post turismo junio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
arafuen
Contactar:

#26 Mensaje por arafuen » Vie 17-Jun-2011 18:14

benja54 escribió: arafuen y el agua y la tierra libro medieval

recuerdo de joven a esa voz maravillosa alberto oliveras
que decia son ustedes formidables o eso creo recordar
seguro que arafuen nos lo confirma o desmiente
Benjamin, referente a:

el agua y la tierra libro medieval
corresponde al hilo "Postalfree" del Foro Ágora.

En cuanto a "son ustedes formidables" recuerdo a un prestigioso y magistral locutor - periodista que hizo un programa con el titulo que mencionas "son ustedes formidables que tuvo un gran éxito pero su nombre era "Alberto Oliveras"

Un muy cordial saludo para todos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Selene

#27 Mensaje por Selene » Sab 18-Jun-2011 03:51

:D ¡Hola!
Hoy recibí postal que fue toda una muy grata sorpresa y aunque no es de
la actividad la anoto aqui y agradezco... y es que es de:
felixpim- Junio 17- Preciosa postal con vista al Palacio de Cristal y parejita típica,
(preciosos los niños!), foto tomada en un precioso día talvez de primavera por
lo verde que se vé., es una postal Escudo de Oro. En franqueo trae sello de Fauna/
Papilio machaon 0,65 (2011) y sello de Flora/ Rosa 0,39 (2007), doble cancelador de
la Cta Madrid, ambos del día 09.06.11, uno está en la parte inferior cancelando
los sellos y otro en la parte inferior, uno dice Correos y telegrafos La compañía
de todos y el otro Correos La compañía de todos :shock: dos diferentes en la
misma postal! (que bien!), también trae matasello de la XLIII Feria Nacional del
Sello/ Plaza Mayor, Madrid 31 mayo-5 de Junio 2011 - 100 años Aviación Militar.
trae codigo de barras negras en la parte superior. (8 dias en llegar)
¡MUCHAS GRACIAS felixpim!
Saludos
;)

tamarico

#28 Mensaje por tamarico » Dom 19-Jun-2011 13:26

Hola recibidas, postal de Santilo con imagen del nuberu y matasello
conmemorativo de la feria del campo de Menorca
Baumar postal de Mazarron con sello de Navidad y carta de publicidad
del festival de Jazz de San Javier, gracias y un saludo.

lula

Posturismo 2011

#29 Mensaje por lula » Dom 19-Jun-2011 20:51

Hola a todos; yo también he recibido la postal de SANTILO " El neberu" personaje de la mitología asturiana. Yo sé algo de eso y mi email Xianadelrio procede de ahí. Sello de los instrumentos musicales y matasellos de la Feria del Campo de Menorca.
Muchas gracias Santiago. Un saludo Lula.

PabloGC

#30 Mensaje por PabloGC » Mié 22-Jun-2011 15:26

Hola a todos,
Hoy vengo, lamentablemente, a darme de baja de esta actividad de posturismo, ya que, como siempre ha sido la tónica en mi, las finanzas no me acompañan mucho, y ahora último menos aún. :)
La próxima semana a más tardar realizaré el envío que tengo pendiente de junio
Me gustó demasiado participar en esta actividad, me gustó mucho el recibimiento y la calidad personal de cada uno de ustedes, y todo eso se los agradezco.
En todo caso, seguiré participando en el foro en general, por lo que siempre se podrá acordar algún envío extraordinario.
Eso sería por ahora.
Muchas gracias por todo, nos carteamos luego :D
Muchos Saludos.

arafuen
Contactar:

#31 Mensaje por arafuen » Mié 22-Jun-2011 18:37

Lamento mucho te hayas visto obligado a "provisionalmente" (así lo comnsidero pues no me cabe duda que estos malos momentos pasarán) darte de Baja de nuestro hilo.

Por lo que a mi respecta seguiré mandándote mis envíos mensuales - mientras el cuerpo aguante-.

Me tienes a tu dispoosición, Un cordial saludo y abrazo.

Hasta pronto!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

dragonfly

#32 Mensaje por dragonfly » Mié 22-Jun-2011 19:28

Pongo en página 1 lo recibido hastaahora, que es muchoy de buena calidad.
Gracias a todos
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

Post-Turismo Junio/2011

#33 Mensaje por baumar » Mié 22-Jun-2011 21:50

¡Hola a todos/as!:

Sólo entro por aquí un momentín para comentaros un par de cosas.La primera es que lamento al ausencia del amigo PabloGC que él considera definitiva en la Actividad,continuadora en el Foro y al que de momento algún envío más le va a llegar por mi parte es estos dos mesecicos venideros.

Ya llegarás a tener tu propio bufete y espero que nos envies alguna carta con decoración en el sobre de tu Logo.¡Que todo llegará!.Dále caña estos días a tu "matasellador" y a tu "caminante postal",que merecen la pena.Nos leemos.

Y deciros que os he puesto en el Correo un envío que tenía prevísto haberos realizado en el pasado mes de Abril,mataselladico a mano y desde mis cuarteles de verano ahora.Lleva una "marca" en una "caja" que dice tener "oro".¡Pero no ilusionaos mucho,que conste!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

#34 Mensaje por Selene » Mié 22-Jun-2011 23:15

¡Hola!
Pablo, el próximo mes yo te envío también... tu no te
preocupes y dedicale tu 100% al estudio.

Hoy recibida postal de Santilo, la anoto en la pág. 1
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos
;)

lula

Posturismo 2011

#35 Mensaje por lula » Vie 24-Jun-2011 21:12

Hola a todos; siento mucho también lo de Pablo, te digo lo que Selene, dedícate a tus estudios y no te preocupes, que todo legará. Te veremos convertido en un famoso abogado. Yo te seguiré mandando las postales.
He recibido postales de TAMARICO con sellos de valores cívicos de Tamariú ( Gerona).
Y de BENJA 54, fachada de la catedral de Logroño y sello de Cine.
Tengo mal el ordenador. a Un saludo Lula.

Selene

#36 Mensaje por Selene » Vie 24-Jun-2011 23:42

:D ¡Hola!
Recibida hoy postal de tamarico, es extra,
la anoto en la pág. 1
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos
;)

tamarico

#37 Mensaje por tamarico » Dom 26-Jun-2011 12:07

Hola he recibido otras dos postalicas y son de :
Benja imagen de la catedral y sello de Francisco Ayala
Baumar postal del libro El oro de Cajamarca, sello de Valores civicos
gracias amigosy un saludo.

lula

Posturismo 2011

#38 Mensaje por lula » Dom 26-Jun-2011 21:09

HOla; recibida postal de BAUMAR, anunciando el libro de Jakob Wassermann "El oro de Cajamarca", sello de valores cívicos. Lo importante Baumar es si lo has leido y el libro es interesante.
Muchas gracias y un saludo Lula.

benja54

#39 Mensaje por benja54 » Dom 26-Jun-2011 23:26

recibidas de
tamarico y la costa brava sello del no te olvides cta valladolid
santilo y el nuberu y matasello especial de menorca
gracias
Saludos

Benjamin

dragonfly

#40 Mensaje por dragonfly » Lun 27-Jun-2011 19:37

Hola!
Tres postalillas más para este mes, de Benja, Baumar y de Tamarico, las describo en página 1. Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

santilo

#41 Mensaje por santilo » Lun 27-Jun-2011 22:38

Hola a todos recibidas:

Tamarico --> Postal de una vista aérea de la costa Brava franqueada con sello de la serie Vaores cívicos matasellada en CTA VALLADOLID el día 20

Benja54 --> Postal de la iglesia de Santiago en Logroño franqueada con sello de Francisco Ayala y basico del rey matasellada en CTA VITORIA el día 21.

Muchas gracias a los dos.

Saludos
Santilo

penquin
Contactar:

#42 Mensaje por penquin » Lun 27-Jun-2011 23:31

Pido mil disculpas por mi desconexión en éste último mes. Pero un final de curso muy movidito me tiene alejada del foro y solo entro de vez en cuando para leeros.
Cuando empiece las vacaciones, dispondré de más tiempo libre para relajarme leyendo y escribiendo algo.
Tengo que dar acuse de recibo de todas las postales de este mes. Se hará en los próximos días.
Mis postales de cupo ya están de camino. Irán llegando.
Y lo dicho, mil perdones y pronto me pondré al día.
Un saludo

Corridan

VACACIONES

#43 Mensaje por Corridan » Mar 28-Jun-2011 11:33

Para aquellos que estés planeando las vacaciones ideales podéis hacerlo aquí...http://www.holidaycheck.es/

tamarico

#44 Mensaje por tamarico » Mar 28-Jun-2011 16:11

Hola amigos he recibido postal de Pequin con imagen del mapa de comunicaciones de Paris creo y sello de Marie Curie, muy chula gracias y un saludo.

santilo

#45 Mensaje por santilo » Mar 28-Jun-2011 22:00

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Postal propagandistica del libro El oro de Cajamarca de Jakob Wassermann, el cual no he leido la verdad, pero totalmente de acuerdo con la opinión de Baumar hay que disfrutar siempre de buenos libros, franqueada con sello de la serie valores cívicos natasellada en Santiago de la Ribera el día 22.

Baumar --> Postal anuncio del anís Peñalara, con la imagen de la mítica Cibeles, franqueada con sellos de San Fernando 2010 y básico del rey, matasellado en Santiago de la Ribera el día 27.

Baumar --> Postal anuncio de la cafiaspirina con una preciosa imagen de una mariposa sobrevolando una flor, me encanta la imagen, frnaqueada con sello de El Día y básico del rey matasellados en Santiago de la Ribera el día 27.

Penquin --> Postal de la Conciergerie situada en la isla de la Cité, este lugar a parte de una prisión fue un palacio en la época de los reyes franceses, un lugar que conozco bien, franqueada con sello del Año Internacional de la Química, matasellado el día 27.

Muchas gracias a ambos.

baumar

Post-Turísmo Junio/2011

#46 Mensaje por baumar » Mié 29-Jun-2011 02:11

¡Hola a todos/as!:

El pasado día 27 de Junio os puse un envío global Extra con una imagen de La Cibeles que se utilizó como "soporte" para uno de esos anises que se utilizaban(y utilizan)en ésta España nuestra para esas "palomas" que tanto gustaban...¡y gustan!.Incluyo a PabloGC y Noodles en el lote.Van mataselladas a mano y desde mi localidad.También iba otra para Felixpim.

A Santilo le envié una mariposa que me pareció muy bonica,además.

Ayer,día 28,os puse otro envío Extra global con antiguos recuerdos de la Feria de Abril sevillana.El grafísmo de la época siempre me gustó. Todas eran diferentes entre sí.Al igual que el anterior envío,mataselladas a mano y desde mi localidad.Sigo enviando a PabloGC y Noodles.

Ya me direís.

También comentaros que ésta tarde he mantenido una larga conversación telefónica con el amigo Ramón.Está saliendo de ese "ovillo" en el que ha estado liadico todas estas semanas pasadas.Ya aparecerá y nos contará él mísmo su robinsonísmo y se pondrá al día con citas de lo que le ha llegado y sus envíos.

Parece que el tiempo libre,nuestro ocio y nuestras participaciones están relegadas por la mayoría de nosotros.Yo me incluyo.Etapas y situaciones diversas que priman por encima de otras cosas y que nos hacen demorarnos pero no olvidarnos.

Nos leemos.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Selene

#47 Mensaje por Selene » Mié 29-Jun-2011 06:24

:D Hola!
Recibida postal que viene desde Santiago de la Ribera,
la anoto en la pág. 1...
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Saludos ;)

baumar

Post-Turísmo Junio/2011

#48 Mensaje por baumar » Mié 29-Jun-2011 17:09

¡Hola a todos/as!:

Aunque no es de ésta Actividad,quisiera citar por aquí un envío Extra recibido y que me ha encantado.Y es de:

-felixpim//Tarjeta Postal.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Comunidad Foral de Navarra.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos,de cajetín abierto en su lateral izquierdo,del C.T.A. de Madrid, bien improntado y que oblitera el sello con la mitad de la cartela.El fechador es del día 9 de Junio.Pero es de destacar que,en realidad se obliteró el sello,correctamente por su parte inferior,con el matasellos manual conemorativo:"Feria Nacional del Sello/Plaza Mayor/100 años de Aviación Militar/Madrid,31 mayo-5 de junio 2011".Hay líneas de indexación anaranjadas cruzando por la mitad del texto y de mi dirección postal.La imagen es una preciosa vísta del Palacio de Comunicaciones en Madrid,con la Fuente de la Cibeles delante,en un soleado y claro día.La Emisión es de L.Domínguez,S.A.,de Editorial Fisa-Escudo de Oro,S.A., basada en una fotografía de Splash Image.Sin poder precisar la fecha de recepción.

Muchas gracias,amigo Félix.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Junio/2011

#49 Mensaje por baumar » Mié 29-Jun-2011 17:29

¡Hola a todos/as!:

Y sigo citando recepciones.Voy con ello con dos más que son de:

-tamarico//Tarjeta Postal.Con sello de la serie Valores Cívicos:No te olvides,por una ciudad más limpia(0´35 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid,bien improntado y que oblitera el sello con la cartela.El fechador es del día 20 de Junio.La imagen es una vísta aérea,algo antigua,de la población costera y veraniega actualmente de Tamariu,en la Costa Brava gerundense, perteneciente al Municipio de Palafrugell,en la que se pueden observar pocos bañístas aún,la distribución de las viviendas cercanas a la pequeña playa arenosa rodeada de rocas y cierto encanto.Debe ser de inicios de los años 70 del S.XX.Es la nº 1107 de Ediciones Aeropost,de Barcelona, en una impresión con brillo"directo del Ektachrome".Y es una Extra-retro como él mísmo la define.Sin poder precisar la fecha de recepción.

-penquin//Tarjeta Postal,francesa ella.Con sello del Año Internacional de la Química:Marie Curie(0´35 €).Lleva un matasellos manual grande de Puente Genil,bien improntado aunque algo escaso de tinta pero legible, con fechador del día 27 de Junio.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.A la izquierda en la zona del texto se halla su gomígrafo perfectamente improntado y de color negro,sus "ojicos" y sus RASA.Le añade otra de sus tradicionales y emblemáticas frases en la parte superior izquierda.La imagen es una preciosa fotografía de L´Hôtel des Invalides(El Palacio Nacional de los Inválidos),ese gigantesco complejo de edificios mandado construir en el S.XVII para acoger a los heridos,mutilados e inválidos combatientes.Actualmente es un conjunto de Museo,Iglesia,Zona Militar y Hospital Militar y Sede de Ex-Combatientes de Francia.En él se halla la Tumba del Emperador Napoleón,y también la del Rey José I Bonaparte,su hernamo(ésto no lo sabía antes,¿ves?).Por la zona del texto se halla impresa una descripción de su ubicación en varios idiomas para los visitantes.Sin poder precisar la fecha de recepción.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Junio/2011

#50 Mensaje por baumar » Mié 29-Jun-2011 19:25

¡Hola a todos/as,re-otra vez!:

Esto ocurre por tener acumuladas cosas sin postear y acumuladas...

Cito otra de las recepciones de hace poco.Y es de:

-benja54//Tarjeta Postal.Con sello de tarifa A,Serie Autonomías: Extremadura.Lleva matasellos de rodillo,inclinado de izquierda a derecha, el de "Postal-Express/Siempre a Tiempo",del C.T.A. de.../Vitoria,con poca tinta en la impronta pero medio legible,obliterando el sello en su mitad. Hay líneas de indexación cruzando por la mitad el texto.La imagen corresponde a una preciosa fotografía de la que debe ser la Fachada y Puerta Principal de la Iglesia de Santiago,en Logroño,con puertas y arcos románicos.En la parte superior se observa un Apóstol Santiago a caballo,espada en mano,que debe ser uno de los tipos conocidos como el "Santiago Matamoros" tan típico de otras épocas y ocupando la gran hornacina(la influencia de la Batalla de Clavijo,¡je!).Es una Impresión de Ediciones A.M.,basada en una fotografía de Daniel Acevedo y distribuida por Studio Editores,S.L.Recibida el pasado 27 de Junio.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Responder