Recapitulatorio de catálogos y estudios

Para recoger temas especializados
Responder
Mensaje
Autor
epicuros

Recapitulatorio de catálogos y estudios

#1 Mensaje por epicuros » Mar 6-Feb-2018 18:14

Hola he estado revisando las fichas del foro y faltan muchas imágenes que entiendo son muy interesantes para todos los neófitos, pero que queremos aprender en este hobby de la Filatelia.

Si alguien que las tuviera guardadas las pudiera subir a un repositorio sería magnífico.

Sobre todo es muy interesante el periodo de Isabel II hasta Alfonso XII. Creo que hay material suficiente para escribir un libro.

Esto es una sugerencia, pero creo que para más de un aficionado sería un gran regalo.

Saludos

fernand

Re: Recapitulatorio de catálogos y estudios

#2 Mensaje por fernand » Mar 3-Jul-2018 13:20

Me faltaba algo de poner
Última edición por fernand el Mar 3-Jul-2018 13:24, editado 1 vez en total.

fernand

#3 Mensaje por fernand » Mar 3-Jul-2018 13:23

Buenasssss
Veo que no te contestó nadie, no quieren decir la verdad, no les interesa, voy a ver si me meto en un charco.
Básicamente esas imágenes desaparecieron, lamentablemente, gracias a que eran propiedad privada, claro que mientras se vendía de todo, no hubo problema en ponerlas, incluso los propios autores o propietarios.
Pero mira por donde el dinero desapareció, (sigue desaparecido en muchos casos) y las ventas bajaron mucho, solución, castigo a los pobres y eliminación de todo aquello que instruía y era la base del foro, antes grandioso.
Lamentable paseo por estudios, articularia etc, todo secuestrado.
Para terminar, no quiero ser pesado, dar las gracias a todos aquellos que se forraron gracias a los locos de la filatelia, ¿Que quienes son? Los que ahora aparecen muy poco por los foros y antes los calentaban en demasía.
Gracias señores comerciantes (no todos, pero si la mayoría)
Un cordial saludo

Hades

#4 Mensaje por Hades » Vie 6-Jul-2018 11:10

Pues sí que es un buen charco, me parece que estás mezclando churras y merinas.

No sé qué tiene que ver tus insinuaciones sobre comerciantes con no sé qué imágenes perdidas (sería bueno que alguien advirtiera de cuáles y dónde faltan) y aún menos con presuntos secuestros por Estudios, Articularia y demás. Como tampoco eso de que algunos se hayan forrado, porque los únicos que pueden haber hecho algo de dinero los encontrarás en los foros de Compro y Vendo y quizá en Intercambios.

Desde que se fundó filaposta en 2004 siempre se ha defendido -en ocasiones a capa y espada- la independencia como foro de aficionados y jamás se ha permitido la menor intrusión a la actividad de comerciantes o profesionales.

Si crees que ha existido algún caso, denúncialo y que se aclare. Pero no lances basura sobre el conjunto del foro, del sitio o sobre presuntas manos negras que ni siquiera nombras.

Responder