posturismo septiembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
ana561

#76 Mensaje por ana561 » Vie 30-Sep-2011 12:05

Hola a todos,aunque no participo en este evento del posturismo,agraadecer a Selene que me haya enviado una postalica para conmemorar el 53 aniversario de Jose Mª y el cuarto de su ingreso en este foro,aunque creo que fue ayer en realidad,fue por S. Gabriel,¿no,baumar?.Asi que sólo me toca cantarle el cumpleaños feliz a Jose Mª y desarle un feliz día en compañía de su familia y amigos.
Un saludo. :D

P.D: A proposito del sello taliban, Slupa,creo que los componentes son Dragonfly,Jose Mª,Abujairo y el ,otro perdonadme,pero no lo logro adivinar,aunque lo mire con lupa, Slupa ¡tendre que ver de nuevo las fotos del I encuentro que tuvo lugar en Santiago de la Ribera!.

baumar

Post-Turísmo Septiembre/2011

#77 Mensaje por baumar » Vie 30-Sep-2011 15:59

¡Hola Ana!:

Ya me he enterado que nuestra Selenica ha realizado un bombardeo con ametrallamiento postalero y talibanero.¡Es así ella!.

El cuarto componente de la imagen es akira.Los cuatro colegas y paisanos que aparecemos en una foto de cierta Quedada en Abril pasado.

Y has acertado en lo de las fechas y los aniversarios.Me sigue gustando a mí eso de San Gabriel,Patrón de la Filatelia.

Un saludo talibanero.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#78 Mensaje por baumar » Vie 30-Sep-2011 16:27

¡Hola a todos/as!:

Ahora que se acaba el mes de septiembre y tengo unos raticos ésta tarde para ordenar cosicas pendientes,me encuentro con un envío retrasado que no había citado por aquí y que ni había abierto.Y es de:

-lula//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie cines Español:Luís García Berlanga(0´80 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado aunque algo escaso de tinta pero legible.El fechador es de Madrid y la obliteración del sello es correcta con la cartela. El fechador es del día 1 de Septiembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El contenido es un tríptico del Museo Carmen Thyssen,en Málaga,un recuerdo de sus pasadas y recientes vacaciones.El sobre lleva el remite de su dirección en Becerril de la Sierra(Madrid).Y lo ubica como un envío dentro de ésta Actividad. No puedo citar la fecha de recepción,pero está claro que fué a inicios de éste mes.Lamento no haberla citado antes,lula.Se me pasó.

Y una más reciente que cito correctamente y que es también de:

-lula//Tarjeta Máxima de Primer Día de Circulación.Con franqueo actualizado de un sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado y que oblitera el sello con la cartela.El fechador es del día 27 de septiembre.La imagen es la mísma que el sello nº.:1807 de Edifil:Ciudad Encantada(Cuenca),de 5´- Ptas.,del año 1967 y de la hermosa Serie de Turísmo,IV Grupo,con el sello ubicado a la derecha de la imagen y el perfecto matasellos oficial con el símbolo del antiguo matasellos modelo "araña".El fechador es del día 26 de Julio de 1967,del S.F.(Servicio Filatélico).Y me dice que el domingo anterior estuvo en la Plaza Mayor de Madrid y localizó "cosicas" como ésta,¡je!.La Edición e Impresión es de Industrias Gráficas España,S.L.,de Madrid,con Depósito Legal:M.12.715-1967.¡Muchas gracias,lula!.Recibida hoy,día 30 de Septiembre.

Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

tamarico

#79 Mensaje por tamarico » Dom 2-Oct-2011 11:28

Hola postaleros, recibida postal de Selene con imagen de Utah y sello talibanero conmemorando el cumple de Baumar, muy elaborado y bonito,
gracias a Selene y felicidades tardías para Baumar, un saludo.

arafuen
Contactar:

#80 Mensaje por arafuen » Lun 3-Oct-2011 11:55

Actualizo entrada de EXTRA de Selene en página 2.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Selene

#81 Mensaje por Selene » Mar 4-Oct-2011 06:59

:D Hola!
Recibida otra preciosa postal y es de:
Dragonfly- Oct. 3- En la imagen es una vista desde una parte alta de la
Batería de Castillitos en Cabo Tiñoso, Cartagena, Murcia (como me acordé
de una postal diferente del mismo lugar, la busqué y si! recibí una de José
Mª. hace exactamente un año, y si no mal recuerdo estuvo por allí cuando
la "mili", no?), está precioso el lugar, lástima que lo tengan muy descuidado
según fotos que ví en el internet.
En franqueo el sello de la Juvenia / Capitulaciones 2011-Santa Fé (Granada)
0,65€, y sello del Cine Español- Pa Negre 0,35€ cancelados en la Cta Alicante
el dia 28. 09. 11 (5 dias en llegar), hay codigo de barras negras en la parte
inferior y anaranjadas en la imagen.
MUCHAS GRACIAS Mª. Herminia!
Saludos
;)

penquin
Contactar:

#82 Mensaje por penquin » Mié 12-Oct-2011 18:49

Con mucho retraso ¿pido disculpas? termino de citar lo recibido de este mes:

:arrow: Baumar
:arrow: Tamarico
:arrow: Dragonfly
:arrow: Santilo
:arrow: Baumar
:arrow: Benja=54
:arrow: Arafuen
:arrow: Tamarico
:arrow: Lula
:arrow: Selene

Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#83 Mensaje por baumar » Mar 15-Nov-2011 16:41

¡Hola a todos/as!:

Sigo citando una llegada reciente que corresponde a éste mes y que es de:

-Ramón//Tarjeta Postal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la Serie Micología:Cantharellus cibarius(0´32 €),de una Emisión del año 2009;2- Sello de la Básica,Corona plateada(0´02 €)(por lo que le falta un céntimo para cuadrar el importe del franqueo actual,¡y ha colado!).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Málaga,muy bien improntado y que oblitera correctamente los dos sellos con ambos cuerpos.El fechador es del 14 de Noviembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen corresponde a una vísta cercana de la Calle San Miguel,la calle más famosa de Torremolinos (Málaga).La Edición es de L.Domínguez,S.A.,de Málaga,del Registro de Escudo de Oro.Recibida el 15 de Noviembre.

¡Te vas poniendo al día,eh,Ramón!.¡Muy bien!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

santilo

#84 Mensaje por santilo » Jue 17-Nov-2011 00:18

Hola a todos, recibida:

Ramón --> Postal de la calle San Miguel de Torremolinos, la mas conocida de alli y además recorrida por mi muchas veces aunque hace ya bastantes años que no voy por alli, franqueada con sello de micología: Cantharellus cibarius (0,32 euros), completando el franque con basicos del rey (0,01 y 0.02 euros) matasellada en CTA MALAGA el día 14 de Noviembre.

Muchas gracias

Saludos
Santilo

benja54

#85 Mensaje por benja54 » Sab 19-Nov-2011 10:46

recibida de ramon torremolinos gracias
Saludos

Benjamin

Selene

#86 Mensaje por Selene » Sab 26-Nov-2011 03:26

:D ¡Hola!
También recibida postal de Ramón, es "Una imagen antigua de la calle más ambientada
de Torremolinos", la Calle San Miguel, hasta se vé un letrero de "El Marques"
anunciando su Sangria Especial ^^. En el multifranqueo dos sellos de Micología/
Boletus pinophilus y Cantharellus cibarius, 0,32€ c/u y 3 basicos, 2 corona dorada
0,10€ y 0,01€ y 1 corona plateada de 0,02€ cancelados en la Cta Málaga el
14.11.11 (11 dias en llegar), hay codigo de barras negras en la parte inferior y
anaranjadas en la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Ramón! muchas postales tuyas en pocos dias.
Saludos
;)

Responder