Un proyecto ambicioso

Para recoger temas especializados
Responder
Mensaje
Autor
Csellos

Un proyecto ambicioso

#1 Mensaje por Csellos » Sab 1-Mar-2014 21:25

Hola a todos. Me presento, no soy una persona, soy sólo un proyecto. :oops:
Un bebé que acaba de cumplir dos meses :wink:
Pero, siendo un proyecto de Filatelia y sin ánimo de lucro, espero tener cabida en vuestro foro. Os utilizo mucho, vuestra sabiduría filatélica, vuestra experiencia,... Incluso os enlazo cada dos por tres. Porqué no quiero atribuirme méritos que os corresponden.
Perdonad que me presente como una sola persona, sin nombre y sin antecedentes. Pero, en realidad soy un proyecto de amigos, en el que colaboran profesionales (no es ningún secreto), pero que busca difundir y colaborar con el coleccionismo filatélico antes que cualquier otra cosa. Os pido que echéis un ojo al proyecto http://www.catalogosellos.es y me critiquéis, me ayudéis y me corrijáis. Si creéis que no debo enlazar a vuestras páginas... no tenéis más que decirlo.
Si por el contrario me autorizáis a pediros ayuda y consejo cuando lo necesite, más que agradecido. Si me corregís errores o me comentáis cosas o me mandáis imágenes mejores que las que tenemos... no tendré palabras suficientes.
Un saludo a todos. Gracias por leerme.

Pedro Adolfo

Re: Un proyecto ambicioso

#2 Mensaje por Pedro Adolfo » Sab 1-Mar-2014 23:38

Buenas y rebienvenido Csellos, pues ya te he saludado en otro tema, te vuelvo a comentar que el mérito sin lugar a dudas es tuyo, por la difusión desinteresada y sin esperar nada a cambio, que ya podrían aprender muchos otros y que utilizan la filatelia con el afán de darse protagonismo y para su beneficio propio.

Por mi parte, puedes tomar prestadas tomar las imágenes que he compartido en Filaposta o en otros lugares.
De nuevo te agradezco por compartir con todos, sin esperar nada y como vemos, sin ánimo de lucro. Muchas gracias compañero!!!!

Un saludo muy cordial.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

Csellos

#3 Mensaje por Csellos » Dom 2-Mar-2014 19:44

Muchas gracias por el recibimiento. Ni que decir tiene que todo el proyecto de www.catalogosellos.es es de libre uso y se puede copiar o usar lo que se necesite.

Un saludo

HectorAlmeria

#4 Mensaje por HectorAlmeria » Dom 2-Mar-2014 21:25

Hola Csellos

Por mi parte te comento lo mismo que Pedro Adolfo, puedes copiar utilizar y referir todo lo que estamos aportando en Filaposta . Mi interés en este recopilatorio es que pueda servir de ayuda a todos los coleccionistas y no tengan que recurrir a los Catálogos comerciales.

En estos momentos y por necesidades de este nuevo foro estoy reformando todas las fichas, es un trabajo enorme y no tengo mucho tiempo, pero si necesitas algo de mi . mándame un mensaje privado.

Gracias por compartir

Saludos
Si alguien se siente molesto por la reproducción de alguna imagen de su propiedad o algún comentario , se quitará de esta ficha.
Imagen

marcalgode

#5 Mensaje por marcalgode » Mar 4-Mar-2014 21:43

Muchas felicidades por el'proyecto. A mi me será de gran utilidad.

Un saludo

sellospain

#6 Mensaje por sellospain » Vie 11-Abr-2014 17:56

Muy interesante, aunque los precios están bastante bajos comparados con otros catálogos.
Faltan: variedades, errores y falsos postales para ser el mejor catálogo de todos.
Un saludo.
Sellos clásicos de España:
http://www.ebay.es/sch/sellospain/m.html

Pedro Adolfo

#7 Mensaje por Pedro Adolfo » Vie 11-Abr-2014 18:27

Buenas Csellos, como bien te indica sellospain puedes incluir variedades, errores y FP, en varios temas de Filaposta he ido dejando imágenes que puedes tomar prestadas, poco a poco irán apareciendo más. Los precios en mi opinión creo no es necesario , pues con el tiempo se vuelven obsoletos y hay que ir modificándolos constantemente.

Un cordial saludo.

Csellos

#8 Mensaje por Csellos » Vie 11-Abr-2014 22:23

Gracias por las ofertas y por las sugerencias. La idea es acabar poniendo todo. Convertirlo en un auténtico especializado. Donde, eso sí, cada cosa quede claro lo que es... Es decir, ejemplo, si un sello sin dentar es (en realidad) una prueba numerada de forma apócrifa, se dice. No se elimina, porque tras años figurando en los catálogos e incluyéndose por tanto en las colecciones, hacer una "revolución sangrienta" sería irresponsable. Perjudicial para todos, coleccionistas y comerciantes. Pero, todos tenemos derecho a saber que es lo que tenemos o incluímos en nuestros álbumes, sin fantasías interesadas,

En todo caso, obviamente ahora lo prioritario es ir avanzando hasta acabarlo el catálogo de sellos tipo.

Entre tanto, vamos poniendo enlaces a los foros - éste es la estrella - a blogs y webs donde aparece información importante, seria y relevante. Seguro que nos faltan muchos enlaces de interés en lo ya hecho, muy agradecidos si colaboráis enviándonos los que detectéis.

Respecto a los precios, aún no hay que tomárlos muy en serio. La idea es que se acerquen más a la realidad que otros catálogos y, sobre todo, que establezcan claramente la mayor o menor rareza de las piezas. Es decir, no importa si un sello marca 100, 85 o 120 sino que marque el doble que otro que sea la mitad de corriente. No sé si me explico.

Pedro Adolfo

#9 Mensaje por Pedro Adolfo » Vie 23-Ene-2015 22:44

Buenas Csellos, hace mucho no sabemos de ti, espero que todo siga bien, espero que hayas conseguido contactar con el bueno de Julio para tu asesoramiento Carlista, cada vez coincido y estoy más de acuerdo con este señor en sus sabias opiniones.

Un cordial saludo.

Responder