Subir imagenes al foro

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo poner imágenes? Plantea tus preguntas y encontrarás las respuestas.
Mensaje
Autor
briviesca1

#26 Mensaje por briviesca1 » Dom 23-Ene-2005 04:26

Imagen

Imagen

arafuen
Contactar:

#27 Mensaje por arafuen » Mar 1-Feb-2005 19:26

Probando

arafuen-Franqueo_0.03€uros_Constitucion.jpg
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Hades

#28 Mensaje por Hades » Mar 1-Feb-2005 19:31

Holaaaa

Pones mal la cosa. Debe ser así:

[ i m g ]dirección de la imagen [ / i m g ]

(todo junto y sin espacios)

En tu caso, la imagen se debe llamar

http://www.filaposta.com/imagenes/arafuen-Franqueo-noseque

(en rojo lo erróneo)

De todos modos, si subes la imagen de nuevo (con otro nombre más sencillo), la utilidad te presenta el texto exacto que has de poner en el foro. Basta con copiarlo allí y pegarlo aquí.

Suerte :twisted:

arafuen
Contactar:

#29 Mensaje por arafuen » Mar 1-Feb-2005 21:05

Probando otra vez :

[img]http://www.filaposta.com/imagenes/arafu ... tucion.jpg[/img]

cruzo los dedos , a ver

arafuen
Última edición por arafuen el Mar 1-Feb-2005 21:16, editado 4 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miquel
Contactar:

#30 Mensaje por Miquel » Mar 1-Feb-2005 21:05

arafuen esta es la imagen con otro nombre:

Imagen
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

arafuen
Contactar:

#31 Mensaje por arafuen » Mar 1-Feb-2005 21:53

Sigo probando.

Mis dos problemas básicos son :

1º/ Tengo en "Lista de Archivos de arafuen " de Filaposta 10 archivos colocados. No consigo regresar nunca a ellos, ignoro porque, ni en las Faq ni en ningún sitio lo explican, sabeis algo de eso?.

2º/ El proceso de capturar y colocar en el archivo una foto lo hago sin problemas y me lo acepta a la primera, pero al ir a copiar la "ruta" para pegar en el mensaje , no puedo , no hay forma de copiar ni seleccionar de manera alguna. Alguno de vosotros me puede aclarar el tema ?

He renombrado el archivo que queria insertar y que Miguel gentilmente ha colocado sin problemas llamándolo "constitucio.1.2.2005.jpg" pero ni así.

Os agradezco y lamento las molestias que os estoy causando. Entretanto voy a seguir probando pues pienso que "el que la sigue LA CONSIGUE"

Un cordial abrazo.

arafuen
arafuen

rikitiki

#32 Mensaje por rikitiki » Mar 1-Feb-2005 22:50

Hola Arafuen

Yo tampoco sé como se pueden ver todos los archivos que tiene uno mismo, sólo puedo ACCEDER DESPUÉS DE SUBIR UNA IMAGEN...

Tu lista es esta...

Código: Seleccionar todo

Archivo  Tamaño  
arafuen-Serie Alemana Sellos 1981.jpg  34.99 KB  
arafuen-arafuenSerie Alemana Sellos 1981.jpg  51.29 KB  
arafuen-arafuen Serie Alemana Sellos 1981 reverso.jpg  24.08 KB  
arafuen-mcborbon1_Escudo_armas_donJuan.jpg  16.66 KB  
arafuen-MATRIX-onlin_Royal_Mail.jpg  66.04 KB  
arafuen-EXFIME_90_Pruebas_Oficiales_0040190.jpg  21.22 KB  
arafuen-EXFIME_90_Pruebas_Oficiales_0040186.jpg  22.24 KB  
arafuen-COMUNIDADES_AUTONOMAS_DE_ESPANA-Pruebas Artista 1995.jpg  34.79 KB  
arafuen-Franqueo_0.03€uros_Constitucion.jpg  24.20 KB  
arafuen-Catalogo_Sellos_Anfil_2002.jpg  40.38 KB  
arafuen-Constitucion.jpg  24.20 KB  
arafuen-Constitucio_2.1.2005.jpg  24.20 KB  
arafuen-exfi_2.05.jpg  22.24 KB  
arafuen-SerieDBP_atm_Alemana_1981.jpg  28.15 KB  
arafuen-Comunidades_1995.jpg  34.79 KB  
arafuen-Hellernacional.jpg  67.69 KB  
Nº total archivos 16 
Tamaño total  537.16 KB  
El último archivo te lo subí yo... tus imágenes se ven...

Imagen

Imagen

Un saludo.
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

arafuen
Contactar:

#33 Mensaje por arafuen » Mié 2-Feb-2005 00:47

Vivir para ver .... vamos a seguir probando pues me está entrando un complejo de ............. ??????, enfín

Imagen

VEAMOS !!!!!!!!!!!!!

Parece que lo he conseguido, pero no he hecho nada que no hiciese antes, lo que ocurre que al no poder "seleccionar - copiar y pegar " -sigo ignorando porque la direccion a insertar en el mensaje - en la parte del texto, lo he hecho esta vez manualmente y SI ha salido pero éste no es el sistema, ahora tengo que descubrir porque no puedo SELECIONAR - COPIAR Y PEGAR

Gracias a todos los que me habeis apoyado >> Hades, Jomacaco, Miguel Rikitiki con todos vuestros consejos.

Si sabeis la forma de solucionar el problema que ahora tengo os lo agradeceré ¡¡ ...... hasta el infinito !!. Gracias mil de cualquier modo.

arafuen
arafuen

Hades

#34 Mensaje por Hades » Mié 2-Feb-2005 01:21

Hola de nuevo:

La siguiente imagen es la pantalla que se muestra una vez has subido el archivo a filaposta:

Imagen

Basta con hacer doble click en el cuadradito de texto y a continuación Ctrl-C para que puedas "copiar" la definición a insertar en el mensaje.

A veces a mí también parece no copiármelo cuando lo selecciono con el cursor... el doble click no falla :twisted:

Suerte y al toro! :D

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#35 Mensaje por Carlos Juan » Mié 2-Feb-2005 01:23

Bien es evidente que hay algun fallo porque la cosa es muy facil, ello no obstante por si acaso voy a reproducirte como lo hago yo en plan pelmazo por si acaso:

1) Flecha subir en la barra lateral izquierda.

2) Nombre de usuario, examinar y a buscar el archivo.

3) Localizado el archivo boton abrir

4) Ahora previsualizar para asegurarme de que lo que subo es el archivo que queria subir y no otro (soy muy despistado)

5) Enviar.

6) Automaticametne en la barra larga que hay debajo de la rubrica:"Para referirte a esta imagen en el foro, incluye el siguiente texto"
me sale el "nuevo nombre de la foto" que tendra este aspecto:
[img]http://www.filaposta.com/imagenes/Carlo ... llito6.jpg[/img]

7) Me situo con el raton sobre la barra a la derecha del todo del nombre de la direcion y selecciono apretando boton izquierdo del raton y moviendo todo el raton de derecha a izquierda por encima del titulo de la imagen que se me pone todo en verde oscuro.

8] Boton derecho del raton y se me abre un submenu que da copiar

9) Vuelvo al tema del foro en la pantalla blanca donde se ponen los mensajes y clic en medio de la pantalla con el raton

10) Boton derecho del raton, se abre un submenu y pegar.

11) Ya esta puesta la direcion, luego simplemente, vista preliminar para ver si todo correcto y finalmente enviar.

Si consigues llegar al menos hasta el punto 9 inclusive, pero no te funciona el 10, en lugar de hacer lo que dice el punto 10, prueba a apretar simultaneamente las teclas Control de abajo a la izquierda del teclado y la letra V (equivale a pegar) a ver si te sale la direccion en la pantalla donde se pone el mensaje.

Si no lo consigues tampoco, hay un metodo que te puede servir, cuando vayas a subir una imagen metela en una carpeta concreta, siempre la misma y a cada imagen que metas y vayas a subir dale un numero correlativo, o como hago yo la fecha del dia y luego -1 -2, -3 etc, de este modo la primera vez tendras que copiar a mano toda la direccion de la imagen, pero luego te bastaria subir la nueva imagen y volver a copiar la direccion de la antigua siempre, pero cambiando ya en el cuerpo del mensaje, y en vez de arafuen/ foro/ 31-1-01, poner cambiar y que ponga arafueb/foro/ 1-1-02.

Mas no doy de mi.

Suerte.

Vaya Hades se me adelanto y me mejoro. Control y C equivale a mi paso 7.

Saludos.

arafuen
Contactar:

PROBANDO OTRAS INSERCIONES

#36 Mensaje por arafuen » Mié 2-Feb-2005 01:28

Aprovechando que empiezo a conseguir insertar "imagenes en mensajes" voy a seguir probando..

Hasta y tanto aclare el problema de "poder seleccionar, copiar y pegar" la direccion de la imagen a insertar para pasarla a texto y no tener que estar "manualizando cada inserción con el riesgo de errores que ello conlleva entre otras cosas , me he confeccionado una plantilla standard donde sólo debo sustituir lo que es el nombre de la imagen nueva.

Bien, vamos a trabajar:

* Imagen

Sobre recibido del correo Navideño de Canada "Santa Claus" a una solicitud mía, contestan con una carta - para niños en edad de esperar a Santa Claus en esas fechas, muy interesante y bien montado.

Saludos , vamos a ver si hay suerte . Salió bieeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!

arafuen
Última edición por arafuen el Mié 2-Feb-2005 14:48, editado 1 vez en total.
arafuen

arafuen
Contactar:

A HADES Y CARLOS JUAN

#37 Mensaje por arafuen » Mié 2-Feb-2005 02:20

Estimados colegas:

Os agradezco muy sinceramente todos vuestros desvelos e información que me facillitaís con tanta paciencia y detalle.

Todo lo que me comentaís lo conozco pero os lo agradezco lo mismo. Entiendo la forma y el concepto y sé a lo que os referís, sé aplicarlo, el problema está en que de una u otra forma intente aplicar la reproducción que tan amablemente me detallais >> Hades ó Carlos Juan ya desde el principio las he aplicado y lamentable e inexplicablemente me han servido, ni seleccionando ni usando menús contextuales (ó ratón derecho), o bien con ctrl-c , ctrl+v eslo mismo NO da ningún resultado.

He llegado a pensar que no fuera un problema de mi ordenador y a tal efecto lo he probado con distintas carpetas y archivos y me funciona correctamente.

Ya veré como lo soluciono y en cualquier caso muchas, muchísimas gracias.

Un cordial abrazo.

arafuen
arafuen

arafuen
Contactar:

#38 Mensaje por arafuen » Mié 2-Feb-2005 10:13

Hades:

El GRAFICO que presentas es perfecto y real, lo que a mi me ocurre "exactamente y solamente" en estos momentos es que el recuadro que me citas "Doble click Ctlrl-C" yo no lo tengo ACTIVO y es inutil entonces cualquier acción que quiera realizar , como explico en otros mensajes en este mismo espacio.

Gracias en cualquier caso. Saludos

arafuen
Hades escribió:Hola de nuevo:

La siguiente imagen es la pantalla que se muestra una vez has subido el archivo a filaposta:

Imagen

Basta con hacer doble click en el cuadradito de texto y a continuación Ctrl-C para que puedas "copiar" la definición a insertar en el mensaje.

A veces a mí también parece no copiármelo cuando lo selecciono con el cursor... el doble click no falla :twisted:

Suerte y al toro! :D
arafuen

Hades

#39 Mensaje por Hades » Dom 6-Feb-2005 11:10

Hola, arafuen:

Creo haber encontrado una causa para eso que te pasa, pero necesitaría saber qué navegador usas.

Miquel
Contactar:

#40 Mensaje por Miquel » Dom 6-Feb-2005 11:21

Hola Hades, creo que arafuen usa el Mozilla, su apariencia es muy similiar al Netscape.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :

Mis listas de faltas:

Hades

#41 Mensaje por Hades » Dom 6-Feb-2005 11:32

Pues confirmo la causa. También ocurre con Firefox.

El problema se debe a la forma en que se presenta ese dato en la pantalla Subir, que tiene algunas diferencias según el navegador de que se trate.

Lo retocaré, a ver si tenemos más suerte. :twisted:

Os informaré cuando esté arreglado. :?

arafuen
Contactar:

#42 Mensaje por arafuen » Dom 6-Feb-2005 13:06

Hola Hades:

Como indica Miguel (gracias Miguel), mi navegador es:

Mozilla v. 1.7

Y gracias a todos por los desvelos.

arafuen
arafuen

Invitado

#43 Mensaje por Invitado » Dom 6-Feb-2005 13:22

Una prueba con el navegador INTERNET EXPLORER >>
Imagen

...... Y ....... F U N C I O N A !!!!!!

arafuen

Me has hecho percatar de que no soy tan tonto como llegue a pensar.

arafuen
Contactar:

#44 Mensaje por arafuen » Dom 6-Feb-2005 13:33

Soy arafuen, y sigo haciendo pruebas, el invitado anterior era yo.
Estoy probando de hacer inserciones con un navegador INTERNET EXPLORER, y parece que funciona, sigamos.

Imagen

Veamos como queda

PUES F U N C I O N A

Puafffffff !!!! , ya me doy con un canto en los dientes. Gracias Hades y a todos los que me apoyasteis y me aconsejasteis!!!

arafuen
arafuen

Miquel
Contactar:

#45 Mensaje por Miquel » Dom 6-Feb-2005 15:26

Lo que te he dicho otras veces Josep, que está muy bien no querer utilizar siempre productos Microsoft, per en esta caso debemos reconocer que Internet Explorer es con diferencia mucho mejor que la mayoría de los navegadores existentes, incluido el Mozilla, ¿o no?
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :

Mis listas de faltas:

Black Penny

Muchas Gracias!!!

#46 Mensaje por Black Penny » Dom 6-Feb-2005 19:25

Los pasos son muy faciles:

1-http://www.filaposta.com/foro/
2-Subir imagenes
3-Nick de Usuario ---->>archivo y listo!!!

Sale la imagen!!
Imagen

Muchas Gracias Maestro Imagen

Black Penny
Argentina

Hades

#47 Mensaje por Hades » Mié 9-Feb-2005 17:40

Hola,

Ya está arreglado el problema que se presentaba en algunos navegadores distintos al Internet Explorer, referente a que no se podía seleccionar-copiar el nombre con que se almacenaba la imagen.

Esto... disiento de mksai. Lo más vendido no necesariamente es lo mejor :twisted: :twisted: .

arafuen
Contactar:

#48 Mensaje por arafuen » Jue 10-Feb-2005 10:28

Probando insercion IMAGEN con las buenas nuevas de Hades, gracias Hades.............veamos >>

Imagen

Pues si ha sido posible, eres un genio Félix!!!. Nuevamente gracias!!!

Ya he enviado al sueño de los justos mi "chapucera plantilla" que me habïa montado (pero que servía como os dije).

Saludos a todos.

arafuen
Última edición por arafuen el Jue 10-Feb-2005 18:42, editado 1 vez en total.
arafuen

Miquel
Contactar:

#49 Mensaje por Miquel » Jue 10-Feb-2005 11:26

Hola a todos, no me has entendido Fèlix, siempre he estado en contra de las formas y tácticas de Microsoft, y a pesar de que he intentado muchas veces pasarme a Linux, al final he tenido que regresar a Windows por la falta de conocimientos sobre el manejo de Linux, que por descontado es mucho mejor sistema operativo que Windows, más robusto, estable y en contínua renovación y desarrollo, y además es sotware libre y prácticamente gratis. Pero a pesar de todo lo dicho, sobre Windows, creo, "lamentablemente", que Internet Explorer es el mejor navegador que existe hoy en día, a pesar de los problemas que a menudo provoca.
O al menos eso es lo yo creo, y por descontado, puedo estar totalmente equivocado.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :

Mis listas de faltas:

JoseManuel

#50 Mensaje por JoseManuel » Mar 7-Jun-2005 17:38

PUES LA VERDAD, NO SE QUE ME PASA, SIGO TODOS LOS PASOS, CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS, Y NO HE LOGRADO SUBIR UNA SOLA IMAGEN.
LAS QUE HE PUBLICADO HAN SIDO GRACIAS A BLACK PENNY, QUE LO HA HECHO TODO POR MI, Y TAMBIEN ME HA DADO INSTRUCCIONES Y LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y NADA.
AQUI LO INTENTO DE NUEVO

-PASO UNO.- SELECCION DE IMAGEN
-PASO DOS.- CONFIRMACION DEL ENVIO
[img]http://www.filaposta.com/imagenes/José20M.-orbita.jpg[/img][/img]José M.-1er. Orbita.JPG
http://www.filaposta.com/imagenes/José%20M.-orbita.jpg[/img]

Responder