Bloqueo a titulo de nuevo tema

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo poner imágenes? Plantea tus preguntas y encontrarás las respuestas.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

#1 Mensaje por baumar » Mié 25-Dic-2013 12:37

¡Hola a todos/as!:

Intento abrir en la Sección de Actividades un nuevo Hilo con el título de "Rueda de Emisiones/2014(1º Trimestre)" y por más que lo he intentado no me deja.Sí me permite escribir en la zona del texto pero no me permite ubicarle título y que aparezca "titulado" ese nuevo Hilo.

Si coloco una simple palabra tampoco me deja.Me ocurre solo en la zona del título.

Si lo dejo tal y como lo había escrito aparece el mensaje sin título alguno en la Sección de Actividades.

No sé porqué me ocurre esto y me gustaría saber si se puede solventar para poder abrir ese nuevo Hilo por mi parte.

Gracias de antemano.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

P.D.-¡¡¡Y AQUÍ SÍ ME DEJA!!!.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

capeal74

#2 Mensaje por capeal74 » Mié 25-Dic-2013 16:13

Hola Baumar!

El problema técnico no lo voy a resolver, pero pocas cosas me alegran más que saber que hay intención de seguir dando la vara con esta actividad.
Un abrazo.
Carlos.

baumar

Bloqueo

#3 Mensaje por baumar » Dom 29-Dic-2013 13:49

Por favor,insisto en el tema.

¿Nadie de Administración puede decirme cómo solventar el hecho?.

No puedo abrir los siguientes Hilos:

-Rueda de Novedades/2014(1º Trimestre)

-Post-Turísmo Enero/2014

-Y un par más que se han quedado "in albis".

Volveré a entrar en el Foro mañana y comprobaré si hay algún resultado.Antes no puedo ya que lo hago desde el trabajo y no desde casa.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Goldbach
Contactar:

#4 Mensaje por Goldbach » Dom 29-Dic-2013 19:59

Hola...

Es que hay más...

Tampoco permite el acceso a 'Vista Previa' de un mensaje antes de publicarlo... Sólo aparece la firma pero no el texto...

Saludos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo

Selene

#5 Mensaje por Selene » Lun 30-Dic-2013 00:34

También intenté abrir los hilos que puso Jose Mª. aqui pero igual que
ustedes no pude, no aparece el título,...en la vista previa se puede volver
a escribir el texto y si sale al publicar el mensaje pero no el título, ...
tampoco he podido poner imagenes. :roll:

Saludos

administrador
Site Admin
Contactar:

#6 Mensaje por administrador » Lun 30-Dic-2013 10:40

Están esas cosas que decís y algunas más :evil:.

Tengo que pediros paciencia porque esto va a requerir un cambio mayor no sólo en el foro sino también en el sitio, con todas las otras aplicaciones disponibles. Hemos venido postergando este cambio desde hace tiempo en aras de mantener la imagen y funcionamiento del foro estables, pero al final no hemos logrado escaparnos.

Espero que la cosa se alargue sólo unos días más, salvo que aparezcan imprevistos diría que para Reyes puede estar resuelto.

Seguiremos informando.

administrador
Site Admin
Contactar:

#7 Mensaje por administrador » Lun 30-Dic-2013 11:05

Entretanto la cosa no esté arreglada, respecto del acceso a los temas de Actividades que menciona baumar, intentad lo siguiente:

- En el título no utilicéis caracteres propios o exclusivos del castellano. Evitad los 1º, 2ª, acentos, comillas, etc. Texto plano y sin filigranas.
- He modificado los títulos eliminando acentos. Baumar, pruébalo ahora a ver si tenemos suerte.

La Vista Previa y la opción de Subir imágenes no funcionan, ni lo harán tampoco hasta que esté resuelto el conjunto de cambios

baumar

#8 Mensaje por baumar » Lun 30-Dic-2013 23:53

¡Hola a todos/as!:

Agradezco el interés y los comentarios que habéis citado sobre ésta incidencia.Ya veo que no me pasaba sólo a mí,¡je!.

Por otro lado,espero que esas novedades que se nos anuncian desde Administración nos sean positivas para la continuidad y desarrollo de éste Foro.¡Semper fidelis!.

He comprobado que no puedo escribir(en el título de un Hilo nuevo que se abra)con acentos,ni utilizar comillas,asteríscos, paréntesis, barras, guiones,etc.O sea,que texto sencillico y simple...

Espero que sea algo que se pueda solucionar correctamente en un plazo no muy largo.Ya sé que sólo el mantener el Foro abierto...y todo lo demás...lleva tiempo,paciencia,trabajo y otras labores de las que muchas veces no somos conscientes del todo.¡Gracias por estar por aquí!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder