Rueda de Emisiones 2013/1º Trimestre(Enero/Febrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
penquin
Contactar:

#51 Mensaje por penquin » Jue 17-Ene-2013 23:06

Si es posible que alguien me mande la dirección de Tatianuca, para poder mandarle mi primera carta.
Un saludo

santilo

#52 Mensaje por santilo » Vie 18-Ene-2013 01:03

Tienes un MP Penquin con la dirección de Tatianuca.
Saludos
Santilo

penquin
Contactar:

#53 Mensaje por penquin » Vie 18-Ene-2013 10:23

Muchas gracias Santilo.
Me pongo manos a la obra.
Un saludo

baumar

#54 Mensaje por baumar » Sab 19-Ene-2013 16:40

¡Hola a todos/as!:

Como uno también tiene el "mono" de envíos,sabiendo que en muchas Oficinas Postales no se encuentran fácilmente y a pesar de que se pueden encontrar en la web de Correos,os he puesto un envío Extra que contiene un modelo del tríptico con las Tarifas/2013 para Correos.Espero que os ayude en su consulta.He realizado díez envíos,incluyendo mi autoenvío y también uno Extra para nuestra Selene.

Van matasellados a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#55 Mensaje por baumar » Sab 19-Ene-2013 16:52

¡Hola,otra vez,a todos/as!:

Se me olvidó consignar por aquí que hace unos días,el pasado día 17 en concreto,puse en el Correo un Certificado para Selene con "unos sellicos del año 2012" que espero le sigan ocupando un buen espacio y den alegría a su Cole.Van matasellados a mano y desde mi Oficina Postal de siempre.Ya dirás.

El nº del Certificado es:RR677928858ES,para el seguimento por la web de Correos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

wismer

#56 Mensaje por wismer » Lun 21-Ene-2013 16:43

Esta mañana he dejado en correos el envío del primer trimestre con el sello de las mugas fronterizas. Lleva matasellos manual.

¡Un saludo!

chose

#57 Mensaje por chose » Mar 22-Ene-2013 11:54

La semana pasada recibi el primer envio de este año

penquin Sello de la serie de Arcos y Puertas Monumentales: Arco de los Gigantes, Antequera, Malaga y Puerta del Alcazar, Avila. Ambos matasellados del dia 15-01-13 en Puente Genil

Muchas gracias

Comentaros que también la semana pasada me hice con los sellos basicos para enviaros, la demora del primer envio es porque me he quedado sin sobres para todos :? os avisara cuando los ponga en circulacion.

salu2

santilo

#58 Mensaje por santilo » Mar 22-Ene-2013 18:56

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre tipo americano franqueado con sello d la serie valores cívicos 'No contaminar' (0,36 euros) y básico del Rey (0,01 euros) con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera fechado el día 19 de Enero.
En su interior panfleto de correos con las tarifas nacionales e internacionales del año 2013, muy útil tenerlo.

Muchas gracias Jose María.
Saludos Santilo

santilo

#59 Mensaje por santilo » Mar 22-Ene-2013 19:06

Hola otra vez, recibida:

Wismer --> Sobre tipo americano, franqueado con sello 'Reconocimiento de las Mugas fronterizas' (0,52 euros), con matasellos manual de Palos de la Frontera, escaso de tinta y a penas legible.

Comento una cosita sobre los envíos en general y que le ha ocurrido a este de Jesus en concreto, debemos meter en el sobre algo que le haga solido para evitar que se doble o deteriore durante el transporte; en este caso si que llevaba dentro un cartón, pero del tamaño de un sobre normal, no del tipo americano, da la casualidad que se ha situado en la parte izquierda del sobre, luego la derecha, en la cual va el sello se ha deteriorado llegando totalmente doblada, aunque creo que podre salvar el sello en cuestión.

Os lo digo para tratar de evitar que nuestro trabajo de conseguir el sello, preprarar el sobre y realizar el envío, pudiese no valer para nada en algún caso.

De todas formas Jesus, tranquilo que ya te digo otra vez que el sello me va a servir para mi colección.
Muchas gracias.
Santilo

penquin
Contactar:

#60 Mensaje por penquin » Mar 22-Ene-2013 22:18

Recibido hoy mismo:

:arrow: Baumar con un extra incorporando folleto de Correos con las tarifas de este año 2013.

:arrow: Wismer con el sello del Reconocimiento de las Mugas Fronterizas.

Muchas gracias.
Un saludo

wismer

#61 Mensaje por wismer » Mié 23-Ene-2013 13:49

Santilo, disculpa el fallo. No te preocupes que si te ha llegado mal te mando otro sin problemas.

Un saludo!

baumar

Rueda de Emisiones/2013(1º Trimestre)(Enero/Febrero/Marzo)

#62 Mensaje por baumar » Mié 23-Ene-2013 20:11

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar al inicio de éste Hilo,en la página 1,los sellos de la Emisión de Febrero de éste año,que ya están con imagen en la sección de Filatelia de la web de Correos.

Son sólo tres Emisiones,siendo la primera de la Serie de Instrumentos Musicales que me encantan,los de percusión que más se utilizan en nuestro folklore popular(5 sellos).La segunda es sobre la Desigualdad Salarial según los sexos y que con los tiempos que corren puede hasta parecer sádico hablar de lo más que irónico o irrespetuoso(1 sello).Y la tercera Emisión es conmemorativa del Milenio del Reino de Granada,a la que el diseñador le ha hecho un guiño a la cultura musulmana y las cifras de los años 2013-1013 se han colocado en éste sentido,tal y como es la escritura cúfica árabe,de derecha a izquierda(1 sello).

Bueno,ya lo sabéis,ahora a elegir.Da para tres opciones sólo como véis,o sea,para que escojan tres colegas sólo.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#63 Mensaje por santilo » Jue 24-Ene-2013 20:28

Hola a todos, no te preocupes para nada Wismer, solo queria comentarlo para que todos, incluido yo el primero recordemos el tema super importante de proteger el envío, solo eso.

Saludos
Santilo

chose

#64 Mensaje por chose » Jue 24-Ene-2013 20:34

Buenos tardes,

Un par de envios recibidos:

baumar Sobre marron, tamaño americano. Franqueado con el sellos de Valores Civicos 2012, "No Contaminar", con su basico para ajustar la tarifa. Matasellos manual de Santiago de la Ribera. En el interior el triptico de las tarifas de correos del 2013... yo no lo conseguia, muchas gracias.

wismer Sobre tamaño americano. Franqueado con el sello de las Murgas Fronterizas. Matasellado manualmente en Palos de la Frontera. Muchas gracias.

Os comento (ya relatado en el hilo del 4º trimestre del 2012) que os enviare uno de los sellos que faltaban del año pasado, por lo que este trimestre me tomare un descanso.
El sello en cuestion es el de la catedral de Barcelona, asi que una pregunta para los novatos (jaja) penquin, lucky vosotros ¿como lo quereis os envio la HB, mejor que el sello suelto?

Un saludo

He subido este envio al otro hilo, lo subo a su sitio y elimino el otro :oops:

Por cierto otra cosa que se me pasaba, ya esta en camino el primer envio de basicas.

lula

rueda de Emisiones 2013

#65 Mensaje por lula » Jue 24-Ene-2013 22:43

Hola; pues ya de vuelta a casa ( y todo muy bien), también he recibido la carta de BAUMAR, con las nuevas tarifas para este año. Y la primera carta de WISMER de las mugas sin fronteras.
Muchas gracias. A ver si tengo tiempo y me paso por correos para empezar el año con brios.
Un saludoLula.

penquin
Contactar:

#66 Mensaje por penquin » Jue 24-Ene-2013 22:47

Yo prefiero la hoja bloque, si es posible.
Un saludo

lula

Rueda de Emisiones 2013

#67 Mensaje por lula » Jue 24-Ene-2013 23:11

Hola; lo apunto aquí, aunque sean del año pasado. Recibidas hoy 2 cartas de TATIANUCA; una con sellode Infraestructura Postal en la época colonial de 0,85 euros. otra con 2 sellos de Geología y paleontología.
Muchas gracias Lula

wismer

#68 Mensaje por wismer » Vie 25-Ene-2013 01:18

Recibido también el sobre de Baumar con las tarifas nuevas de este año. Franqueado con valores cívicos de 2012.

Viene muy bien para tenerlo siempre a mano.

Muchas gracias!

Lucki

#69 Mensaje por Lucki » Vie 25-Ene-2013 20:00

Hola,

Recibido sobre de Baumar con las tarifas 2013, que me van a venir muy bien.
Yo tambien prefiero la HB, pero seré bienvenido de cualquier manera.

Saludos.
Lucki

baumar

Rueda de Emisiones/2013(1º Trimestre)

#70 Mensaje por baumar » Vie 25-Ene-2013 21:13

¡Hola a todos/as!:

Le debo enviar a rubens(creo)y a tatianuca un par de envíos del año 2011.Y a santilo uno del año 2012,que ajenos a los envíos normales dije de enviarlos y no salieron en su momento.El lunes saldrán si no ocurre nada y lo comentaré por aquí.

Y el sello suelto de la H/B de la Catedral de Barcelona se lo envío yo a Lucki y a penquin,para completar tal y como los tenemos los demás.Igual digo lo del próximo lunes.

Revisaré éste sábado por la noche,que me como una guardia,todo lo enviado,lo receptado y lo pendiente de anotar y detallar por mi parte.Así puntualizamos todos/as también por si existiera algún envío pendiente de llegar a alguien y de alguien,por ejemplo.

Os dejo por ahora que estoy liadillo hoy.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#71 Mensaje por santilo » Sab 26-Ene-2013 00:26

Hola a todos, recibida hoy:

Chose --> Sobre franqueado con sello básico del rey de 0,37 euros con doble matasellos manual del día 24 en ZARAGOZA.

Muchas gracias Jose Luis

Santilo

santilo

#72 Mensaje por santilo » Sab 26-Ene-2013 00:28

Hola otra vez recibida:

Pepehillo --> Sobre franqueado con sello del 5º Centenario de las leyes de Burgos con doble matasellos manual del día 24 de SEVILLA-

Muchas gracias Jose Antonio.

Santilo

wismer

#73 Mensaje por wismer » Sab 26-Ene-2013 12:52

Ayer recibí también el sello de las leyes de Burgos de pepehillo con doble matasellos manual. Me gustó el cavernícola con la rueda. :-D

santilo

#74 Mensaje por santilo » Sab 26-Ene-2013 15:54

Buenos días, acabo de venir de la central de correos en Cibeles y esta de pena cada dia peor les faltan casi todos los sellos emitidos este año, bueno nose que esta pasando.

Pero lo que quería comentaros es lo siguiente me dicen que se esta retirando el sello de 0,52 de la básica del Rey, que van a realizar otra emision del mismo por el color, que es naranja nranja y debería ser un tono muy suave tirando a rosa.

Aunque no se que pensar os lo comento por si habeis oido algo, alli no te vendía ese sello suelto solo en series para los coleccionistas y quedaban cono unos 30 sellos.
Ya comentareis algo.
Saludos
Santilo

penquin
Contactar:

#75 Mensaje por penquin » Sab 26-Ene-2013 22:22

Recibido en estos días:

:arrow: Pepehillo con el sello del 50º centenario de las Leyes de Burgos.

Muchas gracias.
Un saludo

Responder