Navidad/2012

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
ANTONIO CHUECA

direcciones

#26 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 5-Dic-2012 01:58

Recibidas las direcciones("habra que preparar las postales")
gracias
baumar

baumar

Navidad/2012

#27 Mensaje por baumar » Mié 5-Dic-2012 15:19

¡Hola a todos/as!:

Y siguiendo con mis bombardeos específicos he realizado esta mañana una serie de envios Extras por ésta Actividad para diversos colegas de éste Foro,a saber:Selene/tatianuca/benja54/wismer/arafuen/dragonfly/antcres/ jorgesurcl/PabloGC.Avisando que seguirán más envíos en los próximos días para el resto de los que me soportan cotidianamente por estos lares.

Todos los envíos son similares a los de Cupo,sino idénticos.Van también matasellados a mano y desde mi Oficina Postal de casi siempre.Ya dirán.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

ANTONIO CHUECA

navidad

#28 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 5-Dic-2012 18:52

Recibida la felicitacion de Baumar
Sobre muy bien presentado con sello de navidad matado con matasello redondo bien improntado y sello especial de filaposta muy bien logrado.Dentro bonita postal llena de buenos deseos
gracias Baumar

lula

Navidad 2012

#29 Mensaje por lula » Mié 5-Dic-2012 22:22

Hola; hoy me ha legado la carta de BAUMAR. Sobre muy bonito decorado ¿ Selene, por fin?. Y sello de la Navidad con doble matasellos de Santiago de la Ribera. dentro bonito crhisma y cariñosa felicitación.
Muchas gracias Baumar.

santilo

#30 Mensaje por santilo » Jue 6-Dic-2012 00:53

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre franqueado con sello de Navidad (0,36 euros) y decorado con sello especial de filaposta (la verdad ha quedado muy bonito) con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 4 de Diciembre.
En su interior crhisma con unas palabras llenas de buenos deseos para estas fechas,

Muchas gracias
Santilo

rubens

#31 Mensaje por rubens » Jue 6-Dic-2012 17:02

A mí me llegaron las de baumar y lula (con sellitos de regalo)

Me han gustado ambas un montón¡

Muchas gracias¡¡

Pedro Adolfo

#32 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 6-Dic-2012 18:06

Buenas, me ha llegado hoy, una preciosa felicitación navideña desde Santiago de la Ribera.

Muchas gracias José Maria y un cordial saludo.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

baumar

Navidad/2012

#33 Mensaje por baumar » Vie 7-Dic-2012 18:25

¡Hola a todos/as!:

Hoy he puesto envíos Extras con Felicitaciones de Navidad similares a:

Isafran/felixpim/numex/pacocr/Fer/Joaquín Jesús

Todas van mataselladas a mano,con franqueo filatélico,con el diseño alusivo a la Actividad de nuestra Selene y desde mi Oficina Postal de siempre.Ya diréis.

El próximo lunes,más.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

Navidad/2012

#34 Mensaje por baumar » Dom 9-Dic-2012 21:34

¡Hola a todos/as!:

Pues yo voy a iniciar los acuses de recibo con una envío Extra de un buen amigo y colega de por estos lares.Y es de:

-benja54//Sobre,tipo americano.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Balalaica(0´36 €),del Mimma.Málaga.Con matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera el sello con ambos cuerpos por la mitad superior del mísmo.El fechador es del día 30 de Noviembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y también a todo lo largo de la horizontal,en la parte inferior de la trasera.Dentro:una Felicitación de Navidad con texto manuscrito deseandome buenas Fiestas.Recibida el pasado 7 de Diciembre.

-Y mi autoenvío,por el recuerdo del Evento,también me llegó correctamente el pasado día 7 de Diciembre.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

Pedro Adolfo

#35 Mensaje por Pedro Adolfo » Mar 11-Dic-2012 17:28

Buenas, las envió hoy por ver si hay suerte y las cancelan mañana día 12, también mandaré varias extras a los amigos que el otro año se acordaron de mi, Selene y Francesc.

Un cordial saludo.

lula

Navidad 2012

#36 Mensaje por lula » Mar 11-Dic-2012 22:41

Hola a todos; hoy me ha llegado una preciosísima carta de SELENE; sobre con una serie entera de sellos de comics, y otros 2 sellos de Navidad: Dos matasellos diferente suyos y de Baumar.. Dentro una bonita felicitación y unas letras, donde dice que este año que viene no estará en Rueda de Novedades :cry: lo cual siento muchísimo, pero me alegra ver que si estará en Posturismo.
Siento un montón que no estés con nosotros, pero bueno, seguimos en contacto.
Un besin muy fuerte Lula.

santilo

#37 Mensaje por santilo » Mié 12-Dic-2012 01:21

Hola a todos, quiero dar acuse de recibo de:

Antcres --> Carta franqueada con sello de la serie ciencia 'Paleontología', matasellada en SANTANDER el día 10 de Diciembre.
En su interior dos fichas para guardar o envíar sellos y en una de ellas unos preciosos sellos de Australia de animales extintos, que pasarán a formar parte de mi colección, y unas muy amables líneas deseándome unas felices fiestas.

Muchisimas gracias Antonio
Santilo

baumar

Navidad/2012

#38 Mensaje por baumar » Mié 12-Dic-2012 20:12

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto un Lote más de envíos navideños a diversos colegas y amigos de éste Foro que no se anotaron.Son envíos Extras por tanto y son para:

-Ramón/Noodles/mínguez/mrb/mollerussa/kipkopons/lanujo/popeye/ Gabriela/Miguel Paz.

Y no sé si serán los últimos,¡je!.Todos los sobres van matasellados doblemente a mano,con franqueo filatélico y desde mi Oficina Postal de siempre.A su vez,llevan todas la decoración del Logo de nuestra amiga Selene alusiva a la Actividad.

Por cierto que coincide el envío con la emblemática y concordante fecha del 12/12/12,y que creo que los fechadores me han quedado bastante bien,¡je!.Ya diréis.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

lula

Navidad 2012

#39 Mensaje por lula » Mié 12-Dic-2012 22:33

Hoyme ha llagado otra carta de PENQUIN, hoy es su día. Sobre decorado y sello de la Navidad. Dentro una preciosa carta decorada y una de sus frases bonitas. Muchas gracias Beatriz. Un saludo lula.

Pedro Adolfo

#40 Mensaje por Pedro Adolfo » Mié 12-Dic-2012 23:47

Buenas, no he mirado hasta ahora el buzón, me ha llegado una preciosa felicitación desde Madrid de Santilo, con sus mejores deseos para estas fiestas. Gracias.

Un cordial saludo.

Pedro Adolfo

#41 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 13-Dic-2012 00:00

Buenas otra vez, también de Beatriz con palabras de esperanza y mejores deseos, útil marcapáginas de Rota y unos sellos de regalo. Gracias.

Un cordial saludo.

baumar

Navidad/2012

#42 Mensaje por baumar » Jue 13-Dic-2012 01:49

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí dos recientes llegadas,una de Cupo y la otra un envío Extra,y que son de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie de Navidad de éste año.Lleva un matasellos manual,pequeño,que oblitera el sello por su lateral izquierdo.Apenas es legible y todo por falta de presión en la impronta,sólo alcanzo a distinguir parte de la fecha: 11(?).12.2012. Se ha hecho lo que se ha podido,amigo.Hay líneas de indexación en la esquina inferior derecha del frontal.Éste también se halla decorado con los adhesivos de dos mariposas volando,una de las Temáticas de nuestro Santiago.Dentro:una Felicitación Navideña con texto manuscrito cargado de Felices deseos.Recibida el día 12 de Diciembre.

-antcres//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Básica,Corona dorada(0´85 €),que es de la esquina superior izquierda dle pliego,ya que lleva las dos bandeletas correspondientes anexas.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos de Santander,el de la cartela pequeña y de lateral izquierdo abierto.El fechador es del día 10 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una hojita,tamaño cuartilla,con texto manuscrito de nuestro amigo y remitente cargadica de muy bellas palabras y excelentes deseos.

Y como es habitual por estas fechas en nuestro amigazo Antonio,le añade regalos prácticos.Así que ha confeccionado una doble Tarjeta,en cartulina,y que puede utilizarse como mini-clasificador,con imagen inserta de una de las antiguas fotografía,realizada postal por Hausser y Menet creo recordar,con una vísta en blanco y negro del viejo Puente que cruza el Río Segura en pleno centro de Murcia,con imagen de dos huertanos descansando en la ribera del río y contemplando el deslizar del agua.por si fuera poco le añade cuatro mini-clasificadores,tamaño papel de fumar desplegado,con una banda interna y de doble tarjeta,también en cartulina blanca.¡No te aburres,seguro!.Lo mejor es que siempres estás ahí para echar una mano a los colegas,perdón,a los amigos.¡Muchas gracias,antcres!.Recibida el día 12 de Diciembre.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Jue 13-Dic-2012 23:15, editado 1 vez en total.

Pedro Adolfo

#43 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 13-Dic-2012 17:43

Buenas, recibida de José Luis desde Zaragoza con sello de la cumbre Iberoamericana y perfectas estampaciones del día 12-12-12 ,con buenos deseos para estas fiestas y el próximo año y sellos de regalo. Gracias.

Un cordial saludo.

Pedro Adolfo

#44 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 13-Dic-2012 17:47

Buenas, del día 12-12-12 desde Almería una bonita felicitación de Luciano, igualmente con muy buenos deseos para estas fiestas y además con lotería de regalo. Gracias.

Un cordial saludo.

Pedro Adolfo

#45 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 13-Dic-2012 17:54

Buenas, no tiene fecha de ayer, pero igualmente me ha llegado una bonita felicitación , franqueada con sellos USA de Selene, con gratas palabras, deseos buenos de Navidad y una postal preciosa de regalo. Gracias.

Un cordial saludo

santilo

#46 Mensaje por santilo » Jue 13-Dic-2012 19:32

Hola a todos, recibida:

Pedro Adolfo --> Sobre color granate franqueado con sello de la serie instrumentos musicales 'Balalaica' matasellado en CTA VALLADOLID el día 12-12-12. En su interior bonita felicitación navideña llena de buenos deseos y obsequi de la hojita de La Exposición Mundial de Filatelia Juvenil de Salamanca año 2002 (1,80 euros).

Muchas gracias

santilo

#47 Mensaje por santilo » Jue 13-Dic-2012 19:34

Hola recibidas:

Penquin --> Sobre rectangular franqueado con sello de la serie instrumentos musicales 'Balalaica' matasellado en CTA SEVILLA el día 11 de Diciembre. En su interior bonita frase definiendo la Navidad, obsequi de marcapaginas y sellos de regalo.

Chose --> Carta franqueada con sello de la serie básica del Rey (0,36 eruos) con doble matasellos ZARAGOZA del día 12-12-2012. En su interior felicitación navideña llena de buenos deseos.

Muchas gracias.

ANTONIO CHUECA

navidad

#48 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 13-Dic-2012 20:06

Recibidas hoy 4 felicitaciones de navidad,2 de ellas con el matasello del 12-12-12
Cito lo recibido
Chose- carta con matasellos redondos del 12-12-12 ,bonita postal filatelica fabricada por el y un detalle en su interior
Santilo- bonito sobre decorado al igual que la postal,llena de deseos y detalle en el interior
Penquin -bonito sobre decorado donde no falta su matasello personal,felicitación fabricada por ella con bonitas palabras y detalle en el interior
Lucki-sobre decorado con doble matasello redondo fechado el 12-12-12,bonita postal llena de deseos y lo que mas me gusta del detalle interior es el tener que ir a Almeria a cobrar el premio gordo

Aparte de estas 4 felicitaciones he recibido tambien de una amiga de todos los que andamos por aqui y que no participa en este evento.Muchas gracias Selene por la felicitación y el detalle

saludos

lula

Navidad 2012

#49 Mensaje por lula » Jue 13-Dic-2012 22:56

Hola; hoy me han llegado 10 cartas.
PEDRO ADOLFO, preciosa felicitación y la hoja bloque de la Exposición Mundial de filatelia Juvenial del 2002. sellod e instrumentos musicales con la fecha del 12_12-12.
SANTILO. sobre muy bonito decorado con una de " sus mariposas" que tanto le gustan. sello de Mingote y dentro un precioso crhistmas.
CHOSE, 2 cartas. una con una felicitación y sello de " geología" y otra con una carta de felicitación y sellitos.
Muchas gracias a los 23. Un fuerte abrazo Lula.

lula

Navidad 2012

#50 Mensaje por lula » Jue 13-Dic-2012 22:57

Perdon, he querido decir a los 3, no a los 23. :oops:

Responder