NAVIDAD-2011

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
wismer

#201 Mensaje por wismer » Jue 29-Dic-2011 12:46

Recibida felicitación de Beatriz. Es muy bonita, ¡Muchísimas gracias!

Pedro Adolfo

#202 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 29-Dic-2011 15:57

Esta mañana me ha llegado una creativa y preciosa felicitación desde Córdoba con sus mejores deseos y bendiciones.

Muchas gracias Beatriz.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

CLUSCLO

#203 Mensaje por CLUSCLO » Jue 29-Dic-2011 16:29

Hola, recibida la felicitacion de Penquin. Gracias por tus buenos deseos

tatianuca

#204 Mensaje por tatianuca » Jue 29-Dic-2011 17:21

Recibida Felicitacion de Antonio Chueca.

Gracias.

lula

Navidad 2011

#205 Mensaje por lula » Jue 29-Dic-2011 22:41

Hola; a mi tambien me ha llegado hoy carta de penquin, sobre con sello de la Navidad y dentro una felicitación personalizada a mi familia preciosa.
Muchas gracias lula.

baumar

Navidad-2011

#206 Mensaje por baumar » Vie 30-Dic-2011 19:07

¡Hola a todos/as!:

He recibido un envío más y que paso a detallar.Es de:

-penquin//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie de Navidad de éste año(0´35 €).Sin matasellar ni otra marca postal ubicada,por lo que el sello está totalmente intacto.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La esquina inferior izquierda del frontal se halla decorada con un dibujo impreso y coloreado de unos paqueticos de regalos y varias bolicas de Navidad de color dorado.Por detrás se halla,a la izquierda del remite,el gomígrafo de nuestra amiga y remitente,de color negro y perfectamente improntado,y a la derecha su Logo con sus "ojicos" y su átomo anexo.Arriba se halla su sempiterna RASA.Dentro:una Felicitación Navideña artesanal y personalizada,en una cartulina de fondo amarillo,orlada en dorado,con una impresión de un Nacimiento tipo vidriera,dirigido a mi Familia y con buenos deseos y bellas palabras impresos en letras doradas.¡Te ha quedado muy chula!.Recibida hoy,día 30 de Diciembre.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Francisco Pérez Pérez

#207 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Vie 30-Dic-2011 19:47

Hola forer@s.

Recibida hoy la carta que faltaba por llegar. Es la de Beatriz (penquin). Muy bonita y original la tarjeta con la felicitación para toda la familia.

Gracias de todo corazón, Beatriz.

Y para todos los forer@s que nos ven, y nos leen, no me queda nada más, que desearles para mañana por la noche UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Saludos
Francisco Pérez
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

tamarico

#208 Mensaje por tamarico » Vie 30-Dic-2011 21:16

Hola he recibido postal de Pequin, personalizada y con sobre decorado,
gracias y un saludo.

ANTONIO CHUECA

carta

#209 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Vie 30-Dic-2011 21:45

Hola
Carta recibida de Penquin
Presentacion muy bonita con postal personalizada llena de buenos deseos
muchas gracias

benja54

#210 Mensaje por benja54 » Vie 30-Dic-2011 23:51

recibidas todas salvo la de lula todas muy bonitas gracias
Saludos

Benjamin

dragonfly

#211 Mensaje por dragonfly » Sab 31-Dic-2011 11:32

Yo recibí ayer postales de Juan Zaragoza y Enrique Ros (espero estés mejor ya)
Muchas gracias a todos y Feliz entrada de Año
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

CLUSCLO

#212 Mensaje por CLUSCLO » Dom 1-Ene-2012 00:42

Estimad@s amig@s, muchas gracias por haber hecho que la cuenta hacia atras hacia esta Navidad haya sido tan bonita recibiendo dia a dia tantas postales cargadas de felices deseos y agurios. FELIZ AÑO NUEVO

wismer

#213 Mensaje por wismer » Dom 1-Ene-2012 03:26

Igualmente... feliz año a todos :wink:

lula

mavidad 2011

#214 Mensaje por lula » Dom 1-Ene-2012 22:33

Benja, ¿ no te ha llegado mi felicitación?, :cry: pues no se que ha podido pasar porque yo te he mandado mi crhistmas ! HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR! pero ya te mandaré alguna cosa bonita que encuentre que solucione esto. De todas maneras te deseo que este año para tí sea lo mejor de lo mejor y que nos sigamos leyendo por aquí.
Un fuerte abrazo Lula.
Si te llega, que seguro que si, dímelo.

benja54

#215 Mensaje por benja54 » Lun 2-Ene-2012 02:30

perdona lula que la tenia traspapelada todas recibidas
Saludos

Benjamin

jurgen
Contactar:

#216 Mensaje por jurgen » Lun 2-Ene-2012 08:39

Con la felicitación de penquin queda la actividad completa, muchas gracias a tod@s.
Todo lo que he recibido esta detallado en la página 17 de este post.

Feliz año 2012, que los reyes magos sean generosos y hasta las próximas navidades.

ZacunSaGar

#217 Mensaje por ZacunSaGar » Lun 2-Ene-2012 19:18

Feliz Año Nuevo a tod@s.
He estado unos días sin entrar y detallo la última felicitación recibida, el día 29 de Diciembre con fecha de salida el 28 del CTA de Sevilla sobre sello de 0,35€ de la Navidad de 2011 recibí la de Penquin, gracias Beatriz por la felicitación y tus palabras.

numex

#218 Mensaje por numex » Mar 3-Ene-2012 18:44

Feliz Año a todos.
Recibida hace unos días la de RASA.
Un saludo

baumar

Navidad-2011

#219 Mensaje por baumar » Mar 3-Ene-2012 20:34

¡Hola a todos/as!:

He recibido un envío más por aquí y es una Extra.Es de:

-pacocr//Sobre,más pequeño que el tipo normal.Con franqueo múltiple de 4 sellos:1-,2-y 4-Tres sellos sueltos de la Básica,Corona dorada(0´01 €); 3-Sello de la Serie Seguridad Vial:Alcoholemia y Velocidad(0´32 €), de la Emisión del año 2009.Lleva doble matasellos manual,pequeño,de una Suc. de Las Palmas,ilegible por falta de tinta en la impronta o de presión en el marcaje también.El fechador es del veintitantos de Diciembre,pero no puedo leer más.Obliteran los cuatro sello de a dos y por sus laterales paralelos correspondientes.No hay líneas de indexación. El vértice decierre de la solapa se halla cubierto por una pegatina rectangular con dos diminutos Santa Claus sujetando una gran Carta con el texto:Feliz Navidad,orlada de una banda de color verde y sobre fondo amarillo en general.Dentro:una Felicitación Navideña,con imagen de un muñeco de nieve con gorrito de Papá Nöel y bufanda,con algunos regalos.En su interior un texto manuscrito de nuestro amigo y remitente con buenos deseos y bellas palabras.La Edición de la Tarjeta es de Edicromo,S.A.,en concreto de su Serie 76604/1.Recibida hoy,día 3 de Enero.

Un saludo navideño y de Año Nuevo.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Amiga numex,la cita de RASA es lo que suele colocar nuestra amiga penquin en el remite de todos sus envíos.O sea,que es de penquin.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

alikuenkano
Contactar:

#220 Mensaje por alikuenkano » Mié 4-Ene-2012 15:26

Recibida felicitación de PEQUIN. Es muy bonita, ¡Muchísimas gracias!

Aprovecho para felicitar a todos: FELIZ 2012

lula

Navidad 2011

#221 Mensaje por lula » Mié 4-Ene-2012 23:01

No sé porque, pero no puedo publicar respuesta en el Desvan filatélico, y me ha llegado felicitación de MMLETRM, Nónica Ramos de Canadá y no le puedo acusar recibo. si nos lée aquí que lo sepa. Un saludo Lula.-

santilo

#222 Mensaje por santilo » Jue 5-Ene-2012 18:13

Hola a todos, comprobando todos los envíos recibidos y comentados me faltaba:

Penquin --> Sobre frnaqueado con sello de Navidad 2011 (0,35 euros) y adornado en su parte inferior izquierda con imagen de regalos y bolas navideñas, matasellado el día 29 de Diciembre en CTA SEVILLA; en su interior felicitación navideña llena de buenos deseos.

Muchas gracias Beatriz.

Saludos
Santilo

baumar

Navidad-2011

#223 Mensaje por baumar » Vie 13-Ene-2012 00:52

¡Hola a todos/as!:

Cito una muy reciente llegada y que me ha sorprendido muy agradablemente.Y es de:

-Miguel Paz//Sobre,de tipo normal,desde Honduras.Con franqueo triple: 1-Sello de una Serie de Símbolos Nacionales,Emisión del año 2010,y que pertenece a la Temática Upaep/América-2010,con imagen de un Venado de Cola Blanca sobre un fondo verdoso genérico.Sobre la feha resalta la silueta de un avión,por lo que es de Correo Aéreo(25 Lempiras;el cambio está a 27´412 Lempiras=1´00 €,como curosidad); 2- Dos sellos,unidos en vertical,de la mísma Serie de Símbolos Nacionales y demás,con imagen de la Bandera Nacional y del Escudo de Armas,del mísmo año de Emisión y con valor de 5 Lempiras en cada caso.Estos se hallan ubicados en la izquierda inferior del frontal.Exíste un matasellos manual,grande de verdad,circular,ilegible en el texto superior interno por falta de tinta en la marca y que cita:C.C.P.T. en la parte interna inferior. Oblitera el primer sello citado por su lateral izquierdo.El fechador es del día 29 de Diciembre de 2011.Los otros dos sellos se hallan inmaculados. Hay líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en la parte inferior derecha del frontal.Su remite se halla en la parte superior izquierda del frontal,y todo manuscrito como me gusta a mí.Dentro:una preciosa Tarjeta Postal,manuscrita y con buenos deseos y bellas palabras en su interior,destacando en la imagen una fotografía del Templo Maya "Rosa Lila",perteneciete a las Ruinas de Copán,y que se halla en el interior del Museo de Escultura Maya,en Honduras.La Edición es de Imapro-Producciones,de El Progreso,en Honduras.¡Muchas gracias,amigo!.
Recibida el día 11 de Enero.

Un saludo filatélico y post-navideño.
Jose Mª(baumar)

baumar

Navidad-2011

#224 Mensaje por baumar » Mar 17-Ene-2012 19:03

¡Hola a todos/as!:

Cito una recepción más y que merece la pena detallar.Y es de:

-antcres//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de tres sellos:1-Sello de la Serie de Navidad,con un Nacimiento,del año 2006(0´26 €);2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´05 €);3-Sello de la Básica,Corona dorada (0´02 €).Lleva tres matasellos manuales conmemorativos:"Exposición Filatélica de Navidad/Pola de Siero/29-XII-2011",con un dibujo impreso de un Nacimiento muy detallísta,los tres perfectamente improntados y con obliteraciones,uno de ellos por la parte inferior del 1º sello,el otro obliterando los dos sellos de la Básica y también por su zona inferior y el tercero justo en la izquierda superior del frontal y sin obliterar ningún sello.El lateral izquierdo inferior del frontal se halla decorado con la impresión,en blanco y negro,de una fotografía de la Entrada a la Iglesia de la Natividad,en Belén,de formato cuadrado.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una hojita manuscrita comentándome la falta se sellos de la Emisión de Navidad/2011 por su zona para los envíos de sus Felicitaciones Navideñas.Y es una Extra. Recibida el 16 de Enero.

Un saludo post-navideño.
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#225 Mensaje por penquin » Dom 26-Feb-2012 10:33

Por diversos motivos, me ha sido imposible dar acuse de recibo de todas las cartas recibidas en esta actividad.
Pido disculpas por no haber ido actualizando todo lo recibido.
Todo recibido y lo que me ha llegado ha sido estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo

Responder