Rueda de Emisiones 2012(4º Trimestre)(Oct./Nov./Dic.)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
wismer

#101 Mensaje por wismer » Sab 5-Ene-2013 03:32

A ver si llegan mañana!

chose

#102 Mensaje por chose » Mar 8-Ene-2013 10:17

comentanros que el envio de Wismer de la Catadral de Leon me llego el viernes.
Sobre tipo cuartilla, con la HB de la Catedral de Leon a la derecha. Matasellado manualmente en Palos de la Frontera el dia 29, como bien nos comenta wismer, viene en la parte superior de la HB el CTA Huelva con fecha 2013 (no recuerdo el dia correcto, pues no tengo el sobre delante).

Tranquilos que hoy os llega a la mayoria.

salu2

baumar

Rueda de Emisiones/2012(4º Trimestre)

#103 Mensaje por baumar » Mar 8-Ene-2013 21:07

¡Hola a todos/as!:

Cito una reciente llegada por aquí y que es de:

-wismer//Sobre,algo mayor que una cuartilla e inferior a un DIN-A/4. Con la H/B-Serie Catedrales:Catedral de León(2´90 €)(237638).Lleva un matasellos manual,pequeño,de Palos de la Frontera,bien improntado,algo escaso de tinta pero medio legible,obliterando correctamente el sello interno por su esquina inferior izquierda y,por supuesto,la viñeta de la H/B.El matasellos es del día 29 de Diciembre.Lo que fastidia es la dejadez con la que se ovidan de que ha sido matasellada ya manualmente y la reenvian a un CTA a re-matarla,más que a matasellarla,ya que en la parte superior de la viñeta,justo en todo ese espacio en blanco inmenso que dejan,se halla la perfecta impronta de un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,con un marcaje perfecto,sin obliterar nada salvo esa parte de la viñeta.El fechador es del día 2 de Enero.Lo que hace que se incumpla algo lógico:se fecha un sábado,día de la puesta en Correo a través de la Oficina Postal de Palos de la Frontera y,aunque no sale de allí ese día,sí que se debe respetar ese fechador.No pueden negar su existencia salvo pura,simple y llana dejadez.Lo que hay.

Exísten líneas de indexación justo debajo de la H/B y sobre mi nombre en la dirección postal,ya que todo se halla en el lateral derecho del frontal y todo el lateral izquierdo queda impóluto.Justo detrás se hallan restos,a la inversa,del mísmo matasellos manual,señal de que se ha superpuesto un sobre sobre otro,cosa que entra dentro de lo normal y ocurre si no se deja secar la tinta,cosa que también suele ser normal.Y dentro unas hojas DIN-A/4 dobladass para darle consistencia al envío. Recibida el día 8 de Enero.

¡Ojo!,que la culpa de éste doble matasellado no es para nada del remitente,al igual que los dos casos que se citaron antes del amigo santilo.No pensaba al final escribir a ninguna oficina para protestar del hecho anterior por aquello de "pelillos a la mar"y ahora sí que me lo planteo en serio.Veremos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#104 Mensaje por santilo » Mar 8-Ene-2013 23:47

Hola a todos, recibida:

Wismer --> Sobre tamaño cuartilla franqueado con la Hoja Bloque de la Catedral de León (2,90 euros), franqueado con matasellos manual de Palos de la Frontera del día 29 de Diciembre, y como bien comenta el amigo Jose María y vuelta a REmatasellar en CTA SEVILLA el día 2 de Enero.
Parece que quieren acabar con los poco coleccionistas que quedamos, que dejadez y que poco cuidado ponene algunos en realizar su trabajo.

Muchas gracias Jesus.
Saludos
Santilo

wismer

#105 Mensaje por wismer » Mié 9-Ene-2013 14:56

En fin...

lula

Rueda de emisiones 2012

#106 Mensaje por lula » Mié 9-Ene-2013 22:12

Hola; yo he recibido carta de CHOSE, con 2 sellos de la bäsica el de 0,51 y el de 0.85 Cts.
Muchas gracias y un saludo Lula.

Selene

#107 Mensaje por Selene » Jue 17-Ene-2013 09:04

:D ¡Hola!
Entre lo recibido, están de:
•Chose- Sobre blanco algo más pequeño al "normalizado" con toda la hoja (243109)
del sello de la magnífica Catedral de Barcelona, está matasellado manualmente
en Zaragoza el 17.12.12, en el area superior derecha hay también un FPO de la Suc 14
de Zaragoza, atrás está el código de barras anaranjadas., el interior una tarjeta
"Desde siempre el mejor escaparate de Zaragoza" que es El paseo de la Independencia
y Espacio, foto b/n del hermoso lugar (mi ciudad natal tiene un area parecida con
portales a un lado del jardín), también incluido un díptico de correos con la información
del mismo sello.
¡MUCHAS GRACIAS Chose!

•Wismer - Sobre blanco grando con toda la h/b del sello de la Catedral de León
valor 2,90 € (237634)puesta en el lado derecho. Está matasellado manualmente
en Palos de la Frontera fecha 29.12.12, arribita hay un cancelador de dos cuerpos
del CTA de Sevilla, fecha 2.01.13. En una etiqueta alargada de correos en posición
diagonal donde se ubica el código de barras negras y atravesando mi dirección
el código de barras anaranjadas con numeración. Recibida el pasado 12.
¡MUCHAS GRACIAS Wismer!

Saludos

tatianuca

#108 Mensaje por tatianuca » Jue 17-Ene-2013 20:42

Hola chicos,
Hoy que tengo al niño con fiebre y estamos de guardia en casa, he tenido un ratin para ver si me pongo al dia con vosotros.
Tengo pendiente de anotar los siguientes envios recibidos.

Santino: primer dia de circulacion Navidad
Wismer: Catedral de Leon
Baumar: Exfilma 2012

Tengo preparadas dos cartas con sellos que tengo pendiente ( geologia, paleontologia y cordillera de los andes)

Gracias a todos
Un saludo

wismer

#109 Mensaje por wismer » Lun 21-Ene-2013 16:41

Recibidas las dos cartas de Tatianuca con los sellos de la serie Ciencia y el de Infraestructuras postales en la época colonial.

Muchas gracias

chose

#110 Mensaje por chose » Mar 22-Ene-2013 11:46

Ayer recibi

tatianuca Sello de Infraestructuras postales en la epoca colonial, Casucha de Paramillos, cordillera de los Andes. Matasellada con rodillo de Langreo suc.1 Asturias.

Muchas gracias

Por otra parte me llego otra cosa de Asturias, suc.1 Langreo Sama. Es mi envio certificado a tatianuca de la HB de la Catedral de Barcelona... este no se si te lo reenvio de nuevo... El sobre, igual al que os envie a los demas, HB a la izquierda, parte derecha superiro etiqueta de certificado de correos, en la inferior la dirección del destinatario.
Ahora van las marcas:
Parte delantera
- La HB viene matasellada desde Zaragoza el dia 17.12.12
- Encima de la etiqueta de certificado viene la un gomigrafo con la fecha 20 DIC. 2012
- Sobre la dirección del destinatario, gomigrafo "DEVUELTO"
Parte trasera
- En boligrafo "Ausente el 20/12/12" y la firma del cartero
- En Boligrafo "-No retirado en oficina"
- Fechador 33 SUC.1 LANGREO SAM fecha 05.01.2013
- firma y codigo del empleado
- Gomigrafo "SOBRANTE"

De todos lo envios que me han sido devueltos, este es el que mas marcas y mejor se puede leer la cronologia del "viaje"

Me tendras que perdonar tatianuca, que esta vez no te reenvie la carta, pero tranquila que te llegara otra con la HB en cuestión. Pues es que esta se la ofreczo a baumar, si este desea la pieza... y no discutais mucho que puedo quedarmela YO. :)

salu2

santilo

#111 Mensaje por santilo » Mar 22-Ene-2013 19:20

Hola a todos, recibida:

Tatianuca --> Sobre franqueado con sello Infraestructuras postales en la epoca colonial, Casucha de Paramillos, matasellada el día 18 en Langreo.

Muchas gracias Tatiana.
Saludos Santilo.

chose

#112 Mensaje por chose » Jue 24-Ene-2013 14:14

Buenos días,

He certificado el envio de la HB de la Catedral de Barcelona a tatianuca CD00921397314, espero que esta vez tengas tiempo de pasar a recojerlo.

Por otro lado he comprado las HB de la Catedral de Barcelona para enviaros el sello suelto, pues quedaba sin pedir, ya lo anotaras baumar.
Repasando creo que quedaban solo los sellos sueltos de las catedrales de Barcelona y la de Leon. Pero eso ya nos lo refrescaran jeje

salu2

tatianuca

#113 Mensaje por tatianuca » Dom 27-Ene-2013 10:55

Por otra parte me llego otra cosa de Asturias, suc.1 Langreo Sama. Es mi envio certificado a tatianuca de la HB de la Catedral de Barcelona... este no se si te lo reenvio de nuevo... El sobre, igual al que os envie a los demas, HB a la izquierda, parte derecha superiro etiqueta de certificado de correos, en la inferior la dirección del destinatario.
Ahora van las marcas:
Parte delantera
- La HB viene matasellada desde Zaragoza el dia 17.12.12
- Encima de la etiqueta de certificado viene la un gomigrafo con la fecha 20 DIC. 2012
- Sobre la dirección del destinatario, gomigrafo "DEVUELTO"
Parte trasera
- En boligrafo "Ausente el 20/12/12" y la firma del cartero
- En Boligrafo "-No retirado en oficina"
- Fechador 33 SUC.1 LANGREO SAM fecha 05.01.2013
- firma y codigo del empleado
- Gomigrafo "SOBRANTE"

De todos lo envios que me han sido devueltos, este es el que mas marcas y mejor se puede leer la cronologia del "viaje"
Lo siento mucho, he tenido un lio tremendo en casa, ya me paso alguna otra vez, me van quedando los avisos de correos debajo de algo y ya esta liada.
Me compensa el saber que por lo menos ha quedado una pieza bonita, no te preocupes dasela a Baumar, esta en buenas manos.
Ahora tengo la casualidad que mi cartera tiene tambien la zona de mi tienda nueva, y como siempre estoy las mañanas trabajando pues la cartera encantadora me da el correo en la tienda. Espero que no me vuelva a pasar.

De paso te digo que ya me llego la nueva carta certificada con la catedral de Barcelona. Mil perdones.

Un saludo a todos.

santilo

#114 Mensaje por santilo » Jue 7-Feb-2013 00:31

Hola a todos, recibida:

Wismer --> Sobre franqueado con sello de Cuerpo superior de Administraciones civiles del Estado (0,85 euros) y sello de Cuerpo superior de interventores y auditores del Estado (0,85 euros), con matasellos manual de la Suc. 1 de Huelva del día 1 de Febrero.

Muchas gracias
Santilo

jarrrr

#115 Mensaje por jarrrr » Jue 7-Feb-2013 23:42

hola soy jarrrr
m epodriais informar que es lo que haceis
os enviais los sellos que salen ?
tengo sellos en nuevo repetidos que m egustaria intecambiar por nuevos por algunas de mis faltas ,ya se moderador que este no es el sitio de intercambios solo quiero informacion sobre lo que haceis
intercambios ?,envios de sellos que salen nuevos ?
gracias y un saludo

baumar

#116 Mensaje por baumar » Vie 8-Feb-2013 00:03

¡Hombre,Juan Carlos!...,bueno,verás,no se lo digas a nadie pero en realidad nos enviamos sobres con los teléfonos de las actrtices y actores de Bollywood(la India)para ver si podemos influir(previo otro sobre "más abultado"que nos deben hacer llegar por otro lado)en el reparto de las estatuillas de los "maharajás" del Cine Indio...¿ha colao?... mmmmmmmmm,......creo que no....

A ver,todo un placer verte preguntar por ésta Actividad ya veterana en éste Foro.En realidad nos enviamos entre nosotros los sellos nuevos que salen en las Emisiones para así poder tenerlos usados,siendo interesante por aquello de poder contar con ellos cuando sabemos que no suelen circular normalmente y sobre todo los de las H/B y demás valores altos.Además conseguimos matasellos de interés,algún otro envío Extra que nos hacemos,algún matasellos conmemorativo,le damos trabajo al Cartero de cada uno,mantenemos correspondencia con los colegas,nos divertimos con nuestro "vicio" sanamente,no nos gastamos mucho,etc.

Te recomiendo que leas éste Hilo pero el que lleva el mísmo nombre correspndiente al primer trimestre de éste año,en concreto al inicio,así entenderás más cómo nos lo montamos.

¡Ah!,por si te interesa,el último que se apunta es el que invita a la próxima comilona...tú tranqui,que sólo santilo y yo llevamos bicarbonato, los demás se llevan lo que sobra en una bolsa para "el perro",¡je!,o eso dicen.

No dudes en preguntar.A veces respondemos seriamente y todo.Lo mejor es cuando hay confianza con el que pregunta...y luego preguntaremos nosotros...¡tú sabrás!.

Saludos filatélicos,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

chose

#117 Mensaje por chose » Vie 8-Feb-2013 14:22

Hoy han salido once certificados y un envio mas sin certificar para los EEUU. Con el sello suelto de la Catedral de Barcelona. los envios a los nuevos coforeros es con la HB.

Ahora el recibido estos dias:

wismer Sobre con los sellos de los Cuerpos Administrativos del Estado, Superior de Administradores Civiles y el Superior de Interventores y Auditores del Estado. Matasellado manualmente. Muchas gracias

salu2

wismer

#118 Mensaje por wismer » Lun 11-Feb-2013 15:31

Recibido de Chose el sello de la catedral de Barcelona en carta certificada con matasellos manual.
Gracias. :)

santilo

#119 Mensaje por santilo » Lun 11-Feb-2013 23:26

Hola a todos, recibida:

Chose --> Sobre certificado CD 00904765027 franqueado con sello suelto de la hoja bloque de la catedral de Barcelona (2,90 euros) con doble matasellos manual de ZARAGOZA del día 8 de Febrero.

Muchas gracias
Santilo

wismer

#120 Mensaje por wismer » Mié 13-Feb-2013 17:00

Recibida Hoja de la selección española con matasellos manual.

Muchas gracias Santilo

chose

#121 Mensaje por chose » Vie 22-Feb-2013 11:43

Recibida la semana pasada.

:arrow: santilo HB Campeones de europa. Con matasellos manual. Muchas gracias.

Ya quedan menos para finiquitar el año ;)

tatianuca

#122 Mensaje por tatianuca » Sab 23-Feb-2013 17:58

Estos dias he recibido lo siguiente:

Chose:
- Sello procedente de la HB Catedral de Barcelona.
Santilo:
- HB Campeones UEFAEURO2012

Gracias.
Un saludo.

Responder