BENJA, preciosa postal en blancoy negro de una tienda de ropa eh la Habana, se llama " La república de José Lombardero" camisería y ropa hecha. No tiene desperdicio. Sello de valores cívicos.
SELENE, postal de la cúpula del Capitolio de Carolina del Sur. sellos muy bonitos y explicación de la historia del edificio.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.

PabloGC

#23 Mensaje por PabloGC » Vie 13-May-2011 21:49

Un poco tarde, recién tengo tiempo de meterme al internet, pues hoy en la mañana tuve un cototo exámen en la Uni... En fin..
¿Como están todos por allá luego del terremoto? apenas ví las noticias me acordé... espero que estén todos bien.

muchos saludos.

Selene

#24 Mensaje por Selene » Vie 13-May-2011 22:50

¡Hola!
Hoy recibida postal de Pablo, la anoto en la pág. 1
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos ;)

dragonfly

#25 Mensaje por dragonfly » Sab 14-May-2011 10:23

Saludos filatélicos!
Ayer puse en el correo las postales de este mes, un poco de humor para animar el cotarro.
Entre las vuestras y postcrossing, le dejé a la chica de la oficina cerca de 30 postales, me dió pena y le dije que envío normal, os llegará con el matasellos de la CTA de Alicante, otra vez será.....

Responder