ONCE-ONCE-ONCE

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#1 Mensaje por baumar » Dom 30-Oct-2011 22:24

¡Hola a todos/as!:

Se acerca el día 11 de Noviembre de 2011,o sea,el:11-11-11.

Ya abrí un hilo con la coincidencia del 8-8-8(el 2 de Julio de 2008 y en éste Subforo)sobre el tema,por si alguien quiere leerlo.

Mi intención es realizar envíos a los colegas que participamos en Post-Turísmo y en Emisiones-2011,al igual que lo planteo en estos dos Hilos.Creo que si debemos realizar algún envío a algún colega podríamos aprovechar y hacerlo en ésta fecha.Si procuramos un matasellos manual mejor que mejor y si no lo que sea,pero que se vea la fecha si es posible.

Yo simplemente aviso que me parece interesante y que ya lo hemos hecho.Si alguien quiere recibir algún envío por mi parte que no participe en dicha Actividad que me lo comunique por aquí,y al igual si alguno que no participe también lo desea.Por mi parte ya tengo mi lísta paralela a los inscritos en estas Actividades.

Otra opción es que nos hagamos un envío todos contra todos,que sería lo más interesante tal vez.Vosotros diréis,que lo dejo en abierto.Si es así deberíamos cerrar una lísta un par de día antes,por ejemplo.

¿Qué os parece?.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#2 Mensaje por baumar » Dom 30-Oct-2011 23:27

¡Hola,otra vez,a todos/as!:

Y por aquí os pongo un enlace que nos ubicó el amigo Fer en su momento,
para que veamos qué cosas interesantes hacen por ahí y que nos dan sana envídia:

www.maltapost.com/page.asp?p=7215&c=189

Darle un vistazo que es muy bonico el como quedan.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#3 Mensaje por baumar » Dom 30-Oct-2011 23:30

Y más información:

Hay un matasellos de ese día que también podemos obtener,es de Basauri(Vizcaya):Entrada de Metro.

Por si le queremos enviar sobres para que nos los matasellen.Os dejo la dirección:

Sr./a Director/a de la Oficina Postal
C/ Autonomía,5
48970-Basauri(Bizcaia/Vizcaya)

Tfn.-94.449.13.97

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

santilo

#4 Mensaje por santilo » Lun 31-Oct-2011 00:52

Hola a todos, me parece muy interesante el tema planteado aqui por Baumar, un envío que pensaba haceros el sabado que viene pues lo hare el viernes día 11.

Por otro lado me apunto al envío múltiple, todos contra todos (los que nos apuntemos) y trataré de conseguir ese matasellos de Basauri.

Saludos
Santilo

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#5 Mensaje por baumar » Mar 1-Nov-2011 14:59

¡Hola a todos/as!:

Venga,que no se diga que nos estamos apagando.¿Es que no hay nadie interesado en tener un envío de un colega y con un matasellos con un fechador atípico?.

Aviso que el envío que salga de mi parte será conjunto,entre Selene y el que suscribe,que no vaís a tener una marca así otra vez y esto de unir dos Continentes es un poco dificilillo con tanta distancia.

Un cordial saludo matasellístico.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#6 Mensaje por dragonfly » Mar 1-Nov-2011 19:42

Yo voy a mandar ese día Jose María, y además con algo especial, pero realizaré el envío como un extra de noviembre, lo he comentado en el mes, pero el matasellos no va a ser el atípico, sino el de por aquí, no me da tiempo a hacer envíos raros, me alegrará lo del envío conjunto, aunque más me alegraría que el envío conjunto que vais a hacer fuese real :wink: , en fin....
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#7 Mensaje por baumar » Mar 1-Nov-2011 19:53

¡Ah,pillina!,ésta dragonfly...Es que ese día el piloto de mi Jet privado está de vacaciones en las Hawaii y no lo tengo disponible,además que me ha dicho un pajarico(bueno,una pajarica)que el fechador de St. George es un pelín soso el pobre,así que procuraremos alegrarlo por aquí.Firmas sí va a llevar,que conste.

Un saludo,
Jose Mª(baumar)

Selene

#8 Mensaje por Selene » Mié 2-Nov-2011 08:18

me alegrará lo del envío conjunto, aunque más me alegraría que el envío conjunto que vais a hacer fuese real , en fin....
dragonfly... ¡a mi me daría más alegría!^^
y Jose Mª.... ¿no querrá algún estudiante de la Academia General
del Aire pilotear tu jet haciendo hras. de servicio "gratis"?? :mrgreen:
Saludos.

(ah! en cuanto al 11-11-11, espero lograr algo bonito desde St. George)

lula

11-11-11

#9 Mensaje por lula » Sab 5-Nov-2011 22:31

Bueno; a ver que se puede hacer con este día, todos contra todos. Ramón si nos estas leyendo ése día se estrena el metro en Málaga.
Un saludo Lula.

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#10 Mensaje por baumar » Dom 6-Nov-2011 23:35

¡Hola a todos/as!:

Bueno,pues a fecha de hoy y a ésta hora nos hallamos sólo 5 colegas anotados y creo que la dirección mutua las tenemos todos y de todos,por lo que no voy a realizar ningún lístado para enviarnoslo.

Detallo los que somos.

-santilo
-dragonfly
-Selene
-lula
-baumar

Como imagino que se podría anotar alguno más,voy a dejar el hilo abierto hasta las 22:00 del próximo día 9,si os parece.Si se anotara alguien hasta esa fecha os haría llegar la dirección(si es que no la tenemos todos también)y le haría llegar las nuestras por mi parte.

¿Os parece bien o no?.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Selene

#11 Mensaje por Selene » Lun 7-Nov-2011 06:22

Aviso que el envío que salga de mi parte será conjunto,entre Selene y el que suscribe,que no vaís a tener una marca así otra vez y esto de unir dos Continentes es un poco dificilillo con tanta distancia.
a falta de la firma y presencia de Jose Mª. desde St. George,
el matasello de aqui irá acompañado de la marca envío conjunto también :D.
Saludos.

Selene

#12 Mensaje por Selene » Lun 7-Nov-2011 06:30

Slloritos Me acabo de enterar (por el foro "El Desván") que en EUA ese
día es feriado, no abren correos... Slloritos

santilo

#13 Mensaje por santilo » Lun 7-Nov-2011 13:57

Por mi parte todo Ok, esperando al día 11 para hacer los envíos.

Saludos
Santilo

lula

once once once

#14 Mensaje por lula » Lun 7-Nov-2011 22:09

Muy bien Jose maría, estaré atenta.
Un saludo lula.

santilo

#15 Mensaje por santilo » Jue 10-Nov-2011 09:31

Hola a todos, pues bien siendo ya día 10 y siendo mañana dia 11-11-11, preparare esta tarde mis envíos a:

-dragonfly
-Selene
-lula
-baumar
-santilo (Autoenvío)

Saludos
Santilo

santilo

#16 Mensaje por santilo » Jue 10-Nov-2011 23:17

Hola a todos, ya llega el momento mañana a matasellar todo lo que podamos.

Lula, no iras mañana a Cibeles verdad?? Si fuese asi podemos vernos alli.

Saludos a todos
Santilo

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#17 Mensaje por baumar » Jue 10-Nov-2011 23:42

Buena Suerte para mañana...que no se repite la triple fecha hasta dentro de un siglo justico...

Un saludo a los oncenos.
Jose Mª(baunar)

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#18 Mensaje por baumar » Vie 11-Nov-2011 16:40

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto los cinco envíos(me autoencluyo).Van matasellados a mano y con la marca postal de doble remitente en el frontal.
Me había llevado sobres para que también los matasellaran con la canceladora pero estaba casi vacía de tinta ya que la recargan los sábados. La prueba que hemos hecho no dejaba leer prácticamente nada.Así que, haciendo de tripas corazón,les he puesto a estas otras cartas(porque son sobres)la marca postal del FPO grande.Creo que me ha quedado bien en los dos casos el matasellado,aunque con el del FPO he "asesinado "al sello más bien.

Para mí ha primado la fecha antes que la decoración ó el franqueo. Espero no defraudaros.Mejor dicho,espero que no os defraudemos,que el envío es de dos,con dos,para más de dos.¡Jo!.

Ya me diréis.Y espero que citemos por aquí las recepciones de cada uno.Nos leemos.

Un saludo a la marcofilia.
Jose Mª(baumar)

P.D.-¿Alguien ha caído en que la fecha de hoy se consideraba fatídica para los malos augurios de los agoreros?.-

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#19 Mensaje por baumar » Vie 11-Nov-2011 16:56

¡Ah!,y se me olvidaba comentar que os he hecho un pequeño bombardeo de sobres con las dos marcas a los colegas y amigos de éste Foro de los que tenía la dirección.También espero que os guste.Rogaría que comentárais por aquí los acuses de recibo.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)

santilo

#20 Mensaje por santilo » Vie 11-Nov-2011 18:03

Hola a todos, pues mi envío ha salido esta mañana para los cinco, espero que os guste, sobre decorado con matasellos manual del fatidico 11-11-11.

Por supuesto que detallare lo recibido de este evento.

Saludos
Santilo

Selene

#21 Mensaje por Selene » Vie 11-Nov-2011 19:05

P.D.-¿Alguien ha caído en que la fecha de hoy se consideraba fatídica para los malos augurios de los agoreros?.-
Yo no me acordaba (aunque ultimamente ando "en la luna"), tuve que recibir
ayuda de St. Google.
Mis cartas me hubiera gustado saliesen hoy, han salido ayer, se supone con
matasello manual, solo fui testigo de que una fue matasellada a mano, llegó
gente y solo el trabajador postal las hizo a un lado asegurandome las matasellaría,
...son envío conjunto ^^.
Saludos
;)

Y sigue el 12-12-12!

dragonfly

#22 Mensaje por dragonfly » Sab 12-Nov-2011 12:29

Pues como trabajaba por la mañana casi sin huecos, al final fui por la tarde al Corte Inglés a matasellar, el jefe de oficina es coleccionista filatélico, entendido en sellos, de los pocos que quedan, pero tampoco puedo aseguraros que los matasellase bien, me aseguró que lo haría, pero había gente y me cogió el montón para hacerlo después, pero confío en él, es que además puse con esa fecha los envíos de lo del año de la química del foro internacional de filatelia, podeis imaginaros el tocho.
Como me he hecho un autoenvío, ya veré como han quedado.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

ONCE-ONCE-ONCE

#23 Mensaje por baumar » Lun 14-Nov-2011 14:38

¡Hola a todos/as!:

Hoy me han llegado un buen montón de cartas y tarjetas postales que iré detallanado en sus hilos correspondientes,ya que muchas llevan la fecha matasellada del día 11-1-11.Referente a éste hilo he recibido dos y son de:

-lula//Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Ciudad de Ceuta.Lleva un matasellos manual,pequeño,de la O.P. de Madrid,bien improntado y que oblitera correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.A su vez lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos de la Oficina Principal de Madrid,el de esquinas del lateral izquierdo abiertas,también perfectamente improntado y que oblitera, recuadrándolo en sí,el sello.El fechador,en ambos casos ,es del día 11,por supuesto.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es la del Autorretrato de Leonardo da Vinci tan conocido,ya anciano,sobre papel asepiado y del que destacan las tremendas manchas a lo largo del tiempo.Pertenece a la Collezione Arte, P.116,de Becocci Editore,casa Editrice Giusti di Becocci,de Firenze/ Florencia(Italia).Impresa por Kina Italia/EuroGráfica-Italia.Recibida hoy,día 14 de Noviembre.

-santilo//Sobre,de tipo americano.Con franqueo de un sello de la Serie Efemérides:III Centenario de la Biblioteca Nacional(0´80 €).Lleva un precioso matasellos manual,pequeño,que no conocía(¡y que no tenía, lógicamente!)de la O.P.Cibeles/Ventanilla Polivalente,bien improntado y que oblitera correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La mitad izquierda del frontal del sobre se halla decorada con una bella fotografía de la fachada de la Biblioteca desde otro ángulo.Dentro:una cartulina para darle consistencia.Recibida hoy,día 14 de Noviembre.

Un marcófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

wismer

#24 Mensaje por wismer » Lun 14-Nov-2011 21:04

Hola, a pesar de no estar apuntado a esta actividad debido a lo gañanes que son en mi oficina de correos (y por no querer aguantarles caras, etc.), he recibido una carta conjunta de Selene y Baumar con un sello de valores cívicos obliterado con el matasellos 11-11-11 en su parte izquierda.

Muchísimas gracias a los dos. Me ha hecho mucha ilusión recibirla.

¡Un saludo!

lula

11-11-11

#25 Mensaje por lula » Lun 14-Nov-2011 22:11

Hola; pero ¿ se vé el matasellos Baumar?. Me gustaría que me lo dijeras. Lula.

Responder