Habilitar cuenta

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo poner imágenes? Plantea tus preguntas y encontrarás las respuestas.
Responder
Mensaje
Autor
-Loujes-

Habilitar cuenta

#1 Mensaje por -Loujes- » Mié 15-May-2013 19:20

Me he registrado y no he recibido el email para poder habilitar la cuenta. Seguro que he hecho algo mal. :? Perdonad las molestias.

Un cordial saludo,

Jesús

-Loujes-

No ha sido posible registrarme

#2 Mensaje por -Loujes- » Mar 21-May-2013 16:46

Hola,

He probado con otro email y no ha sido posible registrarme al no recibir el email de confirmación. Una ayuda no me vendría mal. Perdonad las molestías.

Un cordial saludo.

Jesús

tarra

registro

#3 Mensaje por tarra » Dom 16-Jun-2013 23:58

Hola ya van varias veces que intento registrarme, pero no recibo respuesta, alguien puede ayudarme? Me registre como cosetano, pero no tengo clave de acceso.
Ramón

administrador
Site Admin
Contactar:

#4 Mensaje por administrador » Lun 17-Jun-2013 08:38

Durante el proceso de registro, el foro envía un mail automático a la dirección de correo proporcionada, solicitando pulses un enlace para confirmar el registro. A veces algunos servidores de correo consideran este mail como spam y no lo entregan o lo ponen en la bandeja de correo basura.

Te he activado la cuenta a mano. Ahora tendrías que poder entrar con la contraseña que elegiste.

Responder