posturismo julio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

posturismo julio

#1 Mensaje por benja54 » Vie 1-Jul-2011 00:51

iniciamos el mes de julio adelante
Saludos

Benjamin

Selene

#2 Mensaje por Selene » Vie 1-Jul-2011 20:48

:D ¡Hola!
Desde hoy van en camino mis postales, (espero no tarden mucho en llegar).
En Junio Jose Mª. nos envió una postal sobre el libro "El Oro de Cajamarca",
y yo siguiendo con algo relacionado a libros es la que envío este mes,
¿alguna vez han leido el libro para niños chiquitos "Buenas noches, Luna"?
(de Margaret Wise Brown (1910-1952)), bueno, pues es de algo que se vé
en cada pág. del pequeño libro ^^.
Saludos ;)

p.d. según en wikipedia, la escritora tuvo una muuy
buena amistad con el padre del Rey Juan Carlos.

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#3 Mensaje por baumar » Vie 1-Jul-2011 21:47

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana,a últimica hora,he dado el pistoletazo de salida a mis envíos veraniegos,así que os he puesto un envío global, mataselladico a mano y desde siempre.Es una imagen que fué real durante muchos años,cotidiana y que hoy se mantiene en el recuerdo para los que se hacen fotografías al ladico.Seguro que a dragonfly le va a gustar.

Selenica,lo de ¡Buenas noches,Luna!,¿te lo puedo decir ésta noche?.¡Je,je!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

#4 Mensaje por Selene » Vie 1-Jul-2011 22:27

Selenica,lo de ¡Buenas noches,Luna!,¿te lo puedo decir ésta noche?.¡Je,je!.
¡claro que si!! Luna.. o lunita, lunática, Selenica,....como sea :mrgreen:

Selene

#5 Mensaje por Selene » Sab 2-Jul-2011 15:56

Hola!
Bueno, empieza el mes y por asuntos personales tengo que dejar
la actividad, (les aseguro que no por gusto), cambiaré de domicilio,
me voy a otro estado del pais, mientras tanto seguiré entrando al foro
desde el móvil y dejando mensajes igual, agradezco muchisimo todo,
entonces porfavor no me envíen nada porque podría no recibirlo. :(
Saludos.

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#6 Mensaje por baumar » Sab 2-Jul-2011 16:15

Selenica,tú siempre estarás por aquí,te halles donde te halles.

Cuídate.Ya nos contarás tu reubicación.

¿Funciona el teléfono nocturno hoy?.

Un beso.

Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#7 Mensaje por baumar » Sab 2-Jul-2011 16:23

¡Hola a todos/as!:

Aunque van dos envíos camino del domicilio que tenemos de Selene por mi parte para ella y uno para su niña,quisiera insitir a todos los que participamos por aquí:

MUY IMPORTANTE:

NO REALIZAR ENVÍOS A LA DIRECCIÓN QUE TENEMOS DE SELENE EN
CAROLINA DEL SUR,YA QUE NO LOS VA A RECIBIR.

YA NOS COMENTARÁ ELLA SU NUEVO DOMICILIO Y TAMBIÉN LA DIRECCIÓN POSTAL PARA RECIBIR SUS ENVÍOS.

MIENTRAS TANTO,ELLA SIGUE ESTANDO CON NOSOTROS PERO DEBE PASAR UN TIEMPO CON EL TRASLADO Y DEMÁS.

SED PACIENTES QUE ES ENTENDIBLE LA SITUACIÓN.

SELENICA,LO IMPORTANTE ES LO TUYO AHORA.

Pido disculpas por escribir con letras mayúsculas,pero quería resaltar el hecho ya que sé que se inican los envíos del mes de Julio.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#8 Mensaje por penquin » Sab 2-Jul-2011 17:09

Bueno, pues esperamos que la reincorporación de la amiga Selene sea pronta.
Cuando sepamos tu nueva dirección, seguro que a tu nuevo cartero/a se le acumula el trabajo.
Que todo vaya bien.
Un saludo

lula

Posturismo 2011

#9 Mensaje por lula » Lun 4-Jul-2011 21:24

Hola a todos; hoy he recibido postal de BAUMAR, de Cartagena, con el Paslacio Consistorial. Sello de los instrumentos musicales de Santiago de la Ribera. Desde luego Cartagena tiene unos edificios preciosos.
Muchas gracias Baumar: Oido lo de Selene, ya nos diré su nueva ubicación. Te esperamos. Un beso muy fuerte. Lula.

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#10 Mensaje por baumar » Lun 4-Jul-2011 21:33

¡Hola a todos/as!:

No sé si os habéis dado cuenta o no,pero exíste un error en la impresión de ésta Tarjeta Postal,en la descripción.La imagen es la esquina del Ayuntamiento de Cartagena,el clásico,que actualmente se utiliza para Recepciones Oficiales,Bodas Civiles,temas de Turísmo y así(exíste otro Edificio en la parte opuesta del Casco Urbano que lleva los temas administrativos y burocráticos de la Administración Local,más moderno eso sí).

Si miráis lo que se ha escrito en lo que se representa,en la zona del texto,en vez de "Palacio Consitorial" pone otra cosa,y para mí que fué un "error" intencionado,ya que es fácil una equivocación de una letra pero tanto no creo,¿o no?.Lo que no entiendo es que pasara el Control de Ediciones A.M.Y os aseguro que de varias Editoriales tengo bastantes errores en mi colección,todos similares a éste,incluso el cambio de la Provincia al citarla.

Sólo era una pequeña puntualización a una curiosidad más.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

ana561

#11 Mensaje por ana561 » Mar 5-Jul-2011 15:22

Bueno,pues,Jose Mª,agradecerte tu postal del palacio Consistorial cartagenero,que me ha encantado.
Aprovecho para comentar que a Selene le envíe una postal el viernes,pero por los comentarios que leo en este y otros foros ,no se si le va a llegar a tiempo antes de que se mude,así,que Selene,si lees este post ya sabes que si no te llega te la debo para cuando tengamos tu dirección...
Un saludo. :D

santilo

#12 Mensaje por santilo » Mar 5-Jul-2011 18:43

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Postal del palacio Consistorial de Cartagena, franqueada con sello de la serie instrumentos musicales El Bandolino matasellada en Santiago de la Ribera el día 1.

Tamarico --> Postal de la galería de las estatuas perteneciente a la Casita del Labrador en Aranjuez, por cierto cuando tengas ocasión visitalo porque merece la pena, frnaqueada con sello de la serie valores cívicos matasellado en CTA VALLADOLID el día 4.

Muchas gracias a los dos

lula

<Posturismo 2011

#13 Mensaje por lula » Mar 5-Jul-2011 21:05

HOla pues yo claro que lo note Baumar, y además se vé que es una errata porque esa palabra no existe. " Consisteoril".
Que le vamos a hacer.
Un saludo Lula.

tamarico

#14 Mensaje por tamarico » Mié 6-Jul-2011 16:30

Hola recibida la tarjeta postal de Baumar con el palacio consistorial de Cartagena, gracias amigo y un saludo.

santilo

#15 Mensaje por santilo » Mié 6-Jul-2011 19:13

Hola a todos recibida hoy:

Baumar --> Postal anuncio de la feria de Abril del año 1930, franqueada con sello del Bicentenario de las cortes constitucionales y básico del rey, matasellados en Santiago de la Ribera.

Saludos

Selene

#16 Mensaje por Selene » Vie 8-Jul-2011 07:26

Hola!
Todavía por aqui presente...
Han llegado ayer jueves 3 postales y 1 carta:
►de Tamarico, Una preciosa vista a la fachada este del palacio real
de Aranjuez, en franqueo sellos de valores cívicos/ Soy lo que hago y
Por el respeto en la Red 0,35 c/u acompaña sello basico corona do-
rada de 0,10 triple matasello del 4-07-11
MUCHAS GRACIAS Tamarico!
►de Jose Mª., Vista al Palacio Consistorial en Cartagena, con la esta-
tua del marinero que llega, ... es hermoso el edificio!, en franqueo el
sello de Igualdad en la Empresa /Día Internacional de la Mujer 0,78 con
matasello manual del día 1-07-11
MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
►de Jose Mª. para Stephanie, con igual franqueo y matasello, ella
recibe una imagen de un antiguo cartel publicitario de la Cía. Aérea
"Iberia", es la cabeza/ rostro de una mujer con el sombrero tradicional
de Canarias de hojas de Palma que utilizan, muy bonita!
MUCHAS GRACIAS Jose Mª.! de parte de las dos (mias multiplicadas)
►de Luis Carta sobre blanco (un poco más grande del que le decimos
en Méx. media hoja tamaño carta) lleno con información turística de
Valencia, sus comarcas,... hasta resaltando Massamagrell!!, Museos
(de Bellas Artes y Las Ciencias), La Cartuja de Ara Christi, El Real
Monasterio de Santa María del Puig, ... un poco de sus recetas (que
rico!, entre ellas una Coqueta de vieira y gamba, pero el Bizcocho de
chocolate con naranja ...hace agua la boca ^^), y no podía faltar la Horcha-
ta de Chufa de Valencia, J...ose Mª. me había dicho de ella y el delicioso
sabor que tiene, (espero algún día probarla), en México al agua de arroz
es a la que se le dice de Horchata. La carta trae un FPO de Alacuas fecha
4-Jul. 2011.
MUCHAS GRACIAS Luis!

Saludos... entre cajas

lula

posturismo 2011

#17 Mensaje por lula » Vie 8-Jul-2011 21:11

Hola a todoso; recibida hoy postal de TAMARICO de " la casa del labrador" de Aranjuez, ( que yo no conozco). con sello de valores cívicos.
Muchas gracias Tamarico. Un saludo Lula.

arafuen
Contactar:

#18 Mensaje por arafuen » Sab 9-Jul-2011 19:54

Un saludo a todos, me encuentro de viaje hace unos 15 días, tengo unas postales de Junio 2011 vuestras que voy a detallar en un par de días.

Mis envíos de JULIO 2011 saldrán en un par de días desde la Sierra Madriñeña.

No podré acusar recibo de vuestros envíos de JULIO hasta mi regreso a Barcelona donde seguro encontraré el Buzón a rebosar.

Le deseo a Selene un buen cambio de domicilio, guardaré las postales que iría a enviarle hasta que nos comunique su nuevo domicilio.

Aquí anotaré todos vuestros envíos del mes de JULIO 2011.

Lula (2); Baumar (2); Santilo (2); Dragonfly (2); Tamarico (2); Benja; Penquin; Selene. MUCHISIMAS GRACIAS
Última edición por arafuen el Jue 8-Sep-2011 19:47, editado 1 vez en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#19 Mensaje por baumar » Dom 10-Jul-2011 14:33

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí un par de envíos recibidos en ésta pasada semana y que son de:

-tamarico//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Valores Cívicos:No te olvides,por una ciudad más limpia(0´35 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid,bien improntado y que oblitera el sello con la cartela correctamente.Fechador del día 4 de Julio.La imagen corresponde a la llamada Sala de Pinturas Chinas,del Palacio Real de Aranjuez,en la que se aprecia lo seobrecargado de la decoración de una época en la que el rococó era lo más "chic".Sigue siendo uno de esos lugares pendientes de visitar y que nos suele evocar otras épocas:el Motín de Aranjuez,el Tren de la Fresa,el Real Sitio de Aranjuez,los Jardines de Aranjuez,el Concierto de Aranjuez del Maestro Joaquín Rodrigo,etc.,y el Palacio de Aranjuez,no nos olvidemos.Es una Emisión antigua de Editorial Patrimonio Nacional,Impresa por FISA I.G.,de Barcelona.Recibida el pasado 6 de Julio.¡Tomo nota del asunto de los Palacios y de los Museos!.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de tres sellos:1-El consabido reloj antiguo,American Clock(10 c.);2-Sello de la Emisión de Leyendas de Hollywood,con imagen del Actor Gregory Peck, de una Emisión de éste año,con Tarifa Forever,de valor contractual 44 c.; 3-Sello de Jazz,con bello diseño por cierto,de tarifa Forever y mísmo valor contractual que el anteriormente citado,también de una Emisión de éste año.No lleva matasellos alguno,ni manual ni impreso que oblitere los sellos.Hay líneas de indexación negras,del Correo estaodunidense,en la parte inferior de la zona del texto de la Tarjeta.La imagen es múltiple,con varias imágenes fotográficas de esculturas de bronce de ratoncitos solitarios y en diversas posturas,titulada :"Mice on Main"("Ratones en Main").Me cuenta que inspirado en el libro "Buenas noches,Luna",Jimmy Ryan,de Greeville,propuso la idea de poner ratoncitos en el centro de la ciudad para que los niños los buscaran.Una vez obtenidos los fondos,el escultor local Zan Wells los hizo y fueron colocados en la Calle Main y en los establecimientos se pusieron pistas para ayudar a encontrarlos.¡Una bonica idea para disfrute de los zagales...y de los no tan zagales,seguro!. Recibida el pasado 6 de Julio.

Selenica,espero que te vaya todo de lo mejor posible.Seguimos en contacto.

Y nuestro arafuen,que se desplaza a sus "Cuarteles de Verano" de la Sierra madrileña...p´a darnos cierta envidia a los que nos asamos con estos calores estivales,aún estando al ladico del mar.Pásatelo de lo más tranquilo y pausado.Ya nos contarás.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

tamarico

#20 Mensaje por tamarico » Dom 10-Jul-2011 16:14

Hola, recibida postal de Selene con imagen Mice on Main y con cuatro sellos, nada mas y nada menos, muy chula y muchas gracias.

arafuen
Contactar:

#21 Mensaje por arafuen » Mié 13-Jul-2011 16:57

Mis envíos de CUPO fueron realizados ayer.

Estoy preprando un nuevo envío EXTRA

Saludos amigos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

lula

Posturismo 2011

#22 Mensaje por lula » Mié 13-Jul-2011 21:24

Hola a todoso; recibidos hoy postales de
BENJA, Palacio de la AljaferiA, de Zaragoza. No me la podía imaginar así por fuera, porque conozco fotografias de ella pero de arte árabe. Sellos de la moda española.
SANTILO, vista de Sanjenjo ( Pontevedra). Sello de valores cívicos. ! Que bien vives Santiago! que envidia me das.
SELENE, postal con unos ratoncillos de bronce, colocados por la ciudad, a modo de pistas de una jinkana, haciendo mención al libreo infantil " buenas noches luna". No pararé de buscarlo hasta que lo encuentre. Este seguro que me lo leo. Sellos preciosos, como siempre.
¿ donde estás Selene?.
Muchas gracias a los tres. Un saludo Lula.

santilo

#23 Mensaje por santilo » Vie 15-Jul-2011 15:46

Hola a todos, acabo de volver de viaje y en mi buzón encontre:

Selene --> postal con la imagen de unos ratones de bronce, situados por la ciudad para que los buscaran los niños a traves de unas pistas dadas, idea inspirada del libro "Buenas noches Luna" . Franqueada con 4 sellos uno de ellos de las 500 millas de Indianápolis, dos iguales American Toleware y un cuarto de Jazz, matasellada el día 1 de Julio.

Lula --> Postal con la imagen de una de las entradas a la plaza Mayor de Madrid franqueada con sello de Vias verdes con doble matasellos conmemorativo de la IX exposición nacional de temática Scout.

Muchas gracias a las dos

Un pitufo saludo a todos

benja54

#24 Mensaje por benja54 » Sab 16-Jul-2011 15:42

recibidas de
lula de madrid plaza mayor y matasello especial
santilo de sanxenso camino de portugal
selene postal mice on main de usa
tamarico y palacio real cta de valladolid
baumar y palacio consistorial y un marino
gracias
Saludos

Benjamin

arafuen
Contactar:

#25 Mensaje por arafuen » Dom 17-Jul-2011 11:48

Hola colegas y compañeros.

Mi cuenta en este HILO "arafuen2005@gmail.com" ha estado bloqueada unos días por orden mía al operador Gmail.

El motivo ha sido al percatarme de estar sufriendo un ataque frontal con acceso a mi lista de CONTACTOS, dicho elemento ha remitido en mi nombre un correo basura redactado en un pésimo INGLES pidiendo AYUDA ECONOMICA para mí.

Si lo has recibido ruego lo elimines de inmediato.

En estos momentos he restablecido y está operativa de nuevo mi cuenta, he tomado todas las medidas posibles de seguridad para evitar futuros incidentes parecidos.

Saludos cordiales.
arafuen

Responder