Evaluar estampillas de 1930 aprox de todo el mundo

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
RedBull

Evaluar estampillas de 1930 aprox de todo el mundo

#1 Mensaje por RedBull » Vie 28-Jun-2013 04:27

(empiezo diciendo que no se si es la seccion correcta, cualquier cosa que se me notifique y/o el administrador lo mueva a la zona correspondiente)

Buenas gente, hace unos años falleció mi abuelo y urgando entre sus cosas encontre dos libros repletos de estampillas de todo el mundo queria saber si tenian algun valor, por eso le saque algunas fotos, la subo a continuacion, cualqueir cosa me mandan un privado y les paso mi mail con todo el resto, solo le saque a 20 paginas de casi 100 o incluso mas, cualqueir dato me serviria, muchisimas gracias, a continuacion adjunto unas fotos y el album, saludos.
Estaria interesado en venderlas.

http://www.mialbum.es/Album=34A7J8NG
(lick en el link para ver el album completo)
Juan

ernesto

#2 Mensaje por ernesto » Sab 29-Jun-2013 02:10

Hola

Parece una colección de lo más común, con sellos que no son raros. Por otra parte hay material de la década del 60 así que no creas que es de los años 30. También hay sellos de fines del siglo XIX.
En cuanto a lo económico, no vas a obtener gran cosa por esto. Ahora, si querés empezar a coleccionar es otra historia. Yo te diría que te acerques a algún club Cefiba, Cefini, o al parque Rivadavia un domingo.

Saludos
Ernesto

RedBull

#3 Mensaje por RedBull » Sab 29-Jun-2013 07:58

ernesto escribió:Hola

Parece una colección de lo más común, con sellos que no son raros. Por otra parte hay material de la década del 60 así que no creas que es de los años 30. También hay sellos de fines del siglo XIX.
En cuanto a lo económico, no vas a obtener gran cosa por esto. Ahora, si querés empezar a coleccionar es otra historia. Yo te diría que te acerques a algún club Cefiba, Cefini, o al parque Rivadavia un domingo.

Saludos
Ernesto
la verdad muy buena onda lo tuyo, me sirve demasiado lo que me dijiste, es un "comienzo" por algo se empieza no? jajaja, me la juega medio encontra que soy de rosario...pero bueno, me sirvio mucho lo tuyo y te agradezco, dije de los 30 xq hay algunas de los 30 por lo que vi... pero bueno, de nuevo gracias! saludos!!

Responder