Araña azul

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo poner imágenes? Plantea tus preguntas y encontrarás las respuestas.
Responder
Mensaje
Autor
carlosbb

Araña azul

#1 Mensaje por carlosbb » Mié 22-Feb-2012 22:39

Envuelta de sobrescrito de Zaragoza a Madrid, franqueado con 6 cuartos negro pl.II tipo 11, araña azul. y Baeza de salida de 21 de marzo de 1850

NECESITO AYUDA CON LO DEL ESCANEO, SIEMPRE ME DICE QUE SUPERA LOS 70.000 PIXELS.

QUIEN ME AYUDA?

carlosbb

ARAÑA AZUL

#2 Mensaje por carlosbb » Mié 22-Feb-2012 22:40

Envuelta de sobrescrito de Zaragoza a Madrid, franqueado con 6 cuartos negro pl.II tipo 11, araña azul. y Baeza de salida de 21 de marzo de 1850

NECESITO AYUDA CON LO DEL ESCANEO, SIEMPRE ME DICE QUE SUPERA LOS 70.000 PIXELS.

QUIEN ME AYUDA?

seralvi

#3 Mensaje por seralvi » Jue 23-Feb-2012 12:41

Hola Carlos:

Para modificar el tamaño de mis imágenes yo utilizo el Paint, que me resulta un método sencillo y flexible para las necesidades que tenga en cada ocasión.
También puedes seleccionar el nivel de resolución del scanner, a menor resolución, menor tamaño.

Espero haber servido de alguna ayuda. Saludos.
Seralvi.
LEONARDO DA VINCI - A. DURERO - PREHISTORIA HUMANA - ARDILLAS

carlosbb

#4 Mensaje por carlosbb » Sab 25-Feb-2012 20:26

seralvi escribió:Hola Carlos:

Para modificar el tamaño de mis imágenes yo utilizo el Paint, que me resulta un método sencillo y flexible para las necesidades que tenga en cada ocasión.
También puedes seleccionar el nivel de resolución del scanner, a menor resolución, menor tamaño.

Espero haber servido de alguna ayuda. Saludos.
Gracias por tu ayuda, ya lo he subido en el sitio que le corresponde, es decir en Registro de marcas postales de España de 1850, aunque quedan los dos posts que no se como se eliminan. Un saludo.

Responder