NAVIDAD-2011

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

NAVIDAD-2011

#1 Mensaje por santilo » Jue 17-Nov-2011 01:42

Hola a todos, viendo las fechas en las que estamos, y como nadie ha dicho nada, pues os recuerdo a todos que se acerca la Navidad, y que en esas fechas nos gusta recibir alguna carta, de los amigos del foro felicitándonos las fiestas.

Supongo que todos sabeis como funciona el evento, pero por si alguien nuevo quiere apuntarse es muy simple: un sobre a ser posible decorado, un bonito franqueo y dentro una tarjeta navideña con unas lineas, mas lo que quiera enviar cada uno.

Prepararemos una lista de los participantes y venga a felicitarnos las fiestas, animaros y a apuntarse.

Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida.

Saludos
Santilo

CLUSCLO

#2 Mensaje por CLUSCLO » Jue 17-Nov-2011 12:50

Hola, yo me apunto. Si hay que echar una mano ya me dices, a ver como se hacen las listas de los participantes, enviar las direcciones, etc etc
Saludos a todos

wismer

#3 Mensaje por wismer » Jue 17-Nov-2011 13:06

¡Otro más que se apunta!

:wink:

baumar

Navidad-2011

#4 Mensaje por baumar » Jue 17-Nov-2011 14:41

¡Hola a todos/as!:

Aunque uno está más liao que un ovillo de lana,también me apunto.

Para los que ya hemos estado por aquí otros años ya sabéis lo que se debe hacer.Para los que estén por primera vez ya lo ha explicado el amigo santilo y podéis ver los Hilos de otros años.

Y,muy importante,para los que también estamos en otros Foros recordad que es un evento en el que Felicita a los amigos,a los colegas,a los componentes de los Foros,a los que nunca les escribimos,a los que no tragamos otras veces,...,a todos,y sabréis que es normal el recibir diversas Felicitaciones con el mísmo remitente y desde otros Foros.O sea, que no preocuparos por apuntaros aquí que nosotros también lo hacemos allí.

¡Ánimo!,que se nos pasa el turrón.Anotaros,que así le damos trabajo a nuestros carteros y gozamos en fechas clave.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

#5 Mensaje por Selene » Jue 17-Nov-2011 16:41

:D ¡Hola!
Una más para la lista del evento! (yo ^^)
Saludos
desde el otro lado del charco

penquin
Contactar:

#6 Mensaje por penquin » Jue 17-Nov-2011 17:01

Pues yo también me apunto.
Un saludo

tatianuca

#7 Mensaje por tatianuca » Jue 17-Nov-2011 17:48

Tambien me apunto

ANTONIO CHUECA

navidad

#8 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 17-Nov-2011 19:33

Me apunto ,es una gozada ver el buzon repleto de felicitaciones navideñas

tamarico

#9 Mensaje por tamarico » Jue 17-Nov-2011 23:07

Hola, un año mas me apunto y gracias a Baumar por avisarme, no me había enterado, un saludo.

alikuenkano
Contactar:

#10 Mensaje por alikuenkano » Vie 18-Nov-2011 10:07

Gracias Baumar se me pasaba, este año tengo lío me ha tocado montar un belen mejor dicho construir una pieza, y estoy de fabricar tejas.... un poco cansado, sacaré algo de tiempo pero me apunto ehhh.

lula

Navidad 2011

#11 Mensaje por lula » Vie 18-Nov-2011 23:02

pus yo también me apunto; y con este ya son tres sitios donde estoy apuntada.
Un saludo Lula.

benja54

#12 Mensaje por benja54 » Sab 19-Nov-2011 10:38

mapunto otro lio mas
Saludos

Benjamin

numex

navidad 11

#13 Mensaje por numex » Sab 19-Nov-2011 11:39

Hola, cuanto tiempo sin entrar. Yo también me apunto un año más.

santilo

#14 Mensaje por santilo » Lun 21-Nov-2011 23:33

Subo el hilo, vamos que ya somos doce creo a ver si se anima alguien mas.

Si os parece bien cerramos el día 10 de Diciembre y a partir de ahí realizamos los envíos navideños.

En cuanto a las direcciones, os pedire por MP las que yo no tengo y luego os las envío a todos.

Saludos
Santilo

Francisco Pérez Pérez

#15 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Mar 22-Nov-2011 19:45

Hola Santilo.
Es la primera vez que voy a participar en un berenjenal de este tipo. Me gusta la idea y la gente que he visto por estos lugares. Espero estar a la altura de la mayoría de todos los que se han apuntado.

Esta mañana pregunte en la oficina de correos de mi localidad, que me mostraran los sellos que habían recibido para felicitar las fiesta navideñas. La verdad sea dicha, me miraron con una cara, como si les hubiese pedido un millón de euros.

Lo primero que te dicen, es que correos no tiene beneficio de los sellos postales, pues el monopolio lo tiene tabacalera. Por lo tanto, al no tener beneficio, según ellos, no se esmeran en tener para estas fiestas lo que los clientes les piden. Quieren que compremos por.........., el típico sello atms. No es que me caigan mal, dios me libre, pero cada uno puede elegir lo que le guste coleccionar. Por lo tanto, ya que es así, yo prefiero el sello tradicional, que para eso me cuestan las perras.

Bueno, por si no te lo había comentado, apúntame, y ya veremos si en las localidades vecinas encuentro algo que valga la pena.

Saludos
Francisco Pérez.
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

santilo

#16 Mensaje por santilo » Mar 22-Nov-2011 21:04

ok Francisco apuntado estas y no te preocupes, lo importante es felicitarnos y tener el buzon repleto esos días, cada uno hacemos lo que podemos y poniendo interes con eso es mas que suficiente.

Saludos y bienvenido a la actividad

Santilo

baumar

Navidad-2011

#17 Mensaje por baumar » Jue 24-Nov-2011 17:55

Subo el hilo para que lo veaís y os apuntéis.¡Venga,que sólo es una vez al año y no hace daño!.

Ya somos 14.

Un saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Selene

#18 Mensaje por Selene » Vie 25-Nov-2011 08:11

¡Hola!
Dudo un poco que alcanzen a llegar a tiempo para navidad mis cartas si se van
después del 10 de diciembre, procuraré enviarlas un poquito antes del 10 a los
que estén inscritos, y pues a los que a "última hora" se inscriban las enviaré
luego-luego teniendo su dirección

santilo - tengo la dir.
CLUSCO - no la tengo
wismer - la tengo
baumar - la tengo (de memoria ^^)
penquin - la tengo
tatianuca - la tengo
ANTONIO CHUECA - la tengo
tamarico - la tengo
alikuenkano - la tengo
lula - la tengo
benja54 - la tengo
numex - la debo tener
Francisco Pérez Pérez - no la tengo

Francisco y CLUSCO.. ¿me pueden pasar su dirección por mp porfavor?
Saludos
;)

baumar

Navidad-2011

#19 Mensaje por baumar » Vie 25-Nov-2011 19:53

¡Hola a todos/as!:

Creo que el deseo de adelantar la fecha para los envíos,tal y como comenta Selene,no es tan descabellado,y por muchas razones.Todos sabemos que a partir del día 5 de Diciembre se van a empezar a saturar los servicios de Correos en España y por dos razones:

1-Que yo sepa no hay intención de ampliar mucho los contratos temporales de refuerzo para esas fechas,por lo que a partir de inicios del mes de Diciembre se van a empezar a saturar y demorar los envíos que realicemos más de lo normal y más por la inmensa multiplicación de las Felicitaciones Navideñas.Una anécdota que se sigue año tras años es que los residentes británicos en la Costa Blanca y la Costa Cálida realizan una media de 10 a 25 Felicitaciones por cada familia que aquí vive,y si eso lo multiplicáis,imaginad como es el tema sólo para las salidas a un país de la Unión Europea.

2-Imagino que desde éste próximo fín de semana ocurrirá lo que ya pasó el año pasado,y es la demora en el reparto dentro de los EE.UU. de todo envío que llegue desde fuera del país,por lo que yo adelantaría los envíos hacia allí.ya sabéis que son unos verdaderos obsesos en su seguridad.

Y hay una tercera opción en la práctica si lo adelantamos al día 2 de Diciembre,por ejemplo,y es que se tiene ese fín se semana previo a una semana con dos fechas Festivas intercaladas(6 y 8 de Diciembre)que podemos dedicar,si no nos dsplazamos por ahí,a esos múltiples envíos que solemos tener todos que enviar en éste y en otros Foros.

Aún así,las direcciones de los anotados,salvo excepciones,las tenemos todas(o casi todas),con lo cual preparado sí se va a tener el tema.

Selenica,creo que tengo por algún lado la dirección de clusco y la de numex,y Francísco Pérez es el amigo blanquet,si no me equivoco.

Santilo,¿qué piensas de cerrar las inscripciones para el próximo día 2 de Diciembre?,¿tienes todas las direcciones o te falta alguna?.

Decir algo por aquí,que siempre es interesante leer los comentarios de los demás compañeros anotados.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Selene

#20 Mensaje por Selene » Vie 25-Nov-2011 20:11

Ooooh!... siiii, la de blanquet si la tengo (me traen en las nubes^^) ,
la de CLUSCO ya también, me la envió por mp, ...Jose Mª. ¿si me puedes
enviar la de numex porfavor? la traigo "perdida" (en alguna caja no
abierta), ..en cuanto a los dias festivos en diciembre, en México le decimos
"Lupita Reyes", por lo regular van del 12 de Dic. al 6 de Enero, pero después
se la siguen a los "tamales" para el Dia de la Candelaria.. .bueno, yo em-
piezo también desde el 6 de Diciembre :mrgreen: (y después las arrepentidas
y buenos propositos para la dieta :lol:)
Saludos
pre-navideños
;)

ana561

#21 Mensaje por ana561 » Vie 25-Nov-2011 20:15

Aquí ya empezamos los festivos el martes 29,S. Saturnino,que es fiesta sólo en Pamplona,a este le sigue el día 3,S.Francisco Javier,luego el 6 y el 8 y conectamos con Navidad...
Un saludo.

lula

N avidad 2011

#22 Mensaje por lula » Vie 25-Nov-2011 22:36

Pues yo estoy igual que Selene; me faltan las direcciones de Francisco perez Perez, la de Numex y la de Clusco.
a ver si alguien me la puede mandar.
Un saludo lula.

Selene

#23 Mensaje por Selene » Sab 26-Nov-2011 07:51

Lula... te envié por mp las 3 direcciones
Saludos
pre-navideños
:D

penquin
Contactar:

#24 Mensaje por penquin » Sab 26-Nov-2011 10:20

A mí también me faltan las direcciones de Numex y de Clusco.
Un saludo

CLUSCLO

#25 Mensaje por CLUSCLO » Sab 26-Nov-2011 14:41

Hola a tod@s.

En respuesta a lo propuesto por Baumar, a mi tambien me parece bien cerrar la inscrpcion un poco antes para poder enviar nuestras cartas justo pasado los festivos del principio de diciembre. Personalmente, yo envio todas mis felicitaciones navideñas justo despues del dia 8, por que creo que asi llegan mas o menos en su justo tiempo, sin ser demasiado pronto o tarde para la Navidad. Aun asi, suelo adelantar a esas fechas mis envios al extranjero, que ya se sabe que en estas fechas hay mucho jaleo.

El unico problema que tengo yo, es que soy bastante novato en el foro, y de momento solo tengo las direcciones de Baumar, Selene, Antonio Chueca, Tamarico y Lula.

Espero no haberos aburrido con el mensaje
Saludos

Responder