Rueda de Emisiones 2013/1º Trimestre(Enero/Febrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Rueda de Emisiones/2013(1º Trimestre)

#126 Mensaje por baumar » Mié 20-Feb-2013 23:38

¡Hola a todos/as!:

Tranquis,que estoy presente por aquí aunque "de oyente",algo liaíco con temas laborales y otros en paralelo que me secuestran el poquico tiempo libre que me queda.Éste domingo próximo detallaré todo lo recibido tal y como a mi me gusta:"diseccionando",¡je!.

También comentaros que ya ha aparecido la información correspondiente en la web de Correos referente a las Emisiones de sellos del próximo mes de Marzo.Mañana tarde/noche lo detallaré en el Hilo para que se puedan ir eligiendo los sellos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

Rueda de emisiones 2013

#127 Mensaje por lula » Jue 21-Feb-2013 22:59

HOla; pues yo para el mes de Marzo, si puede ser os mandaré la hoja bloque de "El Escorial".
Recibida hoy carta de SANTILO, el sello de la básica del rey de o,37 cts. con matasellos del primer día. Muy bonito. Muchas gracias y un saludo lula.

baumar

Rueda de Emisiones/2013(1º Trimestre)

#128 Mensaje por baumar » Jue 21-Feb-2013 23:33

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar los sellos correspondientes a las Emisiones del mes de Marzo/2013 en la primera página de éste Hilo,a efectos del 2 de Enero de 2013.Veréis que son H/B y con valores globales altos y que se pueden fragmentar perfectamente.

He anotado para lula la H/B del Monasterio de El Escorial completa y daos cuenta qu el sello inserto es redondo,lo cúal se va haciendo ya más que una costumbre en las Emisiones dedicadas a Patrimonio Mundial.Queda libre el sello suelto.

Permitidme que escoja otro de los valores y me inclino por la H/B de Coches de Época,completa.Ya lo he anotado.Quedan libres los sellos sueltos.

Os recuerdo que se pueden(y deben)escoger también los sellos sueltos de estas dos H/B ya elegidas por lo que ahí están para ello.

Seguiré anotando los envíos recibidos y elegidos de antemano en éste hilo de aquí al domingo,espero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

wismer

#129 Mensaje por wismer » Vie 22-Feb-2013 03:04

Anótame a mí la otra hoja bloque de arte contemporáneo.

Ah, y el de valores cívicos de igualdad salarial no lo has apuntado y lo dije hace unos días.

Si lo tienen mañana en correos os lo envío rápido.

Por cierto, tan sólo Lucki se ha pronunciado sobre si nos enviamos los instrumentos. Es sólo una propuesta. Si no gusta la idea...lo enviamos y listo.

¡Un saludo!

chose

#130 Mensaje por chose » Vie 22-Feb-2013 12:05

Vamos con lo recibido estas dos ultimas semanas.

:arrow: lula EXTRA : SPD del V Centenario de la promulgación de las Leyes de Burgos. Muchas gracias

:arrow: santilo EXTRA : MPD de la Serie Basica sobre el sello de 0,37€. Muchas gracias.

:arrow: lucky Año Internacional de la esfera del Agua. En su interior unas palabras de presentación en la actividad, bienvenido seas. Muchas gracias.

:arrow: selene EXTRA : Postal de Utah Wildlife con unos cuantos antilopes. Franqueada con los sellos de Celebrate Scouting 2012, Plant for more beautiful cities 2012 y ... el sello de complemento de 20c (2011), con la subida de tasas de este año dejaremos de ver el reloj y la tetera :( Con dos matasellos rojos y redondos de St George Utah. Donde me felicita San Valentin, Muchas gracias.

No se si me dejare algun envio

wismer

#131 Mensaje por wismer » Vie 22-Feb-2013 21:40

Recibido el sobre con el sello básico de 37 y con el matasello del primer día de la serie básica.

Me gusta mucho un sobre con el sello básico y su matasellos del primer día. Queda muy sencillo y bonito a la vez.

lula

rueda de Emisiones 2013

#132 Mensaje por lula » Vie 22-Feb-2013 22:37

Hola; se que esto no tiene nada que ver aquí, pero......
tengo catálogos de Francia y Alemania hasta el año 2006, pero me haría falta hasta el día de hoy. ¿ alguien podría escanearme estos 6 años, si los tuviera? Yo a cambio tengo hasta el 2012 el catálogo de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, HOlanda, Polonia y Portugal.
Un saludo Lula.

lula

rueda de emisiones 2013.

#133 Mensaje por lula » Vie 22-Feb-2013 22:39

Ah; para el mes que viene me gustaría mandar la homa bloque de "El Escorial".
Un saludo Lula.

tatianuca

#134 Mensaje por tatianuca » Sab 23-Feb-2013 18:17

Estos dias he recibido lo siguiente:
Penquin:
- Arco romano medinaceli + arco romano caparra
- arco de los gigantes + puerta del alcazar
Lula:
- Turismo. Motivo alusivo
- SPD de circulacion del reconocimiento de las mugas fronterizas.
Chose:
- Serie basica 0.90
Santilo:
- SPD de circulacion de la serie basica.
- SPD de circulacion de Arcos y puertas
Lucky:
- Valores civicos: año internacional de la coop. de la esfera del agua.

Siento mucho la marcha de nuestro compañero Rubens. Espero que se solucione lo mas pronto posible para volver a leerte por aqui. Te deseo lo mejor.

Gracias a todos.
Ya la proxima semana realizare mi envio de instrumentos musicales

Un saludo

penquin
Contactar:

#135 Mensaje por penquin » Dom 24-Feb-2013 12:57

Recibida en estos días:

:arrow: Santilo con el sello de la básica de 0,37 € y matasellos de primer día de circulación.

Muchas gracias.
Un saludo

lula

Rueda de Emisiones 2013

#136 Mensaje por lula » Jue 28-Feb-2013 22:14

Hola; recibida hoy carta de PEPEHILLO. sello del milenio del reino de Granada. con matasellos doble manual.
Muchas gracias Lula.

penquin
Contactar:

#137 Mensaje por penquin » Sab 2-Mar-2013 11:03

Recibida ayer mismo:

:arrow: Pepehillo: milenio reino de Granada.

Muchas gracias.
Un saludo

wismer

#138 Mensaje por wismer » Dom 3-Mar-2013 20:44

Recibida el viernes la carta de Pepehillo con el sellod el milenio de Granada. Muchas gracias!

wismer

#139 Mensaje por wismer » Mar 5-Mar-2013 16:26

Recibido sello del Rey de 52 de Chose. Muchas gracias!

por cierto, ¿no era éste el que iban a cambiar??

lula

Rueda dde Emisiones 2013

#140 Mensaje por lula » Mar 5-Mar-2013 22:20

Yo también he recibido la carta de CHOSE, con doble matasellos. Muchas gracias Lula.

santilo

#141 Mensaje por santilo » Mié 6-Mar-2013 00:09

Hola a todos, recibida:

Pepehillo --> Carta franqueada con el sello del Milenio del Reino de Granada (0,37 euros) con doble matasellos manual de SEVILLA del día 27 de Febrero.

Chose --> Carta franqueada con el sello de la serie básica del Rey (0,52 euros) con matasellos manual de ZARAGOZA del día 1 de Marzo.

Muchas gracias a los dos.

En cuanto al sello de 0,52 volvi a preguntar en Cibeles hace como 6 o 7 días y me dijeron que no lo iban a cambiar, un par de semanas antes me habían dicho lo contrario. Ya sabemos como funciona correos aqui, pero mi opinión particular al respecto es mera especulación, correr un bulo para intentar sacar todo el material posible, porque cada día que voy a Cibeles hay menos gente en la ventanilla de filatelia.

Un saludo a todos Santilo

zemanel

#142 Mensaje por zemanel » Mié 6-Mar-2013 16:43

Hola,

Tan sólo confirmar lo que comenta Santilo: la última vez que estuve en Cibeles (hace un mes y pico) me comentaron lo mismo sobre el sello de la básica de 0,52€. Me quedé un poco perplejo y sin saber si comprar más ejemplares o qué hacer. Al final decidí que no estoy en esto para andar especulando y me llevé mis dos ejemplares y listo.

Sobre el personal de ventanilla, yo he visto a dos señoritas que se van turnando. No tengo queja, pero tampoco puedo afirmar que el servicio sea "de nota". Si llegas a la "hora del café", toca armarse de paciencia... igual que para el cobro; como lleves muchos sellos diferentes la cosa se puede alargar un poco (¿por qué no los codificaran con código de barras o similar?)

Disculpas por el off-topic.
Salu2,

Zemanel
santilo escribió: En cuanto al sello de 0,52 volvi a preguntar en Cibeles hace como 6 o 7 días y me dijeron que no lo iban a cambiar, un par de semanas antes me habían dicho lo contrario. Ya sabemos como funciona correos aqui, pero mi opinión particular al respecto es mera especulación, correr un bulo para intentar sacar todo el material posible, porque cada día que voy a Cibeles hay menos gente en la ventanilla de filatelia.
Novato...muuuuuuuy novato.
Colecciono/ junto, sobre todo, España, Portugal, URSS, RDA, Alemania, ...y casi todo lo demás...

penquin
Contactar:

#143 Mensaje por penquin » Mié 6-Mar-2013 19:55

Recibido en estos días:

:arrow: Santilo con el sello del Campeonato del mundo de Balonmano.
:arrow: Chose con el sello de la básica de 0,52 €

Muchas gracias.
Un saludo

wismer

#144 Mensaje por wismer » Jue 7-Mar-2013 01:00

Recibido hoy el sello de balonmano de Santilo. Muchas gracias!

lula

Rueda de Novedades 2013

#145 Mensaje por lula » Jue 7-Mar-2013 22:43

HOla; yo también recibí la carta de SANTILO, con el sello de Balonmano. Muchas gracias.
en cuanto a lo de Cibeles, hay una chica que siempre está y es con la que últimamente estoy,. pero, hay otra chica, que es encantadora, pero cuando se va a desayunar, hace desayuno, comida, merienda y cena. Algún día, visto que no estaba, me fuí a hacer otras cosas, volví y no había llegado todavía. En fin.
Un saludo Lula.

chose

#146 Mensaje por chose » Vie 8-Mar-2013 15:07

Los de la ultima semana.

:arrow: pepehillo Milenio del Reino de Granada, matasellado manualmente.
:arrow: santilo España sede del 23 Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino, matasellado manualmente.
:arrow: chose Autoenvio del basico de 52 centimos.

Sobre el sello basico de 52 centimos, no creo que lo modifiquen, el problema fue que los primeros dias de su emision, solo vendian la serie completa, los cuatro valores...
El año pasado es cuando se empezaron a "expedir" en pliegos de 50 ejemplares y a los primeros dias los dos valores bajos (0,36 y 0,51) fueron comprados por pliegos, y tubieron quejas de que no llegaron, ejemplares a los coleccionistas, además de comerse su basico de tarifa certificada urgente.
Este año para que no se repitiera el problema, no vendian mas que la serie completa, hasta pasado un tiempo

salu2

lula

Posturismo 2013

#147 Mensaje por lula » Dom 10-Mar-2013 22:12

Hoy he recibido 2 postales:
SELENE, con símbolos de los indios y un precioso sello circular. u
TAMARICO, que sigue aferrado s los postales playeras para olvidarse un poco del clima con el que tiene que lidiar. Sello de Arcos y Puertas.
Muchas gracias a los dos Lula.

pepehillo

#148 Mensaje por pepehillo » Mar 12-Mar-2013 08:35

Para este mes de marzo si no hay inconveniente enviaré el sello emitido en febrero:

Día Internacional de la Igualdad Salarial

Esperaré la confirmación por si ha sido enviado o reservado ya.

Saludos

wismer

#149 Mensaje por wismer » Mar 12-Mar-2013 13:46

Pepehillo, ése sello lo tengo yo escogido y debe llegaros hoy o mañana. (Lo envié desde la sucursal 3 de Huelva el sábado. Lleva matasellos manual).

Ya no voy a Palos desde que matasellaron doblemente (Manual + CTA Sevilla) la catedral que os envié el año pasado.

También escogí la hojita de arte contemporáneo que aún no ha salido así que contad con ésa también.

Un saludo a todos.

santilo

#150 Mensaje por santilo » Mié 13-Mar-2013 00:02

Hola a todos, recibida:

Wismer --> Sobre franqueado con el sello del Día internacional de la igualdad salarial (0,52 euros) con matasellos manual del día 9 de Marzo de la Suc 3 de Huelva.

Muchas gracias Jesus.
Santilo

Responder