posturismo agosto

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

posturismo agosto

#1 Mensaje por benja54 » Mar 2-Ago-2011 18:00

comenzamos agosto mes de las vacaciones
Saludos

Benjamin

penquin
Contactar:

#2 Mensaje por penquin » Mar 2-Ago-2011 18:43

Las mías de este mes salieron ayer.
Un saludo

penquin
Contactar:

#3 Mensaje por penquin » Mié 3-Ago-2011 13:42

Recibido hoy:

:arrow: Lula

Muchas gracias
Un saludo

tamarico

#4 Mensaje por tamarico » Mié 3-Ago-2011 16:31

Hola recibidas postales de:
Pequin,la ruta del Cister con sello de valores
Lula, postal de Fuengirola y otra de Francia,estilo renacentista, las dos con sellos de valores, gracias amigas, un saludo.

arafuen
Contactar:

#5 Mensaje por arafuen » Jue 4-Ago-2011 03:23

La próxima semana regreso a Barcelona desde Torrelodones.

Desde allí prodeceré al envío del mes, alguien conoce ya la nueva dirección de Selene?.

También al envío de un EXTRA pendiente que tengo de JULIO 2011.

Saludos amigos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

dragonfly

#6 Mensaje por dragonfly » Jue 4-Ago-2011 10:31

Hola a todos!
Yo recibo todo lo que me mandais, muchísimas gracias porque todo es precioso, pero estos dos meses son los que tengo para hacer reformas urgentes en casa y tengo por aquí dando golpes a un albañil y despúes entraran pintores, además estamos en plena campaña de recogida de almendra... etc.
Vamos, que no me olvido de vosotros, que ya notificaré todo lo que se mande, pero ahora estoy muy ajetreada, con deciros que echo de menos mi trabajo, porque desde luego curro menos que ahora.
Bueno, ya se pasará todo y todo quedará bonito y sin humedades (espero), no os invio a tarta porque está la casa patas arriba, y es que....
es mi cumpleaños.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

penquin
Contactar:

#7 Mensaje por penquin » Jue 4-Ago-2011 13:12

No te preocupes Dragonfly, tú arregla la casa y ponlo todo en orden. Ya irás comentando todo lo recibido. Se te va a quedar todo precioso, ¿verdad?. Los albañiles dan mucha lata, pero luego se queda todo de lujo.
Ah, y MUCHAS FELICIDADES
Un saludo

benja54

#8 Mensaje por benja54 » Jue 4-Ago-2011 14:12

muchas felicidades amiga dragonfly
Saludos

Benjamin

baumar

Post-Turísmo Agosto 2011

#9 Mensaje por baumar » Jue 4-Ago-2011 14:53

Paisanica,¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!,y lleva cuidado que los calores y el curro físico no se llevan muy bien para relajarse.

¡Que lo pases bien!,y ya nos contarás.

Un saludo cumpleañero.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

arafuen
Contactar:

#10 Mensaje por arafuen » Jue 4-Ago-2011 16:31

Pases un muy feliz día en este cumpleaños........ FELICIDADES Dragonfly!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Selene

#11 Mensaje por Selene » Jue 4-Ago-2011 17:35

Hola a todos!
Primero:
FELICIDADES DRAGONFLY! Que sea un super cumpleaños.

Saludos a todos desde St. George, Utah (recomiendo visiten
las imagenes de lugar en Google), todavía sigo viva!, encontrados
ya en las cajas las postales y sellos mañana pongo en el buzón, y
en cuanto pueda les paso la dirección, ...ocuparé en todo
(y para recibir correspondencia también) Mi apellido González
Bueno, que aunque no estoy por aqui seguido, sigo presente :)
Un abrazo a todos

*Jose Ma. (a quien le he dado tostón constante ultimamente)
tiene ya mi dirección y la puede pasar ;)

baumar

Post-Turísmo Agosto/2011

#12 Mensaje por baumar » Jue 4-Ago-2011 18:03

¡Hola a todos/as!:

Bueno,nuestra Selene ha dado señales de vida por aquí.Salió de su casa el pasado 26 de Julio y fueron tres días(y algo más)de camino en vehículo hasta su nuevo domicilio.Deseo,muy sinceramente,que sea todo para bien.

Os pongo el enlace del lugar para que lo veáis:

www.es.wikipedia.org/wiki/St._George_(Utah)

como hay varios enlaces en las referencias que se citan en la parte inferior del anterior Enlace os recomiendo que veáis las fotogarfías.Para que lo entendáis,parece ser que hasta las serpientes de cascabel llevan cantimplora en sus desplazamientos,o sea,muy evocador de las películas que recordamos haber vísto del antiguo Oeste americano,pero tela,y tela, la caló que debe hacer por allí,¡ozú!,¡que te sea leve!.

Os pasaré la dirección postal de ella para vuestros envíos y muy importante el que tengáis en cuenta que su apellido ahora es González y no Martínez para vuestro Correo.

Sé que entre desempaquetar lo que uno trae,adquirir nuevo mobiliario,reubicarlo todo,dar de alta luz,agua,etc.,el inicio del cole de los niños(que es ahora por allí,ya sabéis que los yanquis son así,¡je!)la conexión a Internet va a demorar hasta finales de mes probablemente. Sed pacientes que ella lo está siendo.También tiene que adquirir un equipo informático,que el portátil de la niña tiene sus horas y que Selene se comunica por aquí(y hasta nos lee)por su conexión con el móvil (celular).

Además de que su acceso a Filaposta para postear parece ser que le daba problemas que,leído lo escrito,Fer debe haber resuelto,creo.

Lo dicho,os paso su dirección a vuestro mp o al e:mail de cada uno.Si no lo tiene alguno para mañana por la mañana que me lo comunique y lo reitero,que ya sabeís uno no es muy ducho en ciertos menesteres.

Sólo me queda decir eso de "Welcome to house,Selenica".

Un muy cordial saludo veraniego y caluroso.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

penquin
Contactar:

#13 Mensaje por penquin » Jue 4-Ago-2011 18:10

Me encanta que ya tengamos a nuestra amiga Selene casi ubicada.
Le deseo la mayor de todas las suertes en esta nueva andadura. Una mudanza a tan lejano lugar de su origen debe llevar un tiempo para adaptarse y recolocarse. Que vaya todo muy bien.
Nos leemos por aquí, y pronto por carta y postal.
Un beso muy fuerte para tí y las niñas.

tamarico

#14 Mensaje por tamarico » Jue 4-Ago-2011 20:52

Bueno , bueno, un cumple,felicidades Dragonfly y tambien, Selene reaparece, suerte en la nueva casa, lugar etc.

santilo

#15 Mensaje por santilo » Vie 5-Ago-2011 12:20

Hola a todos, lo primero, aunque sea con retraso MUCHAS FELICIDADES DRAGONFLY espro que hayas pasado un dia fenomenal.

Por otro lado, desear a Selene que le vaya fenomenal en su nueva residencia y que ya mismo sale para alla algún envío para estrenar ese buzón.

Saludos

penquin
Contactar:

#16 Mensaje por penquin » Vie 5-Ago-2011 14:08

Recibido hoy:

:arrow: Lula
:arrow: Tamarico

Muchas gracias
Un saludo

baumar

Post-Turísmo Agosto/2011

#17 Mensaje por baumar » Vie 5-Ago-2011 18:26

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí lo que me va llegando del mes de Agosto.Así,de:

-lula//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva un matasellos manual,grande,de la Sucursal 19 de Madrid,muy bien improntado y que oblitera correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 27 de Julio.La imagen es un conglomerado de objetos,símbolos y figuras de la Edad Media francesa, obtenida de la Réunion de los Museos Nacionales de Francia, R.M.N.,París 2003-IC 30 0499,sobre un fondo blanco para la composición,descrita detalladamente en la parte inferior de la zona del texto,una por una,con su lugar de ubicación correspondiente.Hay líneas de indexación cruzando, inclinadas,la zona del texto y de mi dirección postal.Parece ser que se las trajo una amiga desde Francia a nuestra lula.Recibida el día 2 de Agosto.

-lula//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Málaga,con muy poca tinta en la impronta,pero legible,obliterando el sello,recuadrándolo más bien,con la cartela.El fechador es del día 1 de Agosto.La imagen es similar,pero diferente,a la anteriormenet descrita,de la mísma Serie y tipo,con la distribución idéntica a la citada antes,pero con objetos del Estilo Renacentísta.Hay líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en la parte inferior derecha de la zona del texto.Recibida el día 2 de Agosto.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Agosto/2011

#18 Mensaje por baumar » Vie 5-Ago-2011 18:43

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Y sigo citando llegadas de éste mes.Son de:

-penquin//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Valores Cívicos: Seguridad Vial/Por lo que más quieres,usa el cinturón(0´35 €).Lleva un matasellos manual,grande,de Puente Genil,bien improntado y que oblitera correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 1 de Agosto.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.En la zona del texto se halla el característico gomígrafo personalizado de nuestra penquin,de color negro y perfectamente improntado,más sus "ojicos" y su RASA.Estoy,más o menos,de acuerdo con la frase con la que nos iluestra esta vez.La imagen es una fotografía en formato "ojo de pez" del Claustro de un edificio,de arcos románicos al patio interior,enlosado en formato ajedrez, de algún lugar de Novelda.Editada por el Ayuntamiento de ésta Ciudad para una Serie denominada 360º,la nº.:07 del fotógrafo Vicente Alberto Irles. También se observan líneas de indexación a lo largo de la horizontal,en la zona inferior,por el lado de la imagen.Recibida el día 3 de Agosto.

-lula//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos,del CTA de Málaga,marcado muy tenuemente en la impronta,que oblitera el sello con ambos cuerpos.No consigo descifrar el fechador.La imagen es una composición de tres fotografías de vistas de la Ciudad de Fuengirola,en Málaga,destacando una panorámica de su Puerto Deportivo en la zona inferior del frontal.Parece ser que se está dando nuestra lula "un paseito por Andalucia" y me dice que "es una maravilla",y estoy totalmente de acuerdo.Es una Emisión de L.Domínguez,S.A.,de Málaga,de la Editorial Fisa-Escudo de Oro,S.A.,del año 1998.Recibida el día 3 de Agosto.

Un cartófilo y veraniego saludo.
Jose Mª(baumar)

santilo

#19 Mensaje por santilo » Vie 5-Ago-2011 19:40

Hola a todos, recibia:

Tamarico --> Postal de un comedor de gala del monasterio del Escorial franqueada con sello de la serie valores cívicos matasellada en CTA VALLADOLID el día 2.
Muchas gracias

santilo

#20 Mensaje por santilo » Vie 5-Ago-2011 19:50

Recibidas:

Lula --> Postal con tres vistas de Fuengirola, donde nuestra amiga sew encuentra de vacaciones, franqueada con sello de la serie valores cívicos, el matasellos casi nos e ve.

Lula --> Postal con una serie de objetos renacentistas franceses cfranqueada con sello de la serie valores cívicos matasellada en CTA MALAGA el día 1.

Muchas gracias Lula

baumar

Post-Turísmo Agosto 2011

#21 Mensaje por baumar » Sab 6-Ago-2011 19:21

¡Hola a todos/as!:

Cito una más de las recibidas y que corresponde a éste mes.Y es de:

-tamarico//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid,bien improntado y que oblitera el sello con la cartela.El fechador es del día 2 de Agosto.Hay líneas de indexación cruzando,en horizontal,por la mitad de la zona del texto y también justo debajo de mi dirección postal.La imagen corresponde a una de las más bellas Salas de Bibliotecas que exísten:la Biblioteca del madrileño Monasterio de El Escorial,con esa esfera armillar preludiando las vitrinas con libros espléndidos,perfectamente rodeada de estantes de libros y con esas paredes y techos totalmente decorados,¡una belleza!.Y una de las mejores ideas del Rey Felipe II.Es una Emisión de la Editorial Patrimonio Nacional e Impresa por Fisa I.G.,en Barcelona.Recibida ayer,día 5 de Agosto.

Un cartófilo y veraniego saludo.
Jose Mª(baumar)

lula

Posturismo 2011

#22 Mensaje por lula » Sab 6-Ago-2011 21:21

HOla; lo primero FELICIDADES DRAGONFLY, y bueno vamos mejorando que este año tienes albañiles en casa y el año pasado eras tú la que le estabas dando a los ladrillos. :twisted:
¿ También recoges almendras?..... ¿ Pero, que es esto?.

Recibidas postales de BENJA. Monasterio de Sta. María de Valvanera. Sello de " los Goya" y matasellos de mi antiguo vecino Rafael Azcona, que no era director de cine, sinó guionista. Lo fué de la mayoría de las películas de Berlanga, como " La escopeta Nacional".
TAMARICO una sala de la Casita del Principe de El Escorial,. con sello de "valores cívicos"
PENQUIN, un detalle del Tesoro de Villena, con sello de " valores cívicos".
Muchas gracias a los tres. ¿ Os dais cuenta que este año casi no salen sellos de 0,35 euros?.
Un saludo todos.

dragonfly

#23 Mensaje por dragonfly » Dom 7-Ago-2011 17:22

Hola!
Muchas gracias por las felicitaciones!
La postal que os dejo este mes tiene su historia, en mayo Tamarico nos envió una postal de un pueblecito, a mí me encantó y dije que ese lugar tan bonito no lo conocía y este verano me propondría ir para allá, ¡Pues allí he estado en una escapada de fin de semana!
Precioso el pueblo! Os lo recomiendo, se come de miedo y se está bastante fresquito (salvo si te da por ir al pueblo antiguo a buscar el servicio de correos y hablar con la cartera para que mataselle a mano) así que ya sabeis, después de subir unas cuantas empinadísimas cuestas, espero haber conseguido el matasellos manual.
Post-turismo no solo es turismo de postales, en este caso, es turismo real.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#24 Mensaje por dragonfly » Dom 7-Ago-2011 17:27

AHHHH, se me olvidaba, en otro post Lula pidió que le recomendasen un libro, y alguien le recomendó el psicoanalista y eso es lo que pedí para mi cumpleaños, después también llegaron unos sobres de Slania, unos bloques de naturaleza, varias emisiones de Darwin de varios paises que me van a hacer iniciar una temática, un libro de fotos de Cartagena antigua..... Gracias por la recomendación porque el libro est´`a genial, si leeis algo interesante, pues a seguir poniendo que aquí nos interesa de todo....

lula

Ñosturismo 2011

#25 Mensaje por lula » Dom 7-Ago-2011 20:58

Yo el "Psicoanalista" me lo pienso leer.Un saludo Lula.

Responder