posturismo julio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
tamarico

#51 Mensaje por tamarico » Jue 28-Jul-2011 16:35

Hola colegas, casi terminado Julio y recibiendo postales.
Lula postal de la plaza de Atocha y otra venida de Francia, sellos de valores civicos.
Baumar postal de puerta azul con sello del Laud.
Pequin postal de infanteria carlista, sello del año internacional de la quimica.
Muy bonitas y gracias, un saludo.

santilo

#52 Mensaje por santilo » Vie 29-Jul-2011 21:16

Hola a todos, recibida:

Banja54 --> Postal de una vista del Monasterio de Santa María de Valvanera en Logroño franqueada con sello de Pa negre premio Goya a la mejor película con doble matasellos del cine español Rafael Azcona Logroño 22 de Julio del 2011.

Muchas gracias

tamarico

#53 Mensaje por tamarico » Mar 2-Ago-2011 22:22

Recibida extra de Benja del monasterio de Valvanera con sello de
Pa negre y matasello conmemorativo de Rafael Azcona, muy bonita,
gracias.

penquin
Contactar:

#54 Mensaje por penquin » Mié 3-Ago-2011 13:42

Recibido hoy:

:arrow: Benja-54
:arrow: Dragonfly

Muchas gracias
Un saludo

arafuen
Contactar:

#55 Mensaje por arafuen » Jue 4-Ago-2011 03:14

La próxima semana regreso a Barcelona desde Torrelodones y me serás grato y posible acusar recibo de todos vuestros envíos pendientes.

Un abrazo a todos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#56 Mensaje por baumar » Jue 4-Ago-2011 19:23

¡Hola a todos/as!:

A ver si me voy desliando algo que tengo mucho por citar y sólo en unos pocos días,que me ha llegado un bombardeo múltiple.Así,cito llegadas de:

-benja54//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Cine Español:Rafael Azcona(0´80 €),con imagen de un primer plano del rostro y los dedos de las manos entrelazados(mira que a mí éste hombre siempre me había caído bien),y,si os fijáis,en la parte inferior del sello,a la derecha,se ve una no tan vieja máquina de escribir "Olivetti"(¡cómo la mía!) de la que sobresale la primera hoja del Guión de "Bélle époque",película Oscarizada,como bien sabéis.Lleva doble matasellos conmemorativo (realizado a petición del Grupo Filatélico y Numismático Riojano,que no para de idear cosas por la Filatelia,la verdad sea dicha):"Cine Español/ Rafael Azcona/Primer Día de Circulación/Logroño,22 Julio 2011",con la silueta de la cara del fallecido Azcona,uno de ellos marcado en la zona del texto de la Tp y el otro obliterando por su lateral izquierdo el sello citado,ambos perfectamente improntados.O sea, matasellos de PDC.La imagen de la TP es una Vísta general del Monasterio de Santa María de Valvanera,situado en el Municipio de Anguiano,en La Rioja,siendo un Priorato Benedictino que guarda la imagen Románica de la Virgen de Valvanera,Patrona de La Rioja.El nombre de Valvanera parece ser que deriva de "Valle de las Venas de Agua" y,como curiosidad,uno de los hermanos benedictinos que lo habita es,desde 1978,colaborador voluntario de la Agencia Estatal de Meteorología,o sea,uno de los que toma datos todos los días para transmitirlos a la Agencia del clima y otros menesteres,¡ay,lo que da el tiempo de la vida contemplativa,señor!.
Es una Edición de Beascoa/BV,que debe ser de los inicios de los años 70 ó de finales de los años 60 del pasado S.XX,distribuída en exclusiva por Calpeña.Recibida el pasado día 2 de Julio.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de dos sellos:1-
Sello de la Filántropa estadounidense Mary Lasker(78 c.);2-Sello del Ex-
Presidente George Washington,de los nuevos(20 c.).Lleva un matasellos manual,de color rojo y de doble circunferencia,de Floyd Spence PO/ Lexington SC,bien improntado y obliterando conjuntamente ambos sellos por su parte inferior.El fechador es del día 25 de Julio(Santiago Apóstol por aquí).Hay líneas de indexación negras del correo estadounidense en la parte inferior central de la zona del texto.La imagen corresponde a una Bodega de Vinos de California, tomada interiormente y en la que se ven varios barriles de madera grandes formando un pasillo,"California Wine Country",y me escribe sobre que los vinos de California hacen fuerte competencia a los vinos europeos en los Restaurantes de todo el mundo.Claro,hay que tener en cuenta que las cepas de origen son de ésta Vieja Europa y que el clima de California es el Mediterráneo suave,¡qué si no saldría de esas vides si no fuera así!.¡Ah!,también me felicita por ser ese día mi segunda onomástica,¡je!.Y me dice que es su último día completo en Carolina del Sur.La imagen se basa en una fotografía de María Shelton,la CT-2745,y la Distribuidora es Smith-Western Co.,de Tacoma,WA.Recibida el pasado 2 de Agosto.Gracias,Selenica.Y ya verás como todo va a ir muy bien.

Seguiré...

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Jue 4-Ago-2011 19:57, editado 1 vez en total.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#57 Mensaje por baumar » Jue 4-Ago-2011 19:32

¡Hola a todos/as!:

He enviado,por mp,la nueva dirección postal de Selene a:

lula/santilo/benja54/arafuen/penquin/Ramón/tamarico/Noodles/PabloGC/
dragonfly/ana561/Fer/tatianuca/pepehillo/Antcres/Antonio Chueca/isafran/
Jose Carlos/pacocr/ y akira.

Si a alguno no le llega,decírmelo,porfa.Y si alguien más la quiere,igual digo.

Un saludo veraniego y caluroso.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#58 Mensaje por baumar » Jue 4-Ago-2011 19:56

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Y sigo citando recepciones que corresponden a puestas en Correo en el pasado mes de Julio.Así,han llegado de:

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de un sello de Correo Aéreo(98 c.),con imagen de un paisaje montañoso y con neblina del Grand Teton National Park,de Wyoming.Lleva la impronta de impresora de chorro de tinta negra de Nashville,con fechador del día 27 de Julio,bien marcada y obliterando correctamente el sello con las seís líneas onduladas de la derecha de la impronta.En la parte inferior de mi dirección postal se hallan líneas de indexación anaranjadas,del Correo español y,en el centro,por la parte inferior de la zona del texto,se hallan líneas de indexación negras del Correo estadounidense.La imagen es la de una fotografía de un Oso Negro,Black Bear,caminando entre alta hierba,toamada en el Great Smoky Mountains National Park,y parece estar dedicada a la concienciación de la protección de éste animal,ya que a la izquierda del sello se halla un curioso dibujo de un osito de felpa que sujeta una bandera blanca con las letras SOS escritas en rojo y agitándola.Está realizada por Souvenirs of Smokies,de Seymour,TN.Y me dice que esa noche ha dormido en Bowling Green(¿Bolera Verde?),en Kentucky,y que la ha puesto en el Buzón del Hotel Quality Inn,dónde ha pasado la noche.Recibida el pasado 2 de Agosto.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con un sello idéntico al anteriormente citado.El matasellado también es de la impresora de chorro de tinta negra de Denver,Colorado,perfectamente improntado y que también oblitera el sello con las seís líneas onduladas de la derecha. El fechador es del día 28 de Julio.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español,en las parte inferior de mi dirección postal,y también líneas de indexación de color negro,del Correo estadounidense, en la parte inferior central de la zona del texto.La imagen es la de un ordenadito y simétrico campo de girasoles,con la parte inferior de una imagen de alguna reunión que podría ser del Congreso de los Diputados, o eso me parecía a mí,pero al fijarme bien para ver si era el nuestro o el de algún otro país,veo que son seís simpáticos cerditos(¡ojo,las comparaciones son odiosas,ya lo sé!)y uno de ellos le dice a los demás: "Kansas!"(¿será por lo cansaos que están de jod...,digo,de comer bien,digo).El diseño es de David Luebke,basado en una fotografía de Rick Metzger and Dunlap Post Card Co.,Editada por Dunlap Post Card Company,de Omaha,NE.Impresa por Mije Roberts,de Oakland,CA.Y me manda saludos desde Dever,en Colorado.Recibida el pasado día 2 de Agosto.¡Buena ruta hicisteís, Selenica!.

(Seguiremos...)

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#59 Mensaje por baumar » Jue 4-Ago-2011 21:12

¡Hola,por última vez hoy por aquí,otra vez!:

Y sigo con dos citas más pendientes.Así,de:

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de un sello de Correo Aéreo,con imagen de un paisaje montañoso y con neblina,del Grand Teton National Park,de Wyoming.Lleva la marca de la impresora de chorro de tinta negra de Knoxville,TE(creo,porque esta línea está poco marcada),con fechador del día 27 de Julio,que oblitera el sello con parte de las seís líneas onduladas de la derecha.Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la parte inferior central de la zona del texto.La imagen corresponde a una fotografía de una zona con montaña y arbolada profusamente destacando que se ven preciosos colores otoñales en sus hojas y que corresponde a The Chimney Tops (The Chimneys),una zona del Great Smoky Mountains National Park, basada en una fotografía de Jim Ferrell,la GSM 602,Editada e Impresa por Souvenirs of Smokies,en Pigeon Forge,TN.En la zona central superior de la zona del texto,a la izquierda del sello,se ve la silueta,en blanco y negro,de un osito de peluche,sentado de frente,con un banderin en el que se leen las letras SOS,otra postal que forma parte de la campaña de concienciación de la protección de los Osos Negros de la zona.La ha escrito el día 26 de Julio,comprada en Hartford,donde me escribe que hay un Parque con rápidos,y una zona en la que se ven muchas balsas sobre las bacas de los automóviles,puesta en el Correo a las 5:25´de la tarde,camino de Knoxville,en Tennesse,pasando por el Parque Nacional citado antes y me comenta que el French Broad River es enorme. Recibida ayer,día 3 de Agosto.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo del mísmo sello que el citado anteriormente.Lleva el mísmo matasellado que el descrito anteriormente también,más tenue,pero legible y con idéntica obliteración. Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la parte inferior central de la zona del texto y se superponen líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en el mísmo sitio.La imagen es la de un Oso Negro,de pié pero con sus cuatro patas en el suelo,en una zona boscosa.Lleva los mísmo aditamentos que la anterior,incluído el mísmo lugar de Impresión y Edición.Se puso en el Correo de Knoxville, Tennessee,siendo la fecha de puesta el día 26 de Julio.Recibida el día 3 de Agosto.

Y eso es todo por aquí.Parece ser que he recibido una postalica desde Yanquilandia de cada una de las paradas del viaje de nuestra Selene.

Un cartófilo y veraniego saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#60 Mensaje por baumar » Dom 7-Ago-2011 15:35

¡Hola a todos/as!:

Sigo recibiendo envíos de las paradas de la ruta turístico/forzosa y maratoniana de nuestra Selene.Así,cito:

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de un sello de Correo Aéreo,el del Grand Teton National Park,de Wyoming(98 c.).Lleva la marca de la impresora de chorro de tinta negra de Kansas City,apenas legible en su impronta,pero obliterando el sello correctamente con las seís líneas onduladas de la derecha.El fechador parece ser del día 27 de Julio.Hay líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en la parte inferior de mi dirección postal,y también las líneas de indexación de color negro,del Correo estadounidense,en la parte central inferior de la zona del texto.La imagen es la de un casi primer plano de una fotografía de un Oso Negro frente a una colmena de abejas,con estas pululando alrededor,pero que es un dibujo inserto(Show me the Honey...)en la fotografía.Pertenece a la Serie de concienciación de protección y conservación de estos animales,con la salvedad que también recomienda ésta vez el llevar cuidado en acercarse a uno de ellos por el peligro que siguen siendo animales salvajes en libertad y como tal se portan.Es de Great Smoky Mountains,basada en una fotografía de Jim Ferrell,de Award Winning Photography,editada por Souvenirs of Smokies,de Pigeon Forge,TN.En la parte superior central de la zona del texto se observa el dibujo de un osito de peluche,sentado,con un banderín en su mano izquierda en el que se lee:SOS.Y me dice que se halla en la periferia de Kansas City y que ha vísto un Buzón al lado de la gasolinera donde han parado para repostar y para comer.Como curiosidad,gran parte de mi dirección postal,la Calle y el número,se han arrancado por la tracción de alguna de las pinzas de los encaminadores para las indexaciones...¡y me ha llegado,je!.Recibida el pasado día 5 de Agosto.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con un sello idéntico al de la anterior cita.Lleva un matasellos de fechador redondo,muy tenue y apenas legible,de Colby,KS(Kansas)67701,con fechador del día 27(creo) de Julio.El sello se oblitera con las seís líneas onduladas de la derecha.La imagen es una preciosa fotografía de una muy realísta escultura de bronce de uno de los jinetes del ya mítico Pony Express, lanzado al galope,sin más defensa que un revólver Colt en el cinto y las 4 pequeñas sacas para el Correo en los laterales de la silla del caballo,eran verdaderos héroes para la época y pioneros de la distribución de los envíos en zonas peligrosas.Y me dice que si me suena...,¡je!.Hay líneas de indexación anaranjadas cruzando en horizontal la zona del texto por el centro,y líneas de indexación negras en la parte inferior dentral de la zona del texto.La fotografía,Emisión y Edición es de Dunlap Post Card Co.,
Inc,,de Omaha,NE.Recibida el pasado día 5 de Agosto.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de un sello con la imagen del Ex-Presidente George Washington,de los nuevos(20 c.) y un sello de la Filántropa estadounidense Mary Lasker(78 c.).Lleva la marca de la impresora de chorro de tinta negra de Topeka,bien improntada y que oblitera ambos sellos con las seís líneas onduladas de la derecha.El fechador es del día 28 de Julio.Hay líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior de mi dirección postal y líneas de color negro en la parte inferior central de la zona del texto.Y me manda saludos desde Junction City,en Kansas,dónde me cuenta que se hospedó en el Hotel Best Western porque acepta mascotas(su gato),al igual que al día siguiente emprenden camino para Colorado para llegar en la siguiente madrugada a Salt Lake City,en Utah.¡Ah!,y me llega "un abrazo de oso".¡Toma ya!.En la parte superior central de la zona del texto de la Tarjeta Postal se halla la impresión de un dibujo,éste a color,de un oso de peluche,diferente al anterior,sentado y sonriente,con un banderín en su mano izquierda que detenta las letras:SOS.La imagen es la de un primer plano de un tremendo Oso Negro,semi sentado,entre los cereales del campo,de Great Smoky Mountains National Park,promocionado el respeto a la vida salvaje de estos animales allí.La fotografía es de Jim Ferrell,de Award-Winning Photography,Editada por Souvenirs of Smokies,de Pigeon Forge,TN.Recibida el día 5 de Agosto.

(Seguiremos)

Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#61 Mensaje por baumar » Dom 7-Ago-2011 15:52

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Y sigo citando las llegadas de nuestra impenitente viajera,lo que me hace sentirme un privilegiado por ello.Así,cito:

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con el sello ya citado en el anterior post del Grand Teton National Park,de Wyoming,de Correo Aéreo(98 c.).Carece de cualquier tipo de marca de matasellado.Hay líneas de indexación de color negro,del Correo estadounidense,en la parte inferior central de la zona del texto,y también líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,justo encima de las anteriores pero no superpuestas.La imagen es un dibujo caricaturesco de un tornado que ha lanzado al aire,y se hallan volando,diversas figuras que son todos los protagonístas de la obra "El Mago de Oz"(Just Passin´Through...Kansas". Y me dice que se halla circulando en las rutas de Kansas...y que no se han encontrado ningún tornado en el camino,¡je!.El diseño es de David Luebke & Dunlap Postcard Co. Inc.Diseñada e Impresa por John Hinde Curteich,en los EE.UU..Distribuida por Dunlap Post Card Co.,de Omaha, Nebraska.Recibida el pasado día 5 de Agosto.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con un sello idéntico al anteriormenet citado.Lleva la marca de la impresora de chorro de tinta negra de Denver,CO.,bien improntada y que oblitera el sello correctamente con las seís líneas onduladas de la derecha.El fechador es del día 28 de Julio.Hay líneas de indexación anaranjadas justo debajo de mi dirección postal y también líneas de indexación negras justo en la parte inferior central de la zona del texto.La imagen es otro dibujo alusivo a los personajes de la película "El Mago de Oz",frente a la fotografía de una granja relacionada con el tema,en el que se lee, Dorothy Says:"There´s no place like Kansas".Como anécdota me escribe que se la entregó en mano a un Cartero que se "encontró" mientras se detuvieron a comer pizza en un lugar de Denver,Colorado,y el hombre se disponía a hacer lo mísmo...¡y había que aprovechar la ocasión!.El diseño es de David Luebke Photo,con Registro de Jean Harkin.Editada por Dunlap Post Card Co. Inc.,de Omaha,NE.Recibida el pasado día 5 de Agosto.

Y eso es todo...¿por ahora?.

Jose Mª(baumar)

-

Selene

#62 Mensaje por Selene » Lun 5-Sep-2011 23:23

Hola!
-Siguiendo con las que tenía sin anotar, todavía recibida en Carolina del Sur:

►Postal con imagen de la Plaza Mayor/ Madrid, es uno de los pasajes
para entrar, se ven mesas de los restaurantes, se ve muy buen clima
pues las sombrillas no estás abiertas (más que una), es postal de
Artimagen, en franqueo el sello del Centenario del Cuerpo de Arquitectos
de la Hacienda Pública 0,80 (2011), con matasello manual y doble mataselo
de la IX Exposición Nac. de Temática Scout-Guía/ 25 Aniv. fundación Club
Filatélico de Scouts y Guías - Madrid, 19-29 Mayo 2011, hay codigo de barras
anaranjadas en la parte inferior de la imagen.

MUCHAS GRACIAS Lula!!
Saludos

Selene

#63 Mensaje por Selene » Mié 7-Sep-2011 03:47

:D Hola!
Otra más por anotar por aqui, recibida hoy 6 de Sept.:
Carta, sobre blanco alargado (un poquito más grande del
que en México le decimos oficio), con el sello del IV Cent.
Don Quijote de la Mancha 1605-2005 0,28€ (2005) y sello
del Centenario del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda
Pública 0,80€ (2011) cancelados en Alicante, hay codigo
de barras negras en la parte inferior y anaranjadas atrás.,
en el interior Preciosa postal de La Manga del Mar Menor
(Murcia), es una Puesta de Sol preciosisima (como para
ver eso acompañad@ ^^), también un folleto Turístico de
Caravaca de la Cruz/ Ciudad Santa, "Place of Pilgrimage",
(it's in english!).
MUCHAS GRACIAS Dragonfly!
Saludos
;)

arafuen
Contactar:

#64 Mensaje por arafuen » Jue 8-Sep-2011 19:50

Recibido en el mes de JULIO los vuestros suguentes envíos.0

Lula (2); Baumar (2); Santilo (2); Dragonfly (2); Tamarico (2); Benja; Penquin; Selene, Todos PRECIOSAS, unas MARAVILLAS. MUCHISIMAS GRACIAS
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Selene

#65 Mensaje por Selene » Mar 13-Sep-2011 08:32

:D Hola!
Recibida otra más y es de:
arafuen / Sept. 12 - Deseandome toda la suerte en la nueva ubicación,
una preciosa postal que es en medida a lo que en México sería media-carta,
tiene la imagen de la Catedral de Barcelona, pintura en Oleo (?) por Krisarts,
se ven los pintores, mucha gente y hasta para los que están en las mesas hay
un muy bonito clima. En franqueo uno de los sellos del Centenario de la Aviación
Militar española 0,65€ y dos basicos corona dorada de 0,10€ cancelados en la
Cta Barcelona el día 30.08.11 (13 dias en llegar), y hay codigo de barras anaran-
jadas en la parte inferior de la imagen.
MUCHAS GRACIAS arafuen!
Saludos
;)

baumar

Post-Turísmo Julio/2011

#66 Mensaje por baumar » Mar 15-Nov-2011 16:14

¡Hola a todos/as!:

He de citar una llegada más correspondiente a éste mes de Julio.Y es de:

-Ramón//Tarjeta Postal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la Serie Personajes:Julián Arcas(0´34 €),de la Emisión del año 2010,que es de la esquina derecha superior del pliego,ya que lleva en anexo las bandeletas correspondientes;2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),para complementar.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Málaga,bien improntado y que oblitera correctamente ambos sellos con los dos cuerpos.El fechador es del día 14 de Noviembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es de una vísta aérea de la conocida y populosa Playa de La Carihuela,de Torremolinos(Málaga),curiosamente llena de hamacas y de sombrillas pero sin bañístas y por el Sol que cae debe ser a primeras horas de la mañana.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La fotografía es de M.Raurich.La Edición es de L.Domínguez, S.A., del Registro de Escudo de Oro.Recibida el día 15 de Noviembre.

Si os llega la mísma,que imagino que así es,fijaos que hay un error de Imprenta:cuando cita "Playa de la Crihuela" en vez de "Playa de la Carihuela".Una curiosidad más a guardar.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Selene

#67 Mensaje por Selene » Sab 26-Nov-2011 03:16

:D ¡Hola!
Recibida hoy Nov. 25 otra preciosa postal de Ramón,
La imagen es de una vísta aérea de la conocida y populosa Playa de La Carihuela,de Torremolinos(Málaga),curiosamente llena de hamacas y de sombrillas pero sin bañístas y por el Sol que cae debe ser a primeras horas de la mañana.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La fotografía es de M.Raurich.La Edición es de L.Domínguez, S.A., del Registro de Escudo de Oro.
Igualita postal a la descrita por Jose Mª., (por el nombre, hay un error en la postal,
primero está: Playa de la Crihuela), dice Ramón que ahí "se come el mejor
"pescaito frito" del mundo"... ¡hay que probarlo! ^^. En franqueo dos sellos de
personajes: Julián Arcas y Gregorio Marañon 0,34€ c/u y dos basicos corona
plateada 0,02€ y 0,10€ quedando sin matasellar, ...si fue enviada el 14 de Nov.
como las demás entonces hizo 11 dias en llegar., hay codigo de barras negras
en la parte inferior y anaranjadas en la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Ramón!
Saludos
;)

santilo

#68 Mensaje por santilo » Lun 28-Nov-2011 00:21

Hola a todos, recibida:

Ramón --> Postal de una vista de la Playa de la Carihuela de la Costa del Sol, franqueada con sello de Julian Arcas (0,34 euros) y básico del rey (0,01 euros) matasellada en CTA MALAGA. Y como nos comenta Ramón claro que hay un excelente pescaito frito alli, lo he comido varias veces aunque hace ya bastante tiempo la verdad.

Muchas gracias

Santilo

Responder