¡Hola!

Sigo con mucho retraso anotando lo recibido...
Por cierto,el envío hacia Selene se quedó fuera porque me dí cuenta que no le había puesto sello a la postaly no quería colocarle un FPO.O sea,que saldrá ya el martes,día 4,porque mañana es Fiesta Local en mi Municipio.
Jose Mª. - Recibida!, con matasello manual de Santiago de la Ribera fecha
4-12-12 sobre el sello del Cuerpo de Abogados del Estado 0,85, preciosa postal con
la imagen de la tumba del Rey Juan I y su esposa en una de las capillas del Monasterio
de Batalha en Portugal, a la muy buena y amplia descripción del lugar con la letra
"de hormiga" del remitente que casi no deja espacio le acompaña abajo el código
de barras negras y en la imagen vienen las anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Benja54 - Preciosa postal con 11 vistas diferente de importantes construcciones
y lugares de Barcelona (Plaza Catalunya, Colón, la Catedral, La Pedrera, Sagrada
familia, etc), al centro de todas el escudo. En franqueo trae un sello de Moda Española
(2007) 0,78 y dos basicos de 0,05 cancelados en la Cta Vitoria fecha 29.11.12,
abajo trae el código de barras negras y en la imagen las anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Benja!
Santilo - Bella postal con la imagen de un Patio Cordebés / Patrimonio de la humanidad,
me dice "son una maravilla, recorrerlos durante el día en el mes de Mayo y disfrutarlos
a la caída de la tarde con su olor a jazmin y al azahar de los naranjos con la música
flamenca es una sensación única",...ya lo creo que si!, al mostrarle a mi hija esos
lugares quiere que tengamos casi igual (cosa algo difícil por el momento). En
franqueo trae sello básico de 0,85 matasellado manualmente en la Suc. 1 Alcorcón,
Recibida el 24 de Dic.
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!
Saludos