post turismo septiembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

post turismo septiembre

#1 Mensaje por benja54 » Sab 1-Sep-2012 14:00

comenzamos con el mes de la vendimia adelante
Saludos

Benjamin

penquin
Contactar:

#2 Mensaje por penquin » Dom 2-Sep-2012 12:03

Ya están casi en marcha.
Un saludo

lula

Posturismo 2012

#3 Mensaje por lula » Mié 5-Sep-2012 22:02

Hola a todos; recien llegada a Madrid, deciros que tengo 3 postales:
BENJA, una postal de La Guayabna francesa, muy antigua me parece a mi. Sello de " Micología" 2009.
TAMARICO, vista de " La Playa de Aro", sin una sola casa.....sic. Sello de Instrumentos musicales. Y otra suya del pueblo de Hervás, (Cáceres), con sello de valores cívicos.
Muchas gracias a los tres.
Un saludo Lula.

arafuen
Contactar:

#4 Mensaje por arafuen » Jue 6-Sep-2012 13:16

Perdón, esta esta misma respuesta en página 2.

Saludos
Última edición por arafuen el Lun 24-Sep-2012 19:13, editado 1 vez en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

tamarico

#5 Mensaje por tamarico » Vie 7-Sep-2012 16:16

Hola ya he recibido la primera de este mes, una retro de Benja, alrgada y con imagen de la playa del Ingles en Gran Canaria, un saludo.

dragonfly

#6 Mensaje por dragonfly » Dom 9-Sep-2012 22:53

Yo he recibido por ahora una de Tamarico.
My bonita, por cierto
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Selene

#7 Mensaje por Selene » Lun 10-Sep-2012 18:36

:D ¡Hola!
Recibida el pasado sábado preciosa postal (Francisco Gallegos) con la hermosa
vista a la fachada de La Capilla Real en Granada, me dice Benja: "Dijo un poeta,
no hay nada mas triste que ser ciego en Granada"... cierto ¡se vé es hermooso!.
En franqueo trae el sello de España 2004/Lance Taurino 0,77 y basico corona dorada
de 0,01 con un FPO fecha 3 SEP 2012 (5 dias en llegar),... (aunque faltó en la dirección
la "E" si la dejaron en mi buzón)., abajo trae el codigo de barras negras y en la imagen
las anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Benja!

p.d. Yo creo no tardan en llegarles mis postales, las dejé en correos el martes 4.

Saludos a todos

lula

Posturismo 2012

#8 Mensaje por lula » Lun 10-Sep-2012 21:39

Hola; hoy me han llegado 2 postales.
WISMER: imagen del mapa de Huelva. Sello de Mingote. A parte de la costa de Huelva, en la parte norte, cerquita de Jabugo, hay un pueblo que se llama Aroche que tiene una iglesia antigua con diferentes estilos arquitectónicos de las más bonitas que yo he visto y..... otra estilo " Manuelino" ( postugues) preciosa también.
SELENE: imagen de St. george, que me choca porque no se aprecian edificios de gran altura. Sellos de Edith Piaf y otra de USS constitution 1812.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.

santilo

#9 Mensaje por santilo » Mié 12-Sep-2012 00:17

Hola a todos, recibida:

Selene --> Vista aérea de ST. George, franqueada con sellos de Edith Piaf, USS constitution 1812 (Forever) y clasicos del reloj (10c) y tetera (5c) con doble matasellos de ST. GEORGE.

Muchas gracias Selene
Saludos
Santilo

tamarico

#10 Mensaje por tamarico » Jue 13-Sep-2012 12:26

Hola amigos, he recibido unas postales muy chulas de.
Pequin de Yecla
Selene de ST. George
Wismer mapa de Huelva.
gracias y un saludo.

penquin
Contactar:

#11 Mensaje por penquin » Sab 15-Sep-2012 10:21

Recibidas en estos días:

:arrow: Tamarico
:arrow: Benja-54

Muchas gracias.
Un saludo

santilo

#12 Mensaje por santilo » Lun 17-Sep-2012 21:35

Hola a todos, recibidas:

Tamarico --> Postal de una calle del barrio judío de Hervás, declarado conjunto histórico-artístico, tipicas sus calles estrecha en cuesta, un lugar precioso, el cual he visitado en un par de ocasiones.
Franqueada con sello de la serie valores cívicos 'No contaminar', matasellada en CTA MERIDA el día 4.

Penquin --> Postal de una vista aérea de la Playa Puerto de Sagunto, franqueada con sello de la serie instrumentos musicales 'Nabjo', matasellada en CTA SEVILLA, el día 10.

Benja54 --> Postal formato alargado de la famosa Playa del Ingles en Gran Canaria, de una longitud de 3 km, arena muy fina volcánica de color oscuro, es famosa por la temperatura muy cálida del agua, por lo que si vais encontrareis allí gente en cualquier época del año.
Franqueada con sello de la serie instrumentos musicales 'Arpa', matasellada el día 12 en CTA VITORIA.

Lula --> Postal nocturna de la catedral de Oviedo, ciudad por la cual siento una gran admiración, me encanta, la catedral es muy famosa por sus reliquias no se si la habreis visitado pero tiene un tesoro fantástco, merece la pena, si vaís no dejeis de ver la Cruz de la Victoria (Símbolo de Asturias) y la Cruz de los Ángeles (símbolo de Oviedo).
Franqueada con sello de la serie instrumentos musicales 'Rabel' y matasellada el día 14 en CTA MADRID.

Muchas gracias a todos.
Saludos
Santilo

lula

Posturismo 2012

#13 Mensaje por lula » Mar 18-Sep-2012 21:09

Hola; recibida hoy postal de penquin, Teatro romano de Sagunto, donde he disfrutado de obras de teatro fantásticas. ! da pena ver lo que han hecho allí........¿ pero, que es lo que es?. :shock: Sello de instrumentos musicales.
Muchas gracias. Un saludo Lula.

arafuen
Contactar:

#14 Mensaje por arafuen » Jue 20-Sep-2012 19:19

[quote="arafuen"]Buenos días a todos.

De regreso de mi retiro de unos días (je,je) me dispongo a reanudar mis actividadesfilatelicas y en el Foroi.

Al tiempo anunciaros que anotaré aquí vuestros envíos del mes de setiembre:

CUPO

EXTRAS
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

arafuen
Contactar:

#15 Mensaje por arafuen » Jue 20-Sep-2012 19:30

Amigos:

Parece que sigo positivamente con mi mejoria.

En cualquier caso voy a iniciar mis envíos y recepciones habituales y normales, a partir de OCTUBRE y envíos ATRASADOS.

Para ponerme al dia os relaciono los envíos recibidos (sin detallar) hasta ahora de los meses de JULIO - AGOSTO_SETIEMBRE.

Tamarico; Carlos; Lula: Dragopnfly (dos sobres sin remite); Tamarico; Baumar; Benja54; Lula; Baumar; Baumar; Penquin; Santilo; Dragonfly; Penquin; Benja54; Wiesner, Wiesner; Selene; Baumar; Baumar; Tamarico; Selene; Penquin; Benja 54.

Todas preciosas. Muchas gracias.
arafuen

benja54

#16 Mensaje por benja54 » Jue 20-Sep-2012 21:09

recibidas de
selene de st george utah
penquin basilica la purisima
wisner huelva costa la luz
lula catedral de oviedo
penquin de yecla murcia
tamarico de hervas
gracias
Saludos

Benjamin

penquin
Contactar:

#17 Mensaje por penquin » Vie 21-Sep-2012 20:51

Recibido durante esta semana:

:arrow: Lula
:arrow: Selene

Muchas gracias.
Un saludo

arafuen
Contactar:

#18 Mensaje por arafuen » Lun 24-Sep-2012 19:19

Traspapelado entre mis papeles vuestros siguientes envíos:

Santilo; Lula; Tamarico

Saludos y gracias mil. Son preciosas.

Esta semana os remito los envíos atrasados de Agosto y Setiembre.
arafuen

Selene

#19 Mensaje por Selene » Mar 25-Sep-2012 04:55

:D ¡Hola!
Otras preciosas postales más que tenía por anotar aqui, son las de:
Benja54 - Una hermosa vista aérea al precioso castillo de Castelldefels
ubicado en la Comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona.
Benja, ¡Aqui ya pasando el calor! (por fin!). En franqueo dos sellos basicos
corona dorada de 0,01 y el de Enrique Ponce-España 2004/Exposición
Mundial de Filatelia matasellados en la Cta Vitoria el 04.09.12, abajo está
el codigo de barras negras y en la imagen las anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Benja!

Tamarico - Para "Sacar dientes largos" con el mensaje de : "desde este
bonito pueblo de Caceres, donde estoy pasando unos dias" la vista de
Hervás, un pasaje en el barrio Judio, (de película!)., postal de Arty Post,
foto tomada por Modesto Galán (^^), franqueda con dos basicos corona
dorada, 0,05 y 0,10, junto con el de valores cívicos de ¡Atento a la Con-
ducción! 0,70., igual abajo el codigo de barras negras y las anaranjadas
en la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Tamarico!

Lula - Hermosa vista nocturna a la bellísima Catedral de Oviedo en Astu-
rias. Postal Ediciones A.M., Fotografía por Alejando Badia. En los saludos
la nota de: "llevo 40 años viviendo en Madrid" (Lula! ¡es muucho tiempo!!),
En franqueo el sello de Coches de época/ Renault Dauphine 1956 0,85
cancelado en la Cta. Madrid el 14.09.12., el codigo de barras negras está
en la parte inferior y las anaranjadas en la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Lula!

Saludos
;)

tamarico

#20 Mensaje por tamarico » Dom 30-Sep-2012 19:35

Hola, he recibido hace unos dias una postal de Lula con imagen de la Catedral de Oviedo, gracias y un saludo a todos.

baumar

Post-Turísmo Septiembre/2012

#21 Mensaje por baumar » Sab 6-Oct-2012 16:47

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí las recibidas durante el pasado mes de Septiembre y correspondientes a dicho mes.Y son de:

-tamarico//tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:No contaminar/el aire/la tierra/el agua/los ceros verdes(0´36 €).Con matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Mérida,bien improntado y que oblitera el sello con gran parte de la cartela.El fechador es del día 4 de Septiembre.Hay líneas de indexación justo en la parte inferior de mi dirección postal y también a lo largo de uno de los laterales de la imagen.La mísma corresponde a una vísta de una de las preciosas y bien conservadas callejuelas antiguas de Hervás(Cáceres), probablemente del Barrio de la Judería( www.es.wikipedia.org/wiki/Hervas ).La fotografía es de Modesto Galán,editada por Arty Post,S.L. e impresa por Tecnigraf.¡Y nos da envidia diciendo que pasaba unos días en "éste bonito pueblo"!.Sin poder citar la fecha de recepción ahora.

-Selene//Tarjeta Postal desde los EE.UU.Con franqueo de cuatro sellos:1-Sello de una cafetera antigua,American Toleware(5 c.);2-Sello de un reloj antiguo,American Clock(10 c.);3-Sello alusivo a Louisiana,con imagen a contraluz de zona arbolada en el agua pantanosa,Estado que se incluyó en La Unión en 1812 y que cumplía su Bicentenario como tal en éste mísmo año,de ahí que la Emisión también lo es;la Tarifa es Forever; 4-Sello con imagen del buque de guerra más antiguo del mundo en activo,el "USS CONSTITUTION",participante ya en la Guerra de 1812 contra los británicos,de tarifa Forever y de una Emisión de éste año.Lleva doble matasellado manual,de color rojo y de doble circunferencia,del USPS de St. George/UT,ambos bien improntados y obliterando los sellos correctamente de a dos.La fecha es del 4 de Septiembre.Hay líneas de indexación negras del Correo estadounidense en la parte inferior central de la zona del texto.La imagen es múltiple:tres fotografías aéreas diversas de la población de St. George,en Utah,actual lugar de residencia de nuestra amiga y remitente y que cita:"Así es St. George:"pequeño", desértico,caluroso y muy religioso".Destaca en una de ellas su gran Templo Mormón,con su característica elevación puntiaguda del edificio.La Edición es de Mountain West Prints/2002 Great Mountain West Supply S.L.C.,de Utah.Las fotografías son de Charles D. Thomas.Impresa en Corea.Sin poder citar la fecha de recepción ahora.

-benja54//Tarjeta Postal,alargada,de formato rectangular.Con franqueo de uno de los sellos de la Serie Instrumentos Musicales:Banjo, del Mimma.Málaga(0´36 €).Lleva un matasellos de rodillo(el de Postal Express,siempre a tiempo),del CTA de Jundiz-Vitoria,escasamente improntado por la falta de tinta además de estar "resabalado",pero se puede leer en parte.Oblitera el sello con el círculo del fechador,del que curiosamente no se puede leer el día de la fecha pero que es de los primeros 9 días,ya que se inicia por 0.Y efectivamente,amigo Benjamín,estaba con bastante trabajo en esos días pasados.La imagen es la de un Billete de 100 Francos del Banco de Francia,de su Emisión del 13-3-1941,correspondiente a la Serie de Colectarjetas AB/6-Francia/100 Francos-1941,de las Editadas por Eurohobby,de La Manga del Mar menor(Murcia).Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Post-Turísmo Septiembre/2012

#22 Mensaje por baumar » Sab 6-Oct-2012 17:10

¡Hola,otra vez,a todos/as!:

Y sigo con envíos recibidos.Ésta vez son de:

-penquin//Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Rabel,del Mimma.Málaga(0´36 €).Con matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado y que oblitera el sello con parte de la zona derecha de la cartela.El fechador es del día 10 de Septiembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Justo en la mitad de la zona del texto se halla el característico gomígrafo de color negro de nuestra amiga y remitente, perfectamente improntado,y bajo él se halla el anagrama de sus "ojicos" y un átomo,así como su típico RASA en la esquina inferior izquierda de la zona del texto.¡Y totalmente de acuerdo con tu frase ésta vez!.La imagen corresponde a un preciosa vísta en escorzo de una de las esquinas de la llamada Casa de las Cadenas,del S.XVIII,en Corella (Navarra).La fotografía es de Eduardo Blanco.No cita la Editorial.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

-lula//Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de la Serie Ciencia: Paleontología(0´36 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado y que oblitera el sello por su parte superior con parte de la cartela.El fechador es del día 14 de Septiembre. Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es una preciosa fotografía nocturna de la iluminada Plaza de la Catedral de Oviedo.Y me dice que aunque vive en Madrid "es de aquí". ¡Muy bien!.La Emisión es de Ediciones A.M.(OV-EU6452),basada en una fotografía de Alejandro Badía.Distribuída por Studio Editores,S.L.Sin poder citar la fecha de recepción ahora.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#23 Mensaje por santilo » Mar 9-Oct-2012 16:56

Hola a todos, recibidas:

Lula --> Postal del Altar Mayor de estilo gótico de de la Catedral de Oviedo, franqueada con sello Ciencia: Geología (0,36 euros) con doble matasellos conmemorativo 'Arribada del primer crucero al puerto de Avilés' 2 de Mayo del 2012.

Lula --> Postal del parque natural de Somiedo en Asturias donde se ve una de esas construcciones antiguas asturianas, franqueada con sello Ciencia: Geología (0,36 euros) con doble matasellos conmemorativo `XLVI Exposición filatélica de la Esperanza Segorbe 26 de Agosto del 2012.

Muchas gracias Lula.

Saludos
Santilo

penquin
Contactar:

#24 Mensaje por penquin » Vie 12-Oct-2012 15:26

Recibido en esta semana:

Muchas gracias.
Un saludo

arafuen
Contactar:

#25 Mensaje por arafuen » Dom 14-Oct-2012 13:05

Recibidas de:

:arrow: Lula Primer plano ALTAR MAYOR Catedral Oviedo, precioso, impresionante, sello Ciencia Paleontologia, matasello conmmorativo "Arribada del primer crucero al puerto de Avilés" Muchas gracias Lula

:arrow: Lula Tipica construcción (cabaña) construido con materiales propios de la zona, precioso matasellado conmemorativo "Paleontologia". Muchas gracias Lula.
arafuen

Responder