Maquinas

Donde tratar y debatir los temas relacionados con la construcción del Wifi.
Responder
Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

Maquinas

#1 Mensaje por Fer » Dom 2-Mar-2008 02:47

Hola

Planteo a la comunidad wifipédica un tema. Durante los últimos meses que he estado con el tema de la historia postal, han aparecido ante mí nombres de las empresas que hacían las máquinas para nuestros fechadores, tanto antiguos como recientes, nombres como Pitney-Bowes que ahora hace franqueos para España, pero que tenía antecedentes en otro empresa francesa delos años 70, o la Noruega Krag, cuyos modelos se han estado utilizando durante medio siglo. Otras muchas aún no sé que máquinas son.

Mi propuesta o mi petición de opinión sería, queréis que prepare unas entradas de este tipo de máquinas fechadoras?, principalemente de rodillo

Un saludo y espero vuestras opiniones.

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Lun 3-Mar-2008 02:45

Hola

A mi me parece de lo más interesante.

Como dices, Pitney-Bowes y Krag, se merecen una entrada propia con sus diversos canceladores de rodillo y franqueos mecánicos, que forman parte ya de la historia postal contemporánea.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Hades

#3 Mensaje por Hades » Mié 5-Mar-2008 10:37

Totalmente de acuerdo :wink:

jorgesurcl

#4 Mensaje por jorgesurcl » Lun 21-Abr-2008 04:35

Hola

No logro ver las imágenes en la página "Krag". Me sale un cuadro blanco con una X en rojo. Lo intenté como "visitante" o "invitado" y también logeado como editor.

Muy bueno quedó el tema de las máquinas Krag. Le añadí al pie de página las leyendas "Volver a Letra K y Volver a Indice" que faltaban.

Con respecto a imágenes, yo siempre las he subido desde el "subir imágen" que está bajo el mismo escrito que se ha hecho de la página. Ese que permite "vista previa" y luego "guardar". No lo he hecho desde el subir imagen de la barra izquierda. Yo las veo una vez subidas. ¿Las ven los demás?

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#5 Mensaje por Fer » Lun 21-Abr-2008 08:43

Efectivamente Jorge, no se ven las imágenes :cry: a ver si en el transcurso del día lo arreglo.

salu2 :wink:

Responder